El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 111882 veces)

Desconectado Ocotillo4

• Piloto del CEV
  • *
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #480 en: 13 de Noviembre de 2004, 16:15:32 pm »
Este año a Fonsi Nieto la misma marca Aprilia le han hecho la vida imposible. Fonsi, por tener el apellido que tiene, lleva una diana en la espalda y por quejarse mucho, tal vez demasiado (a la prensa) en 2003, le han castigado en el 2004. Aprilia ha hecho esto en otrasocasiones...dar una moto "mala" a un piloto y despues dejar saber en las calles del paddock que no sabe dar gas....lo hicieron con Jose Luis Cardoso cuando era compañero de equipo de Biaggi, y tambien a su sucessor Jean Michel Bayle...y éste año lo ha hecho con Fonsi.

Personalmente creo que lo mejor que puede hacer Fonsi es ir a Superbikes y pelear...además el nivel deSBK y sobre todo la profundidad de talento en la parilla no es inferior al nivel de 250 y las motos son relevantes mientras las 250 han dejando de serlo.

La ventaja de 250 para un piloto que quiere subir a MotoGP es que aprendes los circuitos...la ventaja de SBK es que te oacostumbras a potos pesadas de 200 CV..y Fonsi no se va a olvidar de los circuitos...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #481 en: 13 de Noviembre de 2004, 16:19:36 pm »
Jope con Aprilia.

Txupe, te doy la razón con lo de la mano negra.

Vamos, que Fonsi podria no hacerlo mal en motogp

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #482 en: 13 de Noviembre de 2004, 16:48:30 pm »
Holaholahola...

Asias Epi, para que veais que, vale, el Txupe es mal pensao, pero es que no faltan razones para ello...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #483 en: 13 de Noviembre de 2004, 16:55:00 pm »
Pues si se pasa a Superbikes y pelea, y se ve que no es tan malo como parece, cambiamos de opinión jejejeje :demonio  

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #484 en: 13 de Noviembre de 2004, 18:18:58 pm »
Pues al hilo de lo que comenta el aguelo Txupe,yo no estoy de acuerdo en el tema de las gomas Bridgestone,si los italianos trabajan bien y adaptan bien las motos a esas gomas ojo que podria marcar la diferencia y igual te llevas una sorpresa...
Y si no preguntaselo al schummy que tal le han ido los neumaticos.
Por cierto lo que me parece extrañisimo es que HONDA no se ponga a trabajar con Bridgestone,mas con la putadita que le han hecho este año los franceses.
En cuanto a lo de Fonsi... prefiero no opinar,pero debera currar mucho y a eso ultimamente  no esta acostumbrado.
Saludos
P.D je,je prefiero no opinar por que soy el que le quito a la Pataki je,je :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #485 en: 13 de Noviembre de 2004, 19:53:03 pm »
Pues esperemos que no tengas razon esta vez Txupe :P

Porque este año me da a mi que si lo va a hacer mejor con la Ducati que con la Yamaha.

Aqui la entrevista a Carles
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #486 en: 13 de Noviembre de 2004, 20:03:11 pm »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rusa

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #487 en: 13 de Noviembre de 2004, 20:18:45 pm »
:P  :beer  :P  :beer  :P  :beer  :P  :beer  :saltos  :fiesta  :ziggy

Gracias Kiero, eres el rey! Por cierto, tu niña es total, qué graciosa con el casco de XTR!

Un saludo y GRACIAS!
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #488 en: 13 de Noviembre de 2004, 20:51:36 pm »
Bueno, parece que Fonsi Nieto no se ha olvidado de pilotar una moto, entonces.
Como se dice por ahí, la ropa sucia se lava en casa y si uno anda haciendo lo que no se debe en donde no se debe, cosecha su siembra. Suena mal, pero este tipo de actitudes ocurren normalmente, en todo deporte y en todo trabajo.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #489 en: 13 de Noviembre de 2004, 21:05:08 pm »
En menos de 1 minuto y medio que duran las declaraciones de Hayden, el tío dice 11 veces (11 que yo haya contado, igual se me ha escapado alguna) eso de: "you know"  :huh:  Que tío, yankee total.

Y luego dicen que los madrileños hablamos mal...  :D  :lol:

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #490 en: 14 de Noviembre de 2004, 15:08:19 pm »
Tipico de los Americanos!!!jejejej!!!

Sicnifica No crees?

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #491 en: 14 de Noviembre de 2004, 15:50:52 pm »
Hop, en castellano, la expresión más parecida al "you know" sería "ya sabes" (literalmente significaría "tú sabes"). Además, Nicky también dice alguna que otra vez eso de "I mean", que en castellano viene a ser "es decir" o "quiero decir". En fín, son expresiones para hablar sin decir nada, muy típicas de los americanos.

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #492 en: 15 de Noviembre de 2004, 12:10:29 pm »
Ducati podría correr con Bridgestone  <_<  (Dailymotos.com)
La verdad es que yo prefiero ver a Checa con Michelin, ahora no sabremos cuanto agradecer o culpar a las gomas... vamos, como Tamada esta año.

:P
« última modificación: 15 de Noviembre de 2004, 12:12:27 pm por el_chorvo »

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #493 en: 15 de Noviembre de 2004, 12:58:40 pm »
Confirmado, Ducati con Bridgestone

Agur!!!

Desconectado max07

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #494 en: 15 de Noviembre de 2004, 16:28:23 pm »
Quiero hacer una pequeña consideración sobre lo que Txupete ha considerado una pu**** a Carlos Checa a raíz del acuerdo Ducati-Bridgestone.
Salvando las distancias, que en este caso son enormes, cuando fichamos a Charpentier para el CEV, en el contrato se especificaba la marca de la moto y los neumáticos a utilizar, y en las primeras negociaciones con el piloto, ya se habló de todo ello, no tanto de las marcas con las que se correría, sino de las distintas negociaciones que se mantenían en ese momento, y las posibilidades que con cada una de ellas había.
Con ello quiero decir, que cuando Carlos firma con Ducati, es posible que en Borgo Panigale, nadie sepa a un 100 % con que neumáticos se correrá la siguiente temporada, pero Carlos sí que tiene que saber que existe la posibilidad real de un cambio de neumáticos en Ducati, y en su contrato debe figurar una cláusula del tipo “la marca de neumáticos será libremente escogida por la escudería”, Carlos la acepta, y lo hace después de sopesar todas las distintas opciones de las que dispone (a mi modo de ver, Ducati o ….. Ducati).
Evidentemente, es una pu**** si partimos de la base que los Mich están un o dos pasos por delante de Brida, pero no en el sentido de una pu**** que le hace Ducati a Carlos.
Vss