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Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 111897 veces)

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Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #135 en: 08 de Octubre de 2004, 10:37:04 am »
Yo creo que Elias tiene prisa por ir a MotoGP con Yamaha por dos motivos: 1º por que si sequeda otro año en 250 y cambian lo del peso, ya no tendra escusa cuando Pedrosa le gane y quedara muy mal, y 2º por que si se queda en Honda y sube a MotoGP siempre estara a la sombra de Pedrosa, asi que mejor cambiar de marca.
Supongo que Backbrake lo vera de otra manera, pero esta es mi opinion.

Saludos.
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Desconectado Pablo911

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« Respuesta #136 en: 08 de Octubre de 2004, 15:18:28 pm »
Puede ser Rafa, pero yo creo que elige esa moto porque puede optar a seceder a Rossi en un equipo que hoy, es totalmente distinto a lo que era el año pasado. Además, podría "heredar" a Jeremías. Obviamente, no debe ser el único que apunta a eso.
En Honda, hoy por hoy, están un poco desorganizados y con ciertos conflictos. Además, creo que es claro que Pedrosa ya ha sido elegido por ellos, por lo que costaría mas encontrar su lugar.
Aparte, puede que Elías sea cualquier cosa (particularmente, no tengo motivos para atacarlo), pero no es mal piloto y en MotoGP, la historia con Pedrosa puede ser bien distinta (o no).
 

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #137 en: 08 de Octubre de 2004, 15:29:30 pm »
Troy Corser ha decidido no continuar en el equipo Foggy Petronas, quiere aspirar al título de nuevo antes de retirarse.

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #138 en: 08 de Octubre de 2004, 16:27:25 pm »
¡¡Bien por Corser, jod**!!

Mira que llevo con rabia de ver cómo se desperdicia el talento de un piloto como él en una moto como esa. Lo siento por Fogarty, pero creo que Troy ya ha dado más que suficiente.

La duda que queda es ¿en qué equipo ficharía Troy?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JB500

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« Respuesta #139 en: 08 de Octubre de 2004, 16:40:22 pm »
Holaaa

declaraciones calentitas de ruben en el diario de mi pueblo, osea, el mismo de xaus, "estoy trabajando para ganarme una buena moto de cara a la proxima temporada" y luego, off de record respecto al futuro con su actual equipo no quiere referirse al tema hasta que no acabe la temporada, si bien indica que fichara por una nueva marca......a buen entendedor...

haber si el tio ya lo tiene todo firmado para el año que viene y nosotros estamos aqui elucubrando teorias... :P

ya me imagino, sete se cabrea con honda y se va a ducati, haciendo equipo con xaus y ganan 254 campeonatos cada uno a años alternos, mientras que vr, enfadado por que ya no es el rey del buen rollo, se pasa a la f1, donde es despedido de ferrari por malo a la segunda carrera y acaba en el himalaya impartiendo clases particulares de escalada en hielo con la uñas de los pies a los monjes de por alli... jejeje :demonio  :lol:

v'sss

p.d.
parece que el equipo pons ha estado persiguiendo a loris capirosi para hacerle una oferta......
« última modificación: 08 de Octubre de 2004, 19:51:03 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado backbrake

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« Respuesta #140 en: 08 de Octubre de 2004, 20:17:09 pm »
Citar
Yo creo que Elias tiene prisa por ir a MotoGP con Yamaha por dos motivos: 1º por que si sequeda otro año en 250 y cambian lo del peso, ya no tendra escusa cuando Pedrosa le gane y quedara muy mal, y 2º por que si se queda en Honda y sube a MotoGP siempre estara a la sombra de Pedrosa, asi que mejor cambiar de marca.
Supongo que Backbrake lo vera de otra manera, pero esta es mi opinion.

Saludos.
Es obvio que lo veo de otra forma xD como buen incondicional de toni que soy.  :rolleyes:
Pero si estoy de acuerdo contigo en que, muy a mi pesar (gran frase xD), elias en honda estara siempre a la sombra de pedrosa, que hoy por hoy creo (CREO) que esta recibiendo un trato preferencial, y si sigue ganando mundiales no veas. La unica solucion a eso seria que toni explotara de una vez en cuanto a resultados, que por falta de pilotaje no sera, sea en 250 o ya en motogp con una honda, donde creo que pedrosa tardara en dejarse ver.
Yamaha, ahora que esta rossi tiene buena pinta, pero no se que es peor, si estar a la sombra de pedrosa en honda o a la de rossi en yamaha. Aunque motogp es motogp... :unsure:  

Desconectado Pablo911

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« Respuesta #141 en: 08 de Octubre de 2004, 21:21:00 pm »
Pero estar a la sombra de Rossi es estar a la sombra de un consagrado al que todo el mundo pretende y que posiblemente, deje la competición en un período relativamente corto. En cambio, Pedrosa aún no llega, así que le falta mucho mas para irse.

Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #142 en: 11 de Octubre de 2004, 21:10:02 pm »
Esto tambien es de periodico deportivo? AS:

HONDA NO SABE CÓMO RETENER A GIBERNAU

Sete tiene una oferta de Ducati y en su marca dudan de que puedan darle todo lo que exige. No podemos garantizarle un trato de piloto oficial en una estructura independiente, dice Fiorani
   
Lo dice Carlo Fiorani, director deportivo de HRC: El futuro de Honda en MotoGP en estos momentos es un casino. Y casino viene a significar algo así como un enorme lío. La casa del Ala Dorada busca la forma de agradar a Sete Gibernau, su hombre estrella al que todavía no puede garantizar un trato de piloto oficial en 2005. Mientras, su compañero de equipo, Colin Edwards, baraja las opciones de irse a Yamaha o de quedarse en Honda, donde ahora le empiezan a valorar.

La salida del tejano del equipo de Gresini es un secreto a voces en el paddock y él empieza a dar pistas. ¿Honda o Yamaha? Hasta Australia no lo podré decir con certeza. Lo único seguro es que me iré donde me pida el corazón. Y eso es convertirse en el nuevo compañero de Valentino Rossi...

Gresini está buscando un segundo piloto y las señales indican que se lo impondrá Honda, colocándole a Alex Barros. El puesto del brasileño en el equipo oficial de HRC parece que será para Max Biaggi. El movimiento de Edwards no influirá en absoluto en el futuro de Gibernau, pero la esencia en las razones del cambio de aires del estadounidense pueden ser las mismas por las que Sete podría acabar escapando de Honda, para firmar con Ducati por dos temporadas.

Me iré donde me diga el corazón, no mi bolsillo. Yo necesito trabajar cada día con una sonrisa dibujada en la cara, sabiendo que puedo desarrollar una moto sin estar apartado de la fábrica, sin ser un satélite. Así es como Edwards reprocha el trato recibido como piloto satélite Honda. En Portugal sufrió el mayor rechazo cuando se fue al box de HRC a pedir el chasis de Nicky Hayden, ya que su compatriota no iba a correr por estar lesionado. Su sentido del humor le sirvió para encajar mejor la negativa: Fui a por el chasis de Hayden y lo que me llevé de su box fue una Coca-Cola y una sonrisa.

Colin ahora empieza a recibir los mimos de Shoji Nakajima y el resto de responsables de HRC. En Qatar le pidieron que no se fuera a Yamaha, que se quedara con ellos, pero puede que los ruegos hayan llegado demasiado tarde. Además, Edwards reside durante sus estancias en Europa en Tavullia, localidad natal de Rossi, y eso le ha llevado a tener un excelente trato con Valentino. El matiz que diferencia el caso de Sete es que la oferta de la firma de Borgo Panigale sí que resulta suculenta: 7 millones por temporada.

La situación para el español no ha variado mucho respecto a las últimas fechas y Fiorani dice que a día de hoy, no se le puede garantizar a Gibernau un trato como el que él quiere, ser piloto oficial y tener una estructura independiente como la de Rossi cuando llegó a 500cc. Para el italiano, imposible no hay nada y teme que abrirle las puertas al español en el equipo oficial Repsol-Honda pudiera suponer perder el dinero del patrocinio de MoviStar, la firma que acompaña al nieto de Don Paco Bultó desde el año 2001.



TIENE CONTRATO CON D'ANTIN HASTA FINAL DE AÑO CON OPCIÓN A OTRO

La renovación de Rubén Xaus por Ducati sigue en suspenso

El catalán Rubén Xaus aún no tiene claro su futuro. El piloto del equipo Ducati d'Antin tiene contrato con el equipo hasta finales de este año con opción a otra. Pese a que en el equipo Ducati d'Antin aseguran que la renovación es automática, una cláusula del contrato matiza que esta renovación, que se produciría de forma unilateral, está sujeta a la notificación por escrito al abogado de Xaus antes del 30 de septiembre, anuncio que no se ha producido por el momento, por lo que, desde el punto de vista jurídico, el contrato podría perder su validez.


Saludos.
« última modificación: 11 de Octubre de 2004, 21:15:38 pm por Rafa-GP »
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Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #143 en: 11 de Octubre de 2004, 21:14:06 pm »
Y esto lo cuenta el Marca:


SÓLO GANAR EL TÍTULO PODRÍA ROMPER LA INCOMPATIBILIDAD CON REPSOL

Sete sólo será piloto oficial HRC si rompe con Telefónica

El futuro de Sete Gibernau es un nudo gordiano, un intrincado marasmo de posibilidades que previsiblemente no se esclarecerán hasta Valencia. La única luz entre tanta oscuridad es que Sete continuará en Honda, aunque es una incógnita si permanece con su estatus de piloto satélite dentro del equipo que dirige Fausto Gresini y que sufraga Telefónica (con quien Sete tiene contrato hasta finales de 2005) o por el contrario adquiere la condición de piloto oficial HRC (Honda Racing Corporation) con prerrogativas para desarrollar él personalmente la nueva Honda 2005, algo por lo que ha estado reivindicándose toda la temporada a base de resultados.

Existen tres combinaciones posibles para que Sete sea piloto oficial, aunque una quedó descartada ya en Estoril en boca del presidente de HRC, Suguru Kanazawa. Ésta hacía referencia a la creación de una tercera moto oficial manteniendo los colores de Telefónica Movistar dentro de la estructura de Gresini, algo que ya ocurrió con el malogrado Daijiro Kato en 2002. Kanazawa ha reiterado desde entonces que la política de HRC sólo aceptará dos motos oficiales con el patrocinio de Repsol.

La segunda posibilidad pasaba por un entendimiento entre Repsol y Telefónica, pero en Estoril, donde se produjo el último encuentro entre ambas empresas, no se llegó a un acuerdo. Repsol permitía lucir a Telefónica su color azul en parte del carenado, pero dejaba en manos de ésta todo el coste de los gastos del equipo. Aparte de este ‘desencuentro’ en la cuestión económica emergieron ciertas discrepancias en torno a la viabilidad de quedar emparejados en un mismo equipo los dos grandes esponsors del Mundial. El protagonismo quedaría demasiado repartido.

La tercera vía y única posible supondría una ruptura traumática para Sete. Este camino pasa por la disolución de la relación contractual entre el piloto y Telefónica, un ‘divorcio’ complicado desde el punto de vista ético, puesto que la empresa telefónica brindó todo su respaldo a Sete cuando el español no atravesaba por su mejor momento. Además, Sete ya le dijo a Kanazawa que no dejaría tirada a Telefónica. Si la empresa liberara su compromiso con Sete, el piloto quedaría en disposición de fichar por HRC y Repsol, ya que aunque todo el mundo habla de que Biaggi lo tiene hecho con Honda y la petrolera, Carlo Fiorani, director deportivo de HRC Europa, lo desmiente. “Aún hay que esperar, pero Biaggi no tiene nada hecho con nosotros”, aclaró y dejó en el aire la posibilidad de que el elegido sea Sete, siempre y cuando “no tenga contrato con Telefónica. Si me preguntas si hoy sería posible esto te digo que no, pero hay que esperar porque entran en juego muchas variantes”.

Ganar el título, un pasaporte
La primera de esas variantes es la mencionada arriba, que Sete y Telefónica continúen por caminos distintos. La segunda, “que Sete gane el Mundial. Si es así, evidentemente todo cambia”, porque HRC no podría permitirse el lujo de mantener en un equipo satélite al campeón. Constituiría casi una ofensa apartar al mejor piloto Honda del mejor material y de la posibilidad de hacer una moto a su medida. Lo que resulta más que improbable es que Sete acepte la supuesta oferta millonaria que recibió de Ducati. Ya es difícil que Sete pueda renunciar a su relación con Telefónica como para sustituirla en Ducati, una moto nada competitiva hoy por hoy, por Marlboro.


Saludos.

   
     
   
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Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #144 en: 11 de Octubre de 2004, 21:23:39 pm »
Desde luego en HRC no pasan por su mejor época.

Fichar a Biaggi (según Pecino), no será mejor quedarse con Barros, más vale lo veterano conocido que lo veterano por conocer, además no quieren alguien para desarrollar la moto ¿Biaggi?. No tengo nada en contra de Max, pero si el equipo Repsol pretende resarcirse de la mala temporada, necesita algo más que fichar a Biaggi. A veces parece que les da igual la "pulida" que les está metiendo Yamaha/Rossi/Burgess, hay que ser cabezón, si hubieran apoyado a Sete a tiempo a lo mejor no les pasaba esto.
Y eso que este año se iban a "enrollar" con todos sus pilotos.
 

Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #145 en: 11 de Octubre de 2004, 21:31:18 pm »
Citar
un ‘divorcio’ complicado desde el punto de vista ético
De bién nacidos es ser agradecidos, como dijo Lorenzo de Derbi.
Solo que Sete tiene 31 años yo ni me lo pensaría, me voy al equipo Repsol y a telefonica, pués que le *** *** ****. Renunciar a esa oprtunidad por un compromiso moral, buff yo no lo dudaría un instante
« última modificación: 11 de Octubre de 2004, 21:38:11 pm por el_chorvo »

Alexgp

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« Respuesta #146 en: 11 de Octubre de 2004, 21:39:24 pm »
Hola a todos.

Da igual lo que hagan HRC, Repsol, Telefónica, Ducati, Sete, Biaggi. El problema no está en quien llevará las Hondas oficiales.
Si Rossi sigue en el mundial e aquí el problema. Nadie lo podrá ganar. Lo demás son cuentos de viejas para asustar a los niños en las frias noches de invierno.

Desconectado Txupete

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« Respuesta #147 en: 11 de Octubre de 2004, 21:48:36 pm »
Holaholahola...

Mi querido chorvo, lamento discrepar, pero ya sabes que prefiero a las personas antes que a los pilotos.

Si yo le debiese tanto a Telefónica como le debe Sete Gibernau, me resultaría implanteable la idea de dejarles tirados. Eso si me considero una persona de bien y me visto por los pies.

Personalmente, entiendo que la única salida decente a esa situación sería que Telefónica, llegada una situación extrema debida a una postura intransigente de HRC, liberase a Sete de sus obligaciones, tanto contractuales como morales, para con ellos y le permitiese ir al Team Repsol a cambio, por ejemplo, de que otro piloto de Repsol, que bien podría ser Xaus, pasase a ser el piloto del Team Gresini, y comprometiendo a HRC a facilitar material competitivo al equipo resultante, además de asegurar la "operación Pedrosa" de cara al futuro.

A mi modo de ver las cosas, y desde un punto de vista totalmente "españolista", esa sería la mejor salida a toda esta situación. Aunque se que todo esto es, cuando menos, utópico.

Ya digo que es mi opinión personal y mi forma particular de ver las cosas, ya que pienso que Sete le debe casi todo a Telefónica (y el resto del casi se lo debe al Team Gresini) y creo que sería una "Valentinada" agarrar e irse a HRC dejando tirado al patrocinador que le sacó del Pozo de Suzuki y le dió una buena moto.

Salu2
Txupe

P.D.: Ahora, como me pasa siempre, llegará Sete, hará lo que le salga del nardo y me dejará mal.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Hopkins_21

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« Respuesta #148 en: 11 de Octubre de 2004, 21:58:45 pm »
Pues a Sete no le queda mucha cuerda, solo se que este año ha perdido la oportunidad de ganar el titulo, si kiere ganar el año ke viene deveria irse al equipo oficial y dejarse de tonterias. Dilema

Por otra  parte es verdad lo de la oferta de Ducati? Porque en la Motoci pone que estos estan dudando entre Checa y Hopper


Aprobexando os pongo esta foto de Aaron Yates, me ha parecido una tumbada impresionante, mirar el codo, este se casca unas tumbadas...
« última modificación: 11 de Octubre de 2004, 22:07:11 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Poto

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« Respuesta #149 en: 11 de Octubre de 2004, 23:11:21 pm »
Lo que tiene que hacer Sete es irse a Ducati y llenarse los bolsillos de pasta un par de años para después retirarse, porque lo de campeón del mundo ni en HRC, ni en Gressini, ni en Team Lambretta RR. Si no gana este año ya no va a ganar nunca.
Mejor asegurarse un futuro económico, que el año que viene seguro que baja el caché.
Es cruel, pero es la realidad.