El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404251 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1980 en: 11 de Noviembre de 2010, 21:01:47 pm »
Yo todavia espero que algun dia se acuerde de llevar una 4cil como aquella R6 con la que se estreno en victorias en un mundial...a ver si le luce

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1981 en: 11 de Noviembre de 2010, 21:22:46 pm »
Que sabemos de Faubel junto a Terol en el Team Aspar de 125?

Es una opción.

Me gustaria ver a Beaubier en M2, y a JDBeach tambien, lo mismo que a Carmelo

A mi también me gustaria ver a los Eslick, Herrin, Cárdenas o el joven Fong... por pedir que no quede.... :cheers

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1982 en: 12 de Noviembre de 2010, 01:05:42 am »
Yo espero que xaus tenga esa conducción agresiva que creo que enamoro a tantas personas gran parte en italia y por qui aun quedan algunos como yo que pese a sus caidas y sus ultimos resultados no tan brillantes sabemos lo que puede llegar a ser ruben esta es tu oportunidad yo como simpre estare apoyandote y esperando que seas el Ruben Xaus que tanto llego a gustarme verte entrar en las curvas y sobre todo salir de ellas vamos Xauss!! gas!!!
Por supuestisimo encantado con verlo en la honda ten kate que pense que nunca lo veria siendo sincero pero flipado por verlo vamos!

PD: A mi un piloto agresivo me tiene comprado los xaus, spies, stoner, simon.... etc

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1983 en: 12 de Noviembre de 2010, 09:24:43 am »
Dicen el la pagina de MotoGP que Efren y Zarco son los nuevos pilotos del Team Ajo en 125 ... :pc :pc

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1984 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:32:11 am »
Mas de 125cc:
- Interwitten deja la categoria y retira la Honda de la parrilla. Schrotter se queda en paro
- Racing Germany confirma formación con dos RSA: Koyama y Krnofeil

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1985 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:57:52 am »
Mas de 125cc:
- Interwitten deja la categoria y retira la Honda de la parrilla. Schrotter se queda en paro
- Racing Germany confirma formación con dos RSA: Koyama y Krnofeil

Que le den una Lambreta, que es un buen equipo trampolín.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1986 en: 12 de Noviembre de 2010, 11:26:21 am »
Mas de 125cc:
- Interwitten deja la categoria y retira la Honda de la parrilla. Schrotter se queda en paro
- Racing Germany confirma formación con dos RSA: Koyama y Krnofeil

Que le den una Lambreta, que es un buen equipo trampolín.

No creo que Schrotter tenga problemas para encontrar equipo, casi que le han hecho un fabor, tengo ganas de verle con una RSA.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1987 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:18:32 pm »
Ya es oficial lo de Xaus con Ten Kate.

Manu, tu que estas al dia siempre...a quien le ha ganado Xaus el puesto? que candidatos habia para ir a Ten Kate?  :ph34r:

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1988 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:28:45 pm »
Ya es oficial lo de Xaus con Ten Kate.

Manu, tu que estas al dia siempre...a quien le ha ganado Xaus el puesto? que candidatos habia para ir a Ten Kate?  :ph34r:

Creo que el candidato era Berger, que estaba en Ten Kate el STK1000 y Xaus habia de ir al Ducati Supersonic, al final se ha girado la tortilla y Berger ha ido al Supersoni y Xaus al Ten Kate.
Hace unas semanas se decia que en Ten Kate querian a Toseland, pero que tenian poca pasta y por eso Toseland se fue al BMW Italia, a mi me da que Xaus se ha debido rebajar el sueldo una burrada para conseguir una buena moto como la Ten Kate.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1989 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:31:47 pm »
Manu, tu que estas al dia siempre...a quien le ha ganado Xaus el puesto? que candidatos habia para ir a Ten Kate?  :ph34r:

El primero en la lista fue James Toseland, pero se descolgo pidiendo un pastizal. Al final, Ten kate no enocntraba sponsor y Toseland se fue a BMW Italia, con la idea de ocupar la plaza de Corser que se deberia de jubilar este año que entra. Al siguiente que tocaron fue a De Angelis (tras la confirmación de Castrol que llega de la mano de Fiorani, HRC Europa), De Angelis en un primer momento lo vio bien, pero tras ganar en Australia y ver que Elias encontraba puesto en MGP tras ganar M2 decidio quedarse y renovar por JIR. El otro que estaba peleando la plaza de Xaus era Maxime Berger (ex- piloto Ten Kate en STK 1000), pero tras romperse el acuerdo Xaus- Supersonic Ducati, ten Kate decidio fichar a Xaus por la experiencia de este en lugar de tener dos tios con poca expeciencia como Rea y Berger

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1990 en: 12 de Noviembre de 2010, 21:42:31 pm »
me alegro por ruben kreo ke es un piloto ke se lo merece y ademas kreo que ha encontrado buena estructura en ten kate

manu23 solo hacerte una pregunta.....¿?

respecto a lo que comentas de la experiencia, sobre berger la verdad que creo que iual si tienes razon y no tiene mucha pero

¿ cres que rea tiene poka experiencia en sbk?

nose yo en mi opinion lo veo mas un piloto un poko irregular,experiencia debe de tener ya creo yo despues de 3 temporadas en ten kate sino rekuerdo mal

saludos  :guay

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1991 en: 12 de Noviembre de 2010, 23:00:07 pm »
Ya te respondo yo por adelantado juan33.

Probablemente Berger carezca de la experiencia necesaria en el área de la electrónica, puesto que en STK1000 los sistemás electrónicos no son tan sofisticados como en SBK. Es más, no se incluso si por reglamento carecen de centralita. Ahí tengo un vacío.

Lo que sí que está claro es que en esa faceta Rubén ya tiene experiencia y además variada, ya que la electrónica de MaMa no se parecía mucho a la electrónica propia de BMW.

En cuanto a Rea, bueno, yo creo que puede dejar de ser considerado un piloto con poca experiencia. Ya llevaba unas temporadas en el British corriendo con las SBK antes de recalar en el campeonato del mundo de SSP. En SBK este que viene, en el 2011, será su tercera temporada y, lo que es mejor, en una estructura con un nivel técnico y una preparación de la moto muy altas, así que Rea será uno de los principales rivales de Max de cara a revalidar su título.

Cuando Rea aprenda a hacer terceros y a no caerse tontamente.... ese día la cosa será de otro color.

Por cierto Juan, en este forillo todos te agradeceremos que escribas dejando a un lado la 'k', salvo si quieres hablar del Ten Kate, claro.

Un saludo.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1992 en: 13 de Noviembre de 2010, 01:17:26 am »

Aspar confirma los fichajes de Forés y Faubel para 2011 .
Viernes, 12 de Noviembre de 2010

La escudería alcireña, que ha completado su plantel hoy mismo, contará con cuatro pilotos valencianos en tres categorías.

Después de varias semanas de conversaciones, esta tarde el Aspar Team ha cerrado las negociaciones con Xavi Forés y Héctor Faubel, para que ambos pilotos valencianos se unan a sus filas la próxima temporada. El de Líria vuelve al equipo en el que logró todos sus éxitos hace tres años, y regresa a la categoría de 125. Una decisión arriesgada, pero el conjunto alcireño está convencido de que Héctor tiene el potencial suficiente, para ser uno de los protagonistas del octavo de litro en 2011. Así pues, el Bancaja Aspar Team pondrá el mejor material a su disposición, para que trate de luchar por el título de 125 junto a Nico Terol. De igual modo, el Mapfre Aspar Team apuesta plenamente por las aptitudes de Xavi Forés. Un piloto joven que el año próximo afrontará su primera temporada completa en el mundial de Moto2. El de Llombay dispondrá de las mejores armas, un equipo experimentado, y Julián Simón como compañero de equipo. Factores más que suficientes para crecer a pasos agigantados desde que la temporada 2011 vea la luz en Qatar. Confirmado hoy su plantel definitivo, el Aspar Team contará con dos pilotos valencianos en 125 (Nico Terol y Héctor Faubel), uno en Moto2 (Xavi Forés), y otro en MotoGP (Héctor Barberá).

 

Héctor Faubel: "Es un día muy feliz para mí, porque vuelvo al equipo donde conseguí todos mis éxitos. Conozco a los técnicos, al equipo y la categoría. Vuelvo con ganas y convencido de que puedo triunfar en 125, voy a ir a por todas. A partir de ahora me pondré a entrenar concienzudamente para bajar peso, y volver a estar a punto para competir en el octavo de litro. También rodaré de nuevo con motos de dos tiempos. Tenemos todo el invierno por delante para prepararnos, y llegar a Qatar de la mejor forma".

 

Xavi Forés: "Estoy muy contento, y estaba deseando dar el salto al mundial de Moto2. Este año ha sido muy positivo para mí. Qué mejor manera de aterrizar en el Campeonato del Mundo, que de la mano de un equipo valenciano como el Aspar Team. Conozco a la mayoría de sus integrantes, y también tengo muy buena relación con Julito. Afronto esta nueva etapa pletórico y con muchísimas ganas. Quiero agradecer a Jorge la oportunidad que me está brindando, espero responder con resultados".

 

Jorge Martínez 'Aspar': "Es una satisfacción enorme poder completar el Aspar Team con dos pilotos valencianos, de nuestra tierra. Xavi Forés es un piloto joven que puede tener mucha proyección en Moto2. Será su primer año completo en el mundial, y vamos a tener que trabajar duro, pero apostamos por él. Xavi y Julito pueden darle muchos resultados al Mapfre Aspar Team el próximo año. Asimismo, el regreso de Héctor Faubel al Bancaja Aspar Team, demuestra que los pilotos que han estado con nosotros, siempre se han encontrado muy a gusto. Es un orgullo que haya vuelto, esperamos que luche junto a Nico por el título".


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1993 en: 13 de Noviembre de 2010, 03:03:08 am »
Y Olive?????'

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1994 en: 13 de Noviembre de 2010, 09:37:18 am »
Y Olive?????'

Eso pensé yo. Le habrá que crear una estructura aparte.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.