El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404350 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #165 en: 06 de Junio de 2010, 16:41:37 pm »
Yo creoq ue lo que hace el entorno de Rossi, y el resto también un poco, es marear la perdiz. Y no creo que Vale le cuente el futuro deportivo a Nieto ni a nadie, la verdad. Lo que les interesa es remover el patio un poco y a la prensa ya le va bien para vender. Nada, a esperar, porque ni tan sieuiera saben como saldrá de la lesión.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #166 en: 06 de Junio de 2010, 19:55:07 pm »
Con el golpe de efecto de este fin de semana, yo me aventuraria a decir que ahora van a estar todos quietecitos, a ver como se va desarrollando el mundia, a ver cuando y como vuelve Rossi y el papel que hacen los rookies.

Desde el punto de vista deportivo seria lo mas inteligente. Desconozco el peso que pueden tener los aspectos comerciales, de imagen, etc... en este tipo de decisiones, incluso ignoro quien o quienes son los que toman ese tipo de decisiones.

 :sleep :sleep :sleep

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #167 en: 07 de Junio de 2010, 09:03:45 am »
Es muy posible que ocurra lo que dices, underdog, pero también es cierto que el resto de pilotos querrá presionar para tener su futuro atado antes de que Rossi vuelva a las pistas.
Por ejemplo, creo que Lorenzo presionará para estar como nº 1 de Yamaha mientras la incógnita de Rossi flote en el aire.

Saludos a todos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #168 en: 07 de Junio de 2010, 13:40:46 pm »
Yo creoq ue lo que hace el entorno de Rossi, y el resto también un poco, es marear la perdiz. Y no creo que Vale le cuente el futuro deportivo a Nieto ni a nadie, la verdad. Lo que les interesa es remover el patio un poco y a la prensa ya le va bien para vender. Nada, a esperar, porque ni tan sieuiera saben como saldrá de la lesión.

A ver, si un piloto te dice que llueve pabajo, o hay sol de cojones o llueve parriba  :wacko
Y si un piloto dice que otro piloto tal, pues o el otro piloto no ha dicho nada o te cuenta lo contrario de lo que ha dicho, o de lo que ha interpretado, que es lo contrario de lo que ha dicho  :wacko :wacko :wacko.
El mantra es: "Al que pregunta, mentiras con él".
Y esto es así en MotoGP y en los trofeos de clásicas de Villarquemado, si los hubiera. Y Nieto, ya no pilota, pero piloto, lo es.

Así que, a saber qué ha dicho Rossi, y qué piensa hacer realmente.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #169 en: 07 de Junio de 2010, 13:43:56 pm »
Es muy posible que ocurra lo que dices, underdog, pero también es cierto que el resto de pilotos querrá presionar para tener su futuro atado antes de que Rossi vuelva a las pistas.
Por ejemplo, creo que Lorenzo presionará para estar como nº 1 de Yamaha mientras la incógnita de Rossi flote en el aire.

Saludos a todos

habria que ver como le sienta a rossi que renueven antes a lorenzo que a el, esto parece mas que fichaje o renovacion del futuro, una guerra de egos.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #170 en: 07 de Junio de 2010, 14:48:10 pm »

El mantra es: "Al que pregunta, mentiras con él".
Y esto es así en MotoGP y en los trofeos de clásicas de Villarquemado, si los hubiera. Y Nieto, ya no pilota, pero piloto, lo es.

Así que, a saber qué ha dicho Rossi, y qué piensa hacer realmente.

Ni mas ni mangas,
"oye, se me muve en el tunel, ¿tu como la haces?",
"No se, a mi tambien se me mueve un huevo"
......
 Y una polla como una olla, que el pavo pasa como un avión por el carrilito.... y eso en una tandas con amigos.-...........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #171 en: 07 de Junio de 2010, 14:52:10 pm »
Juer nen, pues vaya "amigos", eh?  :devil :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #172 en: 07 de Junio de 2010, 15:21:46 pm »
Estuve comiendo con un italiano el otro día y parece que no es un secreto en Italia que a Rossi le gustaría cambiar a Ducati, pero el principal problema es tiempo de la pretemporada para adaptar la moto a sus necesidades, Rossi busca garantias de que la moto funcione desde el primer día de campeonato, si de alguna forma esto cambia (no se como si pueden probar la moto en otros circuitos) creo que podría terminar su carrera en Ducati viendo ademas que Stoner se vaya a Honda.... Es una opinión pero no creo que a Rossi le guste otro año compartir la misma moto que Lorenzo y ver como el Español le pone en peligro otra temporada.

Hubo un detalle que me pareció curioso justo antes de empezar la carrera de MotoGP, Furusawa viendo desde el muro el comienzo de la carrera con un gesto serio, preocupado me imagino por la ausencia de Rossi y el futuro que tendría Yamaha en manos de Lorenzo si Rossi no renueva contrato y se marcha a Ducati, me pareció ver al profesor que controla a sus alumnos antes de un examen y decide en esos 45 minutos quien aprueba y pasa de curso (renueva contrato).... la pregunta que hago sería descabellado pensar que Yamaha no renueve a Lorenzo si no gana el mundial? Al menos en las condiciones que Lorenzo exiga?


saludos

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #173 en: 07 de Junio de 2010, 15:34:17 pm »
Es muy posible que ocurra lo que dices, underdog, pero también es cierto que el resto de pilotos querrá presionar para tener su futuro atado antes de que Rossi vuelva a las pistas.
Por ejemplo, creo que Lorenzo presionará para estar como nº 1 de Yamaha mientras la incógnita de Rossi flote en el aire.

El tema está interesante por esa misma cuestión: Rossi siempre es la pieza clave, primero mueve ficha él, y los demás orbitan según si renueva o cambia...entre la lesión y los rumores de fichaje con Ducati (desde hace ya tiempo), se presenta una ocasión bastente poco común: se podría definir el mercado antes de que Rossi mueva ficha...pero sigo pensando que es bastante poco probable que alguien coja una silla antes que el doctor dicte sentencia. Y su entorno de momento marea el pato para tenerlos todos en vilo y meter presión en dos direcciones: Stoner y Lorenzo necesitan demostrar que son hombres nº1 en sus máquinas...el más débil será el que pierda su sitio. El que creo que el año que viene se queda donde está es Dani.

Juer nen, pues vaya "amigos", eh?  :devil :lol

Y luego te sueltan: "pero ¿tú atacabas?"

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #174 en: 07 de Junio de 2010, 16:10:38 pm »
Ahora que la Honda empieza a ser rápida, y que Dovi por fin parece que empieza a demostrar su valia, a ver quien es el chulo que los mueve de sus motos. Si al final Dani gana el mundial, o queda segundo pero luchando con Lorenzo hasta el final, y Dovi queda 3º (hasta el momento ha ganado sus duelos con Hayden, veremos que pasa si Stoner espavila) creeis que la gente de Honda va a moverlos de sus monturas? ambos son pilotos HRC desde siempre, ambos han ganado mundiales desde 125 con Honda, ambos han luchado contra las todopoderosas Aprilias en 250 con la Honda, y ambos llevan en Honda desde que subieron a MotoGP, yo creo que si Stoner no espavila, alomejor en HRC se lo piensan 2 veces antes de ficharle.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #175 en: 07 de Junio de 2010, 16:13:39 pm »
Y qué pensais de aoyama? seguirá el año que viene en el equipo privado ese de honda¿? porq si dovi ha peleado en 250cc con la honda, el unico JAPONES que ha ganado con HONDA el ultimo mundial de 250cc tendra lugar en la familia del ala dorada?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #176 en: 07 de Junio de 2010, 16:17:26 pm »
Y qué pensais de aoyama? seguirá el año que viene en el equipo privado ese de honda¿? porq si dovi ha peleado en 250cc con la honda, el unico JAPONES que ha ganado con HONDA el ultimo mundial de 250cc tendra lugar en la familia del ala dorada?

Yo creo que Aoyama tiene sitio en MotoGP como mínimo hasta que Tomizawa o otro japonés, suban a MotoGP, una vez pase eso, ya dependerá de su rendimiento, pero de momento creo que tiene el sitio asegurado.

mgk28

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #177 en: 07 de Junio de 2010, 16:24:52 pm »
La verdad es q Aoyama podria entrar en la jugada de cambios, pero, no podrian en el equipo oficial poner una 3ª moto como ya hicieron en el pasado¿? porq si se confirma q por fin la Honda esta en su sitio, no creo q ni Dani ni Dovi se muevan.
Rossi no creo q le apetezca estar otro año de compañero de Lorenzo, pero, despues de la lesion y la poca pretemporada que tienen, Rossi se ira a ducati? una moto q tendria q trabajar mucho para ponerla a punto en una prtemporada tan corta, o, se qedaria en Yamaha? una moto muy buena moto q conoce a la perfeccion en la q no tendria q hacer muchos cambios en pretemporada y en la q podria centrarse un ponerse al 100%, aunq conociendo a Rossi todo puede pasar.
Otra cosa es, si uno de los del Fiat yamaha se va, me imagino q Spies subira, qedando una silla libre en el tech trec, para quien seria? y si Colin sigue con la mala racha, q hara?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #178 en: 07 de Junio de 2010, 16:33:14 pm »
Creo que Lorenzo ahora esta mas presionado que antes en yamaha, antes si quedaba segundo (detras de Rossi) seguia siendo "el heredero", y si quedaba delante de Rossi, da igual ganando que no, capitan general..... pero ahora tiene que ganar sí, o sí, .............y si gana, siendo un exito, no podra quitar la duda de si hubiera podido con Rossi... y si no gana....  :wacko en fin, habra perdido muchos enteros en yamaha, o incluso en otros equipos.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #179 en: 07 de Junio de 2010, 16:35:26 pm »
Hombre, Poncharal se muere por los huesos de De Puniet, ya este año lo intentó fichar.
Por otro lado, a que se debe el mal rendimiento de Edwards, es a su edad? o simplemente que al ya no ser piloto Yamaha (leí que hasta el año pasado, su sueldo lo pagaba Yamaha, no Tech-3) ya no dispone del buen material del que disponia en años anteriores, y ese material lo disfruta Spies?