El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 408690 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1965 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:56:01 pm »
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Todos los años decimos lo mismo. Este año va a estar de escándolo, y luego seguimos más los hilos de los primeros entrenamientos que luego los de las carreras.

Hay más ilusión en lo que podría ser que en lo que es realmente.

Somos la pera limonera  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1966 en: 11 de Noviembre de 2010, 17:21:42 pm »
No entiendo esto de las motos. Cuando Rubén vuelve de Motogp, solo encuentra una Ducati privada que tiene que pagar el mismo. Ahora, después de batir todos los record de carenados reventados le fichan en el equipo mas oficial que tiene Honda en el WSBK.

De todas formas, mucha suerte para Rubén.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1967 en: 11 de Noviembre de 2010, 17:42:14 pm »
efren va a correr en el team ajo ocupando el hueco de marquez, con zarco de compañero.
http://motoworld.es/deporte/motogp/efren-vazquez-correra-con-el-team-ajo-en-125.html

Me extraña mucho lo de Cortese, es cierto que lleva unos cuantos años estancado, pero me parece un piloto con más futuro que Efren y Zarco. La verdad que yo pensaba que en Ajo solo cambiarian a Marquez por Niklas Ajo, que no lo está haciendo mal en el CEV.
 
En cuanto a Efren, pensaba que Arguiñano aun estaba detrás del equipo, de hecho Efren vino a ese equipo por Arguiñano, que queria un piloto vasco. La verdad que me extraña que lo echen ahora, que en 125 no hay muchos pilotos competitivos, ya que Efren ha sido después de Terol, el mejor piloto de todos los que se quedan, y como muchos decís por ahí, el Tuenti Racing parecia una piña entre Efren, Pol y Gurt, la verdad que me parece muy extraño, tanto la marcha de Pol a SpeedUp (cuando Gurt queria hacer un equipo en Moto2) como la marcha de Efren a Ajo, este equipo lleva ya unos años en la cuerda floja desde todo el escandalo con Amatriain.
 
Faubel en Moto2 pretendería ser el nº 1 y entraría en liza con Julito, mientras que Olivé no puede pretender eso en su primer año.

En 125 tener 2 opciones reales de título con Terol y Faubel es una manera de aumentar las probabilidades de hacerse con el título con cualquiera de los dos pilotos (el que falle menos)

Saludos.

Yo pensaba todo lo contrario, en Moto2 a dia de hoy, Faubel no está para discutirle nada a Simon, que ha demostrado muchisimo mas. Aun así Faubel lo ha hecho mejor en Moto2 que Olive.
 
Por otro lado, en 125, Faubel y Terol pueden acabar mal, mientras que Olivé parece que tenga un caracter mas pacifico y mas similar al de Nico, creo que se compenetrarian mejor, y tanto Faubel como Olivé en 125 tendrian opciones de título, y en Moto2 veo a Faubel mejor que a Olive.
Efren Vazquez cuando empezó a correr en el mundial con la 250cc de la mano de Herri Torrontegui y el patrocinio que consiguió del alcalde de Bilbao Iñaki Azkuna aportaron el dinero suficiente para poder financiar la moto en 250cc, en los años siguientes tanto el ayuntamiento de Bilbao como la Diputación de Bizkaia han aportado dinero, no se las cantidades pero han estado ahí presentes, Carlos Arguiñano me imagino que también aporto el año pasado, no se si también este.
En la imagen se puede ver el patrocinio.



Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1968 en: 11 de Noviembre de 2010, 17:59:37 pm »
Arguiñano estaba en Estoril viendo a Efrén a pie de pista, cuando se cayó y lo dejó se marchó la box...y luego pudimos verlo siempre con gente del equipo...me extraña que se haya marchado del todo de ese equipo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado crivi31

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1969 en: 11 de Noviembre de 2010, 18:11:19 pm »
Por cierto, HRC debería fichar al manager de Olivé y echar a Suppo

Entonces tendria que fichar a ezpeleta, todo el mundo sabe porque olive sigue corriendo cuando no lo quiere nadie. Olive es novio de la hija de ezpeleta.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1970 en: 11 de Noviembre de 2010, 18:49:14 pm »
A Olive se le ha abierto el cielo despues de la desastrosa temporada que ha hecho, le ha llegado una oportunidad de redimirse, que muy pocos pilotos puden optar, creo q el equipo es uno de los mejores, pero no va a molestar a Simon, esta claramente inferior a Julito, asi que posiblemente veamos un equipo parecido al de este año, con julito defendiendo los colores de su equipo en los grupos de alante, y un olive perdido en mitad del peloton como DiMeglio este año. Aun asi mejorarán los resultados de Olive, que no era ultimo porque habia tipos como AlNaimi, Guerra o Kunikawa.

Olive lo que pego es el braguetazo de su vida hace años....

Es el novio de la hija de Ezpeleta... A si que pagara Ezpeleta o le deberan favores a este Aspar.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1971 en: 11 de Noviembre de 2010, 18:53:51 pm »
Por cierto, HRC debería fichar al manager de Olivé y echar a Suppo

Entonces tendria que fichar a ezpeleta, todo el mundo sabe porque olive sigue corriendo cuando no lo quiere nadie. Olive es novio de la hija de ezpeleta.
Buena aportación... desde luego que es un dato interesante y curioso :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1972 en: 11 de Noviembre de 2010, 18:56:49 pm »
Por cierto, HRC debería fichar al manager de Olivé y echar a Suppo

¿A Ezpeleta? Es su yerno ! ! !

A ver cuando nos entra en la cabeza que lo que nos venden en la TV es MENTIRA ! !!

MUY pocos pilotos COBRAN. Mas de la mitad de parrilla PAGA por correr porque son adinerados, o porque tienen Influencias y asi consiguen patrocinadores....

Los casos que conozco de primera mano..

Yonny Hernandez pago este año 600.000e por entrar en BQR y la renovacion abra salido por 500.000 o 600.000e

Ricky Cardus pago Jorge Lorenzo 120.000e

Bernat Martinez a traves de Maquinza pago 500.000e a Bimota, quizass su "despido" es porque no cumplio con los pagos.

Sergio Gadea tiene una herencia que dejo su abuelo para que pueda correr.

Alex Debon es de Blumaq, a lo primero corria gracias a la empresa de su familia.

Yanick Guerra es el hijo del propietario de Holiday Gym

Karel Abraham su padre es quien pone el dinero mediante AB Cardion.

Joan Olive novio de la hija de Ezpeleta.

Y asi un largo etc...


Y asi un largo etc... En las parrilas no vemos a los mejores pilotos del mundo, si no a lo mejors pilotos del mundo con influencias y/o dinero.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1973 en: 11 de Noviembre de 2010, 19:00:52 pm »
Ahora entiendo por que Olive sigue corriendo...hace ya bastante tiempo que este piloto paso de ser "una firme promesa" a ser "una triste realidad". Empezo a correr con pedrosa en 125 y NUNCA ha ganado una carrera...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1974 en: 11 de Noviembre de 2010, 19:02:53 pm »
Por cierto, HRC debería fichar al manager de Olivé y echar a Suppo

¿A Ezpeleta? Es su yerno ! ! !

A ver cuando nos entra en la cabeza que lo que nos venden en la TV es MENTIRA ! !!

MUY pocos pilotos COBRAN. Mas de la mitad de parrilla PAGA por correr porque son adinerados, o porque tienen Influencias y asi consiguen patrocinadores....

Los casos que conozco de primera mano..

Yonny Hernandez pago este año 600.000e por entrar en BQR y la renovacion abra salido por 500.000 o 600.000e

Ricky Cardus pago Jorge Lorenzo 120.000e

Bernat Martinez a traves de Maquinza pago 500.000e a Bimota, quizass su "despido" es porque no cumplio con los pagos.

Sergio Gadea tiene una herencia que dejo su abuelo para que pueda correr.

Alex Debon es de Blumaq, a lo primero corria gracias a la empresa de su familia.

Yanick Guerra es el hijo del propietario de Holiday Gym

Karel Abraham su padre es quien pone el dinero mediante AB Cardion.

Joan Olive novio de la hija de Ezpeleta.

Y asi un largo etc...


Y asi un largo etc... En las parrilas no vemos a los mejores pilotos del mundo, si no a lo mejors pilotos del mundo con influencias y/o dinero.
Joder, menudas aportaciones! :cheers :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado crivi31

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1975 en: 11 de Noviembre de 2010, 19:09:55 pm »
Por cierto, HRC debería fichar al manager de Olivé y echar a Suppo

¿A Ezpeleta? Es su yerno ! ! !

A ver cuando nos entra en la cabeza que lo que nos venden en la TV es MENTIRA ! !!

MUY pocos pilotos COBRAN. Mas de la mitad de parrilla PAGA por correr porque son adinerados, o porque tienen Influencias y asi consiguen patrocinadores....

Los casos que conozco de primera mano..

Yonny Hernandez pago este año 600.000e por entrar en BQR y la renovacion abra salido por 500.000 o 600.000e

Ricky Cardus pago Jorge Lorenzo 120.000e

Bernat Martinez a traves de Maquinza pago 500.000e a Bimota, quizass su "despido" es porque no cumplio con los pagos.

Sergio Gadea tiene una herencia que dejo su abuelo para que pueda correr.

Alex Debon es de Blumaq, a lo primero corria gracias a la empresa de su familia.

Yanick Guerra es el hijo del propietario de Holiday Gym

Karel Abraham su padre es quien pone el dinero mediante AB Cardion.

Joan Olive novio de la hija de Ezpeleta.

Y asi un largo etc...


Y asi un largo etc... En las parrilas no vemos a los mejores pilotos del mundo, si no a lo mejors pilotos del mundo con influencias y/o dinero.

Javi en alguno cosa discrepo, yonni pago 600.000 por 2 temporadas, este año no a vuelto a soltar pasta.
Bernat lo dejo por dos cosas y una lo sabes tu muy bien. 1 porque la bimota es una basura y otra porque el equipo no le hacia caso y desarrollaba la moto como queria.
Lorenzo le pago a cardus 120.000 € para el cev, me imagino que para correr lo que a corrido de mundial, habra pagado otra cantidad.

PD. elias corre este año en motogp gracias a ezpeleta, que a sido el que a puesto el dinero.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1976 en: 11 de Noviembre de 2010, 19:13:28 pm »
La temporada de Ruben, este año, comparada con la que hizo cn la Yamaha en MotoGP se puede considerar buena. Es cierto que se ha caido mucho, pero esa moto todabia no esta a la altura de las otras...aunque puede que troy no opine lo mismo.
Si que resulta curioso lo del fichaje por Ten Kate, aunque me alegro por Ruben.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1977 en: 11 de Noviembre de 2010, 19:17:25 pm »
Cameron Donald Contunuará la temporada 2011 en el relentless TAS Suzuki.

Os adjunto el comu8nicado de la oficina de prensa del TT:

RELENTLESS SUZUKI BY TAS RACING CONFIRM THAT CAMERON DONALD WILL AGAIN COMPETE FOR THE TEAM AT THE 2011 TT RACES

Relentless Suzuki by TAS Racing have confirmed that popular Australian rider Cameron Donald will partner new signing Guy Martin at the 2011 TT Races Fuelled by Monster Energy, completing the Moneymore based team’s road racing line-up.

Donald will remain in the TAS Racing set-up for a third successive season, and the double TT winner is very much looking forward to renewing his connection with the team, on a full stable of GSX-R machinery.

The Melbourne rider first competed at the TT Races in 2005 and was runner up to John McGuinness in the 2006 Senior TT. Injury forced him to miss the 2007 meeting but he came back successfully in 2008, winning both the Superstock and Superbike Races, and finishing runner-up in the Senior TT. An accident in qualifying, having posted an unofficial lap record, prevented him from adding to his wins in 2009 but was back on the podium in the 2010 PokerStars Superbike Race and will start as one of the favourites in 2011, the centenary of racing on the world famous Mountain Course.

Commenting on the deal, Cameron Donald said:

“What can I say apart from, I couldn’t be happier to be racing for Relentless Suzuki by TAS Racing again in 2011. My goal, as always, is to win International Road Races and I know better than anyone I need to come out fighting in 2011. In saying that, I couldn’t have a better team in my corner for the job ahead and the only way I can thank Philip and Hector’s loyalty is by winning races next season. “

Philip Neill, Relentless Suzuki by TAS Racing’s team manager commented:

“After a lot of rumours on who we might sign for 2011, I think it's very good news that Cameron is back on-board for 2011. It has been well documented that this season has not been his best in Relentless Suzuki colours, but having fought back from a bigger injury than some people imagined in 2009, a TT Superbike podium was no mean achievement.”

He continued:

"He knows what it takes to win on the Isle of Man and with a 131mph lap also under his belt, we believe Cameron will be back to his very best on GSX-R machinery in 2011. We never enjoy having to let anyone go from our set-up, so we’re delighted to welcome him back into the fold alongside new signing Guy Martin. I'm sure both boys will be a credit to our sponsors and fans.”

Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1978 en: 11 de Noviembre de 2010, 20:04:09 pm »
Pues yo también me alegro mucho por Rubén! Aunque estas dos temporadas con la BMW han sido un poco desastrosas, sigo teniendo confianza en él. Lo que pasa es que confiaria más si se tratara de una Ducati, ya que por lo que se ha podido ver hasta hoy, su relación con las cuatro cilindros no ha sido muy positiva.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1979 en: 11 de Noviembre de 2010, 20:31:55 pm »
Llamadme pesimista, pero lo de Xaus no lo veo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"