El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 111896 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #150 en: 11 de Octubre de 2004, 23:24:53 pm »
Que se quede donde está, con un contrato firmado y respetado, con Gresini, Juan Martínez, Honda, Telefónica y hasta Castrol, que es con ellos con quienes ha ganado la friolera de 8 carrera en dos años e innumerables podios. ¿Que HRC no le quiere dar el mejor material? OK, que se lo den al experimentado Hayden, ellos verán, este año no ha funcionado esa política.

Desconectado Polakow

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #151 en: 11 de Octubre de 2004, 23:43:22 pm »
Yo creo que si Sete no gana el título este año no será por no haber desarrollado personalmente la moto.
Entonces, queda clara mi opinión; irse a HRC no es garantía para ganar el título. Es que parece que hemos nos hemos apoyado demasiado en la idea de que HRC ha perdido el mundial, que con una RCV satélite es imposible y todas esas cosas. Aunque en el hilo pertinente he dejado claro mi desprecio por Rossi, también dejo claro en éste que la única ficha que hay que mover para ganar el mundial es la de Rossi. Mandarlo a Suzuki o WCM... o mejor enviarlo directamente a la F1... para asegurarse.

Totalmente de acuerdo con mi compañero de barrio AlexGP  :D

Saludos

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #152 en: 12 de Octubre de 2004, 20:36:18 pm »
Segun Motociclismo, Telefonica ha dicho "tajantemente" que Sete seguira en Honda casi seguro con Gresini y con un compromiso de darle el mejor material, a Biaggi lo Ponen en HRC y a Barros en ¡¡¡ Kawasaki!!! En cuyo caso el equipo Pons tendria un hueco que  Sito queria para Elias pero Camel prefiere a Melandri, esto de Pons sin confirmar.
Por otra parte Yamaha y Altadis tambien quieren a Elias en MotoGP, y puede que con Rolfo como compañero, aunque este ultimo se ha ofrecido a D'Antin.
Tambien ponen a Bayliss en Suzuki y a Hopkins en Ducati, aqui se cambian los cromos, aunque Checa tambien aspira a la Ducati. Xaus deberia seguir con D'Antin, a quien Ducati ha asegurado las motos, pero Hodgson se va fuera de MotoGP. Parece ser que Fonsi quiere suplir al britanico.
En 250 Dovizioso queria subir con su equipo pero igual lo tiene que hacer en el Fortuna Honda de Amatriain con Lorenzo de compañero, esto por supuesto sin confirmar.
Porto, de Angelis y Barbera se repartirian las Aprilias oficiales y Locatelli y Stoner las de Cechinello. y Poggiali con KTM.
Las Hondas de 125 del team Scott las pretenden Pablo y Fabrizio Lai.
Todo esto ultimo y lo de Aprilia depende de lo que los nuevos propietarios de Aprilia quieran hacer con sus marcas, que no esta nada claro.
Lo que parece seguro es que la Aprilia Cube no seguira en MotoGP.
Bueno no os aburro mas, es que estoy de guardia y el que se aburre soy yo.

Saludos.  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #153 en: 12 de Octubre de 2004, 21:10:36 pm »
Como suban a Fonsi... que verguenza!!! Teniendo ahi a Anthony West ques es un gran piloto y a Fonsi...  :fuego Joder!!!

Agur!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #154 en: 13 de Octubre de 2004, 11:04:50 am »
Si Hopkins muy a pesar nuestro Fonsi tiene cahe, a nivel de fichajes, y su entorno sabe venderlo bien y eso unido a su popularidad y los anuncios de la tele cuenta demasiado en este mundo.
El ultimo anuncio que hace en la tele Fonsi es de un champu anticaspa, como ves algo muy relacionado con las motos y el mundial...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Iulius

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #155 en: 13 de Octubre de 2004, 12:42:12 pm »
Tambien ponen a Bayliss en Suzuki y a Hopkins en Ducati, aqui se cambian los cromos, aunque Checa tambien aspira a la Ducati. Xaus deberia seguir con D'Antin, a quien Ducati ha asegurado las motos, pero Hodgson se va fuera de MotoGP.
Pues según Solo Moto (que empieza a ser un medio tan poco fiable como el As), Carlos ha firmado un precontrato con Ducati para ser compañero de Capirossi el año que viene y Rubén ha sido vetado por Honda para subirse a una RCV (pensarán que Hayden es mejor los muy borricos).

