El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404274 veces)

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #315 en: 21 de Junio de 2010, 19:12:11 pm »
Es lo que he entendido yo. Puede que todo sea mas sencillo de lo que parece. Y también puede que Hayden y Pedrosa no acabaran tan mal como parece y que su desarrollo de la moto no fuese tan distinto como nos hicieron creer. Tened en cuenta que no nos cuentan todo lo que pasa.

El bueno de Ocotillo nos podría aclarar algo al respecto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #316 en: 21 de Junio de 2010, 19:55:07 pm »
Pues para mi actualmente seria un error por parte de Lorenzo irse de donde esta, Rossi tiene un pie fuera de yamaha (nunca mejor dicho) por presionar mucho a yamaha en que decidieran y actualmente yamaha ni de broma le dira a Lorenzo que no lo quiere.

Sobre lo del numero... Yo me juego algo a que si pone el 1 si gana.... Ya lo hizo en 250 cc

Rossi si se va de Yamaha es por que el quiere, no por que yamaha le diga bye bye por presionarle...

De todas formas ya veremos, yo dije hace tiempo que solo veo un cambio de cromos y no precisamente en yamaha.

Stoner por Dani??

Sip, a mi no me parece tan descabellado que los de yamaha sigan juntos, y que estos cambien, evidentemente lo de Honda con Stoner parece hecho, ahora solo falta que dani mueva ficha.

Desconectado el caballero oscuro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 99
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #317 en: 21 de Junio de 2010, 20:40:59 pm »
Voy a intentar aportar mi granito de arena dentro de estas conversaciones de colosos. Yo creo que la opcion de que rossi se vaya a ducati es más factible que nunca. Siempre he creido que acabaria su carrera en yamaha y que nunca iria a ducati, más que nada porque no le pega su filosofia, su estilo, su metodologia de trabajo, su ambiente... Pero sin duda, creo que hay algo que motiva a valentino, y es poder ser campeon del mundo con ducati (eso agrandaria aun más si cabe su figura) y correr para una empresa de su mismo pais. También sería del agrado de muchos ducatistas de otros países (creo yo). Aunque en mi opinión rossi también tiene clara una cosa, y es alejarse de lorenzo lo maximo posible, dado que parece imposible que yamaha suelte ahora al fenomeno mallorquín (lógico por otra parte). Rossi si se va a ducati es porque quiere, no porque yamaha le eche. También es posible que rossi sienta un poco de recelo hacia lin jarvis y yamaha por todo lo acontecido con lorenzo estos años atras y sus renovaciones. Se supone que rossi puede sentirse un poco "traicionado" por esta situación.... Rossi si se va a ducati ya no tendrá nada más que demostrar a la gente. Sin embargo, sí que tiene más que perder que ganar.

La intención de rossi es llevarse a su equipo a ducati (burguess es el primero que va con él de cabeza). Y mi opinión es que su intención es la de ganar con ducati a largo plazo. Me explico: si rossi el año que viene está en ducati será con el reglamento aún de las 800cc. Tal vez rossi se adapte un poco al estilo agresivo de la ducati (en comparación a yamaha) sólo por ese año 2011, o por el contrario, consiga hacer la moto más dócil en pretemporada. Ambas opciones me parecen factibles. Y le dará igual perder el año que viene, porque siempre podrá decir que lorenzo le ganó por ejemplo por llevar mejor moto (la yamaha que él desarrolló al fin y al cabo). Sin embargo, está claro que con la nueva reglamentacion del 2012 de volver a las 1000cc, rossi (a pesar de tener ya 33 años) hará SEGURO una ducati ganadora y del estilo de la yamaha en 2004, con gran agilidad, manejo, velocidad punta, buen tren delantero a su gusto y que vaya practicamente bien en todos los circuitos.
Yo creo que también será una manera de decirle indirectamente a la gente y sobretodo a lorenzo (quien, como rossi dice, se ha beneficiado de su yamaha): "hala, yo ahora desarrollo una ducati ganadora. Haber como te las apañas tú haciendo la yamaha de 1000cc"... Claro que todo esto puede ser un arma de doble filo, pues igual que rossi puede ganar, también puede perder dándose el caso de que yamaha haga una super moto de 1000cc desarrollada por lorenzo y forcada, o honda....

Yo sí que tengo claro que rossi se va a ir a ducati a GANAR, no a verlas venir. También tengo claro que ni de coña se va a la F1. Si se va a las 4 ruedas será cuando se retire de las motos, y se irá a los rallyes.

Y del resto de fichajes comentar que veo a spies y lorenzo el año que viene en yamaha. A stoner y dovi en honda (no sé si seguirá repsol, pues si pedrosa no sigue, tampoco debería hacerlo la compañía española). Y el pobre pedrosa... complicado encontrarle sitio. Lo suyo todos estos años en motogp es un querer y no poder por ser campeón del mundo. Una carrera muy bien y 5 mal. Y al final, los equipos pierden la paciencia.


Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #318 en: 21 de Junio de 2010, 21:21:35 pm »
Yo de todas formas veo estas 2 posiblems alineaciones.

Ducati: Rossi - Pedrosa
Honda: Stoner - Dovi
Yamaha: Lorenzo - Spies
Suzuki: Hayden - Bautista

o la otra:

Ducati: Rossi - D.Puniet
Honda: Stoner - Lorenzo
Yamaha: Pedrosa - Spies
Suzuki: Hayden y Bautista

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #319 en: 21 de Junio de 2010, 23:25:18 pm »
La verdad hay mas pirañas que peces en el acuario. Esta simoncelli, que si lo hace bien podria ser el escudero de Stoner en ese supuesto. Tambien está aoyama, o estaba, tras la lesion dependiendo de como haga esta temporada, vamos que es japones, de honda de toda la vida y seguro q no cuesta mucho con un titulo de 250cc con honda.
Dani fuera? me cuesta creer pero es q no hay mas sitios...podria irse a suzuki? q locura verdad? Y Elias u otros pilotos de Moto2 que quieran subir a moto gp? esto es un infiernoooou

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #320 en: 21 de Junio de 2010, 23:27:35 pm »
FALTAN EQUIPOS CON OPCIONES A GANAR! Joder, haber si llegan las 1000 y los satélite pueden ser ganadores y viene Aprilia y BMW y también son competitivos, porque en MGP hay demasiado tio bueno para tan poca moto buena.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #321 en: 21 de Junio de 2010, 23:37:43 pm »
Pero aquí estamos locos o que, COMO SE VA A QUEDAR PEDROSA SIN ESTAR EN UN EQUIPO OFICIAL (Ducati, Honda, Yamaha). Honda esta patrocinada por Repsol, que impondra a Pedrosa como piloto, o como si estuviese patrocianda por una petrolera italiana, no van a quitar a Pedrosa para dejar a Dovi.

Lo que pasará es que Pedrosa, renovará con Honda y a Dovizioso si lo sigue haciendo bien lo meterán en Gresinio o en otra estructura con trato de piloto semioficial.

Aquí la clave va estar en lo que haga Rossi, cuando este mueva ficha todo caerá por su propio peso, pero hasta entonces todo son especulaciones y filtraciones interesadas por las partes implicadas.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #322 en: 21 de Junio de 2010, 23:52:17 pm »
Jovi yo ni veo a Pedrosa dentro de HRC, ni lo veo fuera; pero hoy en dia hay dos tipos que tienen una clausula en su contrato con poder de HRC para subirlos a una oficial sin tener que sentarse a negociar. Y Pedrosa (hasta el momento) no esta haciendo un mundial mejor que Dovizioso, y si encima sale el Puig y le empieza a dar palos al futuro director de HRC en el box, Suppo, pues mal va la cosa.

Yo creo que tampoco este post se creo para que se especulara al libre albedrio, creo que deberiamos volver a lo de todos los años: opinión si, pero tambien a poner noticias que salgan en los medios porque sino parece esto el tarot.

Intentemos todos basar la opinión en algo solido, no hablar por hablar. Por ejemplo, Hayden no ira a Suzuki porque a Ducati le interesa un piloto americano

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #323 en: 21 de Junio de 2010, 23:59:15 pm »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #324 en: 22 de Junio de 2010, 09:23:43 am »
No entiendo por qué tanta gente ve a Pedrosa fuera de una de las motos pata negra. Hay seis de éstas, las dos Yamahas, las dos Ducatis y las dos Repsol. ¿No está Dani entre los 6 mejores de motogp? Por muy mal que le vayan las cosas como poco es el 4º piloto, y no creo yo que nadie apueste por Dovi o por Hayden antes que por Dani y aún así sería el 6º. Tambíén habría que anteponer a Spies para que quedase fuera del top 6 que lucha por una de esas 6 grandes burras. Ni de coñá veo yo a Dani fuera de ese grupo, ni de coña  :wacko, por muchas brabuconadas que diga el "complicao" Puig  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #325 en: 22 de Junio de 2010, 09:42:29 am »
http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1034-sbk-la-kawasaki-del-riscatto.html

Bonito el boceto de la kawa 2011 de SBK
QUÉ HORROR! :aggg

Bueno, ya estoy un poco acostumbrado... cada vez son más feas las motos ( obviando las italianas ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #326 en: 22 de Junio de 2010, 10:29:14 am »
Gali, yo respeto las opiniones, pero no vale con solo especular, tambien hay que poner alguna noticia. Y si repasas las ultimas paginas escritas, solo JJ y yo hemos puesto noticias. Opinión si, pero alguna información tambien.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #327 en: 22 de Junio de 2010, 10:46:11 am »
Sinceramente, yo creo que si Rossi se va a Suzuki, Burgess se quedaría con Pedrosa pero se llevaría al técnico de suspensiones de Stoner. Casey correría en una estructura independiente de Honda con los colores de Marlboro-Elf y Lorenzo estaría con Simoncelli y con los colores de Nastro Queteazurro.
Hay recordar que con Hayden estaría Bautista que llevaría a Mapfre bajo el brazo.
Porque si Yamaha bla bla bla bla Lorenzo bla bla bla bla FIAT no querría bla bla bla bla en Honda echan a Dani a patadas bla bla bla bla Dovizioso sería fiel escudero bla bla bla bla Rossi en Ducati se cae el país bla bla bla bla un monoplaza de F1 con motor Desmosedici bla bla bla bla bla Stoner está dolido con Ducati bla bla bla bla bla Spies subirá fijo porque es un fiera y por eso va con Monster bla bla bla bla bla.

Joder, nada confirmado y lleváis 7 páginas mareando la perdiz. Luego llegará un fichaje en el CEV o en SSP o en Moto2 y no me enteraré con tanta maraña de posts de Rossi, Lorenzo, Stoner, Pedrosa, Dovizioso, Ducati, Yamaha, Honda, Repsol, FIAT, Marlboro, ELF,
Burgess, Suppo, Furusawa, Jarvis, Bibrio y toooooooooda la parafernalia.

Que sí, que sois muy libres y estáis en vuestro derecho, que al que no le interese que no entre y no lea, vale, sí, lleváis razón, pero, jooooooer qué pesaítos con los fichajes.

Y digo yo, ¿por qué no abrís un hilo ex-profeso para este tema y dejáis este por si hay, en verdad, palpable, tangible, materializable, un fichaje en mitad de la temporada en otra categoría que no sea chachiGP con los 4 magníficos y sus secuaces?

Es que para intentar estar a la última en fichajes me tengo que tragar 200 posts de elucubraciones.

Sería de agradecer, ciertamente.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #328 en: 22 de Junio de 2010, 11:03:26 am »
Él critica con educación ... y me parece que se muerde la lengua. No pillo lo de siempre criticando.


La verdad es que a mi personalmente lo que me interesa de los fichajes e el resultado , cómo quede esto cuando legue el primer gp de 2011. el proceso me la refanfinfla, la verdad, y mas si al final del año has oido /leido tantas cosas sin fundamento
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #329 en: 22 de Junio de 2010, 11:10:27 am »
No Gali, no te exaltes.

Yo ya he dicho que sois muy libres de escribir lo que os plazca. Lo que pasa es que un hilo de tema "general" lo estáis convirtiendo en un tema "particular", que no es otro que los miles de tejemanejes (no sé si se escribe así) que hay en torno a los fichajes de los 4 magníficos.

Me parece bien, pero el tema es tan recurrente (son varias páginas, que se dice pronto) que llega un punto que o no entras para no leer 1000 veces lo mismo pero con un giro nuevo, y entonces te pierdes otra información interesante, o entras y te lo tragas todo.

No puedo discriminar la información y tengo que ir post a post a ver si algo me interesa. Por eso os digo que si queréis seguir profundizando hasta tocar núcleo con ese tema, entonces os sugiero (porque yo no puedo forzar a nada a nadie) que os habráis un hilo dedicado únicamente a este tema. Seguro que de aquí a Septiembre ese hilo tiene 18 páginas (y no es coña).

Al menos, si West deja MZ porque la moto no va, que uno pueda escribirlo en este hilo y enterarse bien sin necesidad de pasar por encima de 248 post hablando de los 4 magníficos y dónde correrán.

Es que casi se me pasa lo de la noticia de Kawa y su nueva decoración (que por cierto no he podido ver la foto desde el curro).

Eso es todo Gali.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz