El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404010 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1590 en: 11 de Octubre de 2010, 14:20:18 pm »
lo de nicky en ducati es de no creérselo ... 2 podios en dos años, mogollón de carreas detrás del décimo ...

si eso es lo que les preocupa su segundo piloto, me imagino lo que les importan los rivaddos

Parece que se nos ha olvidado la temporada que hizo Melandri en Ducati, y no creo que nadie dude que Melandri es un gran piloto, ademas de que Nicky tiene un título de MotoGP, de hecho yo aún no descarto que a Rossi no se le trave la Ducati.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1591 en: 11 de Octubre de 2010, 14:36:04 pm »
Y mira la temporada de melandri con la Honda ... nada de nada


Coon esa Ducati privada, Toni hizo cosas.  Lo que quiero decir es que a Nicky esta moto se le ha atragantado. Me cuesta creer que solo Stoner pueda con ella.

Yo no creo que Rossi tenga problemas con la desmo. ha ido rápido en todo lo que ha llevvado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1592 en: 11 de Octubre de 2010, 15:42:34 pm »
A ver si se confirma lo de Toni con Ducati y puede posicionarse bien para 2011. Toni debería hacer una buena primera mitad de temporada, porque ese es el motivo por el que pierde el asiento a final de temporada. Aunque lleguen podios al final no le servirá de mucho. Yo también creo que Toni es mejor piloto que Hayden (sensación personal, ojo) y que puede ganarle, pero tiene que ser más regular a principio de temporada, cuando supuestamente aún esté buscándole el truco a la moto. Porque imagino que la experiencia de 2008 no servirá de mucho.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1593 en: 11 de Octubre de 2010, 16:18:04 pm »
Tampoco podemos pedirle a Toni en 2011 que luche por podios todas las carreras. Toni no llega fichado por Ducati, llega de la mano de DORNA, veremos que moto le dan. Porque el año que viene Ducati se va a centrar en Rossi y dudo que hagan mucho caso a los privados y por mucho que nos pese Toni va a estar en un privado. Su objetivo tiene que ser un par de podios en el año y ser el mejor privado y la 2ª mejor Ducati. Todo lo que venga despues de esto, sera un exito.

Porque no nos engañemos entrar entre los 6 primeros en 2011 va a estar muy caro con 3 Honda, 2 Yamaha y 1 Ducati con todo para ganar. Y Simoncelli que va a llevar un pepino tambien.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1594 en: 11 de Octubre de 2010, 16:29:00 pm »
Según Motograndprix, Dorna pondría dinero para que Toni estuviese en Pramac y Aoyama en Gresini. Por lo que Casey estaría en un equipo 100% fábrica, pero fuera del equipo Repsol; llevando su propio patrocinador (que podría ser Red Bull)


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1595 en: 11 de Octubre de 2010, 22:45:28 pm »
Según Motograndprix, Dorna pondría dinero para que Toni estuviese en Pramac y Aoyama en Gresini. Por lo que Casey estaría en un equipo 100% fábrica, pero fuera del equipo Repsol; llevando su propio patrocinador (que podría ser Red Bull)
Al final parece que el binomio P&P han conseguido presionar a la multinacional Repsol y HRC para que Dovicioso se quede junto con Dani y Stoner este en un equipo satélite-oficial con Livio Suppo? mi no entender...... :wacko :wacko :wacko :wacko :wacko

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1596 en: 11 de Octubre de 2010, 23:09:16 pm »
Según Motograndprix, Dorna pondría dinero para que Toni estuviese en Pramac y Aoyama en Gresini. Por lo que Casey estaría en un equipo 100% fábrica, pero fuera del equipo Repsol; llevando su propio patrocinador (que podría ser Red Bull)
Al final parece que el binomio P&P han conseguido presionar a la multinacional Repsol y HRC para que Dovicioso se quede junto con Dani y Stoner este en un equipo satélite-oficial con Livio Suppo? mi no entender...... :wacko :wacko :wacko :wacko :wacko

yo pagaría por ver un año a Pedrosa sin Puig al lado..... no se porque pero creo que crecería, como a las plantas que están demasiado cerca del muro y solo les llega la luz durante un trozo del día....
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1597 en: 12 de Octubre de 2010, 00:45:12 am »
Según el motoci de mañana.

  • Toni al Pramac Ducati, se lo dijeron después de ser campeón. Compañero de Capirex. Podía haberse ido a Suzu, pero sólo había pa una moto
  • Espargaró fuera
  • Neu no viene a MotoGP (no hay pasta para el Pramac)
  • Suzuki sólo una moto, con Bati
  • Como Suzuki sólo pone una moto, De Puniet se queda en LCR
  • Repsol Honda con 3 motos, como mínimo Stoner con estructura separada y a saber si Dovi hará lo propio. Suppo gestionará los 2 o 3 como si fuera uno
  • Aoyama igual va al Gresini
V´s al cielo

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1598 en: 12 de Octubre de 2010, 00:58:41 am »
Se me olvida:

  • KTM quiere volver a Moto3 en 2012, ya tienen proto de motor y mejorando, también presupuesto para hacer los protos de chasis
  • Burguess con Rossi, claro
  • Forés a Moto2
  • Aspar mirando a ver quien sustituye a DiMeglio (Marquez y Aleix Espargaró, aunque pasaron Faubel, Gadea y otros)
  • Honda ya prepara su Moto3

Pero como pase lo mismo en Moto3 con los motores igual que en Moto2.....
V´s al cielo

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1599 en: 12 de Octubre de 2010, 17:17:52 pm »
Giampiero Sacchi vuelve al mundial el año proximo en M2. Ha creado una nueva estructura (tiene la inscripción segura por IRTA) con el promotor inmobiliario luxemburgues Flavio Becca. Aun no se sabe que chasis utilizara pero de momento tiene asegurada su formación con Corsi y Talmacsi. Tambien tiene un proyecto para M3 en 2012, previsiblemente con el Junior GP de la Federación Italiana.

Por ultimo, Boscoscuro deja FTR y la proxima temporada llevara chasis Moriwaki.

PD. Algun sabe donde conseguir la lista de inscritos para M2 en 2011 que filtro IRTA este finde?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1600 en: 13 de Octubre de 2010, 08:49:01 am »
Celebro que Neu no llegue a MotoGP con ese estado y con ese palmarés reciente.

Celebro que el campeón de Xtreme del CEV tenga hueco en Moto2. Eso es lo que debería haber sido hace muchos años.

En cuanto a Toni en Pramac, virgencita virgencita....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1602 en: 13 de Octubre de 2010, 14:41:32 pm »
http://www.gpone.com/index.php/en/news/35-in-evidenza/2141-mercato-moto2-in-fermento.html

Sorry, pero yo sólo entiendo 3 idiomas:
inglés (poco)
español
y español con tacos.

El italiano no termino de "capisqueare".

Si alguien tiene a bien, pues estupendo.
Y si nadie tiene a bien, pues a otra cosa, mariposa.

Saluten!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1603 en: 13 de Octubre de 2010, 15:26:12 pm »
Javi resumiendo, que Pol tiene una oferta de SpeedUp y que Aleix esta en contacto con Pons. Tambien que Pasini se une a Corsi y Talmacsi como pretendiente a una moto de las que pondra Sacchi que llevara chasis FTR.

Teneis actualizo el hilo parrillas 2011

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1604 en: 13 de Octubre de 2010, 18:40:54 pm »
Me alegro mucho por Toni Elias. Seguramente tendrá que pasar un año de transición con esa moto. Pero creo que llega muy fuerte y  mas maduro. Ojalá nos brinde un buen espectáculo en la pista y se gane un buen asiento para el 2012. :moto Me recuerda un poco a Alonso, cuando volvió al renault, y ahora tiene un buen asiento. Saludos a todos :pc