El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en Motorland para 2011.  (Leído 9548 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Cheste, SBK y Dorna...
« Respuesta #45 en: 19 de Abril de 2010, 16:35:35 pm »
Creo que si las SBK se corriesen en el norte de portugal, galicia, asturias,, el noroeste de la peninsula, amoz, atraerian mas publico qeu si se corren en donde ya se corren todas las carreras.

Pero claro, para eso antes tiene que haber un circuito....

Sin duda.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #46 en: 19 de Abril de 2010, 16:42:27 pm »
También es cierto que, si hubiera tele con las retransmisiones medio en condiciones, estuviera "ande" estuviera, habría mucho más público.

SBK no ha vendido los derechos de TV en España. Lo que me gustaría saber, si llegó a haber negociaciones con alguien, es si los problemas fueron de pasta o "nosolodepasta" (porque la pasta siempre es un problema, no nos engañemos). Si no garantizaban respetar la emisión de todas las carreras, si exigían más promoción de la que la cadena estaba dispuesta a dar... esas cosas.

Nosotros estamos convencidos, pero con 50 vallas de publicidad en 50 km alrededor de Cheste no se llena un circuito.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #47 en: 19 de Abril de 2010, 16:54:03 pm »
Javi si se corriera en Navarra yo te digo que atraeria a mucha gente, no se si mas que en Cheste o menos, pero toda la gente del Norte y el Oeste iria para alli. por ejemplo, a mi el cirucito que mas cerca me cae de casa es el Jarama que lo tengo entorno a 3 horas y despues el Circuito de los Arcos que estaria entonro a 4 horas, yo alli si que puedo ir, porque me ahorro el hotel y puedo hacerlo en el dia. Pero si tengo que ir a Jerez tardó 6,3 horas, si voy a Valencia otras 6 o 7 horas dependiendo de como este el paso de Madrid y si quiero ir a Montmelo simplemente se me van 10 horas en el viaje.

Incluso Estoril me cae mas cerca que cualquier circuito de 1ª linea de España.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #48 en: 19 de Abril de 2010, 20:32:54 pm »
Me parece genial que se lo lleven a Navarra, la zona norte es la mas escasa, y creo que al ser el mayor evento motociclista del circuito, atraeria a bastante gente que no puede permitirse viajes largos como levante/sur. Ojala lo puedan hacer alli.

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #49 en: 19 de Abril de 2010, 20:42:55 pm »
¿Creéis que si las SBK se corrieran en Navarra o en Motorland aumentaría la afluencia de público?

Pues yo sinceramente creo que no. Que no van por ahí los tiros, sino más bien por lo que apuntáis la mayoría. Es decir, promoción, presencia de españoles (equipos y pilotos)  y "publicitación" del campeonato, (vaya palabro no sé ni siquiera si existe pero queda guays :lol). Y sobre todo TV, mucha TV. Y si no ahí  tenéis a Dorna y el CEV, defendiendo lo suyo que son las 125 y la M2, y a Stock que le den..... que eso es de la competencia.

Ya lo he dicho muchas veces y ahora otra más .... ¿¿¿¿la Federación que tenemos no podría hacer algo más porque en el CEV no haya ninguna "niña fea" que se quede descaradamente sóla????

Yo personalmente también creo que la distancia desde tu casa al circuito es muy importante y las comunicaciones también. Si fuera en Navarra habrían muchos nuevos espectadores sin duda y otros, entre los que me incluyo que dejaríamos de ir por la distancia. Por tanto eso sería lo comido por lo servido.

El único sitio en dónde a mi entender podrían triunfar las SBK es en Madrid, en un nuevo circuito (porque creo que el Jarama ya está RIP para las carreras), porque está en el centro de la península, muy bien comunicado y equidistante de casi todas las ciudades. Y además la afición madrileña seguro que tiene unas ganas de carreras de motoooooooos....... Allí el circuito seguro que se llenaba, pero eso es lo que los Flamini no saben,,,, je,je,je :fumando

