El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403911 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1410 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:11:15 pm »
Me parece fatal lo de LCR y Randy...fatal...

yo me inclino a pensar, que si es cierto eso, lo han dicho una vez saben que Randy ha aceptado la supesta superoferta que tenia de Suzuki, es una manera de "vender" que eso es bueno para ambos.

Yo también creo que el tema debe ir por ahí. Lucio siempre habló de maravilla de Randy y dijo que estaría encantado de seguir con él y que para ellos era la primera opción, pero que si le quería fichar Suzuki, no tenía nada que hacer porque no podría igualar su oferta y retenerle.

Pienso igual.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1411 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:19:55 pm »
me cuesta creerlo viendo el panorama de Suzuki, que no será desconocido para Randy...estará desesperado por pillar pata negra, pero bueno la verdad es que si no pasa nada malo en Suzuki yo creo que el si puede permitirse mirar a 2012...salvo sorpresa de contrato de 1 año con Suzuki a la espera de que le llamen de "allí arriba" :fumando :fumando :fumando

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1412 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:22:05 pm »
Discrepo con vosotros en lo de Randy. Primero, en solomoto no dan el nombre de la persona que ha dicho que Randy no sigue, asi que de momento seguimos como estamos. No es lo mismo que lo diga Cechinello a que lo diga un empleado del equipo, que puede hablar desde el resentimiento. Segundo, Ezpeleta se ha ido a Japón a hablar con Suzuki porque tiene toda la pinta que los japoneses se quieren quedar con 1 moto para 2011 y seria para Bautista. Tercero, ahora mismo dudo que Suzuki sepa lo que va a hacer de cara a 2011 en cualquier categoria, las razones: Batta ha estado en Japón una semana y se ha venido igual que se fue sin saber que quiere hacer Suzuki, Denning (que la mayor parte del tiempo no se entera de nada) tampoco sabe que quiere hacer Suzuki, hay rumores que Rizla ha decidio acabar con el contrato un año antes. Con todo esto se me hace tremendamente complicado que Suzuki vaya a firmar a De Puniet por las cantidades que se hablaban y sino paga eso Randy no se va a ir, porque a motos es mejor la Honda que la Suzuki.

Por otra parte, en el enlace que ha puesto Juan33, creo que motoworld mete la gamba. Desde Althea no han dicho que vayan a tener una sola moto para 2011, han confirmado a Checa pero dicen que buscan otro top rider para la otra moto, aunque no descartan quedarse con una sola

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1413 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:54:36 pm »
Manu, yo también tengo la sospecha de que Suzuki está colocando un pié delante para preparar la huída.

Lo que no termino de comprender es por qué pones cosas así:
Citar
Denning (que la mayor parte del tiempo no se entera de nada)
¿Por qué sostienes que no se suele enterar de nada? ¿Es una apreciación personal tuya o sabes algo que nosotros no sabemos y que, además, sospechas que ni el propio Denning conoce?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1414 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:47:16 pm »

     Holaaaaaaa
           ¿Alguien sabe algo del culebrón Honda-Repsol-Suppo u otro posible sponsor?

P.D. Me ha encantado este vídeo.

http://www.motogp.com/es/videos/2010/Dani+Pedrosas+career+in+photos
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1415 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:50:43 pm »
Buena cagada de Suzuki!!!! Haslam a BMW  - creo que en motomatters , aunque ya lo habíais dicho por aquí?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1416 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:10:12 pm »
Javi es una apreciación personal. Mientras Batta lleva moviendose tiempo buscando que Suzuki le de más, Denning yo creo que pasa de todo. Un tio que cuando se cae un piloto suyo, se gira a una camara y se empieza a descojonar no es serio. Como dijo un dia Batta en una entrevista, si Suzuki me confiere el presupuesto para MGP y SBK, le aseguro mejores resultados en MGP de los que estan teniendo.

Si miramos los numeros de Denning desde que llevo a Suzuki sustituyendo a Taylor, es para echarse a temblar. Tenia un piloto bueno como Spies y lo dejo escapar, cosas asi son lo que se recordara de su gestion
« última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 16:12:22 pm por Manu23 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1417 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:21:13 pm »
Yo creo que Denning es un empleado, un tío que venía de bsb y para quien estar en mgp ya es la h... Poder de decisión creo que tiene poco , y presupuesto , menos. No creo que fuera él el que dejara marchar a Spies, me parece a mí que ahí ni pioncha ni corta. La fuerza que un jefe de equipo tiene ante una fábrica son sus resultados. En el caso de Denning ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1418 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:28:11 pm »
Manu, es que igual Denning está atado de pies y manos. No se quién es el encargado en Suzuki de buscar patrocinios, pero te aseguro que Rizla no pone sobre la mesa la pasta de Repsol o Fiat o Marlboro.
Por otra parte el departamente de Hamamatsu no tiene los mismos recursos que las otras tres fábricas (bueno, ahí Ducati no tiene tanta envegadura, pero su pasión les hace parecer más grande de lo que son).

Seguramente sea una cuestión de dinero. Y si a Denning le dan 1/4 parte que a Brivio (por ejemplo), no se le puede exigir los mismos resultados porque, claro, menos pasta, menos sueldos, peores pilotos, menor departamento de carreras, peores resultados.

