El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 111914 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #270 en: 26 de Octubre de 2004, 19:13:12 pm »
Pues a mi modo de ver, en Ducati la han cagado, Loris Capirossi reconoce que no sabe poner a punto una moto, y Carlos, siempre he pensado que se pierde mas facilmente con los reglajes que Blancanieves en el bosque encantado, porque en seis años no ha conseguido solucionar los problemas del tren delantero de la Yamaha, y la evolucion en general de esa moto, en algunos momentos ha parecido que vaya para atrás en lugar de ir hacia delante.
Siempre he dicho que Carlos lo unico que sabe hacer en una moto es dar gas, y eso solo no basta
 

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #271 en: 26 de Octubre de 2004, 19:35:15 pm »
Estoy en total desacuerdo con Max07.
Checa tenía claro cual era el problema del tren delantero de su Yamaha, pero primero con chasis desarrollados para Biaggi, y luego con Barros, nunca ha tenido la oportunidad de desarrollar él mismo una moto. Bueno, mentira, el año pasado cuando se dieron cuenta de que Barros no iba ni p'atrás, se encargó del desarrollo de la Yamaha, y Tachán!!! el chasis y basculante que ha utilizado esta temporada Rossi para adjudicarse el campeonato del Mundo. (El chasis que sacó a pista en Cheste del año pasado el mismo Checa). Nunca le han dejado desarrollar una moto para sus exigencias de pilotaje. Veremos si en Ducati es posible, y muchos se tendrán que callar.
Precisamente esa fama de que no sabe poner a punto una moto podría partir de su anterior equipo (Sito) y ¿Como va a volver Checa a ese equipo por Dios? Si lo trataron como la mierda <_<
Por otra parte me encanta que Rubén se vaya a Tech 3. Ahí tiene futuro, en Honda hay demasiados "aspirantes"  jóvenes, y pronto llegará Pedrosa. Lo que tiene que hacer Repsol es pasar YA de HRC y patrocinar a Rubén vaya donde vaya.
« última modificación: 26 de Octubre de 2004, 19:39:51 pm por Poto »

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #272 en: 26 de Octubre de 2004, 19:53:43 pm »
Bueno Poto, las cosas dependen del color del cristal con que se miren.
Si no recuerdo mal, y si estoy equivocado me como mis palabras, pido disculpas y tan contentos, el primer piloto en subirse a la M1, fue Checa, y fué él quien se encargó de ponerla a punto para la temporada siguiente (junto con Kocinsky), no se si os acordais, pero en esa pre-pretemporada Checa hizo unas declaraciones en el sentido de que "Rossi no era tan superior y Biaggi y la M1 se encargarian de demostrarlo". Durante ese tiempo, Yamaha, parecia que habia acertado con la moto, mientras que Honda se habia equivocado con la V5 hasta que max se subió a esa moto durante la pretemporada, y despues de enfrentarse directamente con la RCV dijo que aquello era una mierda, y que no tenian la mas minima posibilidad.
Sobre lo que comentas del chasis de esta temporada, es cierto que el que probaron en Cheste es la base del 2.004, pero no el basculante, que fue peticion expresa de Burgess despues de los primeros entrenamientos de pretemporada. Basicamente, el problema de basculante es que era corto, y Burgess soluciono el problema inicialmente, retrasando la rueda trasera al maximo, jugando con el tensor de cadena.
No puede ser que un tio este en el equipo oficial Yamaha, y durante seis años tenga el mismo problema con el tren delantero, por muy biaggi qeu se llame su compañero de equipo.
Ya comente una vez, que exceptuando a Jacque, Nakano (poco podian hacer frente a las RCV y M1, y aun asi, Olivier por poco lo consigue), Carlos es el unico piloto Yamaha que no ha ganado un gran premio con una YZR, y eso no puede ser solo mala suerte.
Vss

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #273 en: 26 de Octubre de 2004, 20:31:45 pm »
Yo le doy mi apoyo a Carlos(como no).

Y creo que cuando lo quieren en mas de un equipo sera por algo.Supongo que los que estan a pie de pista todos los grandes premios algo sabran.Es trabajador como nadie y en una fabrica pequeña como Ducati es mas facil que le hagan caso que en Yamaha,que se canso de pedir cosas que nunca llegaban.Y si me vais a decir que es por el dinero por lo que lo quieren,yo creo que en Ducati no es precisamente lo que necesitan.Sino alguien que les saque del aujero en el que se han metido.

Solo me queda desearle toda la suerte que siempre hace falta y lo demas que lo ponga el.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #274 en: 26 de Octubre de 2004, 20:49:28 pm »
Me temo qye suscribo lo dicho por Max07   :huh:  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #275 en: 26 de Octubre de 2004, 20:58:42 pm »
En el Motociclismo Randy Mamola comenta que Checa es mejor piloto de lo que la gente cree y que le ha faltado suerte. Yo no se como le ira en Ducati, pero no creo que le vaya peor que con la Yamaha. Y lo de volver con Sito, pues muy negro tendria que haberlo visto para volver alli de la forma que le trataron, hasta le robaron un esponsor personal!!!

