El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 111910 veces)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #225 en: 20 de Octubre de 2004, 19:02:26 pm »
Antes de nada, Khongo, no te tomes a mal esto que voy a decir, porque no lo digo en plan de "dudar de la veracidad de esa entrevista", sino que es sólo un comentario al respecto de la misma.

Aspar dice tener atados para 2005 a Porto y De Angelis. Más tarde dice que no descarta incorporar a Barberá, también en 250. Me he perdido algo, o eso significaría tener 3 motos en el equipo??? Tiene "licencia" para meter 3 motos en el Mundial??? Porque salvo Campetella, todos los equipos son de 2 motos.

No sé, no sé, me suena muy raro...

Saludos
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #226 en: 20 de Octubre de 2004, 19:08:36 pm »
3 motos no sé pero Repsol querrá algún piloto español, ¿no? y a falta de Alfonso Gonzalez...

Al final Aspar y Barberá, amigos a la fuerza... :D  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #227 en: 20 de Octubre de 2004, 19:18:27 pm »
Entonces Fonsi se jubila...

Alabado sea Dios...
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #228 en: 20 de Octubre de 2004, 19:19:04 pm »
A los españoles puede meterlos en 125. Y en 250 tiene a Porto, que es sudamericano, y para Repsol, sudamericano y español viene a ser lo mismo: les interesa. Y aunque no sea por razones únicamente de estrategia comercial en alguna parte del mundo, algo tendrán también con De Angelis, ya que este año, lleva en su moto unos pequeños logos Repsol. O sea que para Repsol no es tan mala situación con Porto y De Angelis en 250 y con dos españoles en 125 (claro que si le añadimos a Barberá es mejor aún para ellos, pero no se... a mí me suena algo raro...)
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado x11x

• Piloto del CEV
  • *
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #229 en: 20 de Octubre de 2004, 19:23:50 pm »
Ya que hablamos de Repsol,  los comentarios de Aspar y Porto, aún a la consumación del campeonato, por parte de Pedrosa, no le preocupan ? Están generando lo contrario de lo que busca Repsol, que es simpatías y que gastemos mucho en repsol. Claro que igual el mercado Argentino es mejor para Repsol, y allí los comentarios de  Porto y Aspar tampoco caerán en saco roto, aunqie en el sentido contrario. :mellow:  :beer  :ziggy  

Desconectado educan

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #230 en: 20 de Octubre de 2004, 19:30:13 pm »
tal vez me equivoque, pero me suena que aspar ha tenido este año 3 motos en 250. Porto y fonsi claramente dentro de su equipo y de angelis de forma más tapada pero creo q la formación dependía de aspar no?

igual se me va la olla pero me suena haber oido algo

ta luego :D  

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #231 en: 20 de Octubre de 2004, 19:41:50 pm »
Yo no lo tengo muy claro, el tio es piloto Aprilia, y en principio dependia del equipo Aprilia (el de Poggiali), pero en ciertos temas de logistica y tal dependia de Aspar... :huh:
Lo que está claro es que el tío hizo una temporada muy buena.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #232 en: 20 de Octubre de 2004, 20:09:01 pm »
Segun tengo yo entendido,y creo que lo ha dicho alguien del foro.De Angelis tuvo ayuda del equipo de Aspar en el tema mecanicos.Se le prestaron o prestaron sus servicios.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado x11x

• Piloto del CEV
  • *
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #233 en: 20 de Octubre de 2004, 20:25:09 pm »
De Angelis es tambien piloto Repsol   :o

Fijaros en su mono y en su moto :mellow:

Saludos

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #234 en: 20 de Octubre de 2004, 21:12:39 pm »
Repsol quiere demostrar al mundo que mas allá de ser una empresa española, es una multinacional. Shell no anda publicitando solo en holandeses y creo que Repsol busca ese "target".
Para Repsol, Argentina representa algo mas del 20% de su facturación y en Sudamérica, creo que tiene el algo así como el 70% de su producción de hidrocarburos, pero para producir petróleo no necesita publicidad, sino contratos. La publicidad es para el comercio minorista (cada uno de nosotros que compra combustibles y lubricantes, principalmente) y en ello, el mercado argentino debe ser un chiste al lado del español por los precios que maneja.
Por todo esto, creo que lo que a Repsol le interesa mas una representación multinacional y con los pilotos de mejor calidad posible.
Telefónica está mas o menos la misma posición que Repsol, pero tienen una estrategia totalmente distinta.

Alexgp

• Visitante
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #235 en: 21 de Octubre de 2004, 13:13:26 pm »
Hola a todos.

Aspar 250:

1) Repsol Aspar Team Aprilia:
- Porto
- Fonsi

2) Aspar Junior Team Aprilia:
- Faubel
- Heidolf

3) Aprilia Racing (mismo equipo que Poggiali pero sin la publicidad de MS y bajo la tutela técnica de Aspar de ahí el logo de Repsol)
- De Angelis.

Vamos que se jubila el Sr. Aspar y en 250 se quedan "4 monos..."

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #236 en: 21 de Octubre de 2004, 15:39:07 pm »
Holaholahola...

Alex, leete lo que has escrito tú mismo:

3) Aprilia Racing (mismo equipo que Poggiali pero sin la publicidad de MS y bajo la tutela técnica de Aspar de ahí el logo de Repsol)
- De Angelis.

Vamos, que es el mismo equipo, pero sin ser el mismo equipo. Por lo que tu dices, lo único que tienen que ver es que es una Aprilia...  :lol:

Yo creo que De Angelis es simplemente un piloto del Team Aspar no patrocinado por Repsol (o patrocinado en menor medida).

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #237 en: 21 de Octubre de 2004, 18:11:21 pm »
Según tengo yo entendido, De Angelis es piloto Aprilia, que cobra el sueldo directamente del Reparto Corse, y está dentro de la estructura de Aspar por temas de logística. Es como si Aspar les hiciera el favor a los de Aprilia de encargarse de éste piloto, pero sin ser un piloto de la escuderia de Aspar. Joé que lio!!  :blink:  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado educan

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #238 en: 21 de Octubre de 2004, 19:03:40 pm »
en motogp.com, pone a de angelis como piloto de aprilia racing, igual que poggiali.

Supongo q todos estos lios deben ir ligados a la falta de pasta d aprilia. Q si me dejas los mecánicos, q si t dejo poner el logo de repsol si me pagas un poquillo...

vamos q si le preguntamos a De Angelis en q equipos corre no lo sabe ni el

ta luego :D  

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #239 en: 21 de Octubre de 2004, 22:55:36 pm »
Sea como sea, da la apariencia de que Aspar a tenido trato de n°1 este año, lo cual me parece muy bien. ¿Estará iniciando su camino a responsable de Aprilia en competición?