El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 111911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #165 en: 13 de Octubre de 2004, 23:30:02 pm »
El que se va a poner bueno va a ser el Poto como Checa se vaya de Yamaha a Ducati... jejejejeje... con lo que le molan las Ducatis a él...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #166 en: 14 de Octubre de 2004, 09:04:29 am »
Os resumo lo que cuenta Pecino en SM respecto a fichajes:

Biaggi: Repsol Honda, lo asegura desde hace semanas.
Hayden: donde está, pero en el equipo hay un fuerte cambio de mecanicos y a lo mejor llega Kanemoto, no sabe si para currar con Max o con Nicky.
Edwards: compañero de Rossi en Yamaha. Dice que ya está confirmado
Sete: sigue donde está, ya está firmado.
Checa: precontrato con Ducati Marlboro (interés y sueldo Marlboro), casi seguro, aún no confirmado.
Capirossi: sigue donde está seguro.
Toni Elías: Yamaha Tech 3.
Melandri: le quiere Gresini y le quiere Camel en el Team Pons
Barros: Pons, Gresini (quiere Honda), Kawa (creo, no estoy seguri ahora) o a casa.
Hopkins: o sigue en Suzuki con reducción de sueldo del 50% o con Ducati a USA ganando 3m. $
Hoffman: Eckl se lo quiere cargar pero el tema no está claro.
Bayliss: Ducati Fila SBK, SBK USA, R1 SBK...
Hodgson: SBK
Xaus: lo más probable que siga donde está.

Esto es más o menos lo que recuerdo. Me encataría ver a Xaus sobre una M1 en el Tech 3. Buena máquina, poca presión.

V´s,
Mike.
 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #167 en: 14 de Octubre de 2004, 09:20:13 am »
No os parece que la relación Toni-Dani y los piques variados está empezando a parecerse demasiado a Biaggi-Rossi? Por lo menos es lo que me está pareciendo, que Toni quiere "huir" de su némesis Dani o pone "excusas" como la del peso, cuando no puede con él.

No sé, no me gustaría que acabaran de morros entre ellos.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #168 en: 14 de Octubre de 2004, 09:43:12 am »
Creo que Toni  y Dani ya estan de morros a dia de hoy.
Fichar a Kanemoto, es lo mejor que podria hacer HRC a dia de hoy, como ya apunto Txupete en un post, qeu suscribo integramente.
Si Erv va a honda, espero qeu sea para trabajar con max, pues su relacion ya dio un titulo de 250 y un subcampeonato en 500 en su primer año.
Ademas, a pesar de que al final se pelearon, han intentado volver a trabajar juntos mas de una vez, pero no ha podido ser.
Vss

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #169 en: 14 de Octubre de 2004, 10:06:24 am »
Y de Kenny Roberts sabeis si seguira en Suzuki, y Tamada donde lo ponen?

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #170 en: 14 de Octubre de 2004, 10:32:44 am »
Citar
El que se va a poner bueno va a ser el Poto como Checa se vaya de Yamaha a Ducati... jejejejeje... con lo que le molan las Ducatis a él

JAJAJAJAJAJA :lol: Ya te digo Txupe, no habia caido en eso. Potooooooo, tu que dices tio??? Desde que te estas haciendo Rossissta, de los de club de fans Rossssimaniacossss, a ver si ahora que el Toro se pasa a Ducati, tambien vas a pasar de el :D  :rolleyes:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #171 en: 14 de Octubre de 2004, 11:32:33 am »
Por cierto no se si habeis leido esta entrevista a Ruben en as.com entrevista Xaus
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #172 en: 14 de Octubre de 2004, 12:04:43 pm »
A mí el tío este es que me parece auténtico. De lo que llevo escuchado/oído por ahora, desde más o menos hace un par de años, cuando estaba en SBK, es que me parece el tío más enrrollado del paddock, y además parece que tiene un talento del copón. Ojalá que llegue arriba del todo y que no cambie.

V´s,
Mike.

 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #173 en: 14 de Octubre de 2004, 13:50:54 pm »
Cada dia me gusta mas este Xaus. :P

La entrevista me ha encantado,y no tanto por las preguntas como por las respuestas.Me esta dejando alucinado.Creo que ya me ha gando el corazon.Tiene las respuestas perfectas que todo MOTERO creo que le gusta escuchar.

Como piloto llegara lejos,pero como persona aun puede que mas.

 
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #174 en: 14 de Octubre de 2004, 14:56:36 pm »
En motociclismo hablan de que Elías está siendo tenetado por Pons, pero que Camel, quiere un italiano, Melandri. Lo mismo Fortuna que lo quiere enel Tech 3, a él o a Randy. Toni pide tiempo para pensarselo, aunque prefiere quedarse es 250 con Honda.

 

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #175 en: 14 de Octubre de 2004, 15:15:38 pm »
Bayliss confirms Ducati split(crash.net)


Speaking at the pre-event press conference for Sunday's Australian Grand Prix, Troy Bayliss has ended growing speculation over his future by officially confirming that he and the Ducati Marlboro Team will part company at the end of this season.

"It's been a tough season for me and everybody at Ducati so to be leaving at the end of the season is like a final kick in the teeth," admitted Bayliss, who won the World Superbike series with the Italian factory before stepping up to MotoGP and scoring three podiums last season.

"I've been riding a long time with Ducati and it would be a different story if the bike had been winning every weekend but it hasn't been doing that so," he added. "I didn't want the relationship to end because I don't feel as though I've really shown what I can do in MotoGP yet, but that's racing and you've got to take it on the chin.

"It doesn't mean I'll be cruising around for the last two races though. I want to continue to improve the bike and do as well as I possibly can in my home round," Bayliss declared.

The hard charging Australian also stated his desire to remain in the premier GP class next season:

"I would like to stay in MotoGP because I don't think I've shown what I can do and time will tell," he said. "It's a bit unclear at the moment how it's going to turn out but I'm sure that in the next week or two weeks things are going to unfold for me and for a lot of other people as well

Yamaha's Carlos Checa, Suzuki's John Hopkins and even Honda's Sete Gibernau have all been linked to the second factory Ducati ride, alongside Loris Capirossi, next season. Checa and Hopkins look the most likely.

Troy's current options are thought to include taking Hopper's vacant Suzuki seat, should the Anglo-American move, or a possible berth at a satellite Yamaha or Honda outfit.



Ala si podeis traducirlo...
« última modificación: 14 de Octubre de 2004, 15:16:26 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #176 en: 14 de Octubre de 2004, 15:46:27 pm »
Acabo de oir la noticia en el telediario de la TV3 (la TV Catalana) de que para el año que viene Sete tendra, dentro del equipo de Gresini, el mismo material que los pilotos de HRC Biaggi y Hayden, tambien han comentado que a Sete le gustaria tener de compañero a Ruben Xaus. Falta ver si esta noticia es seria o es una "pecinada"...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #177 en: 14 de Octubre de 2004, 15:55:02 pm »
Citar
Bayliss confirms Ducati split(crash.net)


Speaking at the pre-event press conference for Sunday's Australian Grand Prix, Troy Bayliss has ended growing speculation over his future by officially confirming that he and the Ducati Marlboro Team will part company at the end of this season.

"It's been a tough season for me and everybody at Ducati so to be leaving at the end of the season is like a final kick in the teeth," admitted Bayliss, who won the World Superbike series with the Italian factory before stepping up to MotoGP and scoring three podiums last season.

"I've been riding a long time with Ducati and it would be a different story if the bike had been winning every weekend but it hasn't been doing that so," he added. "I didn't want the relationship to end because I don't feel as though I've really shown what I can do in MotoGP yet, but that's racing and you've got to take it on the chin.

"It doesn't mean I'll be cruising around for the last two races though. I want to continue to improve the bike and do as well as I possibly can in my home round," Bayliss declared.

The hard charging Australian also stated his desire to remain in the premier GP class next season:

"I would like to stay in MotoGP because I don't think I've shown what I can do and time will tell," he said. "It's a bit unclear at the moment how it's going to turn out but I'm sure that in the next week or two weeks things are going to unfold for me and for a lot of other people as well

Yamaha's Carlos Checa, Suzuki's John Hopkins and even Honda's Sete Gibernau have all been linked to the second factory Ducati ride, alongside Loris Capirossi, next season. Checa and Hopkins look the most likely.

Troy's current options are thought to include taking Hopper's vacant Suzuki seat, should the Anglo-American move, or a possible berth at a satellite Yamaha or Honda outfit.



Ala si podeis traducirlo...

OK, Ahi va (mas o menos)

Bayliss confirms Ducati split(crash.net)
Bayliss confirma salida de Ducati


Speaking at the pre-event press conference for Sunday's Australian Grand Prix, Troy Bayliss has ended growing speculation over his future by officially confirming that he and the Ducati Marlboro Team will part company at the end of this season.
Hablando en el pre evento de la conferencia de prensa del Gran Premio de australia el lunes, Troy Bayliss ha terminado con la creciente especulacion sobre su futuro confirmando oficialmente que el y el equipo Ducati Marlboro se separarán el fin de la temporada.

"It's been a tough season for me and everybody at Ducati so to be leaving at the end of the season is like a final kick in the teeth," admitted Bayliss, who won the World Superbike series with the Italian factory before stepping up to MotoGP and scoring three podiums last season.
Ha sido un temporada dura para mi y para todos en Ducati por lo que estar dejandolos al fin de la temporada es como una patada final en los dientes, admitió Bayliss, quien ganó las WSS con la fábrica italiana antes del paso a Moto GP y subir a tres podios esta temporada.

"I've been riding a long time with Ducati and it would be a different story if the bike had been winning every weekend but it hasn't been doing that so," he added. "I didn't want the relationship to end because I don't feel as though I've really shown what I can do in MotoGP yet, but that's racing and you've got to take it on the chin.
He estado piloteando un largo tiempo con Ducati y sería una historia diferente si la moto hubiera estado ganando cada fin de semana pero no ha estado haciendolo, por eso.. Agregó. No quería que la relacion terminase porque no siento y pienso que he mostrado lo que puedo hacer en MotoGP  todavía, pero son carreras y tienes que tomartelas por la barba.

It doesn't mean I'll be cruising around for the last two races though. I want to continue to improve the bike and do as well as I possibly can in my home round," Bayliss declared.
No significa que estaré paseando en las dos ultimas carreras. Quiero continuar mejorando la moto y hacerlo lo mejor posible que pueda en mi territorio, declaró Bayliss

The hard charging Australian also stated his desire to remain in the premier GP class next season:
el duro australiano tambien dejo claro su deseo de permanecer en la categoria GP la proxima temporada :

"I would like to stay in MotoGP because I don't think I've shown what I can do and time will tell," he said. "It's a bit unclear at the moment how it's going to turn out but I'm sure that in the next week or two weeks things are going to unfold for me and for a lot of other people as well
Me gustaria quedarme en MotoGP porque no creo que he demostrado lo que puedo hacer y el tiempo dirá, dijo. No es muy claro en este momento como seguiran las cosas, pero estoy seguro que en las proxima semana o dos semanas las cosas se revelarán para mi y para mucha otra gente tambien

Yamaha's Carlos Checa, Suzuki's John Hopkins and even Honda's Sete Gibernau have all been linked to the second factory Ducati ride, alongside Loris Capirossi, next season. Checa and Hopkins look the most likely.
Carlos Checa de Yamaha, John Hopking de Suzuki y el mismo Sete Gibernau de Honda han sido relacionados con la segunda montura de fabrica de Ducati, junto a Loris Capirossi, para la próxima temporada. Checa y Hopkins parecen los más probables.

Troy's current options are thought to include taking Hopper's vacant Suzuki seat, should the Anglo-American move, or a possible berth at a satellite Yamaha or Honda outfit.

Las opciones de Troy se piensa podrian ser tomar la vacante de Hopper en Suzuki, si el anglo americado se va, o el posible puesto en un equipo satelite de Honda o Yamaha
 
Saludos!








 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #178 en: 14 de Octubre de 2004, 15:56:25 pm »
Citar
Bayliss confirms Ducati split(crash.net)

Speaking at the pre-event press conference for Sunday's Australian Grand Prix, Troy Bayliss has ended growing speculation over his future by officially confirming that he and the Ducati Marlboro Team will part company at the end of this season.

"It's been a tough season for me and everybody at Ducati so to be leaving at the end of the season is like a final kick in the teeth," admitted Bayliss, who won the World Superbike series with the Italian factory before stepping up to MotoGP and scoring three podiums last season.

"I've been riding a long time with Ducati and it would be a different story if the bike had been winning every weekend but it hasn't been doing that so," he added. "I didn't want the relationship to end because I don't feel as though I've really shown what I can do in MotoGP yet, but that's racing and you've got to take it on the chin.

"It doesn't mean I'll be cruising around for the last two races though. I want to continue to improve the bike and do as well as I possibly can in my home round," Bayliss declared.

The hard charging Australian also stated his desire to remain in the premier GP class next season:

"I would like to stay in MotoGP because I don't think I've shown what I can do and time will tell," he said. "It's a bit unclear at the moment how it's going to turn out but I'm sure that in the next week or two weeks things are going to unfold for me and for a lot of other people as well

Yamaha's Carlos Checa, Suzuki's John Hopkins and even Honda's Sete Gibernau have all been linked to the second factory Ducati ride, alongside Loris Capirossi, next season. Checa and Hopkins look the most likely.

Troy's current options are thought to include taking Hopper's vacant Suzuki seat, should the Anglo-American move, or a possible berth at a satellite Yamaha or Honda outfit.


Ala si podeis traducirlo...

Bayliss confirma su marcha de Ducati

Durante su conferencia de prensa previa al GP del domingo en Australia, Troy Bayliss ha acabado con las cada vez mayores especulaciones acerca de su futuro, confirmando oficialmente su marcha del equipo Ducati Marlboro al final de esta temporada.

"Ha sido una temporada dura para mí y para todos en Ducati así que dejarlo al final de la temporada es como una última patada en los dientes," admitió Bayliss, quien ganó el Campeonato Mundial de Superbikes con la factoría italiana antes de llegar a MotoGP y conseguir 3 podios la última temporada.

"He estado pilotando mucho tiempo con Ducati y sería diferente si la moto hubiera sido ganadora cada fin de semana pero no ha sido así," añadió. "No quería finalizar esta relación porqué no siento que todavía haya podido demostrar realmente lo que puedo hacer en MotoGP, pero las carreras son así y you've got to take it on the chin.  :blink:

"No quiere decir que estaré de paseo las dos últimas carreras. Quiero continuar mejorando la moto y hacerlo lo mejor posible en mi casa," Bayliss declaró.

The hard charging Australian  :blink:  también expresó su deseo de permanecer en MotoGP la próxima temporada :

"Me gustaría quedarme en MotoGP porqué no creo haber demostrado todo lo que puedo hacer aunque el tiempo lo dirá," dijo. "No está muy claro de momento como acabaré pero estoy seguro que la próxima semana o la siguiente las cosas se van a aclarar para mí y para mucha otra gente también."

Carlos Checa, John Hopkins e incluso Sete Gibernau han sido señalados para la próxima temporada como segundos pilotos de Ducati, al lado de Loris Capirossi. Checa y Hopkins parecen los más probables.

 

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #179 en: 14 de Octubre de 2004, 17:11:26 pm »
* Fuente : www.catalunyainformacio.com

Sete Gibernau dispondrá la próxima temporada de una Honda oficial
 
Sete Gibernau dispondrá de una Honda de primer nivel y el mismo material que los dos integrantes de la escuderia oficial, el norteamericano Nicky Hayden y el italiano Max Biaggi. El catalán seguirá dentro de la estructura de Fausto Gresini y continuará con el patrocinio de Telefónica. Hasta que Honda no ha dado a Gibernau el trato de piloto de fábrica, estaba pendiente de la oferta de Ducati y, sobretodo, del beneplácito de su patrocinador. Gibernau no sabe quien será su compañero pero ya ha mostrado interés en que la plaza de Edwards, quien se va a Yamaha, la ocupe el también catalán Ruben Xaus.
« última modificación: 14 de Octubre de 2004, 17:24:22 pm por fiasco »