El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404193 veces)

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #330 en: 22 de Junio de 2010, 11:16:10 am »
Recopilo ultimas noticias para que nadie se pierda:

Una noticia interesante: Capirossi anda buscando salir de Suzuki, a poder ser desde ya, este finde se ha ofrecido a Poncharal por si Edwards sube a la moto de Rossi para hacer la sustitución de Edwards en el Tech-3 y firmar un preacuerdo con ellos para 2011.
Tambien se ha ofrecido a Pramac, bien para 2010 si baja a Kallio (que ya le han dado un par de toques) o bien paras 2011. A Cechinello tambien ha ido, a ver si le pone una 2ª moto en 2011 sino se va De Puniet. Y lo mismo ha hecho con Gresini, ofrecersele para 2011. Vamos que solo le falta ponerse un cartel de se vende pegado al pescuezo

Fuente: GPONE

http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1034-sbk-la-kawasaki-del-riscatto.html

Bonito el boceto de la kawa 2011 de SBK

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #331 en: 22 de Junio de 2010, 11:19:12 am »
Muchas gracias Manu, en serio. Gracias.

Lo de Capi ya lo había leído (por eso he leído ya tanto de los 4 big boys y sus fichajes) y lo de kawa casi se me pasa, pero he entrado en la web. Me pregunto qué pensará Suzuki de todo eso.

Eso sí, lo dicho, no he visto el boceto de la kawa, pero he leído a alguno decir que es horrible. ¿Tan feo es?

Saludos y gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #332 en: 22 de Junio de 2010, 11:24:01 am »
Entiendo tu punto de vista, pero tu tambien tienes que entender que una vez que uno dice una cosa el otro quiere opinar y luego el otro y asi hasta sabe Dios cuando, pero si es que hay muchas opiniones es que el tema nos interesa... Repito, que no me gusta el futbolll

Me molesta que se critique que no tenemos argumentos cuando todo esta en el aire y todo son suposiciones.

Abro un post solo para motogp y sus suposiciones...

saludos

Claro Gali, yo también entiendo que a muchos os interese. Por eso he estado callado durante 12 páginas en vez de "saltar" a la segunda página. En ese aspecto sí he sido respetuoso y he dejado que os explayéis bien.

Creo que yo no he criticado que hagáis suposiciones. Todos las hacemos en muchos hilos diferentes (yo las hago como cualquier otro). Pero no se trata de suponer, sino de monopolizar un hilo Gali, de eso de monopolizar.

Ya he dicho que es un hilo de propósito general y no particular. Creo que eso podrás entenderlo tú perfectamente.... ¿no?

Y para finalizar, gracias por abrir un hilo nuevo Gali. Te sugiero que pongas aquí un enlace al mismo para que todos los foreros interesados en eso podráis entrar directamente.

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #333 en: 22 de Junio de 2010, 11:26:10 am »
¿Se ha lesionado Aoyama para 4 meses?  :aggg

¿Cuándo, cómo? ¿Qué le ha pasado?  :oh
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #334 en: 22 de Junio de 2010, 12:12:41 pm »
Jooooo**der!! Pues lo siento mucho por él. Es un faenón.

Es lo que tiene ver las carreras en un bar, que no oyes absolutamente nada (y ves de lejos la carrera, además).

¿Se cayó sólo o hubo algún agente externo que lo tiró?

Está la categoría bajo mínimos, desde luego.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #335 en: 22 de Junio de 2010, 12:29:25 pm »
Dan miedo las caídas de motogp. La moto escupe al piloto cuando menos se lo espera.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #336 en: 22 de Junio de 2010, 12:39:03 pm »
Gracias Gali, pero desde aquí no puedo verla. Esta tarde en casa la veré.

Joer, pobre Hiroshi.  :unsure
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #337 en: 22 de Junio de 2010, 13:24:25 pm »
Dan miedo las caídas de motogp. La moto escupe al piloto cuando menos se lo espera.
BAh pa que luego digan que Motogp solo corren en circuitos A, con escapatorias de 1 km, bajando la cilindrada para que no corran mucho, con la ultima tecnologia en monos, guantes etc...todo eso para que los p... neumaticos sea lo mas inseguro de categoria. Es para mear y no echar gota. AYYYYYYY

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #338 en: 22 de Junio de 2010, 14:38:59 pm »
Se ve claramente como "amortigua" el golpe con el costillar. Que susto cuando salen escupidos por las orejas.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #339 en: 22 de Junio de 2010, 15:07:07 pm »
Dan miedo las caídas de motogp. La moto escupe al piloto cuando menos se lo espera.
La moto no escupe a nadie, porque esa caída no es provocada por la moto, osea por aceleración, ni por entrar con la rueda excesivamente cruzada, ni nada símilar, esa caída es por los neumáticos.

Osasu :aggg :aggg Perdona? Qué los neumáticos son una mi*rda? :ph34r: El problema de estas caídas piensoq eu es el exceso de grip que tienen los neumáticos y la confianza con la que los pilotos hacen las curvas tumbandose a 67º :rolleyes: No creo que sea culpa de los neumáticos, porque no creo que haya neumático en el universo que agarre más que este ( aparte de los antiguos Bdstn y Michelin de clasificación ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #340 en: 22 de Junio de 2010, 16:46:18 pm »
Solo habria una posibilidad de que Hayden saliera de ducati si sigue en esa linea que otro americano de primera linea entrara alli, tendria que ser Spies pero ni con esas ya que el mercado americano es MUY importante para la marca Italiana.

  Yo me juego algo que Lorenzo no sale de yamaha ni por un cheque en blanco... como mucho le doy 5% de posibilidad de que deje la yamaha.
Sobre Lorenzo si estoy deacuerdo, aunque si le llama la puerta de HRC, con buenas ofertas nunca se sabe...
Y nicky.. ¿cuantos años lleva ducati sin necesitar un piloto americano?, este no es indispensable... por mucho que se quiera hacer ver.. Y si está este año, es porque Lorenzo ni Pedrosa en 2009 decidieron firmar...


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #341 en: 22 de Junio de 2010, 16:50:38 pm »
Oficial: Akiyoshi entra por Aoyama en las carreras de Assen y Montmelo, despues buscaran otro sustituto, sale con el nº 64.

PD: La negativa de Takahashi sirve tambien para el caso de Rossi, además Yuki correra las 8h con un equipo oficial de HRC

A ver las Öhlins si aguantan...    :rolleyes:


Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #342 en: 22 de Junio de 2010, 17:02:42 pm »
Oficial: Akiyoshi entra por Aoyama en las carreras de Assen y Montmelo, despues buscaran otro sustituto, sale con el nº 64.

PD: La negativa de Takahashi sirve tambien para el caso de Rossi, además Yuki correra las 8h con un equipo oficial de HRC

A ver las Öhlins si aguantan...    :rolleyes:




Hombre esta gordo pero no tanto

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #343 en: 22 de Junio de 2010, 17:17:57 pm »
Os puedo asegurar que si a mi me pones ese moto, el color de mi cara tiraría mas a morado



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #344 en: 22 de Junio de 2010, 17:40:10 pm »
Ale, vídeo bloqueado por Dorna por derechos de copyright. Aaaaaa tomar viento.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz