El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 111915 veces)

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #285 en: 27 de Octubre de 2004, 10:30:38 am »
Yo tambien siempre he pensado que Checa es mucho mejor piloto de lo que ha podido demostrar, siempre estando tapado y no pudiendo despuntar, pero el tema de Ducati tal como ha ido este año no se si va a beneficiar a Checa o va a acabar de hundirlo. Esperemos que sea el equipo definitivo y pueda demostrar todo su potencial.

Por cierto, el otro dia un amigo mio me comento que habia oido en la radio que Repsol va a financiar al equipo BAR-HONDA de F1 con Alonso a la cabeza, por lo que podian abandonar el patrocinio del equipo oficial de motogp.

Saludosssssssss.

Adeu.
Los rumores (que son rumore rumore) de Bar-Honda y Repsol serian para un posible patrocinio.. minoritario? ten en cuenta que la dueña (si si, DUEÑA) de la escuderia es BAT( British American Tobacco: Lucky Strike,555..etc), mi opinión es que si entra, seria como patrocinador secundario, algo asi como Shell con Ferrari, por lo menos hasta el inicio de la prohibición de tabaco.
Por otro lado, el piloto que se rumorea que Repsol quiere en BAR es.. Pedro Martines DeLaRosa, piloto anteriormente patrocinado por ellos,pero como 3er piloto (Button sigue, Sato sigue). Alonso tiene contrato el año que viene.
V´s al cielo

Desconectado max07

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #286 en: 27 de Octubre de 2004, 10:31:04 am »
Pues yo sigo con lo mismo, creo sinceramente que Checa es un buen piloto, un mal probador (trabajador incansable eso puede, no lo niego) y que nadie, ni Kenny Roberts con la Suzuki ha estado seis años en un equipo oficial sin ganar un gran premio.
Si McCoy, que con moto iferior (la Red Bull era inferior a la oficial) ha ganado grandes premios, ha quedado por delante en la clasificacion general de 500, y su estilo es aun mas distinto que el piloto que desarrollaba esa moto, que alguien me diga porque esta desterrado a SBK y Checa continua en un equipo oficial.
No digo que no se la merezca, pero hay pilotos que se la merecen aun mas. ¿Cuánto habria durado Checa en el mundial de no ser español (o italiano), si Checa fuera japones diriamos que es el enchufado de alguna marca si fuera britanico estaria en SBK y si fuera aleman ni siquiera lo conoceríamos.
Espero que nadie se ofenda, sinceramente no quiero polemizar y evidentemente hay argumentos a favor y en contra de Checha, y particularmente encuentro mas de estos ultimos que de los primeros. Ademas, este es un tema del que ya hemos hablado varias veces, y los defensores lo son hasta la muerte, igual que los detractores.

Alexgp

• Visitante
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #287 en: 27 de Octubre de 2004, 10:43:22 am »
Hola a todos.

Totalmente de acuerdo con Max07.

Desconectado Iulius

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #288 en: 27 de Octubre de 2004, 10:50:33 am »
Que Checa no lo ha hecho bien con Yamaha es mas que evidente. Ahora bien, el hecho de que otros pilotos hayan ganado una o dos carrreras con una Yamaha y Checa no lo haya hecho para mi es anecdótico ya que Carlos bien pudo ganar mas de dos carreras con la YZR 500 y con la M-1 y se fue al suelo (Donington 2002, Brasil ¿2001?) o bien alguien le fastidió como el señor West poniendose en medio.

Reconozco que el Checa de Yamaha no ha sido el que asombró con la NSR 500, pero tampoco ha sido peor que el resto de hombres Yamaha si descontamos a Biaggi (dueño y señor del desarrollo) y a Rossi (un tío que está hoy por hoy un peldaño por encima del resto).

Mas mediocre fue el palmarés de Sete con Suzuki (a excepción de una merecida victoria) y hoy es el único que impide que Rossi se desencaje la mandíbula bostezando debajo del casco. Ya veremos si la Ducati resucita a Checa o lo entierra definitivamente. Ojalá que sea lo primero.

Saludos.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #289 en: 27 de Octubre de 2004, 10:56:52 am »
Pues parece que esta es la ultima oportunidad para Checa, ojala le vaya bien.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #290 en: 27 de Octubre de 2004, 10:58:40 am »
los defensores lo son hasta la muerte, igual que los detractores.
Me quedo con esto Max,y tranquilo que estamos aqui para opinar.Al menos yo no me ofendo y entiendo tu postura.Pero cuando algo o alguien te gusta le buscas la explicacion que sea,y a la inversa.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #291 en: 27 de Octubre de 2004, 11:23:11 am »
Hablando de 2005, alguien sabe algo de Lorenzo o Barbera viene algo en el Solomoto. Por que si Elias no se va a MotoGP hay una plaza menos en 250, y de Rolfo se sabe algo. Y de Fonsi, que sabemos...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Merkel

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #292 en: 27 de Octubre de 2004, 12:06:45 pm »
Mi representante legal, el letrado Iulius ha hablado. Sres. no hay mas preguntas.
 :D Gracias Iulius.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #293 en: 27 de Octubre de 2004, 12:07:42 pm »
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con Max07 B)

Agur!!!

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #294 en: 27 de Octubre de 2004, 13:21:17 pm »
Está claro que Checa no ha ganado ninguna carrera con la Yamaha, pero por auténtica mala suerte (que parece que le persigue). Si no tendría dos o tres como mínimo seguras.
Si continúa en un equipo oficial es por que será buen piloto no?
Bueno, lo que está claro es que aquí no vamos a llegar a ningún acuerdo, por lo tanto:

AUPA CHECA A TOPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!![/color]

Desconectado Merkel

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #295 en: 27 de Octubre de 2004, 13:23:38 pm »
Solo una cosa Poto, ¿como lo llevas desde que te enteraste que Carlitos se fue a Ducati? Lo digo por el especial cariño le profesas a la marca italiana :D

En cualquier caso me uno a tu grito de guerra tio

VAMOSSSSSSSS CARLOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!![/color]
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #296 en: 27 de Octubre de 2004, 13:42:41 pm »
Pero Poto el año que viene lo tiene muy bien, por que cuando Carlos haga una mala carrera (esperemos que pocas o mejor ninguna) siempre le podra hechar la culpa a la moto.... :demonio

Saludos.

Desconectado TresTi

• campeón CEV
  • **
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #297 en: 27 de Octubre de 2004, 15:11:32 pm »
Pero esta confirmado ya su traspaso a Ducati?

Desconectado Polakow

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #298 en: 27 de Octubre de 2004, 15:16:37 pm »
nadie, ni Kenny Roberts con la Suzuki ha estado seis años en un equipo oficial sin ganar un gran premio.
Si McCoy, que con moto iferior (la Red Bull era inferior a la oficial) ha ganado grandes premios, ha quedado por delante en la clasificacion general de 500, y su estilo es aun mas distinto que el piloto que desarrollaba esa moto
Me jode decir esto, pero Max07 tiene razón...  :huh:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Polakow

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #299 en: 27 de Octubre de 2004, 15:19:32 pm »
Ufff... qué mal ha sonado ésto!!!
Me refiero que me jode admitir que Checa no ha estado a la altura no que Max07 tenga razón. Faltaría más, Max07  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)