El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404165 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1770 en: 28 de Octubre de 2010, 08:57:19 am »
El problema de Fonsi en M2 es el peso. Si el año que viene ponen un peso minimo, Fonsi avanzara mucho pero sino va a sufrir. No se si 5 kilos seran suficientes, cuando se va enfrentar a fideos como Redding, Pol, Marquez o Ianonne. El ejemplo de Rolfo es bueno, pero Rolfo trabaja en Suter como probador y a Fonsi el equipo que tiene le va a lastrar. Veremos, pero 2011 es un año clave para Fonsi, que ya ha pasado la treintena.

Pd. La carrera de Fonsi se asemeja mucho a la de un buen amigo suyo: GUTI. Calidad ambos tenian, pero por el mismo lado se les iba.

No te engañes, el problema de Fonsi no es el peso, el problema de Fonsi es que SE CREE que es el peso, porque según la web de Motogp Alfonso González Nieto pesa 70 kgs, y Iannone y Redding (que le están dando sin vaselina) pesan 68 y 70 respectivamente... El peso es la excusa de los mediocres
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1771 en: 28 de Octubre de 2010, 09:07:27 am »
No te engañes, el problema de Fonsi no es el peso, el problema de Fonsi es que SE CREE que es el peso, porque según la web de Motogp Alfonso González Nieto pesa 70 kgs, y Iannone y Redding (que le están dando sin vaselina) pesan 68 y 70 respectivamente... El peso es la excusa de los mediocres

+1.  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1772 en: 28 de Octubre de 2010, 09:08:00 am »
no pesa lo mismo fonsi que esos dos ni de coña ... y no es una excusa, sino parte de la explicación.

mediocre `pero subcampeón del mundo, ganador de gp s y de carreras en wsbk
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1773 en: 28 de Octubre de 2010, 09:11:45 am »
no pesa lo mismo fonsi que esos dos ni de coña ... y no es una excusa, sino parte de la explicación.

mediocre `pero subcampeón del mundo, ganador de gp s y de carreras en wsbk

¿Ni de coña? Fonsi no es ningún jugador de NBA, Redding mide 1´80 y Iannone 1´77, no sé de dónde sacas el "ni de coña"... Si me lo puedes explicar con datos objetivos, me serviría más

Y actualmente es peor piloto que Redding y Iannone, y se convierte en un mediocre cuando reduce todos sus problemas al peso
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1774 en: 28 de Octubre de 2010, 09:24:23 am »
Le has oido hablar del peso? Porque yo he oido a su tío, pero a él le has oido decirlo? Cuando iannone arrasaba otros  (no fonsi)  decían que llevaba no se qué en el motor ... Poneis palabras en boca de la gente porque sí  ...


Redding tiene 17 años y hace dos años medía 1.65 - Fonsi 30 - si crees que pesan lo mismo míralos a los dos juntos. 

Pero bueno, que te ha quedado muy bien la frase. Aunque no tenga sentido. El problema de Fonsi es que no está a lo que está, o tú con tus datos objeticvos le ves involucrado al 100%?. Cuando este tío está en forma y con el coco en las carreras, ha ganado carreras  y lo ha hecho bien donde ha ido.

Si Fonsi es "mediocre" , dónde deja eso a la mayoría de peña que correr en moto que no han ganado una carrera en su vida.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1775 en: 28 de Octubre de 2010, 09:36:45 am »
Abraham, un, dos, tres, responda otra vez......................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1776 en: 28 de Octubre de 2010, 09:54:51 am »
Sacado de un artículo de Mela en www.as.com

 
Citar
el mayor de los Espargaró será el sustituto de Sergio Gadea y el nuevo compañero de Axel Pons, descartando así las numerosas ofertas que ha tenido de otros equipos de Moto2

No se venía Pons al CEV? Gadea definitivamente tiene que dejar la competición?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1777 en: 28 de Octubre de 2010, 10:03:17 am »
Gadea hizo un muy buen inicio de campeonato, a mi almenos me sorprendió, se ve que ahora arrastra problemas físicos y por eso ha bajado tanto. Yo hubiese mantenido a Gadea y hubiese bajado a Axel al CEV, aunque supongo que viendo la ligera mejoria de Axel en las últimas carreras, su padre ha debido decidir mantenerle a su lado.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1778 en: 28 de Octubre de 2010, 10:08:22 am »
Le has oido hablar del peso? Porque yo he oido a su tío, pero a él le has oido decirlo? Cuando iannone arrasaba otros  (no fonsi)  decían que llevaba no se qué en el motor ... Poneis palabras en boca de la gente porque sí  ...


Digo lo del peso porque lo he visto como un basilisco diciendo "voy igual que ellos en las curvas" en Assen y en Sachsenring después de quedar 4º entrar al box pegando puñetazos a los paneles y después en una entrevista diciendo que no puede hacer más y que es muy frustrante y blbalbblabla

Redding tiene 17 años y hace dos años medía 1.65 - Fonsi 30 - si crees que pesan lo mismo míralos a los dos juntos. 

No entiendo esto, yo no digo lo que crea o lo que vea o lo que me parezca, me remito a los datos, Fonsi no pesa más que estos, y si pesa más, no pesa 5 kgs más

Pero bueno, que te ha quedado muy bien la frase. Aunque no tenga sentido. El problema de Fonsi es que no está a lo que está, o tú con tus datos objeticvos le ves involucrado al 100%?. Cuando este tío está en forma y con el coco en las carreras, ha ganado carreras  y lo ha hecho bien donde ha ido.

No tendrá sentido para tí, para mí Fonsi se cree que no puede estar con los de alante por motivos ajenos a él, cuando yo creo que lo que tiene que hacer es apretar el culo

Si Fonsi es "mediocre" , dónde deja eso a la mayoría de peña que correr en moto que no han ganado una carrera en su vida.

No te lo tomes al pie de la letra, digo que me parece de ser mediocre achacar tus resultados al peso o a las meiga, yo he sido el primero en defender a Fonsi cuando la gente dice que está ahí porque es un enchufado porque sus resultados en un pasado están ahí

 :moto :moto :moto :moto :moto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1779 en: 28 de Octubre de 2010, 10:15:26 am »
Lo de Axel y Gadea es de traca. ¿Cómo esperan que no digamos que Axel está ahí por enchufe? Lleva 4 puntos en el campeonato, Gadea 59 y lesionado...y se va a quedar Axel. No estoy diciendo que Sergio merezca la moto, porque creo que lleva unos años estancado y no espero que vaya a mejorar mucho. Pero que la merece más que Axel...desde luego.

Ahora, el dinero es suyo, ellos sabrán.

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1780 en: 28 de Octubre de 2010, 10:19:48 am »
Gulle, no puede referirse a que su motor no iba? yo que sé ... a verdad es que el equipo no tenía muy biena pinta ...

por otro ldo, en la última carrera alguien dijo que gade tenía artrosis en un hombro ... como eso sea verdad ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1781 en: 28 de Octubre de 2010, 13:05:48 pm »
Gulle, no puede referirse a que su motor no iba? yo que sé ... a verdad es que el equipo no tenía muy biena pinta ...

por otro ldo, en la última carrera alguien dijo que gade tenía artrosis en un hombro ... como eso sea verdad ...

No sé a lo que se referiría, si al motor, a la aerodinámica, al peso o a saber a qué... El caso es que Fonsi necesita cambiar el chip, porque no me creo que un tío que ha estado peleando con Corser, Haga, Biaggi y cía en los últimos años, vaya a Moto2 y con la moto campeona del mundo haga lo que ha hecho este año en una categoría donde lo que prima es principalmente el piloto, Fonsi tiene que estar más alante

Lo de Gadea es una pena, hizo buenos resultados a principio de temporada y ahora que tiene una lesión chunga, Sito le pega la patada... Pero esto es así, vales lo que vale tu último resultado... A ver si se recupera y encuentra moto para el año que viene
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1782 en: 28 de Octubre de 2010, 13:53:05 pm »
Para mi, el problema de Fonsi esta en el coco, primero decidio quitarse el Gonzalez, luego quito el escorpion del casco, se lio con la Pataki y empezo a ser asiduo de circulos, digmaos no moteros ni deportivos ... y ahora esta mas perdido que un pulpo en un garaje.
En mi opinion es muy bueno, no un crack ni la gran esperanza blanca, pero muy bueno ... solo le hace falta centrarse.

Lo de las escusas, lo dicen todos cuando no les cuadra el resultado.. y a veces hay alguno que haciendo el 20, dice "he aprendido y me he divertido", y se queda tan ancho, cuando por material, medios y experiencia deberia acabar siempre en los puntos

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1783 en: 28 de Octubre de 2010, 14:06:06 pm »
Tampoco califiquemos a un piloto segun sus resultados en moto2, al menos fonsi ha llegado a puntuar, otros que se creia que iban a ser fieras en Moto2 no han podido colocarse entre los 15 primeros en todo el año...La moto ganadora, salvo Toni, ha estado por debajo de motos como sutter o la SpeedUp, Luthi ha tenido brillanteces esporádicas, pero las demás moriwakis han estado arrastrandose...a eso le sumamos un equipo que no es muy bueno, las caidas de Fonsi, el compañero insulso de éste (el que ponia la pasta).
No creo que sea malo fonsi, por dios, tampoco me creo lo del peso, son excusas tipicas de los pilotos...
Un tio que ha hecho podio con un hierro verde en WSBK lo q le falta es centrarse, es bueno, pero como deportista deja que desear...las fiestecillas, ambientes, patakis y portadas en prensa rosa no casan bien con este deporte... :ph34r:

En cuanto a lo de Gadea, no creo q Axel sea malo, lo que pasa es que el padre puede dejarlo en el mundial y lo hace que para eso es su hijo y su dinero, en resultados no va a mejorar, tampoco es un Imre Toth, lo que pasa es q el apellido tiene cosas wenas y malas (quedarte en el mundial, weno. Llamarte enchufao al no hacer resultados que destaquen, malo).
Yo a Gadea lo veo con nivel, pero en vista de como se va a poner esta categoria, creo q es de los flojillos, la Kalex tiene potencial inexplorado debido a los pilotos que las calzan...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1784 en: 28 de Octubre de 2010, 14:44:14 pm »
.La moto ganadora, salvo Toni, ha estado por debajo de motos como sutter o la SpeedUp, Luthi ha tenido brillanteces esporádicas, pero las demás moriwakis han estado arrastrandose...a eso le sumamos un equipo que no es muy bueno, las caidas de Fonsi, el compañero insulso de éste (el que ponia la pasta).

Luthi ha tenido brillanteces esporádicas, pero salvo Elías, Simón y Iannone, nadie le supera en cuanto a puntos... ¿Cuáles son las demás Moriwakis? ¿Ivanov, Guerra? Yo no veo donde está la Moriwaki por debajo de la Suter o la SpeedUp...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"