El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 111879 veces)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #510 en: 24 de Noviembre de 2004, 16:36:23 pm »
Ahí, Met, ahí iba yo...

Alguien sabe que es lo que ha firmado McWilliams con Aprilia??? Porque claro, tal como lo pone ahí en el artículo de la web de motogp.com, pues parece que va a seguir vinculado al equipo, pero... mientras tanto entrena con Proton??? Ehm... los contratos no le impiden estar haciendo pruebas (y por lo tanto desarrollando) con dos equipos distintos??? Y además, para el año que viene, dónde va a estar??? En Proton yo no le veo sitio, porque dicen que el año que viene irán con una sola moto (la otra se la alquilarán posiblemente al equipo este de Tamada, ya que si no la alquilan, por lo visto, no tienen $$$ ni para los viajes) y se oye que esta moto de Proton va a ser otra vez para Kurtis Roberts. Pero sobre las plazas de Aprilia, es que poco se ha oído al respecto, entonces yo me pregunto: con la edad que tiene McWilliams, no le habrán dicho que el año que viene continúa pero como piloto probador, o algo así??? Porque además, se está especulando mucho con que la 2ª moto de Aprilia (muchos dan por hecho que la 1ª es para Byrne) será para Rolfo o para De Puniet (cogerían al que no cogiera D'Antin, que está ahora mismo dudando entre estos dos para ser compañero de Fonsi).

Bueno, no sé, todo esto es un lío. Ya se resolverá.

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado PoluxCriville

• Piloto del CEV
  • *
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #511 en: 24 de Noviembre de 2004, 16:40:33 pm »
Aprovechando este hilo vuestro, me estoy haciendo una relación de pilotos con sus correspondientes contratos, hasta la fecha he anotado los siguientes y me gustaría completarla, ¿cuales sabéis vosotros? Gracias de antemano   :rolleyes:  

Contratos
Nicky Hayden HRC 2005-2007
Sete Telefónica MoviStar 2005-2007
Carlos Checa Ducati Marlboro 2005-2006
Loris Capirossi Ducati Marlboro 2005-2006
Valentino Rossi Yamaha Gauloises 2004-2006
Max Biaggi Pramac Honda 2003-2006 (Biaggi contrato PRAMAC hasta 2005)
Rubén Xaus Yamaha Tech3 2005-2006 (d'Antin 2004-2006)
Un saludo en V'sss...

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #512 en: 24 de Noviembre de 2004, 16:43:07 pm »
John Hopkins 2005-2006 :D
« última modificación: 24 de Noviembre de 2004, 16:45:53 pm por Hopkins_21 »

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #513 en: 24 de Noviembre de 2004, 17:11:17 pm »
Esto es peor que.............................con todos los respetos.

Y del bueno de Norick,para casa?
No hay derecho.
Informad`por favor.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado max07

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #514 en: 24 de Noviembre de 2004, 17:51:06 pm »
En motogp.com confirman que Tamada correra con una honda en el equipo Minolta-Konica pero no especifican la plaza de quien ocupan, sera que no lo saben ni ellos?
Seria patetico qeu un piloto ganador de grandes premios, con montura puntera y presupuesto suficiente no pudiese correr por falta de plaza.
A parte de patetico, opino que es imposible, y mas siendo japones, y piloto Honda de toda la vida.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #515 en: 24 de Noviembre de 2004, 18:03:43 pm »
Por cierto, Camel es japonesa.

Saluodos.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #516 en: 25 de Noviembre de 2004, 16:51:19 pm »
Esto es peor que.............................con todos los respetos.

Y del bueno de Norick,para casa?
No hay derecho.
Informad`por favor.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hay rumores lejanos que lo colocan en el Campeonato Británico de Superbike sobre una Yamaha R1 oficial en un equipo patrocinado por las tarjetas gráficas nVidia, equipo que tiene experiencia en 125cc pero que sería nuevo en Superbike.

Hay rumores incluso más lejanos que lo colocarían como compañero de Gimbert en Yamaha Motor France para el mundial de Superbike pero este equipo iba a participar en principio con un sólo piloto, y en caso de haber un segundo, David Checa está antes en la cola que Abe.

Me parecen dos opciones complicadas de hacerse realidad, me parece más factible que haga lo mismo que el año pasado: piloto probador de Yamaha Racing y alguna "wild card" en MotoGP.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #517 en: 25 de Noviembre de 2004, 17:47:00 pm »
La verdad es que siempre he admirado mucho a Abe, y siempre me ha caído muy bien, pero he de reconocer que este año esperaba más de él y si el año que viene no está en motogp, que parece lo más probable, pues yo lo siento pero creo que en un año entero tuvo muchas oportunidades de demostrar lo que tiene dentro y por la razón que fuese no lo hizo, así que...  :(

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #518 en: 25 de Noviembre de 2004, 17:58:30 pm »
Estoy contigo mike. En este deporte las oportunidades se deben coger al vuelo, y sinó se aprovechan....  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #519 en: 25 de Noviembre de 2004, 19:16:16 pm »
¿Compañero de Debón?

R. Rous  <_<  

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #520 en: 25 de Noviembre de 2004, 22:12:40 pm »
Noticias frescas de Abe en CRASH.NET  :saltos

Pero esta en ingles y no entiendo ni papa :(

Parece ser que Kawua :rolleyes:
Provador de Yamaha  :fuego
No se que del 50 aniversario Yamaha :huh:
O WSBK varios equipos  <_<

Traducid por favor :(  por lo que mas querais   :llanto  :llanto  :llanto

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y GRACIAS por ADELANTADO :llanto  
Hasta siempre Norick

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #521 en: 25 de Noviembre de 2004, 22:28:33 pm »
Pues que o bien va al BSBK con el equipo Nvidia Yamaha, o, a SuperBike, puesto que el equipo Yamaha France quiere un tio economicamente viable. (En Yamaha italia irá Haga)

Asique.. olvidad a D.Checa para el puesto.
V´s al cielo

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #522 en: 26 de Noviembre de 2004, 00:55:37 am »
A mi Abe siempre me ha gustado (y no lo digo por los anuncios que hizo de Pepe Jeans, malpensaos) sino por su estilo impecable encima de una moto gorda. A saber que le ha pasado este año, así como desde hace unos cuantos, el caso es que desde que se cortó la melena, como Sansón, perdió toda la fuerza...

Ojalá encuentre un sitio donde demostrar su extraordinaria calidad, por ejemplo, como hará Carlitos Checa el año que viene, ganas tengo de verlooooooo.

Pit.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #523 en: 26 de Noviembre de 2004, 09:03:43 am »
Estarían bien las opciones de Kawa motogp o Yamaha en WSBK; lo del británico de SBK ya no me gustaría tanto porque entre otras cosas significaría perderlo de vista.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #524 en: 26 de Noviembre de 2004, 17:35:20 pm »
¿Pilotos Campetella?

Ya tenemos uno de los pilotos de Campetella para 2005.

Baldolini.

Fuente: www.motogp.com

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008