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Autor Tema: SBK en Motorland para 2011.  (Leído 9552 veces)

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Desconectado x-11

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Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2010, 10:43:34 am »
x-11, circuito de Navarra? No era el circuito de Áragón? Esto está en Alcañiz, Teruel, Aragón.

Se habla de dos posibles candidatos para substituir a Cheste, por un lado Motorland en Aragon, y por el otro Los Arcos en Navarra.
Pep Pujol                                                        Motoworld

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Re: SBK Valencia del 9 al 11 abril (Round 3/2010)
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2010, 10:43:54 am »
Si al final cambian de circuito, espero seguir yendo como cuando cambiaron de Jarama a Albacete y de Albacete a Cheste. Egoistamente me gustaría que volvieran a Albacete porque me queda más cerca, pero sin duda me parece una cacicada de lo más rancia digna de ser vengada por El Capitán Fanega,El tio la vara y el Aberroncho juntos.


Claro ¡qué miedo que me cago por si me comparan los tiempos de las Moto2 con las Supersport, con el mismo motor de 600cc..... y se descubre que corren menos....!


Ahí le has dado. Percibo muuuucho miedo en DORNA, el miedo lleva a la ira y la ira lleva al lado oscuro...

Que una motillo con motor honda 600 y chasis de serie pueda acercarse a los tiempos de una Moto2 con otro motor Honda de 600 puede causar mas de una úlcera. Y lo que vendrá con la Moto1...


saludos

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Re: SBK Valencia del 9 al 11 abril (Round 3/2010)
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2010, 11:22:42 am »


Como sea verdad que DORNA está detrás de que el WSBK no corra más en el Ricardo Tormo,.... Ezpeleta y MGP para mí cruz y raya. Se acabó.
De la noticia se hace eco no sólo la prensa española sino también la italiana, y me imagino que otras....
http://www.motoworld.es/deporte/sbk/el-mundial-de-sbk-busca-nuevo-escenario-en-espana.html

!!!!Pues si el poder de decision se lo dan a la de beitubenitu benitubenitu, quem sins soc jo, vamos apañaos :lol :lol
« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 15:11:39 pm por XTR »
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Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2010, 11:29:21 am »
Si yo fuera Flamminni, ya hubiera pensado en la posibilidad de que el fondo al que pertenece Dorna a lo mejor un día viene a por las sbkk también ...

Javi, yo creo que Motorland debe probar su valía todavía, tods decís que el público está lejísimos de lapista ... además cheste es ya una marca muy conocida, en Valencia hay una afición de la h, mas que en Aragón, creo, y Cheste creo que está mucho mejor comunicado y dotado de infraetructuras hoteleras etc ...

y además que coño, Cheste es el cicuito de Ricardo Tormo!!!

Lo de la aficion permiteme que lo dude.

Corri el regional alli el año pasado y es el UNICO circuito, donde he visto las gradas llenas para vernos a nosotros O_O

Lo unico malo de Alcañiz, si no lo han solventado, son las comunicacines, para ir alli te chupas 200km de carretera secundaria y e montaña (Desde la comunidad Valenciana o Cvataluña) y desde el interior te chupas 100km de nacional tambien... No me quiero imaginar a 200.000 personas saliendo a la vez por nacionales.... Es la unica pega que le pondria por ahora, a ver si para la fecha la autovia que decian esta acabada...

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Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2010, 11:31:24 am »
lo de la afición no lo sé seguro, pero lo de las comunicaciones tú mismo lo has dicho. yo creoq eu motorland no me te mas gente que cheste  ni de broma hasta que pasen unos años.
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Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2010, 13:57:38 pm »
x-11, circuito de Navarra? No era el circuito de Áragón? Esto está en Alcañiz, Teruel, Aragón.

Se habla de dos posibles candidatos para substituir a Cheste, por un lado Motorland en Aragon, y por el otro Los Arcos en Navarra.

Pues error mío, pero pensé que en Navarra no había circuito. Y lo pensé por esto de que Inmontec pruebe en motorlad. Sorry.  :cheers :cheers


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Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2010, 14:07:22 pm »
Yo descartaria Motorland para WSBK porque segun comentarios Carmelo tiene acciones (o intereses creativos, como se dice ahora) en el, y logicamente los Flamini no ne van a facilitar ni un duro.
Con lo que si España mantiene una prueba, en mi opinion seria en Los Arcos, o en Cheste y esperar a la construccion del nuevo circuito en Madrid  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

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Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2010, 14:10:15 pm »
En el Solo moto la historia la cuentan al reves, Dorna no sale para nada, vienen a decir que Cheste se esta planteando el dejar Sbk, ya que sin promocion en TV no "chuta".... y que Los Arcos (del que añaden esta cerca de la autovia) y Motorland se han interesado por organizar el campeonato.

Saludos
Jeremy Burgess
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Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2010, 14:23:00 pm »
Igual me he explicado mal, lo que digo es que visto los resultados de publico los Flamini estan buscando alternativas, o los organizadores de SBK en Cheste si prefieres. Y lo que pienso es que dudo que Flamini, o los organizadores de SBK en España, vayan a un circuito que esta muy ligado a Carmelo y que por ese motivo descarten Motorland en favor de otro que no genere beneficios a la competencia

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Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2010, 14:29:09 pm »
A mí lo de sacar a Cheste de sbk me parece una política normal de empresa por parte de Dorna. Agresiva, pero es que Dorna no es una ONG, es propiedad de un fondo de capital riesgo americano. Igual que Ducati, por cierto.

Si Moto gp mete 100k tíos y sbk 20k como mucho, tampoco creo que estén preocupados, vayan las ssp mas o menos rápido que moto 2. No entiiendo mucho que Dorna mueva hilos para esto a no ser que quiera apuntalar su monopolio en españa ...

Por otro lado, para motorland y los arcos, sería cojonudo poder acoger wsbk, siempre que den la talla. Eso repercute en preferencia para tests de invieno (aunque por el clima, no sé yo) ...
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Manu23

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Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2010, 14:36:34 pm »
Yo solo digo una cosa, Chese es un circuito y como tal debera de rentabilizar su pista con el mayor nº de pruebas posibles, quien le va a pagar a Cheste los beneficios (aunque sean escasos) que deje SBK.

De verdad una empresa puede presionar a otra para que eche a una tercera, cuando la primera y la tercera son proveedores que ni tan siquiera coinciden en fechas. Porque Dorna no pide a la FIM que quite el Campeonato del Mundo a SBK.

Es como si mañana, Fiat le dice a Bridgestone que no le monta neumaticos de su marca si esta no deja de suministrarselos tambien a Mercedes. Es absurdo pedir una cosa asi, si lo haces solo lo puedes hacer desde la mala leche.

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Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2010, 14:44:49 pm »
 Los arcos está pegadito a la Logroño-Pamplona, que es una autovía un poco "sui generis", pero autovía al fin y al cabo, si se trata de contar con un "desagüe rápido", es práctica.

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Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2010, 14:53:53 pm »
Yo solo digo una cosa, Chese es un circuito y como tal debera de rentabilizar su pista con el mayor nº de pruebas posibles, quien le va a pagar a Cheste los beneficios (aunque sean escasos) que deje SBK.

De verdad una empresa puede presionar a otra para que eche a una tercera, cuando la primera y la tercera son proveedores que ni tan siquiera coinciden en fechas. Porque Dorna no pide a la FIM que quite el Campeonato del Mundo a SBK.

Es como si mañana, Fiat le dice a Bridgestone que no le monta neumaticos de su marca si esta no deja de suministrarselos tambien a Mercedes. Es absurdo pedir una cosa asi, si lo haces solo lo puedes hacer desde la mala leche.

los negocios funcionan a base de eso ...  el santander ahora remunera mejor los depósitos para aprovecharse de que las cajas están jodidas. le cuesta mas financiarse pero ahoga al rival ... así funciona el mundo. dorna está metioa en valencia a nivel institucional, aspr, la cav, todo ese politiqueo tiene un motivo. a lomejor el circuito decide seguir con wsbk, pero 1) no creo que le reporte mucha pasta, y 2)algún favorcillo por detrás existirá con dorna
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Manu23

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Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #28 en: 14 de Abril de 2010, 15:25:35 pm »
Ya Tormo, pero en contrapartida Dorna le bajara el contrato a Cheste no?. Porque sino muy tontos son los gestores de Cheste. Además, no se quien gestiona el circuito de Cheste, pero maldita la gracia que le hara a los hosteleros de alli que les quiten las SBK.

No se, pero Dorna entra en un juego muy peligroso, porque mañana le pueden hacer a ellos lo mismo, por ejemplo el tio Bernie.

Hablais del circuito de Navarra, pero anteriormente a Cheste las SBK corrian en Albacete.

PD: El circuito de los Arcos tiene buena pinta, he estado en su web y pinta bien. Cuando esta construido porque parece reciente
« última modificación: 14 de Abril de 2010, 15:28:29 pm por Manu23 »

Desconectado Tormo4ever

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Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #29 en: 14 de Abril de 2010, 15:49:50 pm »
no tengo ni idea de cómo funcionan promotores y circuitos ... creo que depende del circuito ... habiendo dinero público de por medio cualquier cosa es posible
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