El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403751 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1230 en: 16 de Septiembre de 2010, 15:51:06 pm »
Buscando la Luz:

Busco, leo y releo, y creo entender que por ahora J. Burggess no se va a Ducati con Rossi. Esto es así?

Busco, leo y releo pero aunque todo el mundo lo da por sentado, sigo pensando que Dani no ha renovado con HRC. Esto es así?

Sobre lo de Burgess todavia es pronto para saber algo, pero sobre lo de Dani esta claro: Dani firmo antes de Misano con HRC, repito: FIRMÓ. Ahora solo falta que Honda lo haga oficial y expliquen cuanto durara su relación, seguramente tenian previsto hacerlo despues de Misano, pero se pararia por el infortunio de Tomizawa.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1231 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:35:34 pm »
Igual es una tardez mia (muy probablemente) pero en Ducati motor Desmo me temo que ya tienen su mecanicos y jefes de tutti y que el Jeremy no encaja, con lo que le veo o tumbando en la playa Australiana o currando con una joven promesa ... y joven promesa en Yamaha veo a Spies que tiene pasta, clase y muchos años de futuro.
Y respecto a Dani, estudiando la diagonal de mojacar y el estado de mi nevera, me da a mi que puede haber una cosa rara, sus cuento: Repsol parece que exija status de Nº1 para Dani, los de HRC dicen que por aqui se va a Sevilla y que ellos deciden quien es quien en sus motos. Por otro lado Dovi por contrato tiene que llevar HRC oficial en 2011 ... ¿no podria ser que HRC hiciese 3 motos? HRC Japon con Stoner y Dovi, y esponsor suyo; y que luego estuviese HRC Repsol con Dani?  Recordar que en estos casos no es la logica la que impera, sino los intereses ... Y Dovi y Stoner SI tienen contrato firmado para llevar HRC en 2011, y Dani oficialmente todavia no

Puede ser una taradez mia, pero me huele a sorpresas varias: Elias en Suzuki con Bati, no se, no se, ¿no luchara Poncharal por Randy?, ¿que hara Ceccinello?, ¿mas ducatis que hondas? ¿de moto2 solo sube Elias? ¿y los demas que SI tienen sponsor tipo Karel? ... ¿y la Inmotec? :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1232 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:10:41 pm »
Por otro lado Dovi por contrato tiene que llevar HRC oficial en 2011 ...


Según tengo entendido HRC tendría que hacer piloto oficial a Dovi en 2011, si en 2010 queda en el top 5.

A día de hoy Dovi es 3º con 139 puntos.

Rossi y Stoner son 4º y 5º con 130 puntos ambos.

Spies es sexto con 120 pumtos y Hayden 7º con 109 puntos.

La diferencia entre el 3º y el 7º son 30 puntos y queda un interesante sprint final de seis carreras en menos de dos meses.

Osea que si es cierto eso de que Dovi debería ser Top 5 para seguir siendo oficial HRC, todavía tiene que cumplirlo.

No sería muy descabellado pensar que Rossi, Stoner e incluso el bueno de Ben, pudieran estar finalmente delante de Dovi cuando termine la carrera de Cheste.

En fin, ya veremos.

Saludos.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1233 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:20:51 pm »
Interesante dato. Hay pilotos que en situaciones de presión (tu compañero arrasa con la misma moto) se convierten en fallones.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1234 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:31:27 pm »
Lo de Dovi ya se ha cumplido, el contrato era que si a mitad de temporada estaba entre los 5 primeros, renovaba, y eso ya ha ocurrido.

En cuando lo de que HRC ponga 3 motos, seria una gran noticia si eso significa que las 3 son pata negra y que encima hay una moto mas en la parrilla, además le aseguraria un sitio a Elias con Gresini.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1235 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:50:39 pm »
El contrato de Dovi nadie lo conoce, asi que no podemos afirmar si la clausula era en Brno o Cheste, yo por la experiencia que tenemos no creo que HRC le firmara nada para Brno de 2010. Acordaros que el año pasado Dovi renovo con 1+1, el segundo condicional y generalmente cuando un equipo firma algo asi con un piloto es porque las normas las pone el equipo.

De todas formas, el tema de Dovi dice que seguiria siendo piloto HRC. Ser piloto HRC no significa que tengas que llevar una moto en Honda HRC, Simoncelli lleva dos años como piloto HRC y los dos los va a pasar en Gresini. Tamada se tiro 4 años como piloto HRC y se paso los cuatro en equipos privados. No se de donde Dovi se ha sacado la clausula de que piloto HRC solo corre en HRC Honda. Pero no os salteis una cosa, el manager de Dovi en Misano dijo textualmente: Si HRC no quiere a Dovi, solo nos lo tiene que decir. Eso no lo dice un tio, sino tienes nada en el bolsillo

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1236 en: 16 de Septiembre de 2010, 18:48:14 pm »
Lo entiedo de sobras, Javi, pero a mi pq suba y no quiera correr en Cheste me parece igual de mala decisión que si corriera en Cheste. Al contrario, me parece que lo esta haciendo mal, pq si corriese en Cheste tendría un fin de semana más para conocer la moto y los neumáticos, y vería lo que es un fin de semana de GP en MGP, cosa que no va a saber hasta el 2011.

Para mí muy mal, tanto si corre en Cheste, si se quiere esperar a los primeros tests o como si quiere comprar una M1 y usarla para hacer motocross.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
« última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 18:54:47 pm por jovisector »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1238 en: 16 de Septiembre de 2010, 19:41:49 pm »
Sheridan Morais ha firmado para el próximo año con el Kawasaki Lorenzini en STK 1000, en detrimento de Leoni, que se queda fuera.

De todas formas, el tema de Dovi dice que seguiria siendo piloto HRC. Ser piloto HRC no significa que tengas que llevar una moto en Honda HRC, Simoncelli lleva dos años como piloto HRC y los dos los va a pasar en Gresini. Tamada se tiro 4 años como piloto HRC y se paso los cuatro en equipos privados. No se de donde Dovi se ha sacado la clausula de que piloto HRC solo corre en HRC Honda....

Tienes razón, incluso Tomizawa era piloto HRC...
« última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 19:59:49 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1239 en: 16 de Septiembre de 2010, 21:39:19 pm »

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1240 en: 16 de Septiembre de 2010, 22:35:49 pm »


Con Honda a quedado claro, pero ¿Con Repsol?

Menuda currada que se ha pegado Daniel Pedrosa en estas ultimas carreras

¡Enhorabuena!
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1241 en: 17 de Septiembre de 2010, 09:42:00 am »
Lo de que crutchlow no quiera correr en Valencia no se expllica. Tiene miedoa ser últimop? Son Kms en la moto ...Mal empezamos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1242 en: 17 de Septiembre de 2010, 09:56:07 am »
Lo de CC, como a vosotros...me llama mucho la atención...no lo entiendo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1243 en: 17 de Septiembre de 2010, 09:58:59 am »
Veremos cómo lo hace. Pero creo que le falta mucho en muchos apartados.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1244 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:13:10 am »
Yo también creo que, si tiene la posibilidad, debería correr en Cheste. Que se lo tome como un entrenamiento y punto, nadie le va a exigir nada, el contrato para el año que viene ya está firmado y el mundial de SBK ya habrá acabado. Cualquier oportunidad de rodar con su nueva moto debe aprovecharla.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter