El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404080 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1755 en: 27 de Octubre de 2010, 16:25:24 pm »
Te ha faltado Pepecar, que también fue un patrocinio sorprendente cuando estuvo en SBK con Suzuki.

Estoy deseando saber qué nuevo patrocinador han traído a este mundillo.  :devil
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1756 en: 27 de Octubre de 2010, 16:26:41 pm »
Fonsi tiene amigos cn mucha pasta. Pero al alguno le han cortado el grifo ya.  Veremos lo que pasa.Despés de este año, FOnsi debería pensar si realmente quiere seguir corriendo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1757 en: 27 de Octubre de 2010, 16:37:44 pm »
Yo creo que Fonsi quere competir y piensa que puede estar delante. No creo que esté tocándose la punta de la nariz los fines de semana.

Otra cosa es que no le estén saliendo las cosas como él esperaba.

Quizás el año que viene sea distinto. Desde luego una cosa está clara: este año Fonsi y su equipo han estado muy por debajo de las espectativas que generaron.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pippin1974

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1758 en: 27 de Octubre de 2010, 16:45:28 pm »
Yo a Fonsi nunca lo he visto un buen piloto, ni teniendo la mejor moto de la parrilla consiguio ganar un campeonato, porque en 2001 la mejor moto era su Aprilia y quedo subcampeon....creo que fue 2001 o 2002, no me acuerdo de memoria...
Creo que sigue corriendo por su apellido y por sus amigos con pasta, no por su valia como piloto...porque...en SBK que ha hecho?? nada...en Moto2?? menos...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1759 en: 27 de Octubre de 2010, 17:33:58 pm »
Yo a Fonsi nunca lo he visto un buen piloto, ni teniendo la mejor moto de la parrilla consiguio ganar un campeonato, porque en 2001 la mejor moto era su Aprilia y quedo subcampeon....creo que fue 2001 o 2002, no me acuerdo de memoria...
Creo que sigue corriendo por su apellido y por sus amigos con pasta, no por su valia como piloto...porque...en SBK que ha hecho?? nada...en Moto2?? menos...

Hombre, ese año la Aprilia mas oficial era la de Melandri, que fue quien ganó el mundial, y Fonsi ese año hizo una temporada espectacular, después si tubo unos años malos donde Poggiali, Elias, Pedrosa y otros le comieron la tostada, en SBK empezó mal, pero llevaba una Hierrosaki, con la Suzuki oficial no lo hizo mal, de hecho lo hizo bastante mejor que Kagayama y que por ejemplo Guintoli este año. Para mi su principal cagada fue la de no aceptar la Suzu 2008 que le ofrecian para correr el año pasado, el estar un año inactivo a su edad, no creo que le haya beneficiado mucho, además este año ha tenido multiples lesiones que le han impedido coger el ritmo, de hecho, incluso así, lo ha hecho mejor que la mitad de la parrilla, si le llegan a salir bien las cosas, yo creo que estaria con los de delante, por lo que me parece atrevido decir que corre por el apellido, el apellido hace que todo lo que hace tenga mas repercusión y que sea mas mediatico, pero calidad para correr en moto2 creo que tiene de sobras.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1760 en: 27 de Octubre de 2010, 17:42:17 pm »
Totalmente de acuerdo con malc_com. Decir que no es un buen piloto un tío que llegó ganar GP's, que fue subcampeón del mundo, campeón de España, ganó carreras de SBK, etc. Vale que no es un "Valentino Rossi", o sea lo que en el furgol llaman un crack, pero de ahí a decir que no es buen piloto y que corre por el apellido... Yo creo que para estar en la parrilla de Moto2 tiene talento más que de sobra, otra cosa es que pueda luchar por ganar. Eso sólo el tiempo lo dirá, aunque yo no lo acabo de ver. Por cierto, por mucho apellido que tenga, en 250 antes de correr con Aprilia pata negra se peló el culo con una Yamaha privada de D'antín durante un par de años, hasta que hizo méritos para la Aprilia, que parece que ya nadie se acuerda y que el tío llegó al mundial por la puerta grande por su apellido. Creo que al Fonsi se le podrían reprochar bastantes cosas y entiendo que no es un tío para caerle bien a todo el mundo, pero decir que no es un buen piloto me parece harto exagerao.

