El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404234 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #255 en: 17 de Junio de 2010, 21:28:29 pm »
Manu, eso de que furusawa impondra a rossi.... para esas fechas rossi ya tendra decidido donde irse o quedarse, y no creo que para yamaha sea un chasco que se quede.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #256 en: 17 de Junio de 2010, 21:41:36 pm »
Yo creo que Repsol se irá a la F1 con Alguersuari...a no ser que Lorenzo se fuera a Honda, y eso a día de hoy es muy difícil...a no ser que Dani se reconozca como nº2 y baje sus honorarios lo veo buscando moto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #257 en: 17 de Junio de 2010, 21:43:48 pm »
está claro que es muy pronto para saber que vá a pasar, pero en Italia cobra fuerza el tema Rossi a Ducati y yo me voy a mojar tambien:

YAMAHA
Lorenzo-Spies

HONDA
Stoner-Pedrosa

DUCATI
Hayden-Rossi
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado alcabot

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #258 en: 17 de Junio de 2010, 22:31:12 pm »
HRC no se casa con nadie.

Pedrosa, otro tanto de lo mismo.

Lorenzo, para que irse de Yamaha si le va bien, por el momento.

Las proximas tres carreras, determinantes. ¡Todos van a tener que ir a muerte para no quedarse descolgados de las quinielas!

 :dance :dance :dance



estoy de acuerdo contigo underdog, pero yo creo que los patrocinadores a la hora de la verdad tienen mucho que decir
y estoy seguro de que si Repsol siguen con Honda habra algun piloto español, la cuestion es qual??
 :fiseta :cheers

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #259 en: 17 de Junio de 2010, 22:37:36 pm »
Si Pedrosa gana carreras en los proximos dos meses, cosa mas que probable, y se pone en cabeza del mundial, cosa no menos probable, ya me diréis si Pedrosa es el que peor o mejor lo tiene de los cuatro magnificos.

PD. No veo tan claro que a Spies le den así por así una Yamaha oficial el año que viene. Ahora mismo no ha hecho méritos para ello.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #260 en: 17 de Junio de 2010, 23:16:06 pm »
Creo que no estais entendiendo una cosa, Stoner tiene firmado un preacuerdo con HRC, donde HRC tiene una opción sobre él. Seguramente en ese preacuerdo habra una clausula penalizadora sino se lleva a efecto. Además, nadie dice que Pedrosa lo tenga mal, yo he dicho que Pedrosa tiene menos tragaderas que Dovi y que llegado el caso estoy seguro que Dovi por quedarse en HRC es capaz de aceptar que Stoner sea quien dirija el desarrollo de la nueva moto, cosa que dudo que Pedrosa y su equipo acepten. Es una opinión nada mas.

Sobre lo demas morty en Yamaha claro que quieren a Rossi pero no se si a costa de perder a Lorenzo. Llegado el caso de elegir entre un y otro, yo creo que si es Jarvis quien elije el favorito es Lorenzo, pero si es Furusawa renuevan a Rossi, es algo que tambien es box populi. Osasuna, a Spies le pedimos a veces mas de lo que puede hacer, veremos si le dan la electronica de Rossi hasta donde llega.

Y sobre lo de Repsol. Hoy no hay nada firmado, Repsol acaba en 2010 y tienen que firmar pero ya han dicho que esta vez no se van a hipotecar por ningun piloto y que quieren un proyecto ganador si HRC quiere renovar. Pero no nos olvidemos que Yamaha seguramente si se va Rossi se quede sin sponsor, asi que yo no veo tan claro que Repsol siga en HRC. Por si acaso desde Honda ya han tanteado, para eso tambien contraron a Suppo.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #261 en: 17 de Junio de 2010, 23:22:44 pm »
Es que estas todas elecubraciones, se pueden venir al traste a la primera de cambio. Por ejemplo si Honda/Pedrosa ganan el título con que cara va echar Honda a Pedrosa o darle rol de segundo piloto.

Y después, eso de Aprilia de donde lo habeis sacado, que yo sepa nadie de Aprilia se ha pronunciado sobre la entrada en motogp como equipo oficial.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #262 en: 17 de Junio de 2010, 23:32:04 pm »

Osasuna, a Spies le pedimos a veces mas de lo que puede hacer, veremos si le dan la electronica de Rossi hasta donde llega.


Hombre, uno de los que está levantado las expectativas sobre Spies eres tu, que en un post receiente has dicho que cuentas con él para la lucha por victorias. Yo la verdad con Spies soy bastante exceptico, y de momento no ha hecho grandes  maravillas, como para colocarlo como el 5º magnífico o en una moto oficial.


Por si acaso desde Honda ya han tanteado, para eso tambien contraron a Suppo.


Según comento Noyes, en una videocharla el fichaje de Suppo no es para buscar patrociandores, ya que en HRC hay gente de sobra para hacer eso, sino para reestructurar el equipo.

Yo a veces me parto la caja con los ''periolistos'', el año pasado tras la marcha de Suppo, se decia que se iba porque Stoner no lo podia ver delante y más después de haber tanteado a Lorenzo y a Pedrosa. Y ahora esos mismos ''periolistos'', son los que dicen que Suppo tiene como objetivo nº1 a Stoner, en fin hay lo que hay que hacer para vender periódicos/revistas o portales web.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #263 en: 17 de Junio de 2010, 23:55:57 pm »
HRC no deja a Dani en segundo plano ni que venga Dios.

Por eso tienen atado a Stoner. Si HRC confiara en sus pilotos al 100% no estarian buscando en casa del vecino

y si Dani no tiene garantizado el material a la par con Stoner dudo mucho q se quede en Honda, y demasiado riesgo para HRC perder a Dani visto lo visto en los últimos años, Stoner es campeón y el unico título q ha ganado y todo su peso en MGP se lo debe a Ducati, por qué se iba a marchar a Honda asi por las buenas?? en serio, no lo se ...yo hasta q no lo vea no me lo creeré...ahora, por mi ojalá sea cierto, quiero ver q hace otro de "los 4" con la misma moto que Dani, y si Dani se va a Ducati pues tampoco me importaría, yo deseando... :rolleyes:

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #264 en: 18 de Junio de 2010, 10:14:26 am »
claro todo el mundo sabe que la 500 cc de tres cilindros de aprilia fue un fracaso.esta gente tendria que estar un poco mejor informada. :hysterical
[smg id=2506]

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #265 en: 18 de Junio de 2010, 10:59:49 am »
...Yo a veces me parto la caja con los ''periolistos'', el año pasado tras la marcha de Suppo, se decia que se iba porque Stoner no lo podia ver delante y más después de haber tanteado a Lorenzo y a Pedrosa. Y ahora esos mismos ''periolistos'', son los que dicen que Suppo tiene como objetivo nº1 a Stoner, en fin hay lo que hay que hacer para vender periódicos/revistas o portales web.

Muy bueno. O los que decían que Stoner era un piloto Play Station, de ON/OFF con el gas y dejando todo en manos del TC, y un par de años despues que es el tío que menos utiliza el TC y que es un crack dosificando el gas. ¿En qué quedamos? La verdad es que este tipo de cosas te hace perder la fe en lo que lees...  :sleep

Respecto a los fichajes y toda esta rumorología y especulación, yo creo que no sirve para nada. Si Pedrosa gana las tres póximas carreras será el primero en la lista de todo el mundo. Si hace 14º, se cae en otra y un 4º, estará por detrás de los otros, etc. Las próximas carreras y sólo las próximas carreras, en mi opinión, definirán las listas de prioridades. Vaya, aquello de "vales lo que vale tu última carrera", pues eso. O es que acaso Pedrosa valía lo mismo antes de Mugello que hoy. ¿Y Rossi? Vale lo mismo si gana arrasando a todos en Mugello o si se lesiona para seis meses, y se empieza a hablar de si tiene 30 y tantos años, y que si podrá volver a ser el mismo, etc, etc. Después de Silverstone, veremos donde está cada uno, y en la siguiente, y en la otra, etc.

Como entretenimiento está bien, ahora vete tú a saber qué piensan los responsables de fichajes, cuanto presupuesto tienen asignado, qué dicen los sponsors, qué prefieren los pilotos, qué les aconsejan sus mánagers, qué le dice su familia, y así hasta no se donde...  :wacko

V's.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #266 en: 18 de Junio de 2010, 11:35:46 am »
Personalmente motocuatro no "me va"............., aunque si es cierto que Aspar tiene idea de "ser" constructor de sus propias motos.... o eso se ha publicado.....ahora que despues de que Aprilia le dejara con el culo al aire con la moto2 no se yo.-

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #267 en: 18 de Junio de 2010, 12:17:38 pm »
claro todo el mundo sabe que la 500 cc de tres cilindros de aprilia fue un fracaso.esta gente tendria que estar un poco mejor informada. :hysterical

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #268 en: 18 de Junio de 2010, 14:23:12 pm »
Buenas

Puestos a elucubrar... yo veo a Rossi ya en Ducati para 2011, y me explico.

Este año era, para mucha gente, el año en que los dos pilotos de Yamaha se iban a jugar el título. En las dos carreras anteriores a Mugello, Lorenzo lo había vencido con bastante claridad y había una enorme expectación por ver qué ocurría en Mugello. Personalmente, tal y como comenté, sigo convencido de que si Lorenzo hubiera vuelto a vencer a Rossi, por tercera vez consecutiva y en su propia casa, su confianza se iba a resquebrajar y Lorenzo habría dado un paso importante hacia el título. Y Rossi, lógicamente, lo sabía mejor que nadie. Si alguien te gana 3 veces seguidas con tu misma moto, mala señal. Sin embargo, vino la lesión, así que nunca sabremos cómo habría terminado el mundial sin este accidente.

Habrá que ver cuándo y cómo vuelve Rossi pero, entre los meses de ausencia y el tiempo que necesite para coger forma y confianza otra vez, sin entrar en las posibles consecuencias psicológicas que pudiera tener por el accidente, a mi no me extrañaría que en toda la temporada no vuelva a estar al 100%. Sería comprensible y tendría disculpa. Pero ¿qué pasa el año que viene? ¿Qué pasa si Lorenzo le gana el año que viene con su misma moto, algo que tampoco parece tan descabellado?

La solución es simple. Rossi, a cambio de un buen fajo de billetes, se va a Ducati a cumplir con el sueño de tanta gente y, de paso, elimina la posibilidad de ser derrotado alguna vez por alguien con su misma moto. Y no solo eso, puede intentar el nuevo reto de ganar con otra marca diferente. Si no lo consigue, no pasa nada, salvo que su compañero quedara por delante suyo, cosa que dudo. Si lo hace se habrá ganado, sin duda, el título indiscutible de mejor piloto de todos los tiempos. Así mantiene viva o incluso engrandece su "leyenda" particular y busca un retiro dorado en Ducati.

Ya he dicho al principio que estaba elucubrando.

Saludos

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #269 en: 18 de Junio de 2010, 17:04:11 pm »
Buenas

Puestos a elucubrar... yo veo a Rossi ya en Ducati para 2011, y me explico.

Este año era, para mucha gente, el año en que los dos pilotos de Yamaha se iban a jugar el título. En las dos carreras anteriores a Mugello, Lorenzo lo había vencido con bastante claridad y había una enorme expectación por ver qué ocurría en Mugello. Personalmente, tal y como comenté, sigo convencido de que si Lorenzo hubiera vuelto a vencer a Rossi, por tercera vez consecutiva y en su propia casa, su confianza se iba a resquebrajar y Lorenzo habría dado un paso importante hacia el título. Y Rossi, lógicamente, lo sabía mejor que nadie. Si alguien te gana 3 veces seguidas con tu misma moto, mala señal. Sin embargo, vino la lesión, así que nunca sabremos cómo habría terminado el mundial sin este accidente.

Habrá que ver cuándo y cómo vuelve Rossi pero, entre los meses de ausencia y el tiempo que necesite para coger forma y confianza otra vez, sin entrar en las posibles consecuencias psicológicas que pudiera tener por el accidente, a mi no me extrañaría que en toda la temporada no vuelva a estar al 100%. Sería comprensible y tendría disculpa. Pero ¿qué pasa el año que viene? ¿Qué pasa si Lorenzo le gana el año que viene con su misma moto, algo que tampoco parece tan descabellado?

La solución es simple. Rossi, a cambio de un buen fajo de billetes, se va a Ducati a cumplir con el sueño de tanta gente y, de paso, elimina la posibilidad de ser derrotado alguna vez por alguien con su misma moto. Y no solo eso, puede intentar el nuevo reto de ganar con otra marca diferente. Si no lo consigue, no pasa nada, salvo que su compañero quedara por delante suyo, cosa que dudo. Si lo hace se habrá ganado, sin duda, el título indiscutible de mejor piloto de todos los tiempos. Así mantiene viva o incluso engrandece su "leyenda" particular y busca un retiro dorado en Ducati.

Ya he dicho al principio que estaba elucubrando.

Saludos

Me gusta el razonamiento, pues tiene logica, y como no sabemos lo que se cuece dentro de la cabeza de Rossi, seria lo mas razonable. No creo que Rossi se quede en Yamaha si no le dejan imponer sus condiciones (o si Lorenzo es campeon este año). Salvo que la lesion implique ver un "nuevo Rossi" desconocido hasta la fecha.

Saludos,