Saludos.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #156 en: 13 de Octubre de 2004, 13:07:50 pm »
Pues no entiendo como una marca puede vetar a Xaus, aunque con esa politica de fichajes que tienen en Honda no me extraña de todas formas asi les va. Esperemos que otra marca tenga mas vista que Honda y le de una buena moto a Ruben para el año que viene, o por lo menos que Ducati apoye mas al equipo de D'Antin.

Saludos.

Desconectado x11x

• Piloto del CEV
  • *
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #157 en: 13 de Octubre de 2004, 18:42:29 pm »
No entiendo a Repsol

HAblo de memoria, pero tuvo de estandarte a Crivi y le funcionó incluso Fonsi en su época dorada.

Telefonica tiene A Sete y A Dani :P

Altadis tiene a Toni :P

Repsol ?  a Fonsi ? es el que va a llevar a dantin ?. Un equipo Xaus-Fonsi con las ducatis de Dantin ?  Va a pintar las motos igual que HRC-repsol ? motos 2003, 2004 ?  :llanto  :o

Apuesta HRC con Hayden-Biaggi ?   + Dantin COn FOnsi +XAus ?  <_<  :angry:  :D

Pues si a Dantin no le cambian las burras, tendrá repercusión publicitaria entre los segundones (Biaggi)  los medianos (Hayden) los luchadores pero con burra coja, de la mitad para atrás (Xaus) y la honorable cola de peloton (FOnsi). Visto así, excepto si mira al primero la cámara, en las otras 3 posiciones de la carrera se verá publicidad de Repso :beer  :beer  :P  :P  :unsure:  ;)  :llanto  :bebido l.

Bueno, pues eso,... no entiendo a Repsol.

:aggg

Desconectado Polakow

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #158 en: 13 de Octubre de 2004, 19:07:58 pm »
No me creo que, como dice SOLOMOTO, Honda haya vetado a Xaus.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #159 en: 13 de Octubre de 2004, 20:09:40 pm »
Esto lo cuenta el "amigo" de Pecino mela Chercoles en el AS, no es muy de fiar pero es algo:

POKER DE PILOTOS ESPAÑOLES EN MOTOGP 2005

Gibernau se quedará en Honda, Checa se irá a Ducati, Elías saltará a Yamaha y Xaus tiene varias ofertas

Toni Elías ya ha decidido su paso a la categoría reina.    

Parece claro que habrá póker de pilotos españoles el año próximo en MotoGP. Sete Gibernau se quedará en Honda, Carlos Checa se pasará a Ducati, Toni Elías llegará a Yamaha y Rubén Xaus seguirá en la clase reina, lo que no se sabe aún es dónde, porque le llueven las ofertas.

El enrevesado panorama comenzó a despejarse en Malaisia. Ahora ya sabemos que Gibernau continuará ligado a MoviStar dos años más y enrolado en el equipo Fausto Gresini, gracias a que Honda le ha garantizado poder satisfacer sus necesidades. Sete había pedido un trato de piloto de fábrica fuera del equipo oficial (Repsol Honda). Eso es inviable por el contrato que une a la marca con la petrolera española, pero si Honda quiere puede repetir una situación similar a la que se dio con el fallecido Daijiro Kato, que tenía estatus de piloto oficial dentro de la escudería de Gresini.

Quien tampoco acaba de reconocer la decisión que ha tomado es Carlos Checa. Dados sus flojos resultados, por momentos se pensó que acabaría en la calle al final de temporada. El Toro podía continuar en Yamaha pero en el equipo Tech 3 pero, aunque no quiere decirlo todavía, en Sepang firmó un precontrato con Ducati.

El rechazo de Checa a continuar en Yamaha no impedirá que continúe habiendo españoles ligados a marca de los diapasones. El primero será Toni Elías como piloto Fortuna en el equipo Tech 3. El compañero de Elías bien podría ser Rubén Xaus. Ya le han hecho una oferta en firme, pero no es el único destino por el que puede optar el columnista de AS. Los responsables de MoviStar le quieren como compañero de Gibernau y le están insistiendo a Honda sobre esta posibilidad. A estas dos opciones hay que añadir una más: la de continuar donde está. El equipo Ducati DAntin pretende retenerle para captar un buen patrocinador o negociar por su salida.