 :cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1761 en: 27 de Octubre de 2010, 17:48:26 pm »
Un tio que ha sido subcampeon del mundo de 250 no puede ser malo jamas, aunque no sea tan bueno como su tio..... saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1762 en: 27 de Octubre de 2010, 17:55:11 pm »
Y con la Kawa de SBK hizo un podium en...Magny Cours, puede ser?

Vaya, que Fonsi es un pilotazo que, para mi, no ha sabido gestionar bien su carrera. Tal vez ahora esté un poco pasadito (y pesadito) pero el que tuvo, retuvo.

Saludos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1763 en: 27 de Octubre de 2010, 19:42:56 pm »
Y con la Kawa de SBK hizo un podium en...Magny Cours, puede ser?

Vaya, que Fonsi es un pilotazo que, para mi, no ha sabido gestionar bien su carrera. Tal vez ahora esté un poco pasadito (y pesadito) pero el que tuvo, retuvo.

Saludos.
Y en Assen un 3r puesto en mojado. Creo recordar que fue en el 2006.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1764 en: 27 de Octubre de 2010, 19:46:37 pm »
Fonsi manco no ha sido nunca, otra cosa es que en los momentos que ha tenido la oportunidad no lo haya aprovechado al 100% y se haya quedado en un 60 o 70%, pero mal piloto no lo es. Ahora bien, yo soy de los que piensa que M2 no es categoria para Fonsi y que nunca tendria haber salido de SBK para ir a M2. Yo creo que Fonsi en SBK podria hacerlo muy bien.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1765 en: 27 de Octubre de 2010, 20:05:19 pm »
Fonsi  ha sido siempre un tío rápido, aveces muy rápido, mucho. cuando la moto le sienta bien .

pero a día de hoy yo cro que no está implicado al 100% - se tiró el año antes de m2 sin correr prácticamente, y de haberlo perseguido mas hubiera tenido mot en suzuki, creo. a fonso no e veo dedicado a a prfesión como un curro casi diario, como pueden hacer pedrosa, lorenzo o mogollón de pilotos de otras categorías. para empezaer, es obvio que debe perder peso. cuidado, que gordo desde luego no está, pero mirad lo que han hecho spies y nicky; adelgazar 5 kg  (nicky alguno mas) de su hasta entonces peso IDEAL. esto requiere mucho curro físico y DIETA, y no veo a fonsi a este nivel de compromiso. huevos y manos tiene de sobra, pero la cabeza no está totalmente ahí, y la falta de resultados no va a resolver esto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1766 en: 27 de Octubre de 2010, 20:19:51 pm »
Mi opinion es que un piloto como Fonsi, con el accidente que tuvo en Indianapolis, lo que tardo en subirse a la moto despues de todo lo que paso ( el por que se subio pronto y por qué le dejaron es otro debate aparte ) es de un tio que tiene ganas de pilotar, ni mas ni menos.

La sensacion que tengo con Fonsi es que en los momentos en que estaba en el momento oportuno no ha dado de Do de pecho que se esperaba, pero no hay que negar que es un muy muy buen piloto. En moto2 hasta su accidente ha rozado el podio, y bueno...viendo el nivel de pilotos que hay en moto2, Fonsi se merece mas que de sobras estar ahi. Si Rolfo en Malasia hizo lo que hizo, de Fonsi me espero hasta mas...

