El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404259 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1995 en: 13 de Noviembre de 2010, 10:38:41 am »
Lo de Olive es una colada en toda regla que nos ha metido TVE. Me alegro que Aspar apueste por Fores, este chico merecia una oportunidad, lo hizo muy bien cuando fue a USA para el AMA, en SSP con el equipo de Batta tambien lo hixzo realmente bien, lo mismo que en STK con Pedercini y este año en el CEV con BMW lo ha bordao. Me gusta que Aspar haya valorado las aptitudes de los pilotos y no las influencias. Chapeau, mas gente asi se necesita y menos enchufados.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1996 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:09:28 am »
Lo de Olive es una colada en toda regla que nos ha metido TVE. Me alegro que Aspar apueste por Fores, este chico merecia una oportunidad, lo hizo muy bien cuando fue a USA para el AMA, en SSP con el equipo de Batta tambien lo hixzo realmente bien, lo mismo que en STK con Pedercini y este año en el CEV con BMW lo ha bordao. Me gusta que Aspar haya valorado las aptitudes de los pilotos y no las influencias. Chapeau, mas gente asi se necesita y menos enchufados.
Una flor no hace primavera.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1997 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:19:40 am »
Te noto muy poético.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1998 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:43:14 am »
Te noto muy poético.
Será que es sábado :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1999 en: 13 de Noviembre de 2010, 14:12:53 pm »
Yo me alegro por Forés porque ese sitio se lo merecía más que Olivé, las cosas como son.

Otro punto a favor es que ha habido salida al mundial de un piloto que competía en el CEV en la categorá de Xtreme. Me pregunto qué pensará Carmelo Morales.

Por cierto, una pregunta: ¿se sabe algo de Angel Rodríguez? ¿Cuándo finalizaba su travesía en el desierto?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2000 en: 13 de Noviembre de 2010, 15:54:59 pm »
Deberia de hacerlo a mediados de 2011, pero yo creo que ese si que es un caso perdido. El tren pasa uno, dos e incluso 3 veces y Rodri lo ha perdido las tres veces tras estar subido, por querer hacer cosas que no deberia hacer.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2001 en: 13 de Noviembre de 2010, 16:06:39 pm »
Lo de Olive es una colada en toda regla que nos ha metido TVE. Me alegro que Aspar apueste por Fores, este chico merecia una oportunidad, lo hizo muy bien cuando fue a USA para el AMA, en SSP con el equipo de Batta tambien lo hixzo realmente bien, lo mismo que en STK con Pedercini y este año en el CEV con BMW lo ha bordao. Me gusta que Aspar haya valorado las aptitudes de los pilotos y no las influencias. Chapeau, mas gente asi se necesita y menos enchufados.

En TVE se puede seguir leyendo la noticia de Olivé.

http://www.rtve.es/deportes/20101108/joan-olive-correra-julian-simon-2011/368886.shtml

salU2  :moto

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2002 en: 13 de Noviembre de 2010, 20:48:07 pm »
¿Cuando abra pagado Fores a Aspar para correr?

A Roman Ramos le pedia 350.000e segun comenta un amigo suyo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2003 en: 13 de Noviembre de 2010, 20:49:33 pm »
wtf ...?     aspar cobra a los pilotos? así está la cosa? jo-der
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2004 en: 13 de Noviembre de 2010, 21:11:41 pm »
Parece mentira que aun creais lo que nos vende la TV.

Cobrar cobran muy pocos pilotos, Julito Simon no pagara nada, vivira de ello, antiguamente lo pagaba un empresario de su pueblo puertas ¿artensa?, pero asi, hay muy pocos.

El segundo piloto de Aspar se entra pagando, ahora falta saber cuanto le abra cobrado, a lo mejor los 350.000e que le pedia a Roman no por palmares, pero que a pagado, seguro. Ahora solo faltaria saber cuanto.

Ahora eso si seguro que Fores a encontrado a alguien porque el no tiene dinero segun dicen.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2005 en: 13 de Noviembre de 2010, 21:30:33 pm »
vale, pon que yo esoty forrado y pongo los 350k para forés o para el quee sea. qué rentabilidad puedo sacar? quiero dcir, que si te dan pasta por ganar carreras o el campeonato.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2006 en: 13 de Noviembre de 2010, 21:39:04 pm »
 De memoria, era Artevi, puertas Artevi.
 El rendimiento, supongo que es el alcance de la publicidad. Es muchisimo dinero por poner un anuncio en el mono o en la moto, pero, poniendo de ejemplo este mismo caso de Simón, yo personalmente no conocía la marca, y de versela en el mono, la recuerdo, recuerdo el logo, y lo he reconocido en algunso establecimientos aqui en mi ciudad... osea que funciona. No se si sale rentable, pero funciona.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2007 en: 13 de Noviembre de 2010, 21:52:21 pm »
vale, pon que yo esoty forrado y pongo los 350k para forés o para el quee sea. qué rentabilidad puedo sacar? quiero dcir, que si te dan pasta por ganar carreras o el campeonato.

La publicidad deportiva tiene muchisimas ventajas fiscales para fomentar la sponsorizacion.

Por ejemplo una empresa quiere blanquear dinero, da 300.000e a Fores y le facturan 500.000 por ejemplo, pues el tio a blanqueado 500.000e y luego con las ventajas fiscales y demas que tiene recupera mucha parte y demas (Exactamente no se como funcionara, pero a groso modo es asi)

Luego esta que uno tenga dinero y quiera correr...

Pero a lo que voy, que CUALQUIERA, que tenga dinero, o un sponsor dentras CORRE EL MUNDIAL. Yo mismo sin ser nadie si consigo esos 300.000e o bien porque sea rico o bien encuentro a alguien que me sponsorice y corro el mundial...


Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2008 en: 13 de Noviembre de 2010, 21:54:02 pm »
Sacado de mi dossier para buscar sponsors...

Dichas colaboraciones obtienen ventajas fiscales sobre su empresa. Las deducciones fiscales
para el patrocinio deportivo están establecidas en un 15% de las cantidades satisfechas en la cuota
líquida del Impuesto de Sociedades o del Impuesto sobre la renta de las Personas Físicas.
Esto le supone un doble beneficio fiscal por un lado, la inversión realizada para el patrocinio se
suma a la lista de los gastos de empresa de modo que disminuye su base imponible al considerarse
un gasto más de la actividad empresarial, y por otro, se deduce la cantidad resultante a pagar a
Hacienda o cuota líquida en un 15% de la cantidad que ha invertido. Realizamos factura y contrato.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2009 en: 13 de Noviembre de 2010, 22:30:28 pm »
No sé hasta que punto se puede rentabilizar la publicidad de una empresa de puertas en el carenado de una moto del mundial... y más de una categoría que no es Moto GP. Soy Publicista y me dedico a la parte de medios, es decir... meto las creatividades de mis clientes en los soportes que creo que mejor van a funcionar... (El Mundo, El país, Orange, MSN todo online) A nivel televisivo estoy muy perdido ya que la rentabilidad se mide por GRPS pero el tema de los patrocinios no. Perdonad por el coñazo... voy al grano...

Dudo muy mucho que una empresa desconocida de puertas rentabilice 350.000 € invertidos en patrocinar a un piloto en Moto2. Todo esto sin pensar que Forés haga una temporada mala y apenas aparezca en TV...

Si esto me lo decís hace 5 años os hubiese dicho que su ROI (Retorno de la inversión) sería positivo, ya que con el auge de la construcción seguramente realizar una acción de patrocinado en un equipo del mundial de motociclismo les hubiese desmarcado de otras empresas de la competencia...y los beneficios hubiesen sido positivos. Pero actualmente que todo lo que está relacionado con construcción se encuentra parado me atrevo a aventurar que esta empresa el año que viene no vuelve a publicitarse en Moto a no ser que Forés sea campeón o subcampeón....

Perdón por el coñazo, sólo son reflexiones de un publicista y no tengo porqué llevar razón...  :lol