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 19 de Abril de 2010, 21:19:12 pm »
¿Creéis que si las SBK se corrieran en Navarra o en Motorland aumentaría la afluencia de público?
El único sitio en dónde a mi entender podrían triunfar las SBK es en Madrid, en un nuevo circuito (porque creo que el Jarama ya está RIP para las carreras), porque está en el centro de la península, muy bien comunicado y equidistante de casi todas las ciudades. Y además la afición madrileña seguro que tiene unas ganas de carreras de motoooooooos....... Allí el circuito seguro que se llenaba, pero eso es lo que los Flamini no saben,,,, je,je,je :fumando

ya ves...Madrid triunfaría fijo (y ganas q tengo yo  :rolleyes:), una vez dejó caer un buen hombre q pensaba hacer un circuito a lo Sepang en Madrid...se hacia llamar "El Pocero"  :fumando

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #51 en: 19 de Abril de 2010, 23:21:58 pm »
Si tanta afición hay en Madrid why no hay un circuito (en condiciones, no hablo del Jarama) desde hace años?

NO dudo de la afición, pero si los peces gordos ven que hay negocio haciendo un circuito yo creo que ya lo hubieran hecho. En Catalunya no paran de construirse circuitos, no creo que en Madrid sea muy diferente el proceso.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #52 en: 19 de Abril de 2010, 23:50:26 pm »
Bosch
Ami me suena deque alguien había ya realizado un circuito en cercanías de Madrid, pero parece ser que es altamente secreto, ya que las noticias de ese circuito me llegan en cuentagotas.

Tampoco quiero dramatizar en el tema, pero con que la tv supongo que es la que subvenciona el evento si es de categoría mundialista, supongo que realizar una carrera a puerta cerrada sin apenas aforo, pues no creo les preocupe tanto como parece. :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Manu23

• Visitante
Re: SBK Kyalami (6/2010) del 14 al 16 de mayo.
« Respuesta #53 en: 17 de Mayo de 2010, 22:35:06 pm »
Buenas noticias a partir de 2011 dos pruebas de SBK en España, entra Motorland Aragon hasta 2013, el miercoles firman los Flamini con el Gobierno de Aragon.

Fuente: Motociclismo

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #54 en: 17 de Mayo de 2010, 23:08:34 pm »
esto echa al traste la teoria de la conspiracion de espeseta hacia los circuitos compartidos con Flamini...

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 17 de Mayo de 2010, 23:12:36 pm »
Buenas noticias a partir de 2011 dos pruebas de SBK en España, entra Motorland Aragon hasta 2013, el miercoles firman los Flamini con el Gobierno de Aragon.

Fuente: Motociclismo
grqandisima noticia.
4 años reserva de motogp, apartir de 2013 en sbk y si no me equivoco iba a ser le sede en europa de un eqipo de f1.
otra opcion de ver las sbk en españa.
58#  48# D.E.P

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #56 en: 18 de Mayo de 2010, 00:51:02 am »
Haber Aladino que es que parece ser que estoy muy adelantado o es que otros no se enteran lo suficiente

Hemos dicho mil veces de que el último resultado es el que regula todo el resto del año, y más en un mundial y visto como esta el tema seguís sin escarmentar,

¿A que me refiero?

Pues que a lo máximo en este país solo se puede disputar un GP, y tal como decís ya queréis dos, no es por nada pero en MotoGP, sobran tres y en SBK con uno es suficiente, poneros de acuerdo cual a mi plim

Despues de firmar esa y las otras tres, decir todos a una, ¡viva la crisis!

Lo que pasa es que esta explicación no la comprende todo el personal

Vupre
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #57 en: 18 de Mayo de 2010, 01:50:55 am »
Hola,

Acabo de oír en Onda Cero que el circuito Motorland va a tener el año que viene, y durante tres años, una prueba del Mundial de Superbikes.
No han dicho nada del circuito de Valencia, si mantienen la prueba o no.

También se hace eco Motociclismo aquí, y sí dice que habrá dos carreras, Cheste y Alcañiz.

Saludos.
« última modificación: 18 de Mayo de 2010, 01:53:39 am por Rasmien »

Desconectado JJ

• Marciano
SBK en Motorland para 2011
« Respuesta #58 en: 18 de Mayo de 2010, 09:03:51 am »
El circuito firmará el miercoles un acuerdo de 3 años con los hermanos Flamini.

Según Maroto, habrá 2 pruebas en España, junto con la de Cheste, cosa que dudo mucho, ojala.

http://www.motociclismo.es/Deporte/sbk/motorland-aragon-tendra-sbk-2011/9751

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 18 de Mayo de 2010, 09:19:03 am »
Kyalami se acaba??        Es de los mejores circuitos ..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500