El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 111878 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #540 en: 03 de Diciembre de 2004, 13:37:56 pm »
Te lo resumo:

Que Kanemoto se va de Suzuki despues de haber ayudado a la marca a mejorar mucho este año, siendo un consultor externo.

Que paul denning (el nuevo director de equipo, sustituto de Garry taylor)) está reforzando la estructura a todos los nivels, con nuevos técnicos, etc.

que la fábrica está inviertiendo mucho dinero en el motor porque dicen que de chasis, neumaticos etc han dado un gran paso adelante

que siguen con el V4 porque tiene un gran potencial y trabajan básicamente para ganar potencia y velocidad punta.

Que se rumorea que kanemoto trabajará con Biaggi, aunque éste los desminitió cuando empezaron los rumores en Agosto.

Creo que mas o menos esto es la "chicha" de la noticia.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rusa

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #541 en: 03 de Diciembre de 2004, 13:45:16 pm »
Gracias Mike

Yo añado que lo de los rumores de una posible colaboración entre Erv y Biaggi, fueron porque se decía que Biaggi podría recalar en Suzuki en 2005  :huh: ("but were in the form of a story linking Biaggi to a Suzuki ride next season.")

Nu sé nu sé, pero creo que hay posibilidades de que Kanemoto acabe en HRC (según el artículo lo haría en el mismo puesto que había venido desempeñando Burguess en Honda), lo cual sería una gran noticia para ellos, aunque yo preferiría que trabajase con Nicky, claro  :rolleyes:

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #542 en: 03 de Diciembre de 2004, 13:50:20 pm »
Pues a mi me gustaria mas que siguiera en Suzuki para que hubiera mas igualdad...
Rusa me gusta mas esta firma que tienes ahora que la de antes...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rusa

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #543 en: 03 de Diciembre de 2004, 14:15:50 pm »
:rolleyes:  A mí también, Rafa, a mí también. Es mi pequeño tributo a Xaus, mi admiración a quien considero un gran piloto y áun mejor persona (la verdad es que llevaba tiempo queriendo cambiarla, pero no se me ocurría nada, hasta que leí estas palabras...)

Lo que espero es que llegue el día en que pueda poner en mi firma algo así como "Rubén Xaus --> Campeón del Mundo de MotoGP"  :rolleyes:

Saludos!
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #544 en: 03 de Diciembre de 2004, 21:17:29 pm »

Corsi a Aprilia 250       :o

Como compañero de de Angelis, pero ¿de Angelis no iba a estar con Aspar al 100%, en el sitio de Fonsi?
« última modificación: 03 de Diciembre de 2004, 21:19:04 pm por el_chorvo »

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #545 en: 03 de Diciembre de 2004, 22:30:15 pm »
Joe!!! Habeis visto lo preciosa que es la moto de Corsi y De Angelis!?!??!?!?! Madre mia!!! Siempre me han gustado las decoraciones de las Aprilia "del equipo oficial de 250", pero esta ya es bestial... Pa quien no la haya visto, dejo el enlace:

http://motogp.tiscali.com/es/motogp/popup_..._800_128636.htm

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Ocotillo4

• Piloto del CEV
  • *
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #546 en: 03 de Diciembre de 2004, 22:38:34 pm »
Kanemoto entrará como director técnico en HRC y trabajará tanto con Biaggi como con Nicky Hayden.
Pero creo no será anunciada hasta despues de año nuevo.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #547 en: 03 de Diciembre de 2004, 22:46:18 pm »
Vaya :blink:

Yo creia que ya estaba trabajando con ellos.Bueno con Biaggi no por razones obias.

Gracias por la informacion :P

Como siempre :beer  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Jotace

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #548 en: 03 de Diciembre de 2004, 23:45:46 pm »
Hará equipo ganador como en anteriores etapas???
Lo que no se, es si lo pilotos estaran a la altura  <_<  tengo mis dudas.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #549 en: 04 de Diciembre de 2004, 20:50:46 pm »
Por lo menos, si le dejan, pondra orden que ya seria una mejora respecto a este año. Parece que en HRC no le dan mucha importancia a la lesion de Biaggi y al desrrolo de la moto nueva...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #550 en: 05 de Diciembre de 2004, 00:14:13 am »
Noticia del Marca:

ROLFO NUEVO PILOTO DE DUCATI CON LUIS D´ANTIN

Tiene 24 años y un subcampeonato del mundo de 250cc en 2003 como mejor aval. Roberto Rolfo será piloto de MotoGP en el equipo Ducati de Luis d'Antin. El bravo piloto lo confirmaba en palabras a 'La Gazzetta dello Sport': "Sólo falta la firma y el martes o el miércoles quedará todo cerrado. Es un buen equipo". Rolfo, que esta temporada ha sido el compañero de Toni Elías en 250cc, podría tener como compañero a Fonsi Nieto. Las motos que llevarán estos dos pilotos son las mismas Ducati Desmosedici que este año han pilotado Loris Capirossi y Troy Bayliss. D'Antin podría contar con el patrocinio de Pepsi.

Saludos.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #551 en: 05 de Diciembre de 2004, 01:20:23 am »
No hableis mucho de patrocinios sobre el Team D'Antín, que con el gafe que tienen igual se les va a hacer gárgaras...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #552 en: 05 de Diciembre de 2004, 17:06:29 pm »
Pepsi ya estubo en el mundial de 500 como esponsor de Criville. Por cierto Carlos Cardus le acuso de robarle el esponsor...

Saludos.

Desconectado ks34texas

• campeón CEV
  • **
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #553 en: 05 de Diciembre de 2004, 18:09:27 pm »
Y tambien estuvo con Schwantz en 1988 creo. Si se lo curran puede quedar muy bien la decoracion de la Ducati, lástima qua la moto no vaya acorde con esta, viendo como fueron el año pasado.

Saludos y Rafagas

Desconectado Jotace

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #554 en: 05 de Diciembre de 2004, 18:55:52 pm »
Esa pareja de pilotos......no se, creo que los resultados van a escasear, muy faltos de experiencia los 2 en motos grandes.
Han fichado a Rolfo por cuestiones comerciales en Italia??
Si como se dice el patrocinador será Pepsi, ahora podremos ver en la TV a Fonsi babeando espuma de cola, en vez de caspa y champú...
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)