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1767 en: 27 de Octubre de 2010, 20:27:13 pm »
Creo no se puede decir que fonsi no fuera un buen piloto fue subcampeon del mundo ganó carreras y es un tio luchador y con pundonor ya lo volvio a demostrar tras su gravisima lesión que estuvo a punto de "espicharla" otra cosa es que no a sido un super figura pero estoy comvencido que el año que viene estará mas arriba seguro.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1768 en: 27 de Octubre de 2010, 21:26:06 pm »
El problema de Fonsi en M2 es el peso. Si el año que viene ponen un peso minimo, Fonsi avanzara mucho pero sino va a sufrir. No se si 5 kilos seran suficientes, cuando se va enfrentar a fideos como Redding, Pol, Marquez o Ianonne. El ejemplo de Rolfo es bueno, pero Rolfo trabaja en Suter como probador y a Fonsi el equipo que tiene le va a lastrar. Veremos, pero 2011 es un año clave para Fonsi, que ya ha pasado la treintena.

Pd. La carrera de Fonsi se asemeja mucho a la de un buen amigo suyo: GUTI. Calidad ambos tenian, pero por el mismo lado se les iba.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1769 en: 28 de Octubre de 2010, 00:54:17 am »
Es de esos pilotos que no han sabido tomar las decisiones acertadas en los momentos oportunos, seguramente su apellido y la pasta y contactos de su familia, le abrió puertas al principio, pero no hay duda que después Fonsi se lo ganó todo a pulso en la pista, y creo que después de eso, el apellido, ha sido mas bien un lastre que otra cosa, seguramente sin ese apellido, hubiese pasado mas desaprecivido y no se le tendria tanta "mania" ni se sabria tanto de su vida privada.
Volviendo a lo de las decisiones equivocadas, no se si será cierto, pero yo leí una vez que para 2003 la gente de Repsol queria a Fonsi como compañero de Rossi en el Repsol Honda pero que Fonsi les dijo a la gente de Repsol que queria seguir en 250 para ser campeon del mundo, y al final HRC trajo a Hayden. Me parece lícito el querer subir a MotoGP con el título debajo del brazo, pero sinceramente, creo que a un equipo como el Repsol Honda, nunca se le puede decir que no, mirad a Hayden, campeon del mundo de MotoGP, y siempre con moto oficial haga buenos o malos resultados. Otro tema es el de SBK, como muchos decis, el peso está lastrando a Fonsi, que por cuerpo, le iria muchisimo mejor una SBK que son motos mas grandes y mas potentes que las Moto2, su carrera en SBK iba mejorando año a año, su último año entero, el 2008 para mi fue muy bueno, quedó por delante de gente como Biaggi, Fabrizio, Kiyonari, Xaus o Kagayama, gente que para 2009 llevaria moto oficial, y con 30 años, estaba en una buena edad para SBK, su único punto negro fue que su compañero, Neukirchner quedó por delante de el con una moto del 2007, eso unido a que Kagayama era un hombre Suzuki, hizo que en Suzuki para 2009 les diesen las motos 2009 a Neu y a Kagayama y a Fonsi le ofreciese solo una 2008. Yo creo que Fonsi ahí la cagó, no debia haber rechazado esa moto sin tener nada atado, el quedarse un año sin correr justo cuando volvia a recuperar el nivel de 2002 creo que le ha lastrado, en 2009 con la Suzu 2008 hubiese podido hacer buenas cosas, y con la lesión de Neukirchner le hubiesen dado la Suzu 2009 para volver a demostrar su nivel, el hecho de quedar-se a pie, perder la forma y ir haciendo sustituciones, creo que le perjudicó bastante. Este año supongo que ha venido a Moto2, básicamente pq ser español y encontrar patrocinadores para SBK tiene que ser muy complicado, en cambio una categoria nueva y tan mediatica como Moto2, es un caramelito para los patrocinadores. Fonsi ha hecho un año mal, muy malo y con muy mala suerte con las lesiones, pese a eso, esta a mitad de la tabla, habiendo hecho varios TOP-10 y un 4º puesto, o sea que si Fonsi no tiene sitio en Moto2, tendriamos que quitar a mas de media parrilla y nos quedarian menos motos que en MotoGP, jajajajjaj.