El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 111898 veces)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #330 en: 28 de Octubre de 2004, 22:44:17 pm »
Veamos... 6 Hondas para el año que viene en 250, no??? Pues el panorama tendría que quedar parecido a esto:

Telefónica Movistar Honda: Pedrosa + Aoyama (supongo que Aoyama está confirmado, no? Sería una tontería por parte de Honda haberle metido un año para no darle continuidad)

Fortuna Honda: Lorenzo (al tener relación con Amatriaín, caerá en este equipo, no?) + Elías? (supongo yo que seguirá aquí, no?)

Equipo Honda 3 (será el equipo Kopron-Scot, en el que estaba Dovizioso, no?): Dovizioso + Takahashi??? (se oyeron rumores, creo que Honda quería imponer otro japo en este nuevo equipo en 250, y el elegido parecía que sería este)

Bueno, pues si mis conjeturas se cumplen... siento decir que no queda Honda buena para Debón, así que, o se va con Aprilia (mira que lo dudo...) o se queda otra vez con la "Honda de mentira". Mala suerte que tiene el pobre, eh!

Saludos!!!
« última modificación: 28 de Octubre de 2004, 22:44:54 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #331 en: 28 de Octubre de 2004, 23:00:36 pm »
Diosss!!! Como me jode no estar alli!!! :fuego  :(  me entra el bajon!!!

Agur!!! Y pasarlo bien!!!

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #332 en: 28 de Octubre de 2004, 23:22:16 pm »
mucho piloto oficial el año que viene en 250 no?
- 6 hondas, probablemente: pedrosa, elias, aoyama, lorenzo, dovizioso y takahashi
- 5 aprilias? poggiali, de angelis, porto, fonsi-barbera, depuniet?

11 me parecen muchas motos rapidas (ya eran muchas 9 este año), y aun asi dudo que haya alguna para debon :(

por cierto, donde ira a parar rolfo?

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #333 en: 28 de Octubre de 2004, 23:25:13 pm »
Las cuentas creo que por ahi andaran.Y es una lastima porque Debon se lo curra mucho.

Pero hasta el mismo nos ha dicho que estaba muy dificil,y no solo que se la den.Sino conseguir los 5mill € que necesitan para ello. :aggg  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #334 en: 28 de Octubre de 2004, 23:35:20 pm »
A ver si me entero,Elias,DePuniet,Fonsi,y Rolfo suben o no suben a MotoGP?

Espero que DePuniet i Fonsi :fuego  No desde luego.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ahhhhhhhhhhh y Debon, este si merece moto oficial.
Hasta siempre Norick

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #335 en: 28 de Octubre de 2004, 23:42:07 pm »
- fonsi y rolfo dudo que consigan una buena moto en motogp, aunque como se quedan sin sitio en 250 es posible que cojan lo que puedan: fonsi una ducati mala y rolfo a saber

- de elias y depuniet se decia que formarian equipo en el tech3 de yamaha, pero no esta nada claro. Yo creo que toni se acabara quedando a 250, depuniet ni idea.

Desconectado Rusa

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #336 en: 28 de Octubre de 2004, 23:52:18 pm »
Holaaaaaaaa

Yo tengo entendido: Rolfo se queda, pero se larga con Aprilia; Poggiali se queda pero deja Aprilia (puede ser que haya oido algo del proyecto KTM 250, pero no estoy muy segura...); De Puniet al Tech 3 y Fonsi con D'Antin.

Esto nos dejaría 3 Aprilias libres: una de ellas supuestamente para Rolfo (digo yo que la  de Ceccinello, no?) y la otra ¿para Barberá? Y con la de Poggiali qué hacemos?
Luego tenemos la Honda de Rolfo, que por tema Amatriaín y demás, sería para Jorge.

Me sigue faltando una Hondita oficial para Debón  :(

Esto es un jaleo  :blink:

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado VR46

• Piloto del CEV
  • *
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #337 en: 29 de Octubre de 2004, 01:00:26 am »
Creo que con Cechinelo correran Stoner y Locatelli

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #338 en: 29 de Octubre de 2004, 01:51:58 am »
Chicos, tranquis, intentaremos compartir nuestra estancia en Cheste con todos los no presentes. Estaremos allí todos, de corazón.

liberio cada día me recuerda más a Garriga, tiene un airecillo. "liberio 747", jejeje.
Qué buen piloto era Joan.

Y hablando de Joanes, ¿alguien vió a Joan Olivé y le preguntó por todas esas cosas que nunca sabemos y que, aparentemente los periodistas no están interesados en hacernos saber?

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #339 en: 29 de Octubre de 2004, 08:33:44 am »
Qué envidia... quién pudiera estar allí dentro...

Por cierto... la foto de Jorge Lorenzo... es con Liberio o con Sete?  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado liberio

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #340 en: 29 de Octubre de 2004, 10:26:49 am »
Pues si chicos, soy yo mismo,  :D la verdad que el encuentro con Jorge lo esperabamos desde que entramos en el paddock, pero como hemos contado estaba comiendo y lo dejamos tranquilo. Luego cuando nos ibamos lo vimos en la puerta del hospitality haciendose fotos y pense "ahora no se me escapa", me acerco y con el con su cara seria, le dijo "soy liberio del foro de epifumi" y el tio cambio la cara y le salio una sonrisa espontanea, que es lo que mas me gusto, se alegro de que conocernos, luego le comentamos que estariamos en la tribuna azul y que seriamos mas de 40 energumenos apoyandole.

Pow en cuanto a lo de Sete la verdad es que tengo muchas cosas en comun, mismo dia de nacimiento, paso por Honda y Suzuki, aunque a la inversa y nuestra pareja es una rubia, aunque la mia le pega 100 patadas a la Cañadas. :D

Por cierto no os metais con mi pelo porque entre el casco y el viento no es lo mejor para la estetica, y ni se os ocurra compararme con Rappel y la princesa Leila. :D  :D  :D  :D  :D

Nos vemos pronto.

Saludosssssss.

Adeu.

P.D.: Pow, Hopkins,Ruben,Pablo y compañia cuidad el foro este finde porque estaremos todos en Valencia, os dejamos de guardia.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #341 en: 29 de Octubre de 2004, 15:46:28 pm »
Tanto Pecino como Requena dan por oficial el paso de Elías a Yamaha Tech3 en MotoGP por sugerencia/imposición de Fortuna, y Pecino añade que Elías ha aceptado porque cobrará más y porque no se cambia el reglamento de 250cc...  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #342 en: 29 de Octubre de 2004, 16:26:26 pm »
Interesante.......

Sigo diciendo que son muchas prisas por subir a la categoría reina, pero bueno, allá cada uno.
Y recordad que no todos los pilotos son Crivillé.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #343 en: 29 de Octubre de 2004, 16:45:27 pm »
Cuando menos curioso que suba un melón como Fonsi y se quede en 250 el campeón y piloto de mayor nivel de la categoría.

Esperemos que Alberto no se equivoque, porque como a Dani le entre el "Sindrome de Poggiali" y le vaya igual de mal la defensa del título, no se yo si sería tan fácil hacerle un hueco en MotoGP para 2006.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #344 en: 29 de Octubre de 2004, 18:04:06 pm »
Chavales, no sé, es que no me salen las cuentas. A ver que me aclare: Hemos quedado en que habrá 6 Hondas y 6 Aprilias oficiales en 250, no? Vamos a darles dueño, y luego comentamos:

Honda: Pedrosa - Aoyama - Dovizioso - Takahashi - Lorenzo - ¿¿¿Elias???
Aprilia: De Angelis - Porto - Barberá - Stoner - Locatelli - ¿¿¿Poggiali???

Bueno, haciendo este recuento, subirían ya seguro a MotoGP Fonsi (con D'Antin, no?)  :angry:  y De Puniet. Este último, tengo entendido que iría al Tech3. Otro candidato a este equipo era Xaus. Ahora decís que Elías también iría a este equipo. Ostras, están más solicitadas las Yamahas "de 2ª fila" que el resto de motos del mundial. Ahora bien, si al final va Toni a este equipo, De Puniet podría quedarse sin plaza en MotoGP. Esta hipótesis me suena rarísima, porque el equipo francés querrá un galo en sus filas. Por lo tanto, el perjudicado de todo esto, podría ser Xaus, que, vuelvo a echar cuentas, y no me quedan demasiadas plazas buenas disponibles para él, así que, a este paso, quizá tendría que aguantar un año más con las Ducatis "viejas", y además aguantando al sobrinísimo como compañero de equipo.

Supongo que esto no son más que conjeturas, que aún no se sabe prácticamente nada seguro, etc... Pero no sé, a mi es que no me cuadran las cosas, no me cuadran...

Saludos!
« última modificación: 29 de Octubre de 2004, 18:06:31 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008