Fonsi Nieto podría también dar el salto
Como se ve, los pilotos españoles están de moda en el Campeonato del Mundo y más concretamente en la categoría de MotoGP. A estos cuatro pilotos que prácticamente tienen confirmado su asiento, se podría sumar incluso un quinto: Fonsi Nieto, que podría recalar en la escudería de Ducati DAntin si finalmente Rubén Xaus acaba aceptando una de las múltiples ofertas con las que cuenta. A pesar de su floja temporada, Fonsi mantiene muy buen cartel entre los equipos y los patrocinadores, y la posibilidad de su paso a la clase reina es real. El mayor problema para el madrileño es que la organización del Mundial no vería con buenos ojos la presencia en la parrilla de tantos españoles en una categoría con las plazas tan limitadas.

La intención de Dorna es que haya cuantas más nacionalidades mejor, y que sean muchos los países representados en la parrilla. Eso choca con los intereses de Fonsi. Sin embargo, todo se andará y, si el descarte termina siendo bueno y los movimientos son los adecuados, del póker podríamos pasar a un insólito repóker. Algo que nunca han disfrutado los aficionados españoles. ¡ Y ojalá sea de ases!

Saludos.

Desconectado engorro

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #160 en: 13 de Octubre de 2004, 20:15:08 pm »
Marcelo Carbone dijo anoche en el Tirachinas de la cope que Checa está hasta los coj..... de Rossi y que yá ha firmado con Ducati.

Os aseguro que nos vamos a divertir cuando acabe la temporada.

Vssssss

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #161 en: 13 de Octubre de 2004, 20:27:33 pm »
Lo de Elias, no me lo quiero creer, ya salió demasiado rápido de 125, y ahora puede hacer lo mismo en 250, yo espero que no sea así.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #162 en: 13 de Octubre de 2004, 21:00:56 pm »
Elias huye de Pedrosa, no se arriesga a que Pedrosa "lastrado" al año que viene le vuelva a ganar y tampoco quiere estar en Honda a la sombra de Dani. Por otro lado si se va a MotoGP un año antes que Dani puede que le saque algo de ventaja, o eso puede creer el.
A mi Elias no me cae ni bien ni mal, pero lo de Dani de este año le debe de haber quemado bastante, pasar de ser la estrella española de la categoria a quedar relegado a un lejano segundo plano, eso debe de j**der bastante.
Bueno esta es mi opinion, y como dice Epi cada una tiene la suya...

Saludos.

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #163 en: 13 de Octubre de 2004, 22:16:56 pm »
no me mola mucho la idea de que toni se pase a motogp tan pronto. Y menos si no es con una moto de primer nivel. El equipo tech3... creeis que esas yamahas son como las de rossi? mirad como le va a melandri, y de abe ni hablar

pero bueno, a lo mejor nos da una sorpresa y hace un buen papel. cualidades no le faltan. y motogp siempre mola mas que 250cc, pero pasar de ser aspirante al titulo a segundon...
aunque algun año hay que empezar en motogp si se queire ser campeon algun dia

respecto a eso de que huye de pedrosa... no es ningun secreto que elias estaba loco por pillar una motogp, ya incluso hace un año se dijo que podria dar el salto. De hecho se supone que ficho por honda para tener mas facil el acceso a la categoria reina, con la mejor moto. Y ahora mismo la moto ganadora es la yamaha... aunque la de rossi, las otras estan mucho mas atras :|

Desconectado Polakow

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #164 en: 13 de Octubre de 2004, 22:38:13 pm »
A Toni le falta estabilizarse y afianzarse en un equipo y en una marca, creo yo. Viendo las cosas ahora, mucho más fácil que en la pasada pretemporada, claro, no hubiera sido una mala idea quedarse en el equipo de Aspar y continuar la relación Elías/Repsol.
Un título en 250 con Repsol tal vez le hubiera abierto las puertas, en un futuro, en ciertas motos con los mismos colores y cinco cilindros...
De todos modos, espero que le vaya muy bien en motogp si da el salto. Creo que su estilo dará muy buenos resultados con esas motos.

Saludos