Spies siempre tuvo una pretensiones económicas muy altas, y aunque en el AMA demostró ser la caña, en esos instantes aún no era campeón del mundo de SBK al primer intento.

A toro pasado es sencillo decir si se equivocaron o no.

Es como si yo digo ahora que Aspar se ha equivocado subiendo a Moto2 a Di Meglio porque no ha hecho nada. (por ejemplo).

No lo sé Manu, no es que sea el abogado del diablo de Denning, es simplemente que es posible que no pueda hacer más con lo que tiene. Francis Batta puede decir misa si quiere. Una cosa es decirlo y otra hacerlo.
La época de Pepsi, Lucky Strike y Telefónica no fue la misma que la de ahora con Rizzla, porque ahora no ha habido un Schwantz, un Chadler, un Roberts y ni siquiera un Russel o un McKenzie que sacaran las castañas del fuego.
El único que hubo, Hopkins, fue tentado por el dinero de Kawa. ¿Crees que si Suzuki hubiera tenido más pasta hubiera dejado que John se marchase?

Es difícil decirlo, pero creo que no tenemos muchos datos para "juzgar" el buen o mal hacer de Denning a tenor de unos resultados que globalmente están en muchas manos (a parte de las suyas) o de si se rió cuando un piloto se cayó (que habría que preguntarle exactamente cómo fue eso).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1419 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:36:25 pm »
¡¡¡No me toquéis a mi Denning!!!! JaviGp said  :lol :lol :lol

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1420 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:38:48 pm »
Batta confirma que ha llegado a un acuerdo con Suzuki para compartir los gastos pero sólo pondrán en pista una moto en el 2011. Falta confirmar piloto, probablemente el próximo finde se sabrá.

“Come già annunciato ai media nel corso del round di Imola, il Team Alstare è lieto di annunciare che, nonostante le difficoltà economiche, ha deciso in accordo con Suzuki di continuare la collaborazione e il lavoro comune. Col fine di abbassare i costi per entrambi, il Team Suzuki Alstare parteciperà alla stagione 2011 del del Superbike World Championship con una sola moto.

Al momento, vengono prese in considerazione diverse scelte riguardanti i piloti, e la decisione finale verrà comunicata a Magny-Cours, la sera di sabato 2 ottobre”.

Bikeracing

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1421 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:55:34 pm »
Hombre, entre Denning y Batta todavía hay clases ... pero mejorar en mgp es jodido. Hacer 9º ó 10º da un poco igual.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1422 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:07:43 pm »
Javi discrepo de tu opinión en parte. Claro que Rizla no pone lo mismo que Repsol o lo que ponia Telefonica en la epoca de Sete, pero fue desde Suzuki donde quisieron meter a Paul Denning como responsable del equipo, el fue el que trajo a Rizla y él es el que tomo las decisiones de los pilotos a contratar. Vale que Hopper se fue al dinero de Kawa, pero a lo mejor podria haber hecho mas para retener a Hopkins ya que a Capirossi le puso un contrato de 3 kilos encima de la mesa para sustituir al americano (despues se lo tuvo que rebajar a la mitad en el 2º año y mas en el 3º).De eso si es culpable Paul Denning. No se que libertad tendra o no, pero no creo que tenga menos que Taylor en la epoca de 500 y 990. Aparte, el tema Spies recordemos que Denning puso de patitas en la calle del box a KS, cuando Spies venia avalado por KS. No se, vale que Spies se nego a subirse a la moto en Assen, pero no creo que aquello fuera tan grave y en parte tenia su logica. Yo creo que por ejemplo, Sito coje a las Suzuki y te digo yo desde ya que las hace ir mejor, la labor de Denning en cuanto a coordinar, buscar dinero y pilotos desde mi punto de vista ha sido un fracaso en MGP, en el BSB tuvo mejores momentos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1423 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:12:56 pm »
Yo creo que el nombramiento de Denning, de por sí, fue una declaración de intenciones. Seguimos en mgp pero al tran tran y proque no nos quedan mas c...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1424 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:25:57 pm »
Fabrizio ficha por Alstare Suzuki segun GPONE actualizo SBK y SSP (oficiales y equipos top)

Ducati Althea (1 o 2 motos): Checa - ????????
Ducati Supersonic (1 o 2 motos): Neukirchner o Berger - Polita o Baiocco
Ducati Liberty (1 o 2 motos): Smrz -???????
Ten Kate (1 o 2 motos): Rea - Toseland o Berger o Sykes
Sterilgarda Yamaha : Melandri - Laverty
Suzuki Alstare: Fabrizio
Suzuki Yoshimura (muy dudoso)
Kawasaki: Vermeulen - Lascorz o Sykes
Kawasaki Motocard: Lascorz (solo si Sykes sigue en el oficial)
Kawasaki Pedercini: Sykes - ??????
Ailtalia Aprilia: Biaggi - Camier
BMW: Corser - Haslam
BMW Italia Foti: Badovini - Cannepa o Simeón
DFX/Borciani Aprilia: HagaPolita

SSP:
- Ten Kate (participación pendiente de sponsor)
- Parkalgar Honda: ???????? - Praia
- Kawasaki Provec: D. Salom o B. Parkes - Fujiwara
- Triumph: Scassa - Davies