El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 111901 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #390 en: 03 de Noviembre de 2004, 01:11:03 am »
Que Fonsi "suba" a MotoGP y Poggiali "baje" a 125 tiene huevos, a mi no me cae muy simpático, pero tiene 2 titulos y es muy bueno.
 :P

P.D. Locatelli empezará su etapa en 250  :o  
« última modificación: 03 de Noviembre de 2004, 01:12:50 am por el_chorvo »

Desconectado Polakow

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #391 en: 03 de Noviembre de 2004, 08:38:14 am »
Poggiali es muy joven aún, tiene tiempo de "rehacer" su carrera. Recordemos pilotos como Chili, Puig, Ruggia, Kocinski, copn altibajos pero que al final se han hecho un buen nombre y palmarés.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Polakow

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #392 en: 03 de Noviembre de 2004, 08:41:27 am »
Me olvidé de un ejemplo clarísimo, en 1985 SitoPons subía a 500 con una Suzuki Gallina y "descendía" de nuevo a 250 en 1986 para hacer segundo, tercero, primero y primero y luego volver a 500 (1990) donde casi casi la lía.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado JB500

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #393 en: 03 de Noviembre de 2004, 09:55:21 am »
Holaaa

ayer en la vanguardia hablaban de que fonsi podia acabar en superbikes.... alguien sabe algo???? :blink:

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #394 en: 03 de Noviembre de 2004, 10:01:52 am »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #395 en: 03 de Noviembre de 2004, 10:35:33 am »
Pow en 1985 Sito se fue a 500 para no enfrentarse con Spencer, se fue a un equipo sin posibilidades reales de destacar y su temporada fue nefasta; recuerdo los abrazos y apretones de mano que se daban el y Uncini, su compañero, despues de quedar el 14 y el 16, nunca vi dos compañeros que se llevaran tan bien acabando tan mal.
Despues fue lo bastante listo como para volver a la categoria y poder disponer de la "involucion" de la moto de Spencer, digo Involucion por que esas Hondas nunca fueron como la de Spencer, y en esto estoy de acuerdo contigo Pow para mi Sito lo hizo bien en 500 para los medios de que disponia.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado educan

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #396 en: 03 de Noviembre de 2004, 13:21:40 pm »
en motogp.com, confirman q barbera y lorenzo estarán con seedorf en 250 con honda y q el cambio de moto tb es para 125, con bautista (creo entender).

dicen tb q ya han probado la moto, pero no salen tiempos

ta luego :D  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #397 en: 03 de Noviembre de 2004, 14:00:12 pm »
Si se confirmara, que no creo, que Pedrosa se va a MotoGP y DePuniet fuera el compañero de Elias, podria darse la circunstancia de que Melandri y Xaus se quedarian sin moto para el año que viene  :aggg
Por otro lado, ayer lei no se donde que Sete decia que si esta semana no entrenaba con HRC que lo veia muy chungo y no descartaba tomar una decision drastica???? No se a estas alturas donde se iba a ir, aunque para un piloto asi siempre se le deberia encontrar un sitio, o no....
Esto todavia no ha terminado...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Polakow

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #398 en: 03 de Noviembre de 2004, 14:34:06 pm »
Rafa, eres un pozo de sabiduría motociclista  :D
Sabía que el equipo Gallina de 500 en 1985 tenía unos medios muy modestos pero, aparte que aún me quedaba un pelín para seguir el mundial al 100%, supuse que era para empezar poco a poco, no para huir de Spencer... cosa totalmente lógica, por otro lado. Entre la moto que llevaba y cómo pilotaba era para desmoralizar a cualquiera.

Saludos

Desconectado educan

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #399 en: 03 de Noviembre de 2004, 16:05:37 pm »
elias con la M1

sale una foto de edwards y otra de Toni con la M1, pone q en breve amplian la noticia

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #400 en: 03 de Noviembre de 2004, 16:15:51 pm »
Novedades en 125cc...

Según motogp.com (y por lo tanto, noticia fiable 100%), los equipos Kopron Scot (en el que estaba Dovi) y Globet.com (el de Borsoi y Di Meglio) se fusionan. Formando una escudería con 2 motos en 125 y otras 2 motos en 250. En ambas categorías, tendrán Hondas. De aquí se deduce que la Honda "pata negra" de 125, será para este equipo. Y atención!!! Los pilotos de este equipo en 125 serán Lai y Di Meglio!!! Se supone que uno de estos dos llevará el "misil". Dice que en 250 aún no están confirmados los pilotos, pero parece claro que uno será Dovizioso (y aunque el artículo no lo diga, yo creo que el 2º piloto, por los rumores que se han oído, será el japo, Takahashi)

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado JB500

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #401 en: 03 de Noviembre de 2004, 17:37:35 pm »
Holaaa

acabo de ver en motonline.com que melandri va a gresini, alguien sabe algo???
segun parece que se esta rifando el puesto con ruben, que tambien tiene ofertas de kawa....

v'sss
« última modificación: 03 de Noviembre de 2004, 17:40:27 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado educan

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #402 en: 03 de Noviembre de 2004, 18:24:30 pm »
Novedades en 125cc...

Según motogp.com (y por lo tanto, noticia fiable 100%), los equipos Kopron Scot (en el que estaba Dovi) y Globet.com (el de Borsoi y Di Meglio) se fusionan. Formando una escudería con 2 motos en 125 y otras 2 motos en 250. En ambas categorías, tendrán Hondas. De aquí se deduce que la Honda "pata negra" de 125, será para este equipo. Y atención!!! Los pilotos de este equipo en 125 serán Lai y Di Meglio!!! Se supone que uno de estos dos llevará el "misil". Dice que en 250 aún no están confirmados los pilotos, pero parece claro que uno será Dovizioso (y aunque el artículo no lo diga, yo creo que el 2º piloto, por los rumores que se han oído, será el japo, Takahashi)

Saludos!!!
bueno, tb hay q tener en cuenta q bautista estará en el equipo seedorf con honda, y tal vez el tenga más nivel q los dos pilotos q tu mencionas. Es otra posibilidad

Otra cosa sería q honda hiciera un par de 125s más de estas q ganan mundiales.

Parece q hay muchos equipos q dejan a aprilia, supongo q será una consecuencia de la situación económica de la empresa.

Desconectado comerrocas

• campeón CEV
  • **
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #403 en: 03 de Noviembre de 2004, 23:14:18 pm »
Añado que Fonsi ha dicho que ha corrido la última carrera en la categoría... qué tendrá atado este sujeto?

Declaraciones del Sr. Gonzalez

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #404 en: 03 de Noviembre de 2004, 23:37:51 pm »
Jopé, comerrocas, que se va a Ducati D'Antín.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!