El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 111887 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #60 en: 13 de Septiembre de 2004, 21:13:24 pm »
Una prueba de ello es el basket (o baloncesto). Muchos jugadores de NBA, la mejor liga de este deporte en el mundo, creo, no se interesan en representar a su liga porque no hay suficiente dinero de por medio, porque están de vacaciones o porque el resto del mundo (en su deporte), sencillamente no les interesa. Claro, después del 3° puesto en el mundial y las olimpiadas, algunos de sus fanáticos no pueden soportar que un equipito de un país chiquito y perdido, con una liga casi inexistente (económicamente) los deje fuera de las dos finales. Asumo que a partir de situaciones como estas es cuando ellos deciden poner las cosas en su lugar y habitualmente, lo hacen.
Claro que no me considero con autoridad para juzgarlos porque como público de automovilismo, le dedico un 5 o 10% de mi atención a los compatriotas que se baten en el exterior con buenos resultados y el resto al automovilismo de casa.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2004, 22:11:59 pm »
Triumph vuelve a abandonar la competición como equipo oficial. Y habrá quien diga lógicamente, ¿pero estaba en la competición? Sí, en el Campeonato Británico de Supersport, donde el equipo Triumph ValMoto ha hecho un papel digno durante dos años. Ahora Triumph va a sacar una nueva Supersport de 650cc, un aumento de cilindrada que tal vez le haga reducir distancias con las japonesas en el mercado, pero que le invalida para participar en competiciones de Supersport. Kawasaki fabricó unidades de 600cc para los campeonatos cuando sacó la de 636cc, pero Triumph no tiene previsto hacerlo, así que se retira del campeonato británico.

Alexgp

  • Visitante
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #62 en: 14 de Septiembre de 2004, 10:31:24 am »
Citar
Lastima que triumph no tenga mas dinero para ingenieros, al igual si en marketing mejorara su política, ahora no se vería en la necesidad de abandonar el tema carreras y para colmo remediar su escasa potencia con un aumento de cilindrada.
 
Hola a todos.

No estoy de acuerdo, creo que Triumph si ha encontrado la política que le corresponde.
Esta no es enfrentarse a los japoneses: Daytona 600, Daytona 955i...
Si no construir motos clásicas con tecnología actual: Speedmaster 800 (me encanta), Thruxton 900 (preciosa), Thunderbird Sport...
« última modificación: 14 de Septiembre de 2004, 10:31:55 am por Alexgp »

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #63 en: 14 de Septiembre de 2004, 10:34:34 am »
Citar
Speedmaster 800 (me encanta), Thruxton 900 (preciosa), Thunderbird Sport...
Hummmm  <_<  <_<  <_<
Te olvidas de la 'más-mejor' de todas: mi Tiger!  :saltos
Ni mejor... ni peor; diferente

« última modificación: 14 de Septiembre de 2004, 10:37:14 am por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #64 en: 14 de Septiembre de 2004, 12:26:26 pm »
En Motociclismo dicen que como el patrocinador personal de Fabrizio no le ha pagado a WCM, el equipo lo ha dejado sin moto, por eso salio con la Aprilia en estoril. Aunque no les pague Fabrizio es el mejor piloto, con diferencia, que se ha subido este año en esa moto, asi que el sr Clifford se lo deberia de pensar mejor.
Siguiendo con Fabrizio, parece que Honda le ha ofrecido un contrato por dos años en SBK y subirlo a MotoGP en 2007, no es mala oferta teniendo en cuenta que tiene 19 años

Saludos.  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #65 en: 14 de Septiembre de 2004, 13:35:54 pm »
Vaya equipo, encima que les perdonan la vida y no les expulsan dle mundial pese a sus circos, echan a su mejor piloto por no aportar el dinero.  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #66 en: 14 de Septiembre de 2004, 14:38:21 pm »
Hombre Tongo, qué quieres que te diga. Yo si fuese Clifford probablemente haría lo mismo. Se firma un contrato en el que yo te dejo que corras en mi equipo a cambio de un dinero. Tú corres y yo no veo un duro, ¿qué hago, te doy las gracias y te sigo dejando de correr mientras continúo perdiendo dinero? Además, hablamos de un equipo que tiene sus motos pintadas de azul sin ningún patrocinio prácticamente, y un equipo, por muchas ayudas del IRTA, no se financia solito.

Así que ya mi dirás qué harías tú... Al fin y al cabo no creo que haga falta recordar que para un piloto, correr en el mundial aunque sea en ese equipo, es un escaparate para que otros se fijen en él. Ya lo dijo De Gea en su día cuando le preguntaron hace un tiempo, precisamente cuando corrió en ese mismo equipo. El año pasado y este.

Además, ¿creéis que si Fabrizio no hubiera estado corriendo en WCM tendría ahora una oferta de honda para el equipo oficial de SBK y una posible plaza para el 2007 (que esto no me lo creo yo ni borracho, pero esa es otra historia) y haber disputado el anterior ggpp sobre una aprilia? Pues no, estaría corriendo el nacional de su país y a lo mejor nadie se habría fijado en él.

Saludetes.
« última modificación: 14 de Septiembre de 2004, 14:41:57 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #67 en: 15 de Septiembre de 2004, 09:48:30 am »
En DailyMotos se comenta que Fabrizio, quién correrá en Japon de nuevo con la Aprilia, ´terminará el mundial de Supersport esta temporada. Honda quiere que se foguee para volverlo a MotoGP en un par de temporadas.
¿busca Honda un futuro heredero de ROssi? Dudo que acepte Fabrizio dejar MotGP para hacer una etapa en Supersport.
El lado 'positivo' es que parece que los japos empiezan a dar la importancia que deberia tener al mundial de superbikes.
Gas al matalàs

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #68 en: 15 de Septiembre de 2004, 10:23:18 am »
Pues yo si que creo que para Fabrizio la oferta de Honda es muy buena, se le asegura material de primera en SBK y luego un retorno a MotoGP con una de las mejores motos de la categoria. No se que podria conseguir, anivel de moto, para el año que viene en MotoGP pero no hay demasiadas plazas disponibles y muchos candidatos; Fabrizio, hoy por hoy no es nadie, y una oferta de Honda siempre es algo serio.
Tambien estoy de acuerdo con Javi-GP, en que para Fabrizio el haber podido correr este año con WCM ha sido un buen escaparate para el, en "otro" mundial quizas hubiera pasado mas desapercibido.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #69 en: 15 de Septiembre de 2004, 12:58:32 pm »
Hola a todos.

Julio Simón y KTM ver: LA NOTICIA
« última modificación: 15 de Septiembre de 2004, 13:10:04 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #70 en: 15 de Septiembre de 2004, 13:08:02 pm »
Por cierto, la oferta de Honda, ¿es el SS o en SBK?, porque no é lo mimmmo.

Oye AlexGP, no me seas periodista sensacionalista, ¿eh?, que te veo venir  <_<  :D

Leo tu post y pienso "Julito ya ha firmado", claro ponéis "Julio Simón a KTM" y ya me diréis cómo queréis que lo interprete.
Y no, digamos que Julio quiere irse a KTM y que la marca austríaca también quiere contar con los servicios del piloto español.

Al final del artículo dicen "Es un hecho que se confirmará tarde o temprano" pero todavía no se ha confirmado, señores.

Y ya que estamos, una pregunta: ¿Si Julito va a fichar (probablemente) por KTM, y nadie ha dicho nada de que Kalio quede fuera del equipo, uno entonces puede pensar que Stoner se va definitivamente a 250, nop?

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #71 en: 15 de Septiembre de 2004, 13:11:01 pm »
Hola a todos.

JAJAJAJAJA...

Javi_GP; he modificado un poco el texto  :lol:  :D  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #72 en: 15 de Septiembre de 2004, 13:21:39 pm »
Parece ser que en ese fichaje Aspar tambien tiene algo que decir, pues al parecer a firmado algo con el representante de Julio.

Por lo que yo he leido la oferta de Honda a Fabrizio es de SBK.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #73 en: 20 de Septiembre de 2004, 01:39:12 am »
Citar
Triumph vuelve a abandonar la competición como equipo oficial.
Y Triumph se ha despedido con victoria, así da gusto. Iban en un grupo de 5, y Craig Jones quedó primero con su Triumph mientras que Riba se quedó el último del grupo cabecero, es decir, quinto. A un parde segundos, Karl Harris fue sexto, y se ha llevado el título británico de Supersport.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #74 en: 20 de Septiembre de 2004, 17:04:56 pm »
Eso si que es salir por la puerta grande!!! :fiesta


Agur!!!