El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 111899 veces)

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #375 en: 01 de Noviembre de 2004, 19:01:31 pm »
Si se confirma lo de Barbera a Honda le tendremos que dar la razon a Aspar pq en Honda no va a tener una moto 100% oficial , podriamos decir qe tendra una semioficial, Barbera , a mi entender esta siendo mal aconsejado.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #376 en: 02 de Noviembre de 2004, 00:15:37 am »
Elias a MotoGP con Yamaha Tech3

Cuando Elias fichó por Honda muchos creimos que se arriesgaba a una moto posiblemente inferior (todos vimos como Rolfo en 2003 se lo curró mucho pero la Honda no parecía estar a la altura de las Aprilia) con vistas a su futuro en MotoGP, a mi me pareció una decisión valiente. Yéndose ahora al Tech3, no os parece que este año ha sido un balde, haberse quedado en Aprilia. Le deseo mucha suerte pero como dijo Met17 el Tech3 no me parece lo mejor para él.
 :P  

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #377 en: 02 de Noviembre de 2004, 04:39:42 am »
Checa se estrena con la Ducati
Noticias, 01/11/04

Un día después de la finalización del Campeonato del Mundo de MotoGP 2004, Carlos Checa ya ha experimentado las primeras sensaciones a bordo de su nueva montura, la Ducati Desmosedici. El equipo Ducati Marlboro se ha quedado en el paddock del trazado valenciano y ha iniciado el primer test invernal para desarrollar la Desmosedici 2005. En su debut oficioso con el equipo, el piloto catalán ha compartido la pista del circuito Ricardo Tormo con su nuevo compañero, el italiano Loris Capirossi, y ha saldado su primer día de trabajo con la actual versión GP4 de la Ducati con un mejor crono de 1´34.0.

Loris Capirossi ha completado 41 vueltas, con un mejor tiempo de 1'34.4, y se ha concentrado en los problemas de tracción acusados durante el fin de semana de competición.

`Es extraño pilotar dos motos distintas en dos días pero estoy encantado de haber iniciado tan pronto mi colaboración con Ducati´, ha comentado Checa. `Hay un buen ambiente en el equipo y todos me han recibido muy bien. Tengo ganas de volver al trabajo estos próximos días y hacer más progresos´. El Ducati Marlboro permanecerá en Valencia con ambos pilotos y realizará dos jornadas más de test, los próximos miércoles y el jueves
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #378 en: 02 de Noviembre de 2004, 13:01:47 pm »
Bueno voy a intentar hacer un resumen de lo que publica Motociclismo sobre MotoGP:
Repsol Honda, Hayden ya ha firmado y lo de Biaggi se da por hecho.
Telefonica Moviestar, Sete seguro y el segundo piloto tendria que ser Barros o Melandri, eso si al final no es Pedrosa, que no parece que vaya a ser pero nunca se sabe.
Camel Pons, Sito a cambio de Biaggi ha conseguido dos motos y parece ser que con dos motos Camel se queda de esponsor,el primer piloto sera Bayliss y el segundo piloto deberia ser Barros o Melandri.
Honda Montiron, el manager de Tamada va ha montar estructura propia con Minolta de esponsor y Michelin en las ruedas.
Yamaha Gauloisese, aqui esta todo claro, Rossi y Edwards.
Yamaha Fortuna, Toni Elias y casi seguro Xaus, este ultimo tiene una clausula de rescision con D'Antin pero con lo necesitado que esta Luis de dinero no parece que eso sea un problema.
Ducati Malboro, Loris y Checa confirmado, aunque el CEO de Ducati ha dicho de la no renovacion de Xaus que: "No solamente hemos perdido uno de los mejores pilotos de Ducati de todos los tiempos, le hemos dejado ir a nuestro rival mas peligroso." Vamos que no esta de acuerdo con el director de Ducati en el fichaje de Checa.
Ducati D'Antin, casi seguro con Rolfo y FONSI, increible al menos D'Antin sacara dinero este año...
Suzuki, sigue con los pilotos de este año, Roberts y Hopkins, y parece que seran esponsorizados por Wiston.
Kawasaki, siguen con Nakano y Hofmann y si consiguen una tercera moto sera para un piloto britanico.
WCM, confirman el V6 con Ellison y Battaini de pilotos.
La continuidad de Aprilia no esta clara y las proton si se quedan sin el apoyo de Proton tampoco seguiran, de ahi que tanto Honda como Kawasaki quieran meter una moto mas cada una.

Saludos.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2004, 13:18:46 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #379 en: 02 de Noviembre de 2004, 13:15:46 pm »
Y Bayliss?

Desconectado JB500

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #380 en: 02 de Noviembre de 2004, 13:18:49 pm »
Holaaa

madre mia que invierno nos espera!!!, estamos a 24 horas del final del campeonato 2004 y ya llevamos 26 paginas de posts de dimes i diretes del campeonato 2005... ;)

v'sss  :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #381 en: 02 de Noviembre de 2004, 13:19:43 pm »
Se me habia colado Chorvo, Bayliss sera el primer piloto de Sito.

Perdon.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #382 en: 02 de Noviembre de 2004, 13:31:52 pm »
Eso es una noticia coj*nuda, que espectáculo dió el Domingo el "agüelo" peleándose con la moto toda la carrera, espectacular, como cuando a la salida de las curvas saca el cuello hacia el exterior.
Capirossi es un salvaje con la moto, acordaos de la NSR 500, Bayliss lo mismo, Xaus otro que tal baila, quizás Hodgson sea el más tranquilo, (por lo poco que lo vi en SBK porque en MotoGP no hemos podido verlo mucho).

¿Domará Checa la Ducati? Lo digo por que el estilo de Carlos no es muy agresivo.

:P  Estas por Troy

Desconectado Polakow

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #383 en: 02 de Noviembre de 2004, 14:52:40 pm »
Pues... sin pretender lo más mínimo ofender ni desvirtuar a Fonsi y Rolfo, parece que D´Antin se queda con un equipo justito justito... lástima.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #384 en: 02 de Noviembre de 2004, 14:56:15 pm »
Me gusta Bayliss con la Honda, Che spettacolo!!! :lol: , pero a Barros lo tendrian que jubilar y poner a Macio, un joven con ganas!!! :fiesta

Respecto a lo de Dantin, madre mia donde te has metido contratando a Fonsi; una cosa seguro, sera la moto que mas salga en la television!!! :lol: , en anuncios y cuando es doblada!!!
Ojala me equivoque!!! :D

Agur!!!
« última modificación: 02 de Noviembre de 2004, 22:13:55 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Polakow

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #385 en: 02 de Noviembre de 2004, 21:40:02 pm »
Me ha dejado alucinado lo de Motociclismo... "El retorno del hijo pródigo", reiriénose a Poggiali y a Nieto... Joder, Poggiali vale pero ¿Pablo Nieto hijo pródigo de Derbi? Pero si acabaron a matarse... se ve que lo tenían arrinconado en el box como tercer piloto...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #386 en: 02 de Noviembre de 2004, 22:09:32 pm »
Poggiali a 125 otra vez???? Mira que no me cae nada bien el niño, pero un campeon de 125 y de 250 no se merece, y menos que viendo a Fonsi que no ha hecho nada termine en moto GP, espero que alguien me aclare si Derbi va a poner una moto en 250, porque como bajen asi a Poggiali me pareceria una gran PUTADA(lo siento Epi, pero esto no puede ser censurado).

Total haran lo que les de la gana pero no veo nada etico que por una temporada mala echen a perder la carrera de un chico de 21 años, pero nada de nada, vamos me imagino que le hacen eso el año que viene a Dani, y arde Honda vamos, y ahora comprendo el motivo por el que Txupe quiere que suba Dani a MotoGP.

Un saludo
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Polakow

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #387 en: 02 de Noviembre de 2004, 22:27:30 pm »
y ahora comprendo el motivo por el que Txupe quiere que suba Dani a MotoGP.
Es que Dani corre un cierto riesgo quedándose aunque hay que aplaudir que acepte ese reto. Ahora mismo lo tiene todo para subir a motogp, donde tendría un par de años de margen (a menos que rondara el 20 en cada carrera, claro) y en cambio se arriesga. Me gusta, aunque preferiría que subiera a motogp.

Saludos

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #388 en: 02 de Noviembre de 2004, 22:43:10 pm »
Si la verdad que lo de Manuel Poggiali es un paso atras(par mi), parecido a lo de Locatelli cuando subio 250cc y luego bajo tambien 125cc

Y pensar quien se va subir a MotoGP... Me arde la sangre :fuego  

Agur!!!:lol: Buenas noxes!!! :blink:
« última modificación: 03 de Noviembre de 2004, 09:53:20 am por Hopkins_21 »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #389 en: 02 de Noviembre de 2004, 23:00:33 pm »
Esto sorprende ahora, pero antes se hacía con bastante frecuencia, la gente bajaba y subía de categoría y no pasaba nada, ahora parece que es pecado y no veo el motivo. Esto no es exactamente un campeonato de divisiones, es decir, ir de 250cc a 125cc no es como descender a segunda división, no del todo, depende de los motivos. La opción de Poggiali en 250cc era KTM, que con el Bartol ese, seguro que hacen una moto competitiva enseguida, pero ¿le puedo ganar a Pedrosa con una KTM si no le he ganado con la mejor Aprilia? Y encima están Porto, De Angelis, suben Lorenzo, Dovi, Stoner y Barberá. Pues me voy a 125cc, démonos cuenta de que el mejor piloto clasificado este año que se queda en 125cc es Pablo Nieto, es decir, que en cierto modo, es algo así como el favorito, aunque sospeche que Simoncelli, Bautista o Simón lo vayan a hacer mejor. Y encima va a llevar la misma moto que yo como mucho, porque él estará en Derbi y yo en Gilera. Así que puedo ganar el título de 125cc otra vez, y ya sería tricampeón del mundo, 2 en 125cc y 1 en 250cc con 21 años, que me quiten lo bailao. Vamos, el palmarés de Capirossi en un plis plas. ¿Que el nivel no es el mismo? Eso dicen, de hecho, es lo que se dice siempre año tras año en todos los deportes y sea verdad o no, yo no veo la diferencia, es más creo que mis rivales han sido mejores que los de Aoki, Sakata y si me apuras, que los de Rossi cuando ganaron en 125cc. Otra cosa es que siempre haya tenido la mejor moto, eso sí, pero bueno, Hayden la tiene y no lo aprovecha.