El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404044 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1620 en: 15 de Octubre de 2010, 10:51:25 am »
http://www.gpone.com/index.php/en/news/37-ultime-news/2156-toni-elias-e-gia-in-ducati.html

- Solo falta el comunicado para hacer oficial el acuerdo entre Pramac Ducati y Toni Elias. Su compañero, Capirossi.
- Aoyama a GResini.
- Dovi tendra la tercera Repsol-Honda.
- Suzuki en 2011 solo tendra una moto, a no ser que encuentre 4 kilos de sponsor para poner una segunda moto (creo k dicen eso).
- Suzuki ha garantizado dos motos para 2012.
- RDP renueva con LCR.

Si las cuentas no me fallan el año que viene habra 17 motos. La de Abraham y la tercera Repsol por la segunda Suzuki y la interwetten.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1621 en: 15 de Octubre de 2010, 11:06:42 am »
A falta de que entre la Inmotec, ¿no?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1622 en: 15 de Octubre de 2010, 11:36:02 am »
A ver qué tal el nivel de Inmotec... porque para verlos a 5 segundos de la pole prefiero no verlos... no se les va a pedir luchar por los podiums pero que sea mínimamente competitivos y se luzcan un poquito de vez en cuando.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1623 en: 15 de Octubre de 2010, 11:41:48 am »
Lo de Marquez, al final AJO no crea equipo en Moto2? he estado unos dias apartado del mundo por problemas personales, y estoy desfasado, jajaja, veia muy unido al matrimonio Marc-Alzamora-Ajo, y el proyecto que se dijo en la prensa con Marquez y Kallio con FTR era muy interesante, se sabe que ha pasado con eso?

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1624 en: 15 de Octubre de 2010, 12:08:49 pm »
http://www.gpone.com/index.php/en/news/37-ultime-news/2156-toni-elias-e-gia-in-ducati.html

- Solo falta el comunicado para hacer oficial el acuerdo entre Pramac Ducati y Toni Elias. Su compañero, Capirossi.


 :cold :cold :cold. Que miedo me da lo del Pramac, yo creo que es el equipo menos serio de motogp, todos los años tiene lios administrativos, primero el hacer conD'Antin, el año pasado el caso Canepa-Espargaro y este año lo de Kallio.

Yo cada vez veo con mejores ojos que Elías se quedase otro año más en Moto2, ya que para el año con Iannone y DeAngelis en forma desde el principio de temporada y los rookies que suban del 125cc y algún ex-motogp el nivel va a ser más alto que este año, y si Toni fuese capaz de repetir título podría entrar con más fuerza para 2012.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1625 en: 15 de Octubre de 2010, 12:30:39 pm »
y si por lo que sea no lo gana ?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1626 en: 15 de Octubre de 2010, 12:53:43 pm »
A ver qué tal el nivel de Inmotec... porque para verlos a 5 segundos de la pole prefiero no verlos... no se les va a pedir luchar por los podiums pero que sea mínimamente competitivos y se luzcan un poquito de vez en cuando.

Si al final corren en MGP seguro q puntuan porque 17 motos en pista es una cutrada...

Lo de Elias en Pramac, en fin, ya estuvo una vez, asi que me hago una idea lo que va a hacer sobre esa moto. Esto de subir a toda costa es lo que tiene, yo me habria qdado un año mas en moto2...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1627 en: 15 de Octubre de 2010, 12:56:41 pm »
Yo creo que debia subir si o si. Si hace un año malo o no le salen las cosas siempre tendrá la opcion de regresar y con un buen equipo a Moto2. Ademas, que leches, se lo merece y se lo ha ganado a pulso. Si Ducati esta cerca de él puede repetir o superar el 7º puesto de 2009. Seguro. Su objetivo mas realista creo que deberia ser igualar o superar a Nicky.

PD: habra que ver si le sigue Cecchini con Pramac. Seria una gran noticia para él.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1628 en: 15 de Octubre de 2010, 13:02:11 pm »
Pues yo me quedaría, intentaría volver a ser campeón del mundo de Moto2, que es más factible que destacar mucho en MotoGP, y entraría en 2012 con la llegada de las motos de 1000, nuevas para todos y con las que él ya ha conseguido una victoria.

Saludos.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1629 en: 15 de Octubre de 2010, 13:05:00 pm »
A ver qué tal el nivel de Inmotec... porque para verlos a 5 segundos de la pole prefiero no verlos... no se les va a pedir luchar por los podiums pero que sea mínimamente competitivos y se luzcan un poquito de vez en cuando.

Alguien sabe que de donde viene el motor de Inmotec??? podría ser por casualidad un motor de la antigua Kawasaki????

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1630 en: 15 de Octubre de 2010, 13:13:22 pm »

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1631 en: 15 de Octubre de 2010, 13:17:05 pm »
A ver qué tal el nivel de Inmotec... porque para verlos a 5 segundos de la pole prefiero no verlos... no se les va a pedir luchar por los podiums pero que sea mínimamente competitivos y se luzcan un poquito de vez en cuando.

Alguien sabe que de donde viene el motor de Inmotec??? podría ser por casualidad un motor de la antigua Kawasaki????

Desde ESTE POST en adelante...

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1632 en: 15 de Octubre de 2010, 13:48:28 pm »
Hola amiguitos,

La opción de Toni con Pramac, a parte de que parece que no hay otra mejor, desde mi punto de vista no es tan mala en principio. Este año el desarrollo lo llevará Rossi, y esto basándose en lo que ha demostrado anteriormente implicará que la moto deberá ser menos crítica de lo que ha sido hasta ahora, es decir, que se adaptará mejor a todos los pilotos que la lleven, y entiendo que beneficiará tanto a Hayden como a los satélite, espero que incluyendo también a Barberá.

También creo (espero) que en 2011 habrá menos diferencias entre oficiales y satélites al ser el último año de las 800, el desarrollo durante el año será más lento y las piezas especiales estarán de "liquidación", no sé si me explico.

Yo apuesto a que Toni, con el cambio de mentalidad que habrá sufrido este año, podrá darnos gratas sorpresas con esa moto, colocándose al menos en buena posición de cara a 2012. 

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1633 en: 15 de Octubre de 2010, 13:56:05 pm »
Hola amiguitos,

La opción de Toni con Pramac, a parte de que parece que no hay otra mejor, desde mi punto de vista no es tan mala en principio. Este año el desarrollo lo llevará Rossi, y esto basándose en lo que ha demostrado anteriormente implicará que la moto deberá ser menos crítica de lo que ha sido hasta ahora, es decir, que se adaptará mejor a todos los pilotos que la lleven, y entiendo que beneficiará tanto a Hayden como a los satélite, espero que incluyendo también a Barberá.

También creo (espero) que en 2011 habrá menos diferencias entre oficiales y satélites al ser el último año de las 800, el desarrollo durante el año será más lento y las piezas especiales estarán de "liquidación", no sé si me explico.

Yo apuesto a que Toni, con el cambio de mentalidad que habrá sufrido este año, podrá darnos gratas sorpresas con esa moto, colocándose al menos en buena posición de cara a 2012.
Dios te oiga. Yo tambien creo que toni es mejor piloto ahora que hace dos años y soy optimista. De todas formas si Ducati no ofrece mejoras durante el año la cosa va a estar jodida

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1634 en: 15 de Octubre de 2010, 14:01:55 pm »
Mas cosas:
- De Angelis cerca de firmar con Marc VDS para 2011 en M2, con vistas a subir como piloto oficial de Suter BMW en 2012 con este equipo.
- Biaggi va a renovar segun dice GPONE por dos temporadas con Aprilia para seguir corriendo hasta los 41 años.
- Ianonne seguramente llevara Suter en su andadura con Uccio y WTR.
- Pata/DFX Aprilia solamente tendra una moo en 2011 en SBK
« última modificación: 15 de Octubre de 2010, 14:07:10 pm por Manu23 »