El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404163 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2040 en: 15 de Noviembre de 2010, 13:51:54 pm »
Si me tomo un café al despues de comer tengo problemas para dormir, Red Bull me puedo beber 1 o 2,  que la verdad nunca he notado nada. Una vez me bebí 2 RB por la tarde y al rato me quedé sopa  :bebe_pepsi:
Debió ser que los espermas de ese toro no eran de buena calidad :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

 :lol puede ser probaré con una copa de Osborne.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2041 en: 15 de Noviembre de 2010, 13:57:03 pm »
yo hace dos años tenia un examen bastante chungop, solo tuve dos semanas para estudiar (de mis vacaciones, pues me es imposible estudiar cn tiempo si estiy trabajando)

el caso es que me cojo dos semanas y a la biblio de 8.30 a 18h, así estudio yo, a lo bestia. (por cierto qué troncas en la biblio ...). en mi etapa en la uni nunca pisé una biblio!!!

en fin que llego ahí y veía a todos los chavales enchufaos de RB (monster ni uno). uno de esos días, salí de la biblio y me junté con unoos colegas para tomar algo ... nos dieron las 2

al día siguiente voy a la biblio arrastrándome y veo que requiero de ayuda química  ... digo coño, voy a tomar un rb a ver ...

error, a la media hora cogí los libros y me piré a casa. bien es cierto que no soporto el café y he sido insomne la h de años, duermo unas 4-5 horas al día ...

pero que me digan que esa pm no es perjudicial para la salud ... venga coño

polvorilla, haciendo deporte es cuando menos debes tomar eso.

un colega mío yanqui está bastante enganchado al monster (el rb no lo prueba) , y , salvando las distancias, es una drogadicción

la coca cola en cambio , me sienta dbuti, aunque no tomo ucha
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2042 en: 15 de Noviembre de 2010, 14:04:02 pm »
Un café expresso, de cafetera, contiene del orden de 6 veces más cafeína en proporción que el RedBull. Otra cosa es el efecto de la Taurina. El efecto es más bien placebo y porque te bebes 250 ml de RedBull. Tómate 250 ml de café expresso a ver qué tiene más efecto.....

Saludos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2043 en: 15 de Noviembre de 2010, 14:27:24 pm »
Un café expresso, de cafetera, contiene del orden de 6 veces más cafeína en proporción que el RedBull. Otra cosa es el efecto de la Taurina. El efecto es más bien placebo y porque te bebes 250 ml de RedBull. Tómate 250 ml de café expresso a ver qué tiene más efecto.....

Saludos.
Tal y como recomienda la normativa europea, en las latas de Red Bull se lee claramente “contenido elevado en cafeína (32 mg/100 ml)”. Dicho de otro modo, el contenido de cafeína de una lata de 250 ml corresponde a 80 miligramos o el correspondiente a 20 tazas de café de cafetera de filtro.

Actualmente se ha lanzado la nueva bebida, Red Bull energy SHOT, la cual se presenta en un envase de 60ml y con un mayor porcentaje de cafeina añadido ( 80mg/60ml), la venta por el momento solo se realizará en estaciones de servicio.


Lo acabo de sacar de la wikipedia... me ha picado la curiosidad! Joder, el RB Shot este tiene que ser muuuuuuuuuuuy bestia :ph34r: :ph34r: :ph34r: A ver si lo encuentro por algun sitio, hay que probarlo!
« última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 14:29:48 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2044 en: 15 de Noviembre de 2010, 15:11:27 pm »
Un café expresso, de cafetera, contiene del orden de 6 veces más cafeína en proporción que el RedBull. Otra cosa es el efecto de la Taurina. El efecto es más bien placebo y porque te bebes 250 ml de RedBull. Tómate 250 ml de café expresso a ver qué tiene más efecto.....

Saludos.
Tal y como recomienda la normativa europea, en las latas de Red Bull se lee claramente “contenido elevado en cafeína (32 mg/100 ml)”. Dicho de otro modo, el contenido de cafeína de una lata de 250 ml corresponde a 80 miligramos o el correspondiente a 20 tazas de café de cafetera de filtro.

Actualmente se ha lanzado la nueva bebida, Red Bull energy SHOT, la cual se presenta en un envase de 60ml y con un mayor porcentaje de cafeina añadido ( 80mg/60ml), la venta por el momento solo se realizará en estaciones de servicio.


Lo acabo de sacar de la wikipedia... me ha picado la curiosidad! Joder, el RB Shot este tiene que ser muuuuuuuuuuuy bestia :ph34r: :ph34r: :ph34r: A ver si lo encuentro por algun sitio, hay que probarlo!

Es un como un Red Bull normal pero sin gas, está pensado en teoría para transportistas y tal...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2045 en: 15 de Noviembre de 2010, 15:16:52 pm »
Creo que en el Decathlon tenian, el otro dia lo vi, y me llamó la atención, pq la late pequeñita era mas cara que una lata de las normales, y me llamó la atención, no sabia que era pq era un Red Bull distinto con mas cafeina. Pues yo no pienso probarlo, ya el Red Bull normal no me gusta y lo bebo lo mínimo posible. Pero eso de tomartelo en la media parte de un partido de futbol, no creo que sea bueno, se supone que para practicar deporte y aguantar el partido entero, cuando mas bajo estés de pulsaciones, mejor, si te tomas eso, lo que estas haciendo es aumentar el ritmo cardiaco, en jugadas concretas vas a ir a muerte, pero vas a acabar el partido mas fundido, aparte de que a mayores pulsaciones, el corazon sufre mas.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2046 en: 15 de Noviembre de 2010, 15:20:59 pm »
no entiendo la relación entre los transportistas y el no gas ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2047 en: 15 de Noviembre de 2010, 15:21:35 pm »
Polvorilla, si tu fuente es la Wikipedia...mal vamos. De todos modos,  fíjate que un café tiene mucha menos cantidad que una lata de RedBull. Pero eso no es cierto, al menos con el café expresso.

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2048 en: 15 de Noviembre de 2010, 15:22:13 pm »
habiendo trinaranjus y fanmta , quién quiere estas mierdas ... o nestea
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2049 en: 15 de Noviembre de 2010, 15:24:21 pm »
no entiendo la relación entre los transportistas y el no gas ...

No me he explicado bien, es pequeño y no tiene gas para que te lo bebas de un trago rápido y sigas a lo tuyo, como un chute de cafeína para no dormirte
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2050 en: 15 de Noviembre de 2010, 15:32:41 pm »
ah vale .... joder no te entndía

qué cabrones ... lo hacen ya en plan para yonquis. dosis pequeñita , muy repetidas a lo largo del día

siempre me ha caid como el culo el tío de rb ... el mateschitz este ...una vezz leí una entrevista y me pareció un impresentable


pero aaah  amigo, si tienes pasta , hoy en día eres la h...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2051 en: 15 de Noviembre de 2010, 16:04:22 pm »
Una vez lei un reportaje sobre Red Bull y lo que mas me sorprendio es que si tomas mucha cantidad puede causarte problemas de salud, ya que su formula es como la de un medicamento y se usaba antiguamente para reponer fuerzas de los soldados cuando llegaban del frente de batalla con el fin de lograr una recuperación rapida y que pudieran volver a el lo antes posible.

A mi lo que me flipa de Red Bull es una cosa: todos los pilotos que son patrocinados por esta marca (automovilismo y motociclismo), ninguno toma esta bebida antes de las carreras, por algo sera?. Todos salen con el bote, pero dentro llevan aquarius o agua, dicho por el preparador fisico de Vettel en una entrevista a principio de año.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2052 en: 15 de Noviembre de 2010, 16:18:17 pm »
Hace unos 7 años, yo con 24 - 25; salí de currar a las 13:00 y me fui de cervezas, con esto que sin darme cuenta apareció la parienta en busca de mi y ya eran las 20:00 y llevaba unos 4 - 5 combinados de Ron. También aclarar que era el día 24 de diciembre y debía estar en buenas condiciones para cenar con lo que eran mis futuros suegros (ya son suegros en firme) y demás familia. Me tomé 2 RB para estar mas espabilado y "PREMIO" funcionó. Después en el cotillón me tomé otros 3 - 4, pero a las 2 de la madrugada me tuvieron que llevar a casa y hacerme 1 litro de tila para parar los temblores y la taquicardia que me dio.

Si es sano o no? Pues no se, pero un tío mío decía que en grandes dosis, hasta los garbanzos son venenosos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2053 en: 15 de Noviembre de 2010, 16:32:26 pm »
la cafeina es una pm. 

http://es.wikipedia.org/wiki/LD50
Consumo de cafeína
El consumo en cantidades muy grandes puede provocar una intoxicación. Sus síntomas son: insomnio, nerviosismo, excitación, cara rojiza, aumento de la diuresis y problemas gastrointestinales. En algunas personas los síntomas aparecen consumiendo cantidades muy pequeñas, como 250 mg por día. Más allá de un gramo al día puede producir contracciones musculares involuntarias, desvaríos, arritmia cardiaca, y agitaciones psicomotrices. Los síntomas de la intoxicación con cafeína son similares a los del pánico y de ansiedad generalizada. La LD50 estimada de la cafeína es de 10 g, cuyo equivalente es de un promedio de 100 tazas de café.


La del thc, principio activo del hachís y la mandangaq, es unas diez veces menor ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2054 en: 15 de Noviembre de 2010, 16:41:23 pm »
Por cierto, creo que un Red Bull es equivalente a 10 cafés y un Monster a 20 cafés... ( o alomejor era un RB equivalente a 5 cafés y un Monster a 10 cafés, pero sé que era algo bastante exagerado )
No sé quién te ha dicho eso, macho, pero ya puedes ir borrándolo de tu mente.

Yo no soy cafetero. Sólo tomo uno al día por las mañanas.

Cocacola hace que no bebo siglos (paso de gases).

Me tomo un Burn o un Red Bull.... y depende. Me puede espabilar un poco o me puede dejar igual de dormido, según el cansancio que tenga.
He salido viernes por la noche a eso de las 0:30, me tomo un red bull a la 1:30 y sigo arrastrándome hasta que me piro a casa a las 3:00.
Duermo como un bendito, macho.

Si a la 1:30 me meto 20 cafés pal-cuerpo, me pongo a orbitar geoestacionariamente alrededor de la tierra mientras tomo fotos con mi Canon a las centrales nucleares de Irán y, de paso, abro 3 canales de comunicaciones de banda ancha para móviles de última generación.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz