El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 111904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado x11x

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 45
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #120 en: 07 de Octubre de 2004, 11:26:57 am »
Esto dicen en Eurosport:

 Para Gibernau es prioritario lograr ese objetivo si quiere optar al título mundial y hasta el momento los mandamases de Honda no han acogido con buenas intenciones la petición del español, si bien esta situación es anterior al triunfo del piloto de la Movistar Honda RC 211 V en Qatar y a la caída de Valentino Rossi. Entre las suposiciones que se podrían exteriorizar está la posibilidad de que HRC pasase a tener tres pilotos oficiales en lugar de dos, con lo que ese puesto sería para Sete Gibernau, o bien que se mantuviese con dos pero que uno de ellos fuese el catalán, aunque en este punto podrían surgir divergencias entre dos patrocinadores que en los últimos tiempos se han mostrado antagónicos, la propia Telefónica Movistar y Repsol. Todo es todavía posible, incluso que Sete Gibernau no estuviese el próximo año en Honda. Sete quiere, como mínimo, ser piloto oficial y directo de fábrica y eso es algo que, al parecer, le ha ofrecido la italiana Ducati, que para 2005 no cuenta con el australiano Troy Bayliss.

La oferta realizada a Sete Gibernau por Ducati, en lo que a números se refiere, es mareante en sus cifras, pero para el barcelonés Honda y sobre todo Movistar, a la que podría perder en el cambio, son prioritarios, pero nunca se sabe. Si Gibernau se queda en Honda, las piezas, el resto de pilotos, empiezan a encajar por sí solos. Carlos Checa no gusta en el entorno de Valentino Rossi, al que tiene de compañero de escudería y éste ya ha recomendado el fichaje del estadounidense Colin Edwards (Movistar Honda RC 211 V), por lo que el piloto de Sant Fruitós del Bagés bien podría encajar en el puesto que en Ducati le han ofrecido a Sete Gibernau, para el que al parecer también opta el italiano Marco Melandri, ahora en Yamaha. El único que continúa siendo fijo en los planes de la marca de Borgo Panigale es su compatriota Loris Capirossi.

Bien, el próximo año se podrían producir en MotoGP cambios de estrategia importantes. Hay pilotos que parecen no contar para sus actuales equipo y otros que quieren cambiar de categoría, como es el caso del francés Randy de Puniet, quien parece tener un puesto casi seguro en la escudería Yamaha que dirige su compatriota Hervé Poncharal, o el argentino Sebastián Porto y los españoles Toni Elías y Fonsi González Nieto. Son muchos pilotos y muy pocas las plazas, pero Elías bien podría tener un hueco en el citado equipo de Poncharal, como también Fonsi en el de Luis d'Antín, al manillar de las Ducati o sobre una Honda de Sito Pons, quien al parecer sólo tiene garantizada por la marca japonesa una de sus motos. A día de hoy no hay nada cerrado, ni en MotoGP ni en el resto de cilindradas, por lo que todo puede suceder de aquí al final de la temporada, ahora bien, lo que si es cierto es que a cada gran premio el "paddock" habitual se convierte en un mentidero de rumores que colocan y sacan de su sitio a casi todos los pilotos.

En el resto de cilindradas no son menos los rumores, sabido es que Héctor Barberá quiere cambiar de cilindrada, pero siempre sobre una moto oficial, lo que dificulta sus opciones, lo mismo que a Pablo Nieto, quien tiene posibilidades tanto de subir a los 250 c.c., probablemente en el seno de la escudería Honda BQR que dirige Raúl Romero, o mantenerse en los 125 c.c. en donde está o con la Honda que muy probablemente haga campeón a Andrea Dovizioso, aunque en este caso el presupuesto se dispara de forma importante. Hay mucho, mucho más, pero hasta que no encajen todas las piezas y este rompecabezas empieza por MotoGP, hay poco, muy poco, que se puede garantizar como válido.

 :aggg  

Desconectado x11x

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 45
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #121 en: 07 de Octubre de 2004, 11:31:09 am »
Entonces ?

Le dan la patada a Xaus para meter al Fonsi ?


 :fuego  :fuego  :fuego  :huh:  :o  :angry:  :ph34r:  

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #122 en: 07 de Octubre de 2004, 11:43:38 am »
Lo que me parece una gran p*tada es que jubilen a Troy, y que gente como De Puniet o Fonsi puedan entrar, no creo que ninguno de los 2 esté a la altura de la categoria ni al a del Australiano por muchos años que tenga.
 

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #123 en: 07 de Octubre de 2004, 12:10:59 pm »
Como entre Fonsi en MotoGP...madre mia, es para pegarles despues de estas dos grandes temporadas grandisimas que se ha cascado :fuego  :fuego  :fuego :lol:  :lol:  :lol: ke manta


Agur!!!
« última modificación: 07 de Octubre de 2004, 12:11:24 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #124 en: 07 de Octubre de 2004, 12:46:41 pm »
Pues sería lamentable lo de Fonsi, de la misma manera que ver a Max vestido de Repsol y a Sete con Gresini sin moto oficial.

Por cierto, ¿nadie ha apuntado a Checa en el equipo de Pons?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #125 en: 07 de Octubre de 2004, 12:55:07 pm »
La buena actuación de Gimbert en Magny Cours le ha valido para quedarse en el mundial de SBK 2005, que apunta a dejar de ser la Copa Ducati con una Honda invitada que había sido este año. Yamaha France será equipo oficial de Yamaha y contará con Gimbert, mientras el veterano autraliano Steve Martin aspira a ser su compañero de equipo.

Fuente: DailyMotos.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #126 en: 07 de Octubre de 2004, 12:58:07 pm »
Vamos, lo mismo que ha hecho Yamaha España con David Checa o Suzuki España con Lavilla. :llanto  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #127 en: 07 de Octubre de 2004, 13:11:10 pm »
La grcia es que David Checa ha sido el compañero de equipo de Gimbert en resistencia, pues bueno, las vueltas rápidas las ha marcado siempre David, y cuando había que recuperar distancias, montaban a David en la moto. Vamos que David Checa ha sido como Steve MacQuen en la peli de Le Mans. En una entrevista no sé dónde, David Checa decía que el año que viene hacía las pruebas del Masters of Endurance y algunas wild card en SBK, pero aún no estaba del todo decidido. Ya se podían enrollar los de Yamaha France y fichar a David Checa en lugar de a Steve Martin.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #128 en: 07 de Octubre de 2004, 13:16:17 pm »
Madre mia, este año si que es un revoltillo impresionante, todavia estoy masticando lo de los pilotos de 250 que aspiran a una Motogp.
Esto esta muy bien, por lo menos tenemos asegurados que en pretemporada no nos vamos a aburrir.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #129 en: 07 de Octubre de 2004, 13:20:40 pm »
Pues esta misma semana he visto un nuevo anuncio de Fonsi en la TV, lo cual nos aleja mas del gran mundo donde lo que se valora es ser popular y no buen piloto, puede que por eso Repsol ofreciera antes a Fonsi que a Xaus a HRC. Esto es lo que hay, o mejor dicho lo que vende....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #130 en: 07 de Octubre de 2004, 13:23:13 pm »
Oye Tongo ahora que mencionabas a Steve McQuen, no habia una pelicula documental sobre pruebas de motocilismo y automovilismo, en plan salvaje, que se llamaba Prueba1??
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #131 en: 07 de Octubre de 2004, 15:37:51 pm »
La que estoy preparando con el tema de SBK....  :angry:
« última modificación: 07 de Octubre de 2004, 15:38:39 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #132 en: 07 de Octubre de 2004, 17:23:20 pm »
Bueno, bueno, me da la impresión que este invierno cuando acabe el mundial vamos a tener muchas noticias que contar sobre fichajes, por lo menos tendremos algo que comentar cuando acaben las carreras.

vamos por partes: 1º lo de Fonsi a Motogp, me toca los.... por que si ello sirve para que echen a otro, sea quien sea este otro , seguro que es mejor que el Fonsi, (despues de lo de Welkon te tengo especial cariño).
2º Muchas historias sobre muchos pilotos, pero de XAUS, QUE?. me estoy poniendo muuuuuuuu nervioso que a estas alturas no tenga nada firmado para la próxima temporada, y me refiro nada bueno, porque seguir con la betusta Ducati, no es la mejor forma de seguir.
3º ¿que prisas tienen los niños estos de subir de cilindrada sin terminar de hacer los deberes con matricula de honor?. Barberá, que gane el mundial de 125 y despues pues para el siguiente de 250. Toni, se fue de 125 a 250 sin haber sacado la matricula de hornor en 125 y ya se ve lo bien que le ha ido en 250, y ahora a Motogp?  :blink:  :blink:

bueno bueno, JAVI, estoy impaciente esperando tu LADRILLo, sobre SBK, por cierto mundial que el próximo año habrá que seguir muy de cerca, donde habrá una lucha muy pero que muy fuerte debido a que el dominio DUCATI, se podrá ver alterado. Al final los flamini van a conseguir un mundial más interesante que el nuestro... o si no al tiempo.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #133 en: 07 de Octubre de 2004, 18:01:16 pm »
Esperemos que con el podium de Qatar Ruben se revalorice, os imaginais a Fonsi en MotoGP  y otros pilotos como Xaus y otros que se tengan que ir a SBK? Me entrarian unas ganas de repartir os**** :fuego  :fuego  :fuego
Sinceramente espero que Aspar se de cuenta de que tiene un cenutrio en el equipo y lo mande a la p*** calle :angry:  :lol:


Agur!!!

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #134 en: 07 de Octubre de 2004, 22:55:19 pm »
Esto pone en www.gpone.com


Bayliss addio, alla Ducati piace Gibernau

I rapporti fra la Ducati e Troy Bayliss si sono ormai deteriorati. La casa bolognese addebita all’australiano troppe cadute, quest’anno. Inoltre, al di là di questo, la Marlboro spinge per un top rider da affiancare a Loris Capirossi che piace...ma fino ad un certo punto. Insomma, arrivata al secondo anno di presenza nel motomondiale, la Ducati e la Marlboro desiderano in squadra un pilota capace di puntare decisamente al mondiale.
Scontata l’impossibilità di prendere Rossi, la difficoltà di recuperare Biaggi, in quel di Borgo Panigale (ma soprattutto in Svizzera) è balenata l’idea che forse Gibernau, che ha un contratto con Telefonica e non con la Honda, forse è tentabile. Per questo gli sono andati vicino.
Sarà molto più facile, però, che nella rete di Livio Suppo finisca con il cadere John Hopkins, giudicato giovane e promettente, oppure Carlos Checa.
“Chi avrebbe mai detto due anni fa che Sete Gibernau sarebbe diventato un pilota cosi forte?”, è il dubbio Ducati.
Provate voi a dar loro torto.


Si parlais algo de Italiano traducirlo, perque yo... :lol:


Agur!!!