El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404028 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1680 en: 18 de Octubre de 2010, 12:54:24 pm »
Respecto a Pramac, el contrato de dos años con Capi depende de si queda 5º en el mundial, saludos

Dudolo muchíiisimo que quede 5º

Es practicamente imposible que quede 5º de hecho, el mejor resultado de la historia de Pramac desde que está con Ducati, ha sido el 10º puesto de Barros en 2007 si fichan a Elias o De Puniet, si que hay posibilidades de superar ese 10º puesto pero dudo que el actual Loris lo consiga.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1681 en: 18 de Octubre de 2010, 13:13:45 pm »
Lo mismo este año ir a Pramac no es ninguna guarripería... Si Valentino logra hacer una moto facil de poner a punto, manejable y que ande puede que los privados empiecen a revolotear entre el 5º y 10º lugar asiduamente...

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1682 en: 18 de Octubre de 2010, 13:29:35 pm »
 Un "efecto Tech 3"?


 Quiza en dos años...?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1683 en: 18 de Octubre de 2010, 14:28:22 pm »
ayer en MotoGp Club Oscar Haro confirmó que la jugada más probable es que Toni vaya a LCR, Aoyama a Gresini y DePuniet a Pramac
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1684 en: 18 de Octubre de 2010, 14:31:26 pm »
Citar
ayer en MotoGp Club Oscar Haro confirmó que la jugada más probable es que Toni vaya a LCR, Aoyama a Gresini y DePuniet a Pramac

Eso es lo que decía yo. ¿No sería más lógico que Aoyama fuera al LCR y Toni a Gresini? Porque si Honda paga una moto la puede pagar en cualquier equipo, digo yo.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1685 en: 18 de Octubre de 2010, 15:09:47 pm »
Pero igualmente Oscar Haro dijo que Cechinello tiene un acuerdo con de Puniet de buscarle moto si deciden no renovarle. Yo entre ir con LCR e ir con Pramac el año proximo, tengo claro que me voy con Pramac. En Honda con 4 oficiales y un japones, Elias se va a comer las sobras, de las sobras, de las sobras, de las sobras del equipo oficial. Mientras que en Pramac podria optar por ser la 3ª Ducati. No entiendo porque Elias prefiere correr con LCR cuando Dorna le brindo la ducati de Pramac (subvencionada) y que se va a llevar De Puniet.

Gresini prefiere a Aoyama porque tener un japones garantiza implicación de Honda en las dos motos. Mientras que con Elias eso no se daria. Y para cerrar lo de Neu, le llevo a Campinotti 2,4 millones de euros, pero el italiano pedia 2,8. Asi que haceros una idea de lo que le cuesta a Dorna tener motos en parrilla, que sepamos subvencionados estan LCR y Pramac para 2011.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1686 en: 18 de Octubre de 2010, 15:57:19 pm »
Pero igualmente Oscar Haro dijo que Cechinello tiene un acuerdo con de Puniet de buscarle moto si deciden no renovarle. Yo entre ir con LCR e ir con Pramac el año proximo, tengo claro que me voy con Pramac. En Honda con 4 oficiales y un japones, Elias se va a comer las sobras, de las sobras, de las sobras, de las sobras del equipo oficial. Mientras que en Pramac podria optar por ser la 3ª Ducati. No entiendo porque Elias prefiere correr con LCR cuando Dorna le brindo la ducati de Pramac (subvencionada) y que se va a llevar De Puniet.

Elías ya estuvo en Ducati Pramac en 2008 y el trato fue nefasto. Estuvo esperando media temporada unas mejoras que eran imprescindibles para aquella Ducati. Cuando le llegaron sacó 2 podios con una moto que sólo entendía Stoner y con la que los demás se arrastraban. En vez de renovarle o incluso ofrecerle una oficial, le enseñaron la puerta. Para colmo fichan a Hayden en el oficial y durante 2009 es incapaz de superar los resultados de Toni teniendo mucho mejor trato.

Ir al LCR Honda no es ninguna maravilla, pero si Honda saca para 2011 una buena moto creo que puede hacer mas cosas en este equipo. No hay que olvidar que la última marca que ha ganado carreras con motos satélites de manera asidua es Honda, precisamente el último año de las 990.

Que Rossi esté en Ducati en 2011 no se hasta que punto será positivo para los satélites. Creo que Ducati va a estar muy muy centrada en el 46 y hasta que el italiano no lo tenga absolutamente todo por la mano, igual ni se les pasa por la cabeza que los equipos satélites existen.

Edito: ostras, pero también es verdad que quien cortaba el bacalao en Ducati durante 2008 era Suppo, que ahora está en Honda.  :cold
« última modificación: 18 de Octubre de 2010, 16:01:27 pm por TenKate »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1687 en: 18 de Octubre de 2010, 19:08:29 pm »
Respecto a Pramac, el contrato de dos años con Capi depende de si queda 5º en el mundial, saludos

Dudolo muchíiisimo que quede 5º

Es practicamente imposible que quede 5º de hecho, el mejor resultado de la historia de Pramac desde que está con Ducati, ha sido el 10º puesto de Barros en 2007 si fichan a Elias o De Puniet, si que hay posibilidades de superar ese 10º puesto pero dudo que el actual Loris lo consiga.
Barros en 2007 hizo 3ero en Mugello. Elías en el 2008 2ndo en Brno y 3ero en Misano.

El mejor resultado de Pramac con Ducati no es un 10º ni de coña.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1688 en: 18 de Octubre de 2010, 20:04:06 pm »
Wenas

Joer, que ritmo lleváis escribiendo posts.....

Quiero recordaros esto, a ver si alguien aclara mis dudas.


Wenas

Wenas

Añado del equipo Pons se cae Axel para 2011, correra las dos ultimas carreras del CEV y previsiblemente correra alli en 2011, donde tiene numerosas ofertas.

Y la fuente de este añadido, también es gpone???sino lo es, cual es la fuente????...así, de entrada, me parece una noticia de lo más extraña.No veo por donde cogerla.

salU2  :moto
Creo que es Bikeracing donde lo lei, GPONE seguro que no. Es una cosa que lei hace ya unos dias, y que no la habia puesto. Te diria que Bikeracing a un 99%, pero ahora te lo miro. Edito: Aqui la tienes http://www.bikeracing.it/cev/45139_cev-moto2-axel-pons-sara-wild-card-nelle-ultime-due-gare/

Gracias por el enlace, Manu.

Alguien, que sepa italiano, puede traducir esto:

Citar
Con Pons ci sarà così il debutto della Kalex nel CEV, moto che ha interessato diverse squadre in vista del 2011 non soltanto nel campionato del mondo dove potrebbero essercene addirittura 6 al via.

Yo, la verdad, entiendo que las ofertas del CEV son son para que corra Àxel el campeonato sin que las ofertas son de varios equipos para disponder de Kalex la próxima temporada.

salU2  :moto

salU2  :moto

pd...esto de los rumores es un cachondeo pero no veas el juego que da!!!!  :aggg :aggg :aggg

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1689 en: 18 de Octubre de 2010, 20:35:40 pm »
Respecto a Pramac, el contrato de dos años con Capi depende de si queda 5º en el mundial, saludos

Dudolo muchíiisimo que quede 5º

Es practicamente imposible que quede 5º de hecho, el mejor resultado de la historia de Pramac desde que está con Ducati, ha sido el 10º puesto de Barros en 2007 si fichan a Elias o De Puniet, si que hay posibilidades de superar ese 10º puesto pero dudo que el actual Loris lo consiga.
Barros en 2007 hizo 3ero en Mugello. Elías en el 2008 2ndo en Brno y 3ero en Misano.

El mejor resultado de Pramac con Ducati no es un 10º ni de coña.

 :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1690 en: 18 de Octubre de 2010, 20:52:36 pm »


Barros en 2007 hizo 3ero en Mugello. Elías en el 2008 2ndo en Brno y 3ero en Misano.

El mejor resultado de Pramac con Ducati no es un 10º ni de coña.

Hola.

Creo que se refiere a quedar 5º del mundial en la clasificación general, no en un gran premio.

 :cheers

Un saludo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1691 en: 18 de Octubre de 2010, 21:23:26 pm »
Respecto a Pramac, el contrato de dos años con Capi depende de si queda 5º en el mundial, saludos

Dudolo muchíiisimo que quede 5º

Es practicamente imposible que quede 5º de hecho, el mejor resultado de la historia de Pramac desde que está con Ducati, ha sido el 10º puesto de Barros en 2007 si fichan a Elias o De Puniet, si que hay posibilidades de superar ese 10º puesto pero dudo que el actual Loris lo consiga.
Barros en 2007 hizo 3ero en Mugello. Elías en el 2008 2ndo en Brno y 3ero en Misano.

El mejor resultado de Pramac con Ducati no es un 10º ni de coña.

 :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
Okkkkkkkkkkkkk! :lol :lol :lol A veces no puedo acordarme de todo lo que he leído, y menos cuando voy tres páginas atrasado ;D
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1692 en: 18 de Octubre de 2010, 21:24:17 pm »
Biaggi dos años mas en SBK con Aprilia, es oficial

Desconectado kr0n

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1693 en: 18 de Octubre de 2010, 23:30:54 pm »
Buenas, me presento... soy nuevo en el foro... (fan de toni elias desde 2001 cuando empece a engancharme al mundial de motociclismo)

Referente al tema de fichajes, sinceramente no se cual de las 3 opciones que tiene Toni es mejor, cada una tiene sus pros y sus contras y quien sabe con cual podria acertar.... no se con gresini tendra a sus mecanicos que ya conoce de varios años, ademas de chequini, en pramac con ducati si rossi tira del carro le puede beneficiar y en LCR al tener solo 1 piloto lo cuidaran mas...

no se no se...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1694 en: 19 de Octubre de 2010, 00:57:00 am »
Biaggi dos años mas en SBK con Aprilia, es oficial
una lastima que aprilia  no tenga intencion de ir a motogp en 2012, me hubiera encantado verlo de nuevo
58#  48# D.E.P