El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 111912 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #255 en: 26 de Octubre de 2004, 10:44:47 am »
OK Engorro, gracias.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #256 en: 26 de Octubre de 2004, 10:48:36 am »
Me gusta bastante la combinación aunque hubiera preferido a Rubén en Ducati, personalmente siempre lo he considerado hobre ducati muy ligado a la imagen de la marca; en fín, allá ellos. Y también hubiera preferido a Carlos con Pons, para ver si repetia los exitos de sus inicios. De todos modos, podemos darnos en un canto en los dientes ya que tendremos tres pilotos en motoGP con monturas competitvas.
También apruebo que Toni se quede un año más en 250 y opte por la continuidad de estructura y marca. La próxima temporada tendremos de nuevo la afición dividida como en la época Pons - Garriga
Gas al matalàs

Desconectado x11x

• Piloto del CEV
  • *
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #257 en: 26 de Octubre de 2004, 10:55:00 am »
Entonces,....

D'Antin con  ?  

Melandri y Fonsi ? ;)  B)

Saludos

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #258 en: 26 de Octubre de 2004, 11:16:24 am »
De D'Antin lo unico que se sabe es que Ducati le ha asegurado las motos y me imagino que sacara algo del "traspaso" de Xaus, aunque tambien he leido que a D'Antin se le paso la fecha del contrato para retener  a Ruben.
De los pilotos solo suena algo lo de Fonsi...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #259 en: 26 de Octubre de 2004, 13:27:23 pm »
Respecto a lo de la fuga de Camel del equipo de Sito, aparte de la papeleta que le queda a Sito, falta saber donde iran con su dinero los de Camel.
Hace poco lei que Camel queria estar en un equipo de fabrica e incluso nombraban a Suzuki, supongo que a estos ultimos no les ira mal el dinero.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #260 en: 26 de Octubre de 2004, 13:33:47 pm »
Sería una oportunidad perfecta para que Sito llamase a Repsol y Repsol le contestara, pues ficha a Xaus y nos tienes como en las WorldSeries.

Alexgp

• Visitante
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #261 en: 26 de Octubre de 2004, 13:41:34 pm »

Bueno pues parece que tendremos suerte y veremos a Ruben con una buena moto en el proximo mundial.
Muy bien Checa al que puede que este cambio de marca le de la motivacion que le faltaba y con tres pilotos en tres marcas distintas veremos un buen mundial al año que viene.

Hola a todos.

¿Buena moto la Yamaha del equipo Tech 3?

A mi entender en Motogp sólo hay dos motos buenas; la Yamaha de Rossi (porque están él y Burgess) y las Hondas (cualquiera). Lo demás mediocre (Ducati) y malo (los demás).

Sito Pons ya desde este año disponía de una sola moto.
No es problema para él quedarse sin spónsor siempre le pasa y siempre encuentra uno...
« última modificación: 26 de Octubre de 2004, 13:52:52 pm por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #262 en: 26 de Octubre de 2004, 13:50:50 pm »
Hombre Alex, a lo de buena moto me refiero a que sera mejor que la que ahora lleva y a que estara en un equipo con el que podra entrenar y hasta puede que viaje en Primera Clase, por que este año han debido de viajar en las bodegas los aviones los de D'Antin, aunque esto para Ruben habra sido una ventaja por que se habra podido estirar y no habra sufrido el Jet Lag.... :D

Saludos.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #263 en: 26 de Octubre de 2004, 13:52:54 pm »
¿Que hay entonces de lo de que Camel quería estar en 2 equipos?

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #264 en: 26 de Octubre de 2004, 14:17:14 pm »
Sobre el equipo Tech 3,creo que una vez puesta a punto la moto de Rossi y con el descanso invernal, dispondrán una buena moto de partida y algo mas de apoyo por parte de la fábrica.

Lo que no me acaba de convencer en Carlos en Ducati. De una moto crítica a otra., mmm, de vuelta a empezar.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #265 en: 26 de Octubre de 2004, 15:00:57 pm »
Eso, al final Camel patrocinara a Suzuki? Porque por ahi parecian ir los tiros...

Agur!!!
« última modificación: 26 de Octubre de 2004, 15:02:14 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Rusa

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #266 en: 26 de Octubre de 2004, 15:21:56 pm »
Yo coincido con Kavik en cuanto a Rubén como hombre Ducati... No me termina de gustar lo del Tech 3, pero quizás sí sea lógico el que no haya tenido un hueco en Ducati Corse: con Capirex como nº 1 pasando de desarrollar la moto, supongo que necesitaban a un piloto que se hiciese cargo de ello. Pero estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Ocotillo, no tendrían que dejarle marchar.

Hubiese preferido que Xaus fichase por Sito, pero bueno, prefiero una Yamaha a una Ducati de no sabemos qué año.

Le deseo mucha suerte a Carlos en Ducati, aunque yo ya le veía con Sito.
También le deseo suerte a D'Antin (por lo de Fonsi  :lol:  :demonio )

Por cierto, yo también pensaba que Battaini se retiraba...

Y los de Camel también son raritos, no? Quieren estar en un equipo oficial a toda costa, y pasan de que el equipo que patrocinan ahora tiene al piloto nº 3 del mundo, y en cambio prefieren al Suzuki que no ha hecho nada (o casi nada) en toda la temporada, sólo porque son oficiales  :blink:

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado comerrocas

• campeón CEV
  • **
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #267 en: 26 de Octubre de 2004, 16:33:29 pm »
Pues no me parece mala elección la de Rubén con el Tech-3. Os recuerdo que el año que viene es el 50 aniversario de Yamaha y seguro que querrán poner más de una moto delante de las Honda, así que pondrán toda la carne en el asador, aunque, como siempre, la amoto de Rossi irá mucho mejor ya que ha sido el que la ha desarrollado...

Desconectado chiachio

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #268 en: 26 de Octubre de 2004, 17:23:41 pm »
Buenas...

Vamos por partes: Para Rubén no me gusta la Yamaha, lo preferiría con una Honda, en cualquiera de los equipos satélites... y además no entiendo la postura de Repsol dejando escapar al mejor piloto español de futuro.
Carlos con Ducati, pues me da la sensación que como habeis comentado anteriormente, lo quieren utilizar para mejorar la moto, ya que Capirex no tiene ni idea del tema y solo sabe darle al gas, me da a mi que puede ser el declive definitivo de nuestro Carlos. De todas formas todavía hay muchas piezas que encajar en el puzle; y todavía puede pasar de todo.

Desconectado Pegaso

• Piloto del CEV
  • *
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #269 en: 26 de Octubre de 2004, 18:14:52 pm »
Hola a todos:
A mí gusta la idea de que Checa pueda desarrollar una moto a su gusto.
Y caballos no le van a faltar.
Ha Ducati le falta una buena referencia de trabajo como la que puede darle Carlos, que ha trabajado con varias marcas.
Por el lado de Xaus puede ser toda una experiencia para él, que es joven y con una Yamaha de segunda no tendría presión para trabajar, y si la moto le va medio bien el pondra lo tiene, y algunos pilotos de azul pueden empezar a temblar.
Estoy de acuerdo que se merece mejor trato y mas apoyo de su patrocinador actual.

VVV  :scooter  
Si tiene 2 ruedas y quema gasolina me gusta.