El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403803 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1245 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:37:45 am »
Exacto.

Creo que muchos pilotos empiezan a pensar que en mgp se puede hacer un 6º ó 7º porque tras los 6 mas rápidos, los demás que hay son "del montón". Luego llegas y te pasa lo que a Toseland. Simoncelli, Bautista (si la moto va), Elías (esperemos), todos esto sme parecen superiores a Crutchlow. Y lo de no correr una carrera teniendo la poportunidad ....
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1246 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:16:43 am »
Pues CC se encuentra bastante confiado de su paso a motogp.

http://www.superbikeplanet.com/2010/Sep/100916crutchlow.htm

 :bebe_pepsi: :beer

Gran entrevista, dice que rechazo la oferta de sustituir a Valentino porque era una locura correr en tres circuitos desconocidos para él, sin posiblidad de hacer test, con una moto y unos neumáticos completamente nuevos. También reconoce que el trabajo que hizo Valentino en la R1 le ayudo. Además alaba a Spies, porque dice que la R1 es una moto muy difícil de pilotar.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1247 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:43:28 pm »
Triumph confirma oficialmente su escuadra oficial para SSP: Scassa-Davies. Y la entrada en SBK en 2012 la califica como: muy probable.

Falta por saber si tendran un 2º equipo en SSP en 2011.

PD. La Kawa nueva de SBK bajada del avion directamente y puesta en Cheste, rueda en 35. La mejor vuelta de una Kawa en carrera era 36 en la pasada cita de SBK

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1248 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:54:29 pm »
Lo de Kawa promete mucho... Quién rodó con ella?

Lo que Cal no querrá, probablemente, es pegarse un castañazo en Cheste por encenderse en carrera. No es lo mismo un entrenamiento de 2 ó 3 días que correr un gran premio. Están los nervios, el tiempo del que dispones, los rivales que va a saco, el ambiente, etc, etc.

Cometer una tontería por hacer la machada de acabar 7º igual no compensa al riesgo de caerse y fastidiarse tooooda la pretemporada en donde, ahí ya sí, comenzará el trabajo de Cal y su adaptación a la moto.

Además si vas a un ggpp a tomártelo como un entrenamiento... para eso te quedas en casa y te esperas al lunes para entrenar de verdad.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1249 en: 17 de Septiembre de 2010, 13:06:14 pm »


Lo que Cal no querrá, probablemente, es pegarse un castañazo en Cheste por encenderse en carrera. No es lo mismo un entrenamiento de 2 ó 3 días que correr un gran premio. Están los nervios, el tiempo del que dispones, los rivales que va a saco, el ambiente, etc, etc.

Cometer una tontería por hacer la machada de acabar 7º igual no compensa al riesgo de caerse y fastidiarse tooooda la pretemporada en donde, ahí ya sí, comenzará el trabajo de Cal y su adaptación a la moto.

Además si vas a un ggpp a tomártelo como un entrenamiento... para eso te quedas en casa y te esperas al lunes para entrenar de verdad.

Saludos.

Hola.

Estoy de acuerdo con este planteamiento. 2 días de pruebas rodando todo el día le van a servir más que salir a carrera sin experiencia previa. Además, como dices existe la posibilidad de encenderse más de la cuenta y entrar en un pique con un rival que acaba malamente. Me parece una idea sensata.

En cuanto a lo de que es precipitado pasar ya a MotoGP con un sólo año en SBK, pues sí, es verdad es preicipitado, debería haber quemado etapas antes en SBK y luego llegar más entero a MotoGP, pero viendolo desde el prisma del piloto, ¿Quién sabe si este tren vuelve a pasar por su carrera? Quizás piense que si se queda otro año en SBK se arriesga a fracasar y que ya no cuenten con él. Además, si fracasa en MotoGP siempre tendrá disponible la opción de regresar a SBK. Esto es sólo una suposición de lo que pienso que ha podido valorar a la hora de tomar esta decisión, pero bueno, lo importante es que ha dado el salto y esperemos que tenga suerte, cuantos más tios rápidos existan, mejor para el espectáculo y por tanto mejor para nosotros.

Además, Hopkins y Hayden llegaron también muy verde y con tiempo lo hicieron bien. Hayden fue campeón y Hopkins, a pesar de la Suzuki, tuvo sus buenas carreras.

En fin, que como siga me sale un ladrillo al estilo JaviGP o Jack Cromnwell. XDDDD

Un saludo.
« última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 13:07:59 pm por Emilius »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1250 en: 17 de Septiembre de 2010, 13:15:43 pm »
Hola a todos.

Lo de Kawa promete mucho... Quién rodó con ella?


Sykes y Fujiwara.
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1251 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:16:57 pm »
Rodo Sykes la mayor parte de la jornada (fue el que hizo 35) y tambien la probo Fujiwara, que estaba con el equipo de SSP y con Broc Parkes haciendo un test

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1252 en: 17 de Septiembre de 2010, 15:17:58 pm »
En Solo Moto, había un reportaje hablando sobre la nueva Kawa, en el que decían que es la primera vez que Kawa hace su SBK pensando en la carreras y no en la calle siguiendo el modelo de Ducati, Aprilia o BMW, es decir que han hecho una moto de carreras y la han derivado a la serie y además al frente del proyecto se encuentra Iricho Yoda, ex de Kawasaki y Yamha en motogp y han empleado gran parte de los conociemientops adquiridos en motogp especialmente en la electrónica.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1253 en: 17 de Septiembre de 2010, 16:19:52 pm »
Varias cosas, segun GPONE:
- Dovizioso etsa fuera de HRC, con la llegada de Stoner y la renovación de Dani, le han indicado la puerta de salida a Andrea del equipo oficial (cosa que ya sabiamos). Lo curioso es que Andrea sigue erre que erre y cuando le preguntan cuando firma, contesta: hace tiempo que firme. De todas maneras, Gresini esta encantado de la vida con la posibilidad de tener a Andrea con una moto oficial y esta dispuesto a hacer lo que sea para sacar a Honda del problema.
- De Puniet esta cerca de renovar con LCR un año mas
- Capirossi firmara pronto por Pramac, solo faltan unos flecos
- Kallio puede irse a SBK en 2011

Segun ponia en Solomoto esta semana, Repsol todavia no ha firmado con HRC. El problema es que desde la petrolera no veen bien que Suppo sea el director deportivo en 2011, y esta retrasando el acuerdo. Temen que se decante por Stoner.

Hoy en una entrevista en AS. Elias decia que su ilusión era ir a MGP, pero que no le importa quedarse en M2 otro año mas. Viendo el panorama a Elias solo le queda la opción Tech-3 y Suzuki

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1254 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:25:11 pm »
No se que sitio pudiera tener kallio en SBK que no pudiera tener en Moto2...yo si fuera el no me iba a SBK, te quedas con las sobras y no te ve ni cristo rodar...porque la cobertura informativa de SBK este año, bravo!chapeau me quito el sombrero! :ph34r: habra gente que no sepa ni quien es crutchlow...

Si elias se quedara en moto2 otro año (cosa que no veo tan descabechada) quien se iria a suzuki oficial? y a la tech3? subiria otro de moto2 a alguno de esos puestos en plan (cluzel=tech3) (suzuki=luthi,iannone,otro piloto cualquiera de moto2)

Varias dudas mas:
Continuidad de Aoyama y del interwietten honda en MGP?
Si se fuera toni a MGP.Quien ocuparia su plaza en Moto2?
Se reducirá el numero de pilotos en MOTO2?
Patrocinador de Suzuki?


« última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 17:29:00 pm por Fuji »

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1255 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:28:42 pm »
Yo no se como andara la cosa en cuanto a contratos y demas, pero yo no descarto que Suzuki se quede solo con 1 moto. En Tech-3 me parece que Edwards va a seguir un año mas, es mi apuesta.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1256 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:31:50 pm »
Hazte caso Manu, Toni con Bautista para 2011. Y no es tan descabellado. La calidad de Elías está por encima de muchos de los pilotos Suzuki en los últimos años. Y ya lo demostró en el Pramac, su calidad está por encima de la media de Motogp.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1257 en: 17 de Septiembre de 2010, 18:13:57 pm »
me ha parecido leer que una de las razones de que C.C.no ha aceptado correr en cheste que es uno de los circuitos que desconoce y antes de probrar el asfalto pues mejor que no va...................... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
¿acaso spies conoce este año todos los circuitos en los que ha rodado¿? .................si por la consola :hysterical :hysterical :hysterical

creo que este chico desde mi punto de vista mal empieza...................


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1258 en: 17 de Septiembre de 2010, 18:54:33 pm »
Además si vas a un ggpp a tomártelo como un entrenamiento... para eso te quedas en casa y te esperas al lunes para entrenar de verdad.

No estoy de acuerdo, aunque aumenten los dias de pretemporada, el poder rodar 3 dias seguidos deberia ser considerado poco menos que oro molido para un piloto que no conoce ni la moto, ni los neumaticos, cuanto mas ruede mejor.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1259 en: 17 de Septiembre de 2010, 21:46:55 pm »
habra gente que no sepa ni quien es crutchlow...


Habrá gente no, todos los que solo ven Motogp, que son la inmensa mayoria, no conocen ni de oidas a CC.  :blush