El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404143 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1830 en: 01 de Noviembre de 2010, 13:31:10 pm »
Ayer escuché a Bernat Martínez en una radio valenciana rajando a gusto de su anterior equipo, dice que él pedía cosas para mejorar la moto y el equipo prefería trabajar a su bola sin hacerle caso, y que llegado un momento se reunió con ellos para ver si la situación iba a seguir así, le dijeron que sí y él se marchó...

Dice que Forés y Cardús han tenido los mismos problemas que tuvo él con el equipo, que le han hecho mucho daño en cuanto a imagen internacional (ya que en España dice que la gente sabe que la culpa de sus resultados no era suya) y que DORNA no le está ayudando nada para conseguir un wildcar para Valencia...

Ahora sólo me falta oír la versión del equipo, porque a ayer a Bernat se le notaba que le tenía mucha tirria al SAG y cuando esto pasa no se suele ser muy objetivo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1831 en: 01 de Noviembre de 2010, 16:02:01 pm »
A golpe de talonario que quedan equipos que no van a hacer nada, al final la reduccion de pilotos no se va a hacer, y en cuanto a los fichajes de Tech3, sorprendido, sobre todo por fichar al francés DiMeglio y esa temporada gris que esta haciendo con uno de los mejores equipos de Moto2...(a mi parecer) A lo mejor se adapta tanto DeRosa a la Moriwaki como DiMeglio a la Mistral(tech3). En que desaparezcan motos como la I.C.P o la ADV (no se si ésta desaparece) para quedarnos con menos constructores de chasis, tampoco me gusta, Gresini podría tirar de Honda (igual que pusieron a Pirro) cogen a algun piloto de SSP o a Kiyonari, es factible.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1832 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:14:47 pm »
Bufff 16 motos, el campeon de 250cc a Moto2, DePuniet a Pramac...vamos, genial.. :wacko
El campeón de 250cc que desgraciadamente poco ha hecho en MGP ( ya sé que se lesionó y tal, pero los resultados estan ahí... ). Es normal que entre Aoyama y Dovi se qeuden con Dovi.
La moto que ha llevado, la lesion, vale, pero me resulta cuanto menos curioso que de los que han subido de 250cc solo bajara el que ganó a todos ellos en 250cc...Evidentemente apostaria por Dovi por experiencia, nada mas, ya que dovi no dio a Honda en 250cc lo que si lo hizo Hiro. Es un piloto que merece estar en MGP, solo por un año, echaba hasta a Bautista o a cualquiera que ha subido este año que no han brillado...el problema es esta categoria, q hay pocas motos y hay pilotos que no hay manera de quitarlos. (Aunque yo antes de quitar piloto prefiero mas motos, esta claro)

Bautista con la Suzuki no lo ha hecho mal... Casi casi por digni-edad son Capirossi y Edwards los que deberian hacer la maleta... Barbera es un caso aparte, claro...

Vsssssssssssssss

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1833 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:16:47 pm »
Está claro que Bernat no es un tí o para arrastrarse como se arrastraba este año. Obviamente el equipo le ha puteado o no le ha hecho caso. Mucho daño le ha hecho esta temporaa a Bernat, justo cuando tiene la oportunidad de su vida.

Y qué decir de Kenny N.             Harris les deja tirados con un carrito de polos toda la temporada.  Esperemos que ambos tengan otra oportunidad. Banderas debe estar flipando con los resultados.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1834 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:18:29 pm »
Lo que pasa es que se hace ironico que sea el campeon de 250cc qien baje a Moto2, en vez de alguno de sus rivales a los que ganó a buena honra en 250cc, pero el problema es que no hay moto para mantenerlo, y si la hubiese, una Honda satelite sin material, con pocas expectativas de dar buenos resultados, se prefiere bajar a Moto2, total, el titulo de ser el ultimo campeon de 250cc no se lo quita nadie ni nada, pero es ironico, ademas de que como piloto es bueno, no es peor que Barbera o que Bautista.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1835 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:05:53 pm »
Ayer escuché a Bernat Martínez en una radio valenciana rajando a gusto de su anterior equipo, dice que él pedía cosas para mejorar la moto y el equipo prefería trabajar a su bola sin hacerle caso, y que llegado un momento se reunió con ellos para ver si la situación iba a seguir así, le dijeron que sí y él se marchó...

Dice que Forés y Cardús han tenido los mismos problemas que tuvo él con el equipo, que le han hecho mucho daño en cuanto a imagen internacional (ya que en España dice que la gente sabe que la culpa de sus resultados no era suya) y que DORNA no le está ayudando nada para conseguir un wildcar para Valencia...

Ahora sólo me falta oír la versión del equipo, porque a ayer a Bernat se le notaba que le tenía mucha tirria al SAG y cuando esto pasa no se suele ser muy objetivo...

Yo hable con Xavi Fores sobre la Bimota y solo echaba pestes de ella... Es un hierro segun sus palabras asi que no me extraña lo de Bernat.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1836 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:21:46 pm »
Pues Wilairot ha tenido un par de buenos resultados con ella... Dice bastante del tailandés
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1837 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:32:45 pm »
Por lo que pone en rtve.es Aoyama baja a Moto2, por lo tanto quien va a ser el segundo piloto de Gresini. Va a ser Dovi con una moto medio pintada de Repsol?

Si es así a Gresini le ha tocado la loteria ya que va a contar con una gran piloto, italiano, pagado por Honda y si la moto va  medio pintada de Repsol pues un patrocinador más para el equipo que tal como están las cosas no está nada mal. Eso si tendrá que romper su relación con Castrol que ya es muy antigua.

Por otro lado me parece muy raro que Honda deje tirado en la estacada a Dorna sin poner seis motos, hace dos semanas estaban dispuestos a poner una moto más y ahora quitan una  :wacko :wacko.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1838 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:41:30 pm »
Si honda ha accedido a poner tres motos oficiales, es normal que digan que quitan una honda satelite a cambio, "te damos espectaculo con tres oficiales, no solo dovi y pedrosa, sino stoner tambien, siempre van a estar más arriba que el resto, echamos lo que falta e intentamos ganar el campeonato de 800cc cueste lo que cueste..." sequia de Honda, desde lo de Hayden y es que la idea de las 800cc vino de ellos y ahora se lo han comido con patatas...La situacion ya para un año que queda de 800cc se ha vuelto insostenible, a penas 4 marcas, (gracias a la triste presencia de una suzuki) 16 motos en pista, pilotos de nivel y sin nivel...una lista de ducatis y una lista de hondas, 4 yamahas y una suzuki (anecdótica) no hay más equipos, no hay mas pilotos, esto es MGP.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1839 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:50:00 pm »
Pero a mi no me salen las cuentas:

HRC Repsol: 3 motos (Pedrosa Dovi y Stoner)
Gresini: 1 moto (Simoncelli)
LCR: 1 moto (Elías)
Total: 5 motos

Si Honda quita una moto privada (Interwetten) para meter otra más oficial (HRC Repsol), sigue quedando un cliente para la segunda moto de Gresini, que podría ser Aoyama tranquilamente. Es que me parece muy raro que Honda quite una moto de la parrilla dejando a un japones como Aoyama a pie.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1840 en: 01 de Noviembre de 2010, 23:30:06 pm »
Lo diré metafóricamente hablando espero se me comprenda, pero fácil en esta observación no es;

En nipolandia como en el resto del mundo, eso de que los corderos se dediquen a pegar zarpazos como si de felinos se trataran o cuando dicen algo dicen grrrrrrr en vez de decir beeeeeeeeee, pues les tiene desconcertados

Desde siempre en el cuento de la caperucita roja el que se comía la abuelita era un lobo no un cordero, y a fecha de hoy escuchas a los lobos o felinos decir beeeeeeeee y a los corderos decir grrrrrrr

Esperemos que este tipo de dogmas cuando pases a otra vida no se confundan, sino imaginar que dentro de poco tendrán que cambiar a crisrsito en las iglesias por un tridente, con un poco de coherencia, al igual alguno se da cuenta

Aunque parezca extraño, mi respuesta si tiene relación con lo nombrais de aoyyama
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1841 en: 01 de Noviembre de 2010, 23:44:18 pm »
Honda no encuentra sponsor para la 3a oficial, asi que se hace cargo del sueldo de Dovi y con lo que le da Repsol mas lo que ellos aporten de ahorrarse 1 moto satelite cubren el presupuesto que le falta a Gresini. Mas simple, el año que viene Honda tendra 4 motos oficiales y una satelite sufragada por Dorna. Traducido, Elias ha hecho un negocio de coj.....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1842 en: 02 de Noviembre de 2010, 00:52:27 am »
Elías no estaba en posición de negociar .... eran lentejas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1843 en: 02 de Noviembre de 2010, 00:53:11 am »
... esperemos que estén buenas y pueda hacer algo bueno
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1844 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:27:20 am »
Yo confio o quiero confiar en Toni. Si encuentra en prtemporada una buena base en cuanto a puesta punto para mi por calidad está por delante de Randy, de Simoncelli o de Dovizioso. Ademas la Honda ha evolucionado en 2010 y le daba bastantes avances a LCR. Soy optimista.

PD: ¿Se sabe si Cecchini sigue a Elias a LCR?