Yo creo que Xaus en yamaha le ira bien, como ha dicho Pegaso, correra sin presion es joven y si Rossi se retira en 2006 no creo que Edwards sea una apuesta de futuro. Yo tambien pienso como habeis apuntado que Yamaha al año que viene quiere algo mas que ganar con Rossi, no humillar a Honda pero si por lo manos que no sea solo su primer piloto el que gane.
Yo a Ruben entre estar en el equipo de Sito y el Tech 3 , creo que mejor en Yamaha.
De todas formas lo de Ruben y Yamaha no esta firmado y las cosas pueden cambiar...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #276 en: 26 de Octubre de 2004, 21:04:13 pm »
El año pasado al terminar la temporada cuando Randy probó las MotoGP, hizo una mención especial a Checa alabando sus webs, por haber hecho lo que hizo con una moto como aquella.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #277 en: 26 de Octubre de 2004, 21:10:26 pm »
Esto lo publica el Marca:


EL ITALIANO DEJA ABIERTA UNA PUERTA A LA FÓRMULA 1

Rossi correrá en motos hasta 2005 "y luego ya se verá"
Valentino Rossi cada vez tiene más cerca pasar a la Fórmula 1. El hexacampeón del mundo , cuyo actual contrato con Yamaha finaliza a finales de 2005, matiza, sin embargo, que “el año próximo correré todavía el Mundial con Yamaha, pero en el 2006 todavía no lo tengo decidido”. Rossi, al que se le sitúa desde hace casi un año en el Gran Circo dentro de dos años, podría dar el salto a la Fórmula 1 de la mano de Ferrari, quien podría tenerlo durante una temporada rodando con su escudería satélite Sauber o pasar una temporada probando mientras sigue compitiendo en MotoGP. Rossi, que no desmiente haber tenido contactos con Ferrari, algo que considera “interesante”, sí que deja meridianamente claro que “a día de hoy, mi futuro no está todavía muy claro”, aunque en Italia ya le sientan en la Scuderia cuando termine su relación con Yamaha en 2005.

Si esto se confirmara Ruben quedaria en una muy buena situacion en Yamaha de cara al 2006, si es una buena opcion la de Yamaha.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #278 en: 26 de Octubre de 2004, 23:35:24 pm »
No es sólo Randy el que lo dice, también es Rainey, que opina que Checa es de lo mejorcito en pilotaje.
En cuanto a lo del basculante. Posiblemente hayan hecho alguna modificación, pero la base es la que sacó Checa en el último GP de la temporada pasada (ya iba con los refuerzos por abajo).
Y la primera M1 creo que Biaggi la probó mucho antes que Checa (aun corrían con la YZR). El desarrollo lo llevaba Kocinski, y el año pasado Abe, pero nunca Checa.Y las especificaciones que iban a misa eran las del italiano. Biaggi es mucho Biaggi. Si no ya hablaremos la temporada que viene, cuando esté en HRC y Sete no se coma una rosca...

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #279 en: 27 de Octubre de 2004, 00:18:23 am »
Holaholahola...

Citar
Si no ya hablaremos la temporada que viene, cuando esté en HRC y Sete no se coma una rosca...

Atrevida afirmación Poto, sobre todo después de ver como le ha ido a Barros este año en HRC. Yo tengo mucha fe en Kanemoto, pero no se si será suficiente.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #280 en: 27 de Octubre de 2004, 07:24:25 am »
Hombre Txupe... Biaggi no es Barros :rolleyes:  

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #281 en: 27 de Octubre de 2004, 10:01:14 am »
Yo tambien siempre he pensado que Checa es mucho mejor piloto de lo que ha podido demostrar, siempre estando tapado y no pudiendo despuntar, pero el tema de Ducati tal como ha ido este año no se si va a beneficiar a Checa o va a acabar de hundirlo. Esperemos que sea el equipo definitivo y pueda demostrar todo su potencial.

Por cierto, el otro dia un amigo mio me comento que habia oido en la radio que Repsol va a financiar al equipo BAR-HONDA de F1 con Alonso a la cabeza, por lo que podian abandonar el patrocinio del equipo oficial de motogp.

Saludosssssssss.

Adeu.
 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #282 en: 27 de Octubre de 2004, 10:20:09 am »
Todo lo que sea que se vayan patrocinadores es chungo.Pero los puedo entender puesto que en honda no hacen ni caso a sus peticiones,y ya se habran cansado.

No creo que los esponsors deban de mandar demasiado,pero entiendo que siendo los que ponen la pasta siempre hay que tenerlos contentos.Y llevan alguna temporada ya pidiendo un piloto que les represente mejor en su mercado.

Lo que tenia que hacer es,  lo que no recuerdo quien dijo por aqui,que apoyen a Xaus vaya donde vaya.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #283 en: 27 de Octubre de 2004, 10:26:43 am »
Y telefónica y Renault  dejan escapar a Alonso? Me parece que estará difícil verlo en Bar Honda.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #284 en: 27 de Octubre de 2004, 10:26:56 am »
Repsol tenia que haber aprobechado las tiranteces que han tenido Altadis y Yamaha y haberse colado en Yamaha, y asi de paso Telefonica se habria metido en HRC, pero eso ahora ya no puede ser.
Espero que Honda los sepa retener por que no estamos para perder esponsors.

Saludos.

 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....