El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 111917 veces)

Alexgp

• Visitante
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #240 en: 22 de Octubre de 2004, 00:20:45 am »
Hola a todos.

El equipo de De Angelis se llama Aprilia Racing -por eso digo que es el mismo que el de Poggiali-. Pero los técnicos son los de Aspar.

Tal vez no quedaba claro.

Me parece que con las útlimas participaciones ya está todo claro ¿O no?  :blink:  :blink:  

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #241 en: 23 de Octubre de 2004, 14:39:29 pm »
Barberá da el salto a 250 y no descarta el Team Aspar

creo qe va haber reconciliacion

http://www.lasprovincias.es/valencia/pg041...AL-DEP-221.html

Desconectado Jotace

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #242 en: 23 de Octubre de 2004, 23:33:31 pm »
Barberá con Aspar de nuevo??
Este chico me recuerda a Elias, se va al fuego que mejor calienta segun le interese, si asi gana mas pasta y de paso una moto competitiva, le da igual dejar comiendo mie**a a mas de uno.
Ademas sus trayectorias son de lo mas semejantes, ganan unos cuantos GP´s en 125 y ya se creen comer el mundo,se han dejado los deberes por hacer en la categoria minima, se los dejaran en los 250 y si algun dia corren en Motogp, mas de lo mismo.
Que aprendan de Pedrosa, que va cosechando titulos por donde pasa, con humildad,trabajo y constancia...y sin tantos aspavientos como estos chicos.

http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #243 en: 25 de Octubre de 2004, 13:36:36 pm »
Esto lo cuelgo aqui que parece buen sitio.
Para que veais el tema de la popularidad de Fonsi y la imagen de ganador que tienen de el  fuera de este foro y me imagino que de la gente que entienda de motos. Pues bueno ayer por la noche en una popular serie televisiva para hacer una gracia un personaje dijo: " a mi no me dobla ni Fonsi Nieto".
Vamos que los guionistas deben de pensar que Fonsi es un superpiloto en lugar de el paquete en que se ha convertido, asi no es de extrañar que le lluevan los esponsors y los equipos cuenten con el...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado educan

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #244 en: 25 de Octubre de 2004, 16:46:32 pm »
igual iba con segundas y se refería a q es mu malo, pero no tanto como fonsi  :demonio  :demonio

hay q ver como se lo monta fonsi, estará más ocupado con la publicidad q con entrenarse como toca

ta luego :D  

Desconectado Polakow

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #245 en: 25 de Octubre de 2004, 17:14:57 pm »
Me comentaba hoy una chica de la escuela que ayer (bueno, este finde, no se relamente qué día) dieron por TV (no sé qué emisora) un reportaje de Fonsi en el que el periodista acompañaba al piloto de compras en una tienda de ropa y Fonsi iba explicando lo que le gustaba y lo que no... y se iba probando prendas y cosas así.

Todo muy motero  :blink:

Os juro que me hubiera gustado verlo  :aggg

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado JB500

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #246 en: 25 de Octubre de 2004, 17:19:47 pm »
Holaaa

alguien sabe quien es el cocinero de suzuki???, mas que nada por que el bueno de kenny roberts, carreras no ganara, pero kilos.... a patadas... :demonio  :D  :lol:

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #247 en: 25 de Octubre de 2004, 17:40:29 pm »
Muy bueno JB500!!!jejeje!!! Junior parece que tienes algo de papo!!! :D  :lol:

Agur!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #248 en: 25 de Octubre de 2004, 21:00:11 pm »
Battaini está en conversaciones con Peter Clifford para fichar por WCM en MotoGP. Recordemos que este equipo no debe fichar pilotos tan competitivos como puede serlo Battaini dada la configuración V6 de la moto, el italiano es un piloto al que le gusta ir rápido y puede vaciar el tanque antes de meta de darle tanto al gas. No sé, necesitan a Carchano  :demonio  :demonio  :demonio  

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #249 en: 26 de Octubre de 2004, 02:24:03 am »
Honda spokespersons continued to insist that Sete´s bikes would be “similar but not identical” to the HRC bikes
Mal empieza Sete otra vez, ahora que HRC estaba haciendo cosas poco habituales como fichar al exproscrito Biaggi, parecía que lo de que una moto de las buenas cayera en sus manos era una opción real...

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #250 en: 26 de Octubre de 2004, 07:56:21 am »
Ocotillo cuenta en la web de SpeedTV que ahora mismo Rubén está más cerca de Yamaha Tech3 que de cualquier otro equipo, que la sección MotoGP de Ducati Corse no quiere pasarlo al equipo principal pese a las intensas recomendaciones de Tardozzi, su ex jefe de SBK también en Ducati Corse. Decisión de Ducati sobre la que Ocotillo escribe en esa web del siguiente modo: "esto puede ser simplemente el mayor error que jamás ha cometido Ducati". Yo añado que también es el mayor error jamás cometido por Honda HRC Repsol (pienso que a Rossi no le habrían retenido ni aunque lo hubiesen intentado con más interés)

Pues mejor en una Yamaha que seguir donde esta. Parece que la "estupidez" a la hora de fichar pilotos no es patrimonio exclusivo de los japos...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #251 en: 26 de Octubre de 2004, 09:53:03 am »
Pues yo ya he comentado en otro hilo hace unas semanas que el Tech 3 me parecía un equipo cojonudo para Rubén. Es una buena máquina y la presión en ese equipo es menor que en uno de Honda o el oficial de Ducati. Además, le sería relativamente fácil mejorar los resultados actuales del equipo ya que Abe está muy retrasado y Melandri aunque haya hecho muy buenas carreras está muy atrás en la clasificación. Por otro lado se supone que su compañero sería De Puniet, Porto o Elías con lo cual tendría muchas posibilidades de ser el claro número 1 del team. Vamos, que a mí me parecería un muy buen equipo para la segunda temporada de Rubén en motogp. Además, en uno o dos años habrá plaza en el 1er equipo Yamaha...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #252 en: 26 de Octubre de 2004, 09:56:57 am »
Battaini está en conversaciones con Peter Clifford para fichar por WCM en MotoGP

Pero ¿no decía que despues de esta temporada se retiraba? a lo mejor lo he soñado, o me lo estoy inventando, pero creia haber oido eso.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado engorro

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #253 en: 26 de Octubre de 2004, 10:19:57 am »
No Merkel. El que se ha retirado yá es el andorrano Eric Bataille. La verdad es que se lia con nombres tan parecidos.

Salu2

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #254 en: 26 de Octubre de 2004, 10:25:29 am »
Bueno vamos por partes, segun el Motociclismo estas son las ultimas noticias:

Carlos Checa confirmado como piloto oficial de Ducati.

Ruben Xaus casi seguro en el equipo Tech 3 de Yamaha como compañero de DePuniet, parece que Elias se queda otro año en 250 con Honda.
Gresini y Sete querian a Xaus en su equipo pero Honda ha dicho que preferian a Barros o Tamada, siguen sin tener vista estos de Honda.

Sito Pons se queda sin el dinero de Camel y con una sola moto, y ademas Tamada y su manager quieren montarse una estructura propia.Sito queria fichar a Checa, Xaus o Melandri, pero con esto de quedarse sin esponsor seguro que condiciona sus fichajes.

Bueno pues parece que tendremos suerte y veremos a Ruben con una buena moto en el proximo mundial.
Muy bien Checa al que puede que este cambio de marca le de la motivacion que le faltaba y con tres pilotos en tres marcas distintas veremos un buen mundial al año que viene.

Saludos.