El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 111876 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #525 en: 27 de Noviembre de 2004, 15:42:48 pm »
HONDA VUELVE A DEJAR A GIBERNAU SIN MOTO OFICIAL(www.as.com)


Kyoichi Yoshii, nuevo responsable del proyecto MotoGP de la marca japonesa, asegura en Jerez que las únicas máquinas que disfrutarán de las ventajas de la fábrica serán las Repsol-HRC de Hayden y Biaggi


La amenaza toma forma. Las promesas selladas con palabras también se las lleva el viento y Sete Gibernau puede volver a ser víctima de su propia marca. Honda había asegurado a la escudería MoviStar-Gresini que disfrutaría de un trato preferencial dentro su estructura, similar al del único equipo realmente oficial que es el Repsol-HRC que en 2005 contará con Nicky Hayden y Max Biaggi.

El catalán confió en Honda y tuvo muy en cuenta ese teórico apoyo al tomar su decisión de rechazar las ofertas de otras escuderías. Creía que esa fidelidad le serviría para ganarse los medios técnicos necesarios que le posibilitaran batir a Valentino Rossi, que muy al contrario sí que cuenta con el apoyo total de Yamaha. Pues parece que se equivocaba...

En los entrenamientos de Jerez de esta semana ha estado Kyoichi Yoshii, nuevo responsable del proyecto MotoGP de Honda en sustitución de Kouji Nakajima, destinado a Estados Unidos. Y el jefe lo ha dejado bastante clarito: "La nueva RC 211V estará lista para los entrenamientos de febrero en Malaisia y sólo la probarán Hayden y Barros". Es decir, más de los mismo.

Gibernau no quiere entrar en polémicas y asegura que su prioridad es que en HRC atiendan sus necesidades, más allá de disponer o no del material más evolucionado. Ese trato lo está obteniendo, pero la incógnita es saber si bastará para frenar el binomio Rossi-Yamaha en su segunda temporada de colaboración. Si Honda dispersa sus recursos en pilotos que no son los más cualificados para competir con el italiano, se repetirá la historia de la pasada temporada. Los oficiales ni le verán el pelo y, mientras, el español hará lo que pueda con una moto inferior a su potencial.

Quien se ha dado cuenta de la jugada es el jefe de Sete, Fausto Gresini, bastante disgustado con lo que parece venírsele encima: "Somos un equipo satélite y eso con Honda es un arma de doble filo. Teóricamente debería ser positivo para Sete, pero no parece que vaya a ser así. Gibernau fue la revelación de 2003 y en 2004 confirmó sus posibilidades, con dos subcampeonatos por detrás de ese fenómeno que es Rossi. Para mí está poco considerado por la marca. Antes creían que era un perdedor. Si es así ¿qué son los otros pilotos de la marca?".

Y es que todo los esfuerzos del ex campeón mundial de 125cc se centran en su equipo de MotoGP, así que el panorama le preocupa: "Tengo una estructura de 36 personas, con quince técnicos. Y todo para MotoGP, porque ahora el equipo de 250cc lo gestiona directamente Alberto Puig. Mis energías están puestas en hacer cosas grandes con Gibernau y Melandri".

Así que todo apunta a que no habrá moto pata negra para Sete en 2005. Al menos, esperemos que sus reivindicaciones sirvan para que Honda le haga más caso desde su posición de satélite. De momento, ayer le dejaron probar en Jerez la RC211V de Ukawa, que sustituye al lesionado Biaggi.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #526 en: 27 de Noviembre de 2004, 17:39:16 pm »
Bueno eso se veia venir, viva el Honda Way...
Algunos no escarmientan  :aggg

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #527 en: 27 de Noviembre de 2004, 17:55:19 pm »
Pos na, otro año de pupas. :(  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #528 en: 27 de Noviembre de 2004, 17:58:22 pm »
Tambien he leido que Nico Terol sera el compañero de Pablo en Derbi, asi que Manuel Hernandez tendra que seguir buscando...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #529 en: 27 de Noviembre de 2004, 18:52:27 pm »
Citar
Tambien he leido que Nico Terol sera el compañero de Pablo en Derbi, asi que Manuel Hernandez tendra que seguir buscando...
En la web de motogp.com hablaban de los tests de Derbi en Almería. Decían que si Pablo Nieto había vuelto a esta marca, y bla bla bla... Y a lo que voy, decían que su "compañero de trabajo en este test de pretemporada" (palabras textuales) era Lukas Pesek. Se intuye que este también llevaba una Derbi, ya que parece que en estos entrenamientos, no debía haber otras marcas, o por lo menos, no las menciona el artículo. Rafa, dónde has visto tú lo de Terol??? La verdad es que suena muy extraño que Derbi coja un piloto tan lejano para el público español como el checo, pero... igual con eso de que para Dorna hay "overbooking de españoles" en el Mundial...

