El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404217 veces)

0 Usuarios y 72 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2055 en: 15 de Noviembre de 2010, 16:45:10 pm »
Ya javi, pero ya te he explicado MI reacción al red bull-.

hace unos meses, me sobaba en el curro, tomé un vaso de leche  con un chorro de café, alas 16.30
 alas 11 de la noche todavía me estaba cag... en la pm del café ese. como una pila

estas bebidas no tienen restricciones de edad?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2056 en: 15 de Noviembre de 2010, 19:26:39 pm »
Yo creo que se exagera mucho los síntomas... yo de tanto en tanto tomo RB's y Monster y tampoco noto nada extraño... Ahora alomejor me váis a decir de todo ( aunque DUDO MUCHÍSIMO que sea el único del foro que lo ha hecho ), pero lo he mezclado con alcohol y tampoco he notado mucha diferencia que un cubata de alcohol y refresco... ( aparte de en mi cartera, que los cubatas con RB suelen ír más caros :lol ). Será que no me afecta mucho, ya que como os digo solo ese dia que me tome un Monster antes de ír a dormir no podia dormir, el corazón me íba a saco de pulsaciones y estaba que no paraba quieto, pero las otras veces que he tomado RB ya sea dando una vuelta con los colegas o en casa mismo en el foro ( alomejor por eso algunas veces estoy tan excitado... hahahha :lol :lol Es broma ) no noto diferencia con una fanta, por ejemplo.

En mi instituto solemos hacer intercambios de alumnos con suecos y habia un jodido sueco que cada dia se bebía alomejor 3 o 4 Monsters, en todas las horas del recreo lo veías al tío enchufado con una lata de Monster.... muy bestia, y el tío tan tranquilo... :ph34r:

Tormo, yo sé que en algunos países está prohibido por la gran cantidada de cafeína que trae eso, pero nada más de edades ni nada. Por uno o dos a la semana yo tampoco creo que haga daño... y te lo dice alguien que el último que se tomó hace más de una semana y mezclado con alcohol pues alomejor desde una última fiesta ''grande'' por allí a finales de Agosto :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado j .ferrer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2057 en: 15 de Noviembre de 2010, 19:30:01 pm »
este hilo es para los fichajes o para decir lo que le hace a cada uno el red bull por dios!! jajajaja....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2058 en: 15 de Noviembre de 2010, 19:34:40 pm »
Es el conocido síndrome de post-temporada o síndrome de Epifumi, el paciente presenta graves trastornos como desviar la temática de los hilos o el recurrente uso de expresiones como "que mono de motos" "cuando empiezan los test" o "menos mal que las SBK empiezan en Febrero"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2059 en: 15 de Noviembre de 2010, 19:41:28 pm »
Nos hemos pasado un poco con el off-topic, pero bueno, tampoco creemos que hayan muchos más fichajes de cara la temporada 2011, no? En principio tendria que estar todo hecho! :lol :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2060 en: 15 de Noviembre de 2010, 19:41:59 pm »
llevamos sopotocientas páginas de fichajes, que haya una de descarrile no  es un problema ... nosolo de pan vive el hombre ...

además, el rb (el monster no lo he probado) sabe fatal ... el mateschitz este es un genio? no, es un agukililla que ha dado con una tecla de tantas que lleva a los humanos a tomar cosas 2que no necesitan, que saben a mierda, y que encima cuestan pasta ... una mas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2061 en: 15 de Noviembre de 2010, 19:52:07 pm »
Hoy he leído que Olivé vuelve al 125, pero en que equipo? Parecía que Aspar tenía bastante claro que se quedaba a Faubel en 125 o Moto2; después de lo de Fores parece confirmado que en 125. Pero Olivé?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2062 en: 15 de Noviembre de 2010, 20:21:07 pm »
Vuelta al equipo de Pere Gurt?

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2063 en: 15 de Noviembre de 2010, 21:54:28 pm »
Xtreme te has liado macho:
- Fores = M2 Aspar
- Faubel = 125cc Aspar

Probablemente Olive ocupe una Derbi con Gurt

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2064 en: 15 de Noviembre de 2010, 22:53:22 pm »
Error Manu.

Forés al RedBull Moto2 team
y Faubel al Monster Aspar Team

 :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2065 en: 16 de Noviembre de 2010, 00:09:11 am »
En 125, Adrian Martin seguirá con el Aeroport de Castelló.

http://www.bikeracing.it/mgp/48419_125cc-adrian-martin-con-aeroport-de-castello-anche-nel-2011/

Y WTR pasa a llamarse WTR-Ten10 Racing Team, después de fusionarse con el equipo indio Ten10.

http://www.bikeracing.it/mgp/48464_125cc-lindia-con-ten10-racing-insieme-al-wtr-team/
« última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 00:15:48 am por JJ »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2066 en: 16 de Noviembre de 2010, 09:49:41 am »
Xtreme te has liado macho:
- Fores = M2 Aspar
- Faubel = 125cc Aspar

Probablemente Olive ocupe una Derbi con Gurt

No, no, yo no me he liado. Son los de RTVE los que se lían.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2067 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:14:21 am »
El año que viene se avecina otro año de dominio español en 125, aunque es una categoria en que siempre hay sorpresas, te pones a mirar los que siguen en 125 del año pasado ordenados por su clasificación y te queda esto:

Terol
Vazquez
Cortese
Koyama
Webb
Zarco
Salom
Moncayo
Folger
Martin

De los 10 primeros que siguen o pueden seguir en 125, 5 son españoles, encima bajan de Moto2 3 tios con experiencia como Faubel (subcampeon del mundo de 125) Gadea y Olive que tienen que luchar por el título, y sube un genio como Maverik Viñales, que no creo que luche por la victoria, pero que algun podium se va a llevar. Moncayo, Salom y Martin tienen que dar un paso adelante, y empezar a luchar por los podiums, y Terol lo va a tener difícil con los que bajan de Moto2, aunque para mi es el faborito al título, este año ha hecho un gran mundial y si no fuese por el genio de Marquez, se lo hubiese llevado. De los "no españoles" para mi el mejor es Cortese, pero lleva unos años estancado, si sabe encontrar su sitio, puede dar guerra, otro es Folger, que ha tenido un mal año y está por ver si sigue en 125 o sube a Moto2 con una moto de tamaño mas adecuado a su cuerpo. Falta ver si a Koyama le dan por fin una RSA y que hace Zarco con dicha moto, ya que este año ha sido de los mejores con LE, pero bueno, que sinceramente creo que va a volver a ser un monologo de los nuestros copando los 3 cajones del podium en muchas ocasiones.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2068 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:16:44 am »
Yo tengo dudas de que Maverick haga cajón, y eso que se correrán 3 carreras del mundial en circuítos españoles que él conocerá bien.

El año que viene 125 seguirá teniendo un claro color español. En eso sí estoy de acuerdo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2069 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:43:45 pm »
Yo tengo dudas de que Maverick haga cajón, y eso que se correrán 3 carreras del mundial en circuítos españoles que él conocerá bien.

El año que viene 125 seguirá teniendo un claro color español. En eso sí estoy de acuerdo.

Saludos.

Si le dan una RSA, tanto Mav como Oliveira(a este me lo he dejado antes) creo que pueden hacer algun podium, ambos son unos cracks, y con la edad mínima de 16 años, subiran al mundial bastante rodados después de arrasar en el CEV donde no han tenido rival, si no hubiesen modificado la edad mínima, seguramente este año ya estarian en el mundial haciendolo mas o menos igual que Moncayo.