El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 111886 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #435 en: 09 de Noviembre de 2004, 16:42:44 pm »
Que fuerte lo de que D´antín tuvo que poner 8 millones de $ de su bolsillo esta temporada  :aggg  Sería interesante conocer las cuentas de WCM y Proton también. La verdad es que lo de esta gente es muy fuerte, hay que tener mucho amor por este deporte para estar ahí en esas condiciones o tener mucha fe en que de frutos en el futuro porque sino...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Polakow

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #436 en: 09 de Noviembre de 2004, 18:09:30 pm »
Estoy alucinando con lo de Xaus  :fuego

Imagino que el propio Rubén debe llevar una semana sin pejar ojo con todo este tema...
El tema lo veo negro porque si ya Fortuna ha "obligado" a Elías a montarse en la M1 del Tech3 no creo que tenga ni más fuerza ni más argumentos para montar otro español en la segunda...  :(

Porcierto, hablando de Yamahas y de franceses. Ayer estaba parado en un semáforo del centro de Bcn y ví a un Olivier Jacque y su novia (que merecería post exclusivo la chica) esperando un Taxi. Se que Nakano vive cerquita mío (un par de km) pero ¿Sabéis si Jacque también?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #437 en: 09 de Noviembre de 2004, 18:56:49 pm »
Joer Polakow que poco enrollao eres, podías haberlos llevado tu y darle la direçao del foro, ¿norl?  :lol:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #438 en: 09 de Noviembre de 2004, 19:27:24 pm »
Pues me parece una auténtica injusticia que hayan fichado a Elías antes que a Xaus. No tienen comparación. Ruben está mucho más preparado que Elías para una MotoGP.
En fin... esperemos que no se cumplan los vaticinios de abandono de la categoría.Sería una gran pérdida :llanto  

Desconectado chiachio

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #439 en: 09 de Noviembre de 2004, 19:33:36 pm »
Polakow, y pa que están las camaras digitales, una afotito y todos disfrutamos de la novia de Jacques. :lol:  :lol:  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #440 en: 09 de Noviembre de 2004, 19:38:35 pm »
Yo puse una de la mia....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Polakow

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #441 en: 09 de Noviembre de 2004, 22:05:04 pm »
Joersessss... yo iab en moto y estaba parado en el semáforo de Rda.St Pere (frente a la libreria Catalonia) y no tengo cámara digital ni móvil con cámara ni ná de ná...
De todos modos, la novia de Jacque era a la musa de RafaGP lo mismo que un Opel a un AstonMartin... y eso solo habla maravillas de la umbrellagirl de Rafa...  :D

Por cierto, para los que conozcais Bcn, Nakano vive en una de las torres de DiagonalMar... en uno de esos pisos de 600mil €...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #442 en: 09 de Noviembre de 2004, 22:14:10 pm »
Me quedo flipado con este tema, como Ruben se que de sin moto es que alguno no esta bien de la pelota!!! :fuego

Agur!!!

Alexgp

• Visitante
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #443 en: 10 de Noviembre de 2004, 10:33:02 am »
Pues me parece una auténtica injusticia que hayan fichado a Elías antes que a Xaus. No tienen comparación. Ruben está mucho más preparado que Elías para una MotoGP.

Hola a todos.

Cada vez más y salvo excepciones de evidente calidad como piloto, los fichajes se realizan por intereses comerciales.

1) No es Yamaha quien ha fichado a Elias ha sido Fortuna.

2) Hayden en Honda.

3) Fonsi donde sea, en este caso D'Antín.

4) etc...

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #444 en: 10 de Noviembre de 2004, 13:58:08 pm »
Creo que Xaus no quiere correr con D'Antín (o al menos eso creí leer). O sea que tiene parte de la culpa si se queda sin moto, ¿no?.
Una cosa es renunciar a tu trabajo y salir a buscar otro y otra es tomar esa posición con un contrato firmado por otra plaza. No creo que Xaus sea tan inocente de hacer lo primero.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #445 en: 10 de Noviembre de 2004, 14:06:33 pm »
Segun Motociclismo, Ruben no quiere seguir con D'Antin y D'Antin no quiere seguir con Xaus. Parece que el problema con Fortuna es que D'Antin quiere que le paguen el contrato de rescision y como el año pasado Yamaha ya tubo sus problemas con Barros se ve que no quieren malos rollos.
Yo personalmente estoy ansioso por saber algo fiable sobre el futuro de Ruben...
JB ves a verlo a ver si te cuenta algo..

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #446 en: 10 de Noviembre de 2004, 17:38:37 pm »
Melandri con Gresini, confirmado.

motogp.com

Parece que el sitio de Barros está con Sito.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #447 en: 10 de Noviembre de 2004, 19:06:31 pm »
Olivé vuelve a 125  en el equipo de Jenkner, compañero de Simoncelli.

Viene en el Motociclismo.

Ahora empieza a compensarse la migración masiva de 125.

Menudo jaleo y aún pretender reducir la parrila de 125, que capullos.

Los pilotos de 250 parecen salmones, volviendo a sus origenes, espero que con mejor final  :huh:
 :scooter  

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #448 en: 10 de Noviembre de 2004, 19:59:08 pm »
Cómo queda entonces la parrilla de 125 para el año que viene???
Ya sé que queda muy confuso aún, pero dejadme intentar hacer una aproximación a la formación de los equipos más importantes. Por supuesto, si me equivoco en algo, o me faltan cosas, corregidme y completad la lista, que yo reconozco mi profunda ignorancia y sé que mi lista será bastante imperfecta:

HONDA SEEDORF: Bautista + ???
HONDA KOPRON GLOBET.COM: Di Meglio + Lai
APRILIA REPSOL ASPAR: Gadea + Faubel???
APRILIA RAUCH BRAVO: Olivé + Simoncelli
APRILIA SAFILO CARRERA LCR: Pasini + ???
KTM: Kallio + Talmacsi + Simón
DERBI: Pablo Nieto + Espargaró???
GILERA: Poggiali??? + ???
MALAGUTI: Alguien sabe algo???

Bueno, por supuesto, me quedan los equipos "más pequeños", de los cuales, yo no tengo noticias. Además, creo que habrá que hacer un sitio en la parrilla a Miralles jr. (pensé que iría al Team Aspar, pero con el regreso de Faubel esa plaza quedaría cubierta) y otro a Corsi (irá finalmente con Seedorf o se la han jugado bien y se tendrá que quedar en un equipo peor???)
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #449 en: 10 de Noviembre de 2004, 21:33:13 pm »
Unas cuantas preguntitas:
En Aprilia quien ira,se decia que McCoy i Byrne,Es seguro?--Me gustaria Xaus :saltos
Es Seguro el tema de Fonsi y D´Antin?-----Espero que no B)
Yamaha contara con cuatro motos y sin ningun piloto japones?----Espero que no :angry:
Y la segunda moto de DÁntin?-------
Habra 6,7 o 8 Hondas?-----Max,Hayden,Sete,Melandri,Troy,Barros,Tamada y?????
Y las Kawuas 2,o 3?
Proton con KTM,si o no?

Bufffffff--------------si alguien pudiera saberlo todo-----------------

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hasta siempre Norick