Joe, como cuesta pensar que aún quedan casi 5 meses para que empiece el Mundial...  :(

Saludos!!!
« última modificación: 27 de Noviembre de 2004, 18:52:59 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #530 en: 28 de Noviembre de 2004, 09:29:26 am »
Pero es que Lukas Pesek creo que correra como Gilera, que aunque es la misma moto va como otro equipo.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #531 en: 28 de Noviembre de 2004, 11:59:15 am »
Claro, eso cuadra mucho más.

Gracias Rafa.  :P

Saludos!!!

PD: Ya que estamos con Derbi-Gilera: está confirmado Poggiali con la otra Gilera de 125???
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #532 en: 28 de Noviembre de 2004, 13:30:43 pm »
hablando de poggiali? cuales son las razones por las que vuelve a 125? dinero? no tenia equipo en 250?
es un año en 125 y volvera luego a 250? o es pa quedarse?

y hablando del "Honda Way", cuando pedrosa suba a motogp, es previsible que lo haga en el euipo gresini con el patrocinio de telefonica. Cambiara entonces la politica de honda hacia ese equipo? que cara se le quedara a sete entonces?

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #533 en: 28 de Noviembre de 2004, 15:44:27 pm »
de verdad creéis que pedrosa subirá a Motogp sin Puig?? Yo creo que está tan sumamente protegido y mimado por Honda que le permitirán cualquier capricho, es decir, tener a Puig a su lado. Por otra parte, eso de "las oficiales son las Repsol" cuando "salte" "Robocop" Pedrosa a Motogp se va a ir al carajo, el chico no va a cambiar móviles por petróleo ni de coña y los de Honda van a tener que ceder, a Pedrosa no lo van a tener p*teado como tienen a Gibernau (aunque en realidad es culpa suya, pero dice algo a favor de su persona eso de devolverle el favor que le hizo Telefónica) y va a tener toooooooooooooooooooooooooooooooodo lo que él quiera y cuando quiera, de eso estar seguros de que se encargarán todos los japos habidos y por haber de Honda

p.d: A este paso Honda le va a pedir a Pedrosa que se nacionalice japonés...

un saludo

 
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #534 en: 29 de Noviembre de 2004, 09:03:04 am »
Yo lo que no entiendo es eso de que las RCV pata negra las van a probar Hayden y Barros en febrero. ¿Barros? ¿Es una errata, o es que van a utilizar a Barros debido a la lesión de Biaagi? ¿No se decía qie Biaggi estaría listo en Enero? No entiendo ná.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #535 en: 01 de Diciembre de 2004, 14:49:03 pm »
Bueno, estaréis todos contentos con eso de meter ¡¡¡¡37 paginitas!!!! en un solo hilo.
Ya nos vale...

Me estáis dejando todos alucinadito. Os cuén. (me ha costado leeros lo que no sabéis, pedorros!!)

Citar
Pow:
 La temporada 93 de Puig con la NSR250 oficial fue un desastre... con muchos problemas técnicos... como Fonsi este año...
Al año siguiente Puig se salió con la NSR500.

Pow, Puig en el 93, con la honda 250 oficial roja de Fortuna, tuvo problemas en sus antebrazos, el famoso síndrome compartimental. Síndrome que, por cierto, siguió sufriendo, aunque en menos medida, en el 94 con la 500. Luego se operó y en el 95, año en donde se salío, las cosas le fueron muchísimo mejor... hasta Le Mans, claro.

Citar
Txupe
En cualquier caso, mi post anterior no iba totalmente dirigido a Fonsi, sino a hacer notar lo enterrado que lo tenemos, y a recordar que Sete estaba más o menos así de enterrado cuando pasó al team gresini, y fijaos lo que pasó después con él.
Además, creo que el chaval no es tan mal piloto como nuestras manías quieren hacernos ver y quizá el cambio de aires sea justo lo que necesita para motivarse (bueno, eso y su nueva novia diciéndole que si gana, esa noche habrá "fiesta", que no es la Pataky, pero tampoco se ha quedao cojo el chaval...).
En resumen, que aunque solo sea para que haya otro paisano delante, espero que le vaya bien, y si de paso deja de ser tan cenutrio, pues mejor.

Txupete, ¡¡te estás hablandando, Flanagann!!  :D  :D
Hombre, Fonsi malo malo no es, pero creo que los hay mejores. Eso sí, también hay que saber si es un piloto que puede seguir evolucionando o no. Eso lo hiremos viendo. Sólo decir que me gusta su estilo pilotando y que igual sí encuentra motivación suficiente para hacer un papel digno en motoGP, pero Txupete, de cualquier manera, me dejas alucinado con tu derroche de humanidad y comprensión. ¿Seguro que no te has tomado algo?  :lol:  :lol:  :lol:

Citar
Ocotillo
Este año a Fonsi Nieto la misma marca Aprilia le han hecho la vida imposible. Fonsi, por tener el apellido que tiene, lleva una diana en la espalda y por quejarse mucho, tal vez demasiado (a la prensa) en 2003, le han castigado en el 2004. Aprilia ha hecho esto en otras ocasiones...dar una moto "mala" a un piloto y despues dejar saber en las calles del paddock que no sabe dar gas....lo hicieron con Jose Luis Cardoso cuando era compañero de equipo de Biaggi, y tambien a su sucessor Jean Michel Bayle...y éste año lo ha hecho con Fonsi.

Ahora solo falta que nos cuente qué pasó con Criville en el año 2000. Esto es un lujazo. Por cierto, Txupete estará que no le cabrá una paja por el c**o (es una "frase hecha" tradicional de nuestro país, no seáis mal pensados) al confirmar su teoría de la mano negra. ¡¡Cómo nos hemos quedado, ¿eh chicos? !!!  :blink:  :blink:  :lol:

Citar
Epi
 Jope con Aprilia.
Txupe, te doy la razón con lo de la mano negra.

Epi...... ya sólo te queda que un día de estos confieses que Rossi no es tan bueno y que gana por el equipo y que si la fábrica y que si las gomas le favorecen y bla bla bla. Si esto ocurre algún día, te veo vendiendo el foro y retirándote a un monasterio a meditar, con una foto de Txupete como santo varón.  :D  :D

Citar
Poto, refiriéndose a Fonsi.
 Pues si se pasa a Superbikes y pelea, y se ve que no es tan malo como parece, cambiamos de opinión jejejeje

¡¡Eso!!, listo y todos contentos. A eso le llamo yo un hombre íntegro. Poto, te veo comprando una Ducati y yendo a animar a Fonsi, jajajajajaja!!!

Citar
Hopkins_21, transcribiendo un artículo del periódico AS.
En los entrenamientos de Jerez de esta semana ha estado Kyoichi Yoshii, nuevo responsable del proyecto MotoGP de Honda en sustitución de Kouji Nakajima, destinado a Estados Unidos. Y el jefe lo ha dejado bastante clarito: "La nueva RC 211V estará lista para los entrenamientos de febrero en Malaisia y sólo la probarán Hayden y Barros". Es decir, más de los mismo

La han cagado los del AS con lo de "Barros", como ya bien ha apuntado Mikemetal. Se referirán a Biaggi, y más les vale que sea así, porque si es el brasileño, entonces medio foro montaremos en cólera.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Desmo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #536 en: 03 de Diciembre de 2004, 01:06:19 am »
Buenass, Fonsi no es malo, igual que el resto diria yo pero teneis razón con lo de aprilia, mirad sino a Melandri. En Aprilia aunque no seas del equipo oficial el encendido te lo ajusta un poco antes de salir un pollo de la fábrica, (un encendido que no se puede modificar por el equipo), llega te enchufa la moto y se pira, y no vuelves a verle hasta la siguiente carrera, lo cual dice muchas cosas.....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #537 en: 03 de Diciembre de 2004, 07:35:32 am »
Este es Javi


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #538 en: 03 de Diciembre de 2004, 11:41:29 am »
Hace dos temporadas se comentaba por el padock que Whiteven, o como se llame, tenia un radiocontrol para variar la electronica de las Aprilias desde el box en plena carrera, me parece muy fuerte pero todo podria ser...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #539 en: 03 de Diciembre de 2004, 13:16:10 pm »
Kanemoto leaves Suzuki, V4 will stay

Haber si sabeis traducirlo


Agur!
« última modificación: 03 de Diciembre de 2004, 13:16:48 pm por Hopkins_21 »