El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ENTRENOS POST GP EN ESTORIL  (Leído 6805 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« en: 07 de Septiembre de 2004, 18:48:36 pm »
Holaaa
acabo de leer en motonline.com que unos cuantos pilotos de moto gp se han quedado en estoril para hacer unos entrenos, son Checa, Gibernau, Edwards,  Nakano, Hofmann, Aoki y el krusti (je je je), en cuanto a tiempos, solo se que krusti ha estrenado escapes y colectores que salen los 4 por el final de la quilla, le van a quedar los pies fritos..., alguna mejora electronica y de distribucion para dulcificar la respuesta de motor de la yamaha y ha llegado a 1’38”31 despues de 80 giros..., mientras que supersete ha continuado probando el material nuevo de honda y ha llegado a 1’37”63, a buenas horas mangas verdes...

1. Gibernau (Honda) 1'37"63
2. Edwards (Honda) 1'38"08
3. Rossi (Yamaha) 1'38"31
4. Checa (Yamaha) 1'38"90
5. Nakano (Kawasaki 1'39"63
6. Hofmann (Kawasaki) 1'39"97
7. Aoki (Proton) 1'41"59 (Proton -KTM) 1'43"18

no se nada mas, estoy traduciendo el articulo del italiano, pero no parece haber mas informacion.

mas cosillas:
parece que kawasaki ha hecho algunos cambios en el chasis y hoffman ha bajado un segundo el mejor t¡empo en carrera...

v'sss
« última modificación: 07 de Septiembre de 2004, 19:22:25 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2004, 19:07:21 pm »
Bueno, si Sete hace una serie consistente de tiempos con la nueva configuración del motor, creo que es una buena noticia cara a la carrera de Motegi.

Con lo de Proton, ¿no han dicho por ahí que han bajado los timepos con el motor KTM que con el que actualmente compiten?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2004, 21:11:20 pm »
Si Javi, Aoki ha rodado medio segundo mas rapido que en carrera, teniendo en cuenta que solo ha dado 62 vueltas con la Proton-KTM me parece un tiempo muy esperanzador.A ver si Roberts es capaz de persuadir a KTM y al año que viene tenemos  otra marca solvente en MotoGP.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2004, 21:56:00 pm »
Noticia de MotoGP

Test prometedor para el Proton KR y KTM

El equipo Proton KR ha finalizado hoy en Estoril su primer test público con el prototipo del motor KTM V4 montado sobre un chasis híbrido. El equipo británico, gestionado por el ex Campeón Mundial de 500cc y también propietario, Kenny Roberts, está en plena negociación con la fábrica austriaca para una posible asociación en el Campeonato de MotoGP de 2005, y tras dos jornadas de trabajo fructífero y una evolución prometedora en Portugal, parece que el acuerdo está un paso más cercano.

`Los resultados son muy satisfactorios, los tiempos por vuelta con el motor KTM han sido muy similares a los cronos con el V5 en la carrera del domingo, y eso es muy alentador en esta fase,´ comentaba Roberts. `Ahora nos quedan cinco carreras para sacar el máximo rendimiento del V5, pero continuaremos trabajando estrechamente con KTM y tomaremos una decisión al final de la temporada´.

`La idea de realizar estos tests era probar cómo funcionaba el motor en la pista en nuestro chasis, y para que KTM nos viera a nosotros. Por ahora no hay ninguna decisión y aún nos quedan muchas opciones por considerar.´

El Director Técnico de KTM, Harald Bartol, también estaba complacido con los resultados: `Estamos muy contentos con el test; no han habido grandes problemas con el motor y ello nos ha permitido podernos concentrar en el desarrollo, en lugar de dar palos en la oscuridad, que es lo más habitual en esta fase del proceso,´ ha explicado. `Hemos completado unas cuarenta horas en el banco de pruebas, y ahora nueve más en la pista sin problemas, así que se ha demostrado que su durabilidad es excelente.


Estos tiempos son de esos entrenos: Aoki (Proton) 1'41"59 (Proton -KTM) 1'43"18

Yo creia que el 1'41.59 era con la Proton-KTM, pero lo he entendido mal, en carrera Aoki rodo en 1'42.03.

Saludos.

 :blink:  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2004, 22:00:31 pm »
cojonudo... solo están a 6 segundos de los tiempos de Sete... ¿os cuento la distancia al final de una carrera?

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2004, 22:09:47 pm »
Que malo eres Txupete.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2004, 09:57:18 am »
eso he pensado yo Txupe. Parece q estos de Proton evolucionan pero al revés, es una lástima. Además el pobre Aoki debe estar hasta los webs de ir taaaaaan lento, tal vez tendrían que hacer un cambio d piloto para buscar algo de motivación, pero lo q les iría bien es un piloto experimentado y dudo q nadie "puntero" quiera subirse a una Proton.

Esos tiempos de sete son más rápidos q los de la pole!! Igual los hizo con neumáticos de calificación, pero eso no tiene mucho sentido en unos entrenos post-gp. Sería interesante ver las hojas de vueltas y poder sacar alguna conclusion más fiable (nadie tiene un enchufe en estoril??)

ta luego :D  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2004, 13:13:45 pm »
Parece ser que Rossi ha probado nuevos escapes:





Po lo que yo tengo entendido un motor de cuatro tiempos con un escape cuatro en uno con silecioso da una respuesta de motor mas suave pero sacrifica un poco la potencia. Un motor con cuatro escapes habiertos da mas potencia a base de sacrificar los bajos.Estara Yamaha buscando los cavallos que le faltan para ganar a Honda en Motegui.
Por otro lado parece que Ukawa lleva tres meses dando vueltas en Motegi probablemente con un motor o una moto nueva pra poder vencer a Rossi, eso unido a el ultimatum que le han dado a Barros para que venza en Motegi nos hace ver el interes que Honda tiene de no perder ante Rossi en esa carrera.

Saludos.
« última modificación: 08 de Septiembre de 2004, 13:19:51 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2004, 13:27:27 pm »
Por lo que he podido traducir en motonline.com, las cuatro escapes su juntan en una camara comun bajo la quilla para despues vulver a independizarse.

Rossi dice que ahora no le importa si llueve o no, luego entregará la potencia ams suavemente


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2004, 13:33:00 pm »
En el SM lo comentan, además de los escapes 4 en 2 en 1 en 2, hay cambios en cigüeñal y en inyección. También se hace referencia a la placa que se ha tenido que montar por encima de la salida para no freir el pié del piloto.
Japón va a ser una interasante carrera en el aspecto técnico porque también parece que Ukawa va a salir con un nuevo 'pepino' (creo recordar que en algún entreno de pretemporada, Toru ya llevaba algo diferente a los demás).
También creo haber leido que la susi tenía culata nueva y, según motoGP, kawa también estrena inyección y algo de chasis.
I mientra, Xaus con una Mobilette comprada en el desguace.
Mezclando temas (un clásico en este foro), fijaros lo 'resultistas' que todo el mundo es. Hace un par de meses, todo el mundo que si Rubés para aquí, para allá, Repsol lo ficha, que si al ficial Ducati, que si a HRC... En las últimas carreras no ha brillado y ya ha salido (casi) de las quinielas para equipos oficiales de la próxima temporada; incluso comentarios de vuelta a SBK (lo dudo muy mucho). Así se entiende las declaraciones de esta semana de Rubén diciendo que quería demostrar que "estaba empeñado en acabar la carrera como fuese, quería puntuar y volver a demostrar que Rubén Xaus está aquí.”
Los rumores de equipos para el año próximo no me dan demasiadas esperanzas para los pilotos de aquí: Checa no veo claro que siga, Sete sin moto oficial, Xaus en Mobilette, Fonsi a aprender, Lavilla prueba que te prueba...  
Gas al matalàs

Alexgp

  • Visitante
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2004, 13:33:40 pm »
Citar




Por otro lado parece que Ukawa lleva tres meses dando vueltas en Motegi probablemente con un motor o una moto nueva pra poder vencer a Rossi, eso unido a el ultimatum que le han dado a Barros para que venza en Motegi nos hace ver el interes que Honda tiene de no perder ante Rossi en esa carrera.
 
Hola a todos.

No os dejeis llevar por los comentarios de Rossi en motociclismo sobre los supuestos entrenos de Ukawa.

Para ganar a Rossi en Motegi o en cualquier otro circuito se necesita "algo" más que una supuesta moto nueva.

Por muchas vueltas que haya efectuado Ukawa en Motegi y por muy potente/rápida que sea la nueva Honda (si es que existe) NO ES SUFICIENTE para ganarlo y menos Ukawa.

 

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2004, 13:39:24 pm »
Citar
según motoGP, kawa también estrena inyección y algo de chasis.
Ojo con las Kawas. Ya sé que el motor no lo es todo (que se lo digan a Capirex), pero las motos verdes se meriendan ya en velocidad a sus compañeras de fatigas azules (las Suzus) y están al nivel de las Yamahas en punta (ver velocidad maxima de Nakano en Estoril). Otra cosa es como entreguen la potencia, pero haberla hayla que diría el amigo Mikemetal (por lo de gallego).
Me parece que Kawa está poniendo mas interes que Suzuki (y por supuesto de ahí para abajo ni que hablar tiene).

Saludos.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2004, 15:18:47 pm »
Hay que ver como evoluciona la Proton con el KTM. No se que tiempos hicieron con las M1 o RCV en sus primeras pruebas, pero como sigan así, van a preferir correr en MotoGP con la 250.
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2004, 15:27:41 pm »
Pues a mi me da la impresión de que Suzuki está espabilando últimamente bastante, igual que ducati, lo que pasa es que se nota menos porque tanto honda como yamaha se han enzarzado en una lucha tan feroz que ambas an adelantado fechas de evoluciones, y claro, si el tío que va por delante de ti le da por aumentar el ritmo, pues o te aguantas o vas con la lengua fuera y que sea lo que tenga que ser.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2004, 17:09:35 pm »
Por cierto, no me había fijado en el tubo de escape de las aprilia. Aquí hay un uno en dos. ¿Quizás también para suavizar potencia? Teniendo en cuenta el carácter de las aprilia...

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz