El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404144 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2085 en: 18 de Noviembre de 2010, 01:41:33 am »
mezclar f1 con carreras de motos me parece como mezclar judo de colegio con  un  mundial de full contact.

hablamos de carreras ... la f1 es un desfile de modelos comparado con el 125cc.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2086 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:29:47 am »
mezclar f1 con carreras de motos me parece como mezclar judo de colegio con  un  mundial de full contact.

hablamos de carreras ... la f1 es un desfile de modelos comparado con el 125cc.
La F1 es un desfile de modelos comparado con el 125cc... pero el problem no es 125cc, sinó MGP. Qué es la F1 comparada con MGP? Pues la misma basura más o menos... además, has leído ese artículo que ha puesto Guishe? La electrónica les dice hasta cuando tienen que ír al baño para evitar dolores de estomago en un futuro :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2087 en: 18 de Noviembre de 2010, 10:19:38 am »
eso ya lo sabíamos ... pero lo de la f1 es de coña. la carrera del otro día (he leido, no visto) resume a lo que hemos llegado.

un equipo , nada mas empezar la carrera , elimina  a su piloto mejor posicionado en el mundial por intereses personales, sin darle ninguna opción siquiera de luchar, y muy probablemente , habiendo ralentizado su cche en la calificación, como ya vimos en china con alonso en mc lare - vuleta perfecta pero 6 décimas mas lenta que tu compi rookie. esto lo hace el equipo que lleva todo el año diciendo que no incurrirán en órdenes de equipo - claro, que no, no hace falta - basta con darle un coche mas lento al piloto que no quieren ver ganar

a continuación, un ingeniero decide que si ese es tonto, yo mas, y arruina el mundial de su pilto por una decisión estúpida, motivada por la cobardía y el querer conservar en vez de atacar. teniendo al mejor piloto del mundo, decide actuar como si tuviera a un paquete.
y la carrera? un bicampeón en ferrari no puede adelantar a un rookie  con renault en 40 vueltas.ni siquiera puede intentar pasarle porque la aerodinámica, la electrónica y su puta madre  hacen los adelantamientos casi imposibles.


las motos, por sus características, nunca llegarán a esto ... pero se pueden acercar

en cuanto a la carrera
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2088 en: 18 de Noviembre de 2010, 10:28:09 am »
eso ya lo sabíamos ... pero lo de la f1 es de coña. la carrera del otro día (he leido, no visto) resume a lo que hemos llegado.

un equipo , nada mas empezar la carrera , elimina  a su piloto mejor posicionado en el mundial por intereses personales, sin darle ninguna opción siquiera de luchar, y muy probablemente , habiendo ralentizado su cche en la calificación, como ya vimos en china con alonso en mc lare - vuleta perfecta pero 6 décimas mas lenta que tu compi rookie. esto lo hace el equipo que lleva todo el año diciendo que no incurrirán en órdenes de equipo - claro, que no, no hace falta - basta con darle un coche mas lento al piloto que no quieren ver ganar

a continuación, un ingeniero decide que si ese es tonto, yo mas, y arruina el mundial de su pilto por una decisión estúpida, motivada por la cobardía y el querer conservar en vez de atacar. teniendo al mejor piloto del mundo, decide actuar como si tuviera a un paquete.
y la carrera? un bicampeón en ferrari no puede adelantar a un rookie  con renault en 40 vueltas.ni siquiera puede intentar pasarle porque la aerodinámica, la electrónica y su puta madre  hacen los adelantamientos casi imposibles.


las motos, por sus características, nunca llegarán a esto ... pero se pueden acercar

en cuanto a la carrera
Totalmente de acuerdo. Que un aspirante al titulo no pueda adelantar a un coche segundo y medio mas lento es para llorar. Pero Motogp cada vez se parece mas a eso

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2089 en: 18 de Noviembre de 2010, 13:20:05 pm »
Para los que preguntabais por Canepa. Vuelve a STK 1000 con Go Eleven que pasa de KTM a Kawasaki.

Fuente: GPONE

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2090 en: 18 de Noviembre de 2010, 14:39:56 pm »
Para los que preguntabais por Canepa. Vuelve a STK 1000 con Go Eleven que pasa de KTM a Kawasaki.

Fuente: GPONE

Sigue Tutusaus en ese equipo? a ver si la nueva Kawa cumple las expectativas y es un buen pepinaco,  pq la KTM era un poco hierro.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2091 en: 18 de Noviembre de 2010, 15:25:54 pm »
Yo sigo la F1 desde las epocas pre-Alonso, la comence a ver en las épocas del campeonato de Hill Jr.
A medida que va pasando el tiempo me parece más una trampa de deporte, es inconcevible que un tío que ruede 1 segundo más rápido por vuelta que otro piloto sea incapaz de adelantarlo.

Aún por encima con el cambio de reglamento de pohibir los repostajes el 95% de la carrera se decide en la pole, por lo menos antes aún había estrategías diferentes y pilotos que salían quintos podian ganar.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2092 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:36:37 pm »
El problema de la F1 no empieza con la electronica como todo el mundo cree. El problema en la F1 empieza con los cambios en aerodinamica. Desde el momento que la F1 prescindio del efecto suelo, el coste de la aerodinamica se ha multiplicado, antes buscaban caballos, ahora buscan elementos para simular lo maximo posible un efecto suelo. Y no es lo malo que lo simulen, lo malo es que a su vez perjudican al que va detras creando corrientes de aire. Ese el problema de la F1. Aumentado con la congelación de motores y demas inventos de ultimos años que han restado gastos, pero tambien espectaculo

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2093 en: 18 de Noviembre de 2010, 18:57:52 pm »
lo que pasa es que el efecto suelo tenía tela por peligroso... que te encontrabas volando sin comerlo ni beberlo, jajaja

deberían acotar mucho más el tema aerodinámico, vamos, una aerodinámica basica y luego dejar el tema de motores más libre.

Porque al final, gastan más en tunel del viento y en mejorar fiabilidad de lo que gastaban antes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2094 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:33:28 pm »
 
AMG patrocinará al equipo Ducati de MotoGP


Ducati y AMG colaborarán estrechamente en el futuro. El objetivo principal de esta cooperación entre la marca de Affalterbach y el constructor italiano es desarrollar actividades de marketing comunes. El acuerdo de cooperación se firmó hoy, durante la conferencia de prensa en el Auto Show de Los Ángeles, por Gabriele del Torchio, Presidente y CEO de Ducati Motor Holding y Ola Källenius, CEO de Mercedes-AMG.

Los primeros resultados visibles entre Ducati y AMG se harán con actividades de marketing y de esponsorización conjuntas. AMG dará su soporte al equipo Ducati Moto GP como Coche Oficial desde 2011, por poner un ejemplo. Durante los selectos eventos de AMG, los participantes podrán a su vez probar motocicletas Ducati; del mismo modo los clientes Ducati podrán familiarizarse con los últimos AMG en eventos propios

(motociclismo.es)

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2095 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:47:11 pm »
El problema de la F1 no empieza con la electronica como todo el mundo cree. El problema en la F1 empieza con los cambios en aerodinamica. Desde el momento que la F1 prescindio del efecto suelo, el coste de la aerodinamica se ha multiplicado, antes buscaban caballos, ahora buscan elementos para simular lo maximo posible un efecto suelo. Y no es lo malo que lo simulen, lo malo es que a su vez perjudican al que va detras creando corrientes de aire. Ese el problema de la F1. Aumentado con la congelación de motores y demas inventos de ultimos años que han restado gastos, pero tambien espectaculo

Lo de recortar gastos en de risa... Hace poco fui a una charla que hacía un ingeniero que había estudiado en mi facultad y que trabajaba en el complejo donde se hacen exclusivamente los motores de F1 de Mercedes (Mercedes High Performance Engines) y nos comentaba que allí tenían un cheque en blanco para hacer lo que quisieran, que un tornillo del motor les costaba sobre 1500 libras y cada batería del KERS del año pasado 100.000 libras... Un derroche vamos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2096 en: 18 de Noviembre de 2010, 22:10:04 pm »
Andrew Pitt #88 volverá a correr el WSBK, está vez de la mano de Kawasaki Pedercini. Su compañero podría ser Lorenzo Lanzi, aunque también se barajan otros nombres como el joven campeón de superbikes australiano Bryan Staring. Éste último podría correr en STK1000, junto a Marco Bussolotti y Leandro Mercado.

Canepa vuelve al STK100 de la mano del team Go Eleven, esta vez dejan la KTM por la Kawasaki. Llama la atención que hay muchos equipos que apuestan por la Kawa y su compromiso de mejorar la moto y los resultados... Ojalá sea una realidad.

Salu2
« última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 22:13:05 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2097 en: 19 de Noviembre de 2010, 09:16:08 am »
y probablemente el precio mas bajo de ñla kawa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2098 en: 19 de Noviembre de 2010, 10:03:36 am »
He estado la semana pasada en Qatar y me han dicho que hay equipo en Moto2 Qatarí en el cual estarían Al Naimi ex-Blussens y Lucas Pesek
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2099 en: 19 de Noviembre de 2010, 11:43:51 am »
Citar
He estado la semana pasada en Qatar

[/size]
[/size]Ya, ya...
[/size]
[/size]