El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 111908 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #180 en: 14 de Octubre de 2004, 17:23:27 pm »
Gibernau no sabe quien será su compañero pero ya ha mostrado interés en que la plaza de Edwards, quien se va a Yamaha, la ocupe el también catalán Ruben Xaus.

Firmamos ahora mismo???? B) Venga  :mellow:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado liberio

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #181 en: 14 de Octubre de 2004, 17:29:11 pm »
De confirmarse seria un muy buen equipo, Sete de primer espada con una Honda RCV211 de fabrica y Ruben cubriendole las espaldas tambien con Honda. Seria un gran equipo, en que el que Movistar ganaria muchos puntos sobre Repsol.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #182 en: 14 de Octubre de 2004, 21:47:54 pm »
Holaholahola...

Volviendo a lo de la entrevista de Xaus, jopé Merkel, ¡como mola tu hermano gemelo!

A este más que salirle fans, le va a querer adoptar la peña.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #183 en: 14 de Octubre de 2004, 23:15:00 pm »
pues a mi me molaria ver a elias de compañero de sete  :rolleyes:
por pedir que no quede, y creo que movistar necesita mas patrocinio de pilotos españoles. Sin fonsi ni elias, cada vez hay menos azules xD
Si no es elias, pues que metan a xaus, que seguro lo haria de primera.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #184 en: 14 de Octubre de 2004, 23:39:30 pm »
La verdad es que este año con el tema de los fichajes no tengo nada claro que puede pasar. Además, como hay tantos saltos de cilindrada, unos cambios están ligados a otros. Es como los puzles esos de los cuadrados que se mueven dentro de un marco y que, hasta que no colocas el de la esquina, no se colocan los demás.

En esta ocasión no tengo ni pajolera idea de dónde va a ir cada uno, ni en equipo ni en cilindrada. Vamos, que las combinaciones son tremendas.

Por cierto, me entristecería bastante que Bayliss se marchase por la puerta de atrás. No se merece eso un piloto de su categoría.

Veremos en las próximas semanas, a ver si nos aclaramos un poco.

Otra duda, si la Aprilia de motoGP se queda out, ¿quien ocuparía sus plazas?

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #185 en: 15 de Octubre de 2004, 00:07:53 am »
Holaholahola...

Por mi, si desaparece el Team Aprilia MotoGP, espero que permitan a Moriwaki tener plazas fijas en el campeonato. Creo que esa moto merece tanto o más que la Aprilia o la WCM las plazas.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #186 en: 15 de Octubre de 2004, 00:18:28 am »
Xaus mucho mejor que Elías siempre B)  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #187 en: 15 de Octubre de 2004, 08:45:29 am »
Lei hayer por la tarde la entrevista de Xaus y me encanto, que tio mas autentico, me gustaron mucho un par de "cortes" que le dio al amigo de Pecino el Chercoles ese, yo por mi parte ya me he puesto la firma de que Xaus es el futuro y va a ser mi proximo heroe motociclista, ojala acabe de compañero de Sete.
 Me preocupa que el equipo Gresini esta patrocinado por Castrol y parecia que Xaus estaba bajo el paraguas de Repsol, pero si estos no son capaces de hacer nada por el me parece bien que cambie de "aceite".

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #188 en: 15 de Octubre de 2004, 10:22:31 am »
Y de Kenny Roberts sabeis si seguira en Suzuki, y Tamada donde lo ponen?

Saludos.
Hola a todos.

Efectivamente; Roberts en Suzuki y Tamada sigue con Honda/Pons/Bridgestone.

Alexgp

• Visitante
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #189 en: 15 de Octubre de 2004, 10:27:00 am »
Otra duda, si la Aprilia de motoGP se queda out, ¿quien ocuparía sus plazas?

Hola a todos.

No creo que Aprilia se quede out.

1) Aunque sea un pozo sin fondo en el tema deportivo y financiero, es estar presente en la máxima categoría del mundial y eso da prestigio.

2) Piaggio estará entonces presente en TODAS las categorias del mundial algo que sólo pueden permitirse los "grandes", ellos y Honda.

3) Las plazas son semi propiedad de Aprilia, no se regalan ni se subastan, se pueden vender o arrendar.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #190 en: 15 de Octubre de 2004, 10:32:55 am »
Una solucion para Piaggio podria ser el hacer correr una sola Cube y con el dinero de alquilar la otra plaza financiarse su presencia en MotoGP, en cuanto al piloto siempre encontrarian a alguien dispuesto a subirse en esta moto.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rusa

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #191 en: 15 de Octubre de 2004, 11:07:43 am »
A este más que salirle fans, le va a querer adoptar la peña.
Ya te digo, Txupe!! Yo ya le he adoptao, saco un trozo de Rossi de mi avatar y meto a Rubén de cabeza  B)
Rafa-GP tiene toda la razón, Xaus es el futuro, yo por mi parte cruzaré los dedos para que le den una Honda, o eso o que a D'antín le den una Ducati "del año en curso" para Xaus. En lo del tema Castrol - Gresini, supongo que estaría muy difícil que Repsol fuese patrocinador personal de Xaus, verdad?

Xaus es auténtico, auténtico, espero que no cambie nunca y siga siendo tan buen tipo, sabéis que el tío habla 5 idiomas?! Me tiene totalmente impresionada

Saludos

PD: no tiene edad pa discotecas? Mi gozo en un pozo  :lol:  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #192 en: 15 de Octubre de 2004, 15:07:13 pm »
Jajajaja, muy bueno lo de la Ducati "del año en curso" Rusa,  :lol:  es como el chiste del pan de ayer, lo voy a adaptar:

Saben aquel que diu, que va Ruben Xaus entra al box y le pregunta a Luis D'Antin: "Toni, cuando me vais a dar una moto de este año, joder?" y D'Antin le responde: "el año que viene, chaval, el año que viene"    :beer  (esto es el traguito que se pegaba Eugenio cuando acababa el chiste)  :rolleyes:

Pit.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #193 en: 15 de Octubre de 2004, 16:58:34 pm »
Jajajajajaja, está bien ese chiste rescatado y adaptado a las motos.

¡Anda que no me gusta el señor Eugenio, genial!

A ver si llega a los oídos de Xaus, D'antin y Ducati y toman nota.

Saludetes a todos  :D  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #194 en: 15 de Octubre de 2004, 19:13:12 pm »
Volviendo al tema de Sete y la RCV con asistencia directa de fábrica encuadrado en el Telefonica-Gressini... Que quereis que os diga, no conozco los terminos del contrato que hayan firmado, pero mucho me suena eso a mi a chamusquina...

No dudo que Sete haya intentado cerrar lo más posible ese trato de "full factory", pero como alguien decía (creo que Denis Noyes en su última cinta americana), de que le sirve a Sete un trato igual al de los dos pilotos Repsol (siendo optimistas y pensando que va a ser así) si no es él quien desarrolla la moto? Porque si la desarrolla Max, que sería lo más normal siendo el piloto Nº 1 del Repsol-HRC y suponiendo que habrá intentado imponer también algunas condiciones, Sete lo tiene más que claro el año que viene, porque sus estilos no pueden ser más antagónicos.
 No sé yo, a mi a botepronto no me da muy buena espina esto... <_<
« última modificación: 15 de Octubre de 2004, 19:15:22 pm por Lestat »