El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 111895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #105 en: 05 de Octubre de 2004, 12:45:17 pm »
Lo dijeron para presionar a Sete y Biaggi para que hicieran todo lo posible por romper con sus patrocinadores y entrar en HRC Repsol. Luego puede ser verdad o no. Desde luego, si sete es campeón y sigue con Telefónica, Honda no le va a abandonar a su suerte porque no quiere romper con su patrocinador, ya que le estarían regalando el título 2005 a Rossi.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #106 en: 05 de Octubre de 2004, 13:26:12 pm »
Esto me recuerda más a los líos palaciegos de la edad media.
Vaya un puñetero carajal.

Esta tade me compro el Mot, a ver qué me dicen.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #107 en: 05 de Octubre de 2004, 13:34:20 pm »
No te aclararan nada de fichajes pero el articulo de Dennis, como siempre, y ademas vienen las declaraciones de Rossi y posteriores comentarios de Sete y Juan Martinez sobre las mismas.

Pero compratela que vale la pena.

Saludos.  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #108 en: 05 de Octubre de 2004, 14:45:19 pm »
Sí sí, sin falta. El Motociclismo los martes es "sagrao". Es como el pis justo después de levantarse por la mañana. Es todo un mismo acto.

Saludetes.  :D  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #109 en: 05 de Octubre de 2004, 15:05:39 pm »
Lo has "clavao" Javi, lo has "clavao"!!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #110 en: 05 de Octubre de 2004, 17:35:37 pm »
Algun fichaje ya menciona en el Motoci!!!
Entre Barros, Checa y Hopkins, este ultimo es el que parece el favorito de sustituir a Troy Bayliss en Ducati


Agur!!!Me piro a estudiar!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #111 en: 06 de Octubre de 2004, 10:14:56 am »
Esta semana he vuelto a comprar las 2 revistas, Mot. y SM  :ph34r:  Por ahora he empezado solo la segunda y en ella Pecino dice que en HRC estarán Biaggi y Hayden. Esto ya lo lleva diciendo hace unas cuantas semanas pero nunca lo puso de un modo tan categórico, vamos que asegura esta información. Respecto a Sete dice que lo más probable es que siga donde está pero con garantías por escrito de Honda de que recibirá el mejor material así como tomar parte en el programa de desarrollo. Según él, esto es lo que se está discutiendo (lo del desarrollo) y que si llegan a un acuerdo Sete sigue. Si por el contrario no hay acuerdo Sete se iría a Ducati, opción que asegura Pecino que las dos partes mantienen abierta, en el caso de Sete "por si acaso".

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #112 en: 06 de Octubre de 2004, 11:30:12 am »
Pues si eso fuese así y el año que viene fuesen 3 pilotos (Max, Nick y Sete) los que contasen con material de primera fila y con la potestad de desarrollar la moto, ¿quién de los tres tomará la determinación?, porque me consta que Max y Sete no tienen el mismo estilo de conducción. Si acaso el de Sete y Nick se asemejan más, pero el de Biaggi no.

¿A quién harán caso los de honda?, porque como se pongan a tomar decisiones democráticas con las piezas de una moto en evolución, la vamos a cagar todos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #113 en: 06 de Octubre de 2004, 11:37:41 am »
Eso mismo he pensado yo, y eso mismo dice Pecino en su artículo. Y a esto añadiría que HRC dijo hace poco que solo habría 2 motos oficiales en el Repsol Honda... claro que de estos cada vez me fío menos, no en vano también el año pasado dijeron que iban a poner 6 motos exactamente iguales en pista y luego ya se vió que de eso nada de nada.

Yo os cito lo de Pecino porque como he dicho antes lo de Biaggi lo da por hecho, dice que ya está el tema cerrado, y hombre, ya sñe que Pecino no es santo de devoción de la mayoría aquí pero el año pasado acertó con lo de Rossi a Yamaha, así que... por si acaso.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #114 en: 06 de Octubre de 2004, 12:35:45 pm »
En la Motociclismo también habla de que seguramente Sete se quede en el Team Gresini y que HRC le ha garantizado de palabra que el año que viene tendrá material 100% oficial. Lo que pasa que Sete no es tonto y le ha pedido a HRC que se lo presente por escrito. Por lo que se ve solo queda eso por definir.
Lo que yo tampoco tengo nada claro es lo del desarrollo de la moto. Porque Biaggi tiene un estilo muy particular, y no creo que beneficie a nadie, excepto a él, que sea él el que lleve el peso del desarrollo de la RCV 2005. Recordad que cuando estaba en Yamaha, él básicamente marcaba las pautas de desarrollo de la M1, y así le fué a Chequita. Si los de HRC intentan tener contentos a todos, también será muy dificil porque lo que le vaya bien a Sete a lo mejor no le gusta a Biaggi y viceversa. Que follon!!! :aggg  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #115 en: 06 de Octubre de 2004, 12:36:57 pm »
Ese tipo de quinielas es muy tipico de Pecino, el las suelta y si acierta no se cansa de decir que el ya lo dijo y si no acierta pues se calla y si nadie se lo recuerda pues no pasa nada...
 Esque Ducati no ve lo bueno que es Ruben Xaus, si realmente nadie lo ficha no lo voy a entender??????? :o

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #116 en: 06 de Octubre de 2004, 23:27:45 pm »
Holaaa

parece que se confirma lo de biaggi a hrc.....
juas juas juas

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #117 en: 07 de Octubre de 2004, 09:46:12 am »
Ayer leí un poco más del SM (Motoci aún no la empecé, falta de tiempo) y Pecino dice que lo más probable en el caso de Toni Elias es que siga en el equipo que está en 250, pero que por otro lado Fortuna le propone irse a motogp con Yamaha en el equipo Tech 3 y aunque el piloto en principio es partidario de seguir en 250 para intentar hacerse con el título el próximo año, si no cambian la reglamentación del peso es posible que se decida por cambiar de aires. Además su entorno piensa que lo puede hacer muy bien en motogp, sobre todo viendo el estilo que gasta con la dos y medio en las últimas carreras.

Bueno, si tiene razón Pecino se ve que Toni cree realmente en el tema del peso, en que es decisivo. Digo yo vamos, si eso supuestamente es un factor que influya en la decisión final pues se ve que cree en tema realmente y que no lo dice como excusa. Ojo, que no estoy diciendo que tenga razón, que yo ya he dicho que no creo que eso sea decisivo y que Dani gana porque es el mejor, simplemente digo eso, que el piloto si cree en el tema si tiene eso en cuanta para decidirse por seguir en 250 o subi de categoría.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #118 en: 07 de Octubre de 2004, 10:05:06 am »
Esto lo publica hoy ep Periodico Deportivo? Sport:


 Honda se mueve entre dos pilotos: Sete Gibernau y Max Biaggi. El propio Suguru Kanazawa le hizo una oferta a Sete Gibernau en Estoril, que el barcelonés declinó por su compromiso escrito y moral con Telefónica MoviStar, obligando a sentar en una mesa a negociar a los responsables de Repsol, patrocinador del equipo de HRC, y la multinacional de telecomunicaciones, sponsor del piloto. No hubo acuerdo.

Desde el primer momento el objetivo de Sete Gibernau ha sido conseguir una moto oficial para correr con el equipo de Fausto Gresini y su actual estructura técnica. Los dirigentes de HRC le han comunicado que sólo habrá dos motos oficiales y que serán para el equipo ‘oficial’. Máxima presión, aunque el piloto catalán confía en hacer valer sus derechos y llevarse el gato al agua, cambiando el estatus del equipo italiano de ‘satélite’ a ‘paralelo’. Si Repsol y MoviStar no se ponen de acuerdo, que todo apunta a que no se pondrán, la plaza en el equipo Repsol Honda sería para Max Biaggi.

El nefasto final de temporada del italiano no le ha hecho perder caché y hay quien asegura que la transacción ya está hecha y que Camel, que amenazó con dejar el campeonato si le ‘robaban’ al piloto, ya está de acuerdo en hacer un cambio con Alex Barros, el cual volvería de esta forma al equipo de su amigo Sito Pons, que insiste en tener una segunda moto para un piloto español.


Yamaha y Fortuna quieren a Elías en MotoGP

Con el campeón italiano Valentino Rossi en nómina y con la negociación por renovar el contrato de la tabaquera Altadis en el punto culminante, Yamaha está estudiando también la composición de sus equipos para el campeonato del año próximo.

La marcha de Carlos Checa al final del presente campeonato se da por segura, probablemente a Ducati, y se estudia la contratación de un segundo piloto competitivo para el equipo oficial de Yamaha, que podría ser el piloto estadounidense Colin Edwards, hoy con Sete Gibernau en el equipo de Fausto Gresini.

Las otras dos plazas de Yamaha, que utiliza el equipo francés Tech 3 de Hervé Poncharal, pueden provocar más de una sorpresa. La firma japonesa, avalada también por el interés de Fortuna en que exista un piloto español en sus filas, está interesada en que el piloto catalán Toni Elías dé el salto a la máxima cilindrada y se adapte a la categoría reina dentro del equipo ‘satélite’. Su compañero de equipo podría ser otro ‘novato’, como el francés Randy de Puniet, ya que ahora mismo se da por seguro que Marco Melandri dejará la marca.

Toni Elías, por su parte, no se pronuncia por el momento. Lo que sí parece claro es que por un lado le gustaría seguir su carrera deportiva en Honda, que pasa por seguir otro año en la categoría de 250 cc, y, por el otro, tampoco le disgusta poder dar el salto a MotoGP amparado por la fidelidad a Fortuna.


Como veis el tema da para mucho.

Saludos.
 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #119 en: 07 de Octubre de 2004, 11:21:09 am »
Yo lo que sigo sin entender es que en Yamaha dejen ir a Marco Melandri. Bueno, si es que ese es el caso, a lo mejor no pueden hacer nada porque ya no tiene contrato y es él el que quiere irse, eso ya no lo sé. Si yo fuese Poncharal estaría encantado teniendo en mi equipo a Melandri y Elías. Cualquiera de ellos dos me gusta mucho más que De Puniet, aunque claro, este es francés y eso interesa a Altadis.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter