El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 408498 veces)

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #225 en: 08 de Junio de 2010, 14:55:49 pm »
y burgess trabajaria con el piloto que sustituyera a rossi?? o se van pa casita unos meses... ?

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #226 en: 08 de Junio de 2010, 15:33:21 pm »
Creo que el termino rookie en motogp, se refiere unica y exclusivamente a la imposibilidad de ser fichados para toda la temporada, no a las sustituciones, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #227 en: 08 de Junio de 2010, 20:30:07 pm »
Era lo que yo pensaba en un principio, Spies si puede sustituir a Rossi. Por cierto ¿porqué comentamos fichajes 2010 en fichajes 2011?  :ph34r:
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #228 en: 08 de Junio de 2010, 21:23:14 pm »
Era lo que yo pensaba en un principio, Spies si puede sustituir a Rossi. Por cierto ¿porqué comentamos fichajes 2010 en fichajes 2011?  :ph34r:

Si tal como dices Spies sustituye a 46 Valenino ROSSI, ¿Quién sustituye a 11 Ben SPIES?
Si me ponen de sustituto en la moto de 11 Ben SPIES
 ¿lograré mejores resultados en comparativa que de los que 11 Ben SPIES lograría con la de 46 Valentino ROSSI?

Por si alguien no comprende esta pregunta, me refiero que si 11 BEN SPIES actualmente consiguió un puesto en Quatar el quinto puesto y 46 Valentino ROSSI consiguió el primero, si se cambiaran las moto, creéis que conseguiría el primer puesto?
Todos sabemos la respuesta, entonces que pasa ¿que no se ve la publicidad de la moto y entonces tenéis que tocar los huevos al resto de la parrilla o que?

AEA
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #229 en: 09 de Junio de 2010, 00:10:32 am »
Lo de Pitt es raro, a su edad creo que su sitio es el mundial de SSP que es donde mas cómodo se siente, que extraño que no busque acomodo allí y se vaya a BSB.

No es tan raro, solo hay que ver como está esa parrilla.  :cheers

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #230 en: 09 de Junio de 2010, 13:24:09 pm »
Osea, el año pasado ya habia esta normativa, y Kallio sustituyó a Stoner en Brno... porqué no íba a poder sustituir Spies a Rossi?

(creo que estamos hablando de la misma normativa, pero no te he terminado de entender, así que puede que me este confundiendo )

No exactamente Polvorilla, el caso es distinto, Kallio sustituyó a Stoner a partir de la 11ª carrera. Aunque en ninguno de los casos es impedimento para que pueda entrar como sustituto.

La normativa es de este año, aunque la redactaran el año pasado, como siempre pasa.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #231 en: 09 de Junio de 2010, 16:55:28 pm »
Creo que por reglamento no pueden meter a Spies en la moto de Rossi.

Y dar a Spies el motor de Rossi.... bueno, quizás.

Aquí de lo que se trata es que el título de pilotos Rossi no se lo va a llevar y que Lorenzo sí tiene más papeletas que nadie, sin embargo hay otros dos títulos en juego: el de equipos y el de constructores.

Para el de constructores podría valer lo de Spies en Tech3 con moto oficial "camuflada" (no se si eso está controlado o no, pero sí se que los motores van sellados).

En cambio para el título de equipos, en el FIAT-YAMAHA necesitan a un piloto que pueda sumar unos cuantos puntos carrera tras carrera, y ese hombre quizás sea Edwards que, además, podría entrar ahí sin ningún problema puesto que cumple todas las exigencias legales.

Otro dato. Los motores van precintados y deben durar 3 carreras cada uno. Cierto. Pero no nos confundamos. No usan 1 tres carreras, lo descartan y cogen el siguiente, no. Por lo que leí en SM, la mayoría de los equipos tras Le Mans ya han usado 2 motores distintos y, algunos, hasta 3. Cuántas carreras tienen cada motor usado... eso ya vete a saber.

Creo recordar que Melandri había usado 3 y que la gran inmensa mayoría de los pilotos ya habían usado 2. En teoría Le Mans era la 3ª carrera y no tendrían que haber usado ningún otro motor excepto el 1º de ellos.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #232 en: 10 de Junio de 2010, 22:00:00 pm »
Otro dato. Los motores van precintados y deben durar 3 carreras cada uno. Cierto. Pero no nos confundamos. No usan 1 tres carreras, lo descartan y cogen el siguiente, no. Por lo que leí en SM, la mayoría de los equipos tras Le Mans ya han usado 2 motores distintos y, algunos, hasta 3. Cuántas carreras tienen cada motor usado... eso ya vete a saber.

Creo recordar que Melandri había usado 3 y que la gran inmensa mayoría de los pilotos ya habían usado 2. En teoría Le Mans era la 3ª carrera y no tendrían que haber usado ningún otro motor excepto el 1º de ellos.

Saludos a todos.

Ohh sería un post muy interesante para abrir, como llevan el tema motores para silverstone, cuantos le quedan a cada piloto, etc.

Saludos compadres

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #233 en: 11 de Junio de 2010, 08:54:56 am »
Pues para eso se tendría que ir equipo por equipo a preguntarles qué motor va a usar cada piloto.

Igual Melandri sale a carrera en Silverstone con el motor que usó en Jerez (ponte tú).
Simoncelli con el motor que usó en Mugello (quizás).
Aoyama estrena motor (por ejemplo).
Y así cualquier posible combinación.

Luego hay otra cosa. Desconozco si el motor que utilizan en un ggpp DEBE ser el mismo de viernes a domingo o bien usan el motor "1" para los libres del viernes y sábado y el warm up del domingo y el motor "2" para los oficiales del sábado y la carrera.

No lo sé. En tal caso, ignoro si pueden exprimir el kilometraje de un motor usándolos en entrenamientos a cambio de tener otros motores más frescos para carrera.

A fin de cuentas la idea es 6 motores por temporada, pero creo haber entendido que no dicen que un motor cada 3 carreras (6 * 3 = 18, justo) o que éstas deban ser consecutivas.

Estaría bueno que alguien diera un poco de luz a este tema que creo que es, como dice menudocarreron, bastante interesante.

Saludos a todos.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #234 en: 11 de Junio de 2010, 09:44:07 am »
Javi, yo tengo entendido que es así, que son 6 en total para toda la temporada y punto. Y sí, puedes usar motores más "viejos" en entrenamientos y otros más "frescos" en carreras, etc. O sea, que en un GP puedes usar más de un motor a tu conveniencia, con total de que no pases de los 6 en total en toda la temporada. De hecho, hace poco escuché a Forcada, no sé donde, (quizás un paddock GP o algo del estilo) hablar sobre esto de la gestión de utilización de los motores.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #235 en: 11 de Junio de 2010, 10:13:50 am »
Hay otra cosa además de eso de cómo los equipos gestionan los motores, que es muy interesante.
Se trata de las evoluciones de los motores, sobre todo para los equipos de fábrica.

Creo que HRC tienen entregados 3 motores para que éstos sean precintados por la organización. Sin embargo los otros 3 no los ha entregado aún. ¿Por qué? pues como bien estáis pensando, porque esperarán tener lista alguna evolución para entregar otros motores precintados con dicha evolución.

Una manera de averiguar cuántas evoluciones tienen pensadas las fábricas hacer durante esta temporada es saber cuándo y cuántos motores han sido entregados a la organización para que sean precintados.

El tema tiene miga, eh?  :ziggy

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #236 en: 11 de Junio de 2010, 12:16:44 pm »
La verdad es que no estan hablando demasiado de este tema, como hace ya que no se ven roturas en motogp, como que pasa un poco desapercibida la cosa, pero si que tiene miga Javi, si

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #237 en: 11 de Junio de 2010, 14:23:47 pm »
La verdad es que no estan hablando demasiado de este tema, como hace ya que no se ven roturas en motogp, como que pasa un poco desapercibida la cosa, pero si que tiene miga Javi, si

Suzuki ha roto dos motores en Mugello segun SM, aunque la mas probable es que ya supieran que estaban e las ultimas, uno bati y otro Capi, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #238 en: 11 de Junio de 2010, 14:29:33 pm »
La pregunta del millón es si esos motores que Suzu ha roto eran unos con muchos kms a cuestas y, por tanto, se "esperaba" que tarde o temprano rompieran o bien eran motores recién estrenados o con pocos kms y que, por tanto, no esperaban que rompieran.

Es que no es lo mismo, queridos hermanos.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #239 en: 11 de Junio de 2010, 15:08:19 pm »
La pregunta del millón es si esos motores que Suzu ha roto eran unos con muchos kms a cuestas y, por tanto, se "esperaba" que tarde o temprano rompieran o bien eran motores recién estrenados o con pocos kms y que, por tanto, no esperaban que rompieran.

Es que no es lo mismo, queridos hermanos.

Yo pienso lo mismo, probablemente "sabian" que iban a romper, por estar fuera de kilometraje, y los han usado en los libres, imagino que con intencion de aprovecharlos al maximo, y "ahorrar" kilometros en los otros motores, mucha casualidad seria que rompan uno cada piloto y los dos en los libres.

Saludos
Jeremy Burgess