El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ENTRENOS POST GP EN ESTORIL  (Leído 6804 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2004, 13:24:28 pm »
Segun se ve en las fotos de Motociclismo los nuevos escapes de la Yamaha de Rossi, tienen dos salidas por cada lado, es decir cuatro tubos, lo que nadie aclara es si hay una petaca conjunta o viene directos uno a uno desde el motor. Los del lado derecho debido al basculante salen mas altos y por eso se ah puesto una placa para proteger el pie del piloto, tienen una salida muy "tuning" que le da un aspesto muy fiero, de todas formas dicen que los que se vieron en la moto del probador de fabrica en japon tenia una terminacion mas cuidada y mejor resuelta.
Lo que esta claro es que Yamaha no ha parado de trabajar en todo el año con su "unico" piloto y no ha parado de mandar piezas, igualito que Honda...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2004, 14:18:59 pm »
Si, el martes pasado escuché por primera vez a Checa quejándose de las diferencias de moto entre la suya y la de Rossi. Fue en Mot.
Carlos reconocía que Rossi era mejor piloto, pero que tampoco era de su gusto que tuviese una moto tan superior.
Eso son palabras que cualquiera puede leer, ¿ok?, que yo ni pongo ni quito rey.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2004, 17:43:18 pm »
Me voy a callar, por esta vez me voy a callar <_<  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2004, 18:18:02 pm »
Si es verdad que Checa ya esta quejandose de que su moto es inferior a la de Rossi (antes era con Biaggi), que se hubiese puesto las pilas a principio de temporada y si el que gana carreras es él en vez del Bambi, tendria  Carlos las piezas especiales.
Creo que ya es algo congenito...para cuando el relevo generacional???
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2004, 18:19:26 pm »
Merkel tío, ¡suéltalo que éste es el foro adecuado!  :saltos  

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2004, 19:17:37 pm »
Yo no soy ingeniero pero supongo que los de Yamaha habrán estudiado el efecto que pueden tener los escapes sobre la temperatura de la rueda trasera no? (o igual por eso Rossi dio tantas vueltas)
Yo lo de los tiempos es que no hago ya ni caso.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2004, 19:19:58 pm »
Meeeerkeeeeellll... no te reprimas, que luego viene el infaaaarrrrtoooooo...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2004, 21:32:49 pm »
¿No sabía Checa que esto iba a pasar?
También habría que ver el contexto en que lo dijo y lo que debe haber querido decir.

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2004, 21:49:07 pm »
Según la Motoci nº 1907 las palabras de Checa fueron éstas: "No puedo aceptar las diferencias entre Valentino y yo; sé que es el mejor piloto pero creo que mi moto debe mejorar para reducir la ventaja". El contexto de la frase ya no lo sé, porque lo único que pone de la declaración de Carlos es esto (o si está entero, yo no lo he encontrado  :rolleyes: )

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2004, 21:57:00 pm »
Bueno algo es algo, por lo menos ha dado el primer paso reconociendo que Rossi es mejor piloto.
el 2º paso es retirarse elegantemente y dejar el paso a otro mejor que él.

Por ejemplo Xaus.....

Por fa, los Chequistas, no os tireis a mi  cuello... pero es que el tema tiene hue...os.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2004, 22:59:53 pm »
Ay Checa, Chequita,Checa antes de pedir tanto y llorar tanto te recuerdo que en 6 años no has ganado ni una carrera y el bambino gano a la PRIMERA,mucho has hecho en mantener a Raya(NO SIEMPRE) a Marco y Norick con sendas Yamahas muy imferiores a la tuya.

Saludos,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2004, 00:03:20 am »
Bueno algo es algo, por lo menos ha dado el primer paso reconociendo que Rossi es mejor piloto.
Vale, de acuerdo. Pero tambien Rossi es mejor piloto que todos los demas que se juntan con él en la parrilla cada Domingo, con el agravante de que 6 de ellos tienen una moto mejor que la del propio Rossi, así que si hay que hacer las maletas dejamos vacía la parrilla. Que ganas con jubilar a Checa...

Lo que tenía que hacer es lo que hizo Sete en su día, cojer una RCV y a lo mejor le estaba disputando el Mundial a Rossi, quien sabe.

Saludos.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2004, 00:20:21 am »
Joooo, no me hableis de Checa con una RCV, que me pongo como tontorrón...  :llanto

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2004, 01:20:08 am »
Vale, de acuerdo. Pero tambien Rossi es mejor piloto que todos los demas que se juntan con él en la parrilla cada Domingo, con el agravante de que 6 de ellos tienen una moto mejor que la del propio Rossi, así que si hay que hacer las maletas dejamos vacía la parrilla. Que ganas con jubilar a Checa...

Lo que tenía que hacer es lo que hizo Sete en su día, cojer una RCV y a lo mejor le estaba disputando el Mundial a Rossi, quien sabe.

Saludos.
Hola a todos.

Según Rainey en Motociclismo nº 1908; "...La Yamaha nunca ha sido tan mala como los resultados indicaban...Les ha faltado un piloto capaz de aceptar una desventaja de unos 8-10 km/h y ganar a pesar de ello."

Pues a mi me parece que tiene toda la razón, menos quejas y más gaaaaaaaaas.

Hoy por hoy no creo que las Hondas de Tamada o la de Edwards sean mucho mejores que la Yamaha de Rossi. Rossi tiene detrás a TODA una fábrica ¿A quien tienen detrás los dos pilotos de Honda?

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2004, 10:41:30 am »
Pues a TODA una fábrica, pero jodién***es vivos.

Saludos.