El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404187 veces)

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #345 en: 22 de Junio de 2010, 19:03:39 pm »
Qué va! No está gordo... está gordísimo. Para mí que se ha comido toda la comida del Paddock :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #346 en: 22 de Junio de 2010, 20:30:54 pm »

Yuki correra las 8h con un equipo oficial de HRC

  :bounce
Que le vaya bien a Yuki y todo su equipo!!  :cheers
___________________________________________________

Ojalá que se recupere bien y pronto Hiro; se lo va a extrañar mucho estas carreras!! Todo lo mejor para él...

*Akiyoshi parece un luchador de sumo  :rolleyes:

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #347 en: 22 de Junio de 2010, 22:39:50 pm »
Osasu :aggg :aggg Perdona? Qué los neumáticos son una mi*rda? :ph34r: El problema de estas caídas piensoq eu es el exceso de grip que tienen los neumáticos y la confianza con la que los pilotos hacen las curvas tumbandose a 67º :rolleyes: No creo que sea culpa de los neumáticos, porque no creo que haya neumático en el universo que agarre más que este ( aparte de los antiguos Bdstn y Michelin de clasificación ).
Te lo vuelvo a repetir. Los neumaticos son inseguros y no te inventes que haya dicho que son una mierda. Mira cómo salen los pilotos en los primeros minutos de entrenos. Cagadisimos.
« última modificación: 22 de Junio de 2010, 22:47:00 pm por Osasuna »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #348 en: 22 de Junio de 2010, 23:24:16 pm »
Osasu :aggg :aggg Perdona? Qué los neumáticos son una mi*rda? :ph34r: El problema de estas caídas piensoq eu es el exceso de grip que tienen los neumáticos y la confianza con la que los pilotos hacen las curvas tumbandose a 67º :rolleyes: No creo que sea culpa de los neumáticos, porque no creo que haya neumático en el universo que agarre más que este ( aparte de los antiguos Bdstn y Michelin de clasificación ).
Te lo vuelvo a repetir. Los neumaticos son inseguros y no te inventes que haya dicho que son una mierda. Mira cómo salen los pilotos en los primeros minutos de entrenos. Cagadisimos.

Yo estoy con Polvorilla... No veo razón para decir que estos neumáticos son inseguros... Si estos neumáticos son inseguros, entonces los de años atrás son como la silla eléctrica
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #349 en: 23 de Junio de 2010, 00:35:12 am »
no es que no agarren, es que dejan de hacerlo de golpe.

Los antiguos agarraban poco, pero sentías bien el neumático.
En estos al parecer es ON/OFF, o agarra o no agarra, pero no desliza controladamente
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #350 en: 23 de Junio de 2010, 01:34:43 am »
no es que no agarren, es que dejan de hacerlo de golpe.

Los antiguos agarraban poco, pero sentías bien el neumático.
En estos al parecer es ON/OFF, o agarra o no agarra, pero no desliza controladamente

Es que con el paso de curva y los ángulos de inclinación que se gastan ahora es imposible que un neumático deslice controladamente... Con el agarre que hay, en cuanto hay un problema la ostia es de órdago... Pero vamos que más que un problema de neumático es un problema del pilotaje que hay actualmente con las 800 con toda la electrónica que hay
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #351 en: 23 de Junio de 2010, 01:37:12 am »
no, si al final, la solución es quitar el Control de tracción :rolleyes:
pero me parece que eso no lo verán nuestros ojos... :fuego
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #352 en: 23 de Junio de 2010, 09:44:13 am »
Honda no descarta la pareja Pedrosa-Stoner

La noticia completa en el as de hoy.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #353 en: 23 de Junio de 2010, 11:39:38 am »
Parece que Rossi tiene los dos pies en ducati, lo de que te bajen el sueldo para que cobre mas su primer enemigo tiene que escocer MUCHO....


http://www.motoworld.es/deporte/motogp/la-economia-de-yamaha-clave-para-renovar-a-rossi.html

a mi me parece un cuento chino... no me creo que yamaha le diga oye, que te bajamos el sueldo para darselo a este... es como decir, hasta siempre rossi, y no creo que se quieran desprender de el.
Creo que rossi ya lo tenia muy claro hace tiempo (antes de empezar la temporada)

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #354 en: 23 de Junio de 2010, 11:58:09 am »
Si se mira bien yamaha no le dice que le quitan sueldo para darselo a Lorenzo, pero que la situacion economica es complicada esta claro y que si Lorenzo gana es logico que yamaha le suba el sueldo no? Ahi hacer unso ajustes y claro, nos dan esos numeros y se entiende que sale dinero de un lado que luego va para el otro, yo de Rossi me sentiria dolido pero tambien entiendo que Lorenzo si gana el mundial tiene que cobrar mas.

Soy de los que digo que Lorenzo actualmente tiene que pensar mas en su carrera que en el dinero pero lo que nunca permitiria es cobrar un tercio que Rossi o la mitad que Stoner por dar algun ejemplo y eso yamaha lo sabe, si le suben el sueldo a Lorenzo lo podran retener aunque otra marca puje mas, que lo haran pero de no subirselo seguro que se marcharia.



En lo de que lorenzo tiene que pensar mas en su carrera que en el dinero, esta claro, es lo mas inteligente y lo que le tienen que aconsejar, seria un error muy grande con lo joven y en el equipo tan bueno que esta.
Sobre lo que deben de cobrar unos y otros, pues no se, es que eso tambien depende de otros asuntos aparte del que sean campeones no? a ingresos, ventas, etc... rossi gana demasiado comparado con los otros, pero me imagino que por algo gana eso. Que le deben subir a Lorenzo???? pues hombre 4 milloncetes esta muy bien, no se lo que ganara stoner por ejemplo, pero rondara por ahi, y el tambien es campeon del mundo.
Pero como digo, no depende de los aficionados, sino de Yamaha, y tal y como esta Rossi, creo que seria un detalle que le ofrecieran una buena renovacion, pero esta visto que en los negocios sobran los detalles.  :unsure

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #355 en: 23 de Junio de 2010, 12:05:59 pm »
Si es cierto que le quitan dinero a Rossi para dárselo a Lorenzo, en Yamaha ya han visto suficiente al italiano. De ser cierto esto ahora si que pongo la mano en el fuego que Rossi se va a Ducati.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #356 en: 23 de Junio de 2010, 12:14:50 pm »
Si es cierto que le quitan dinero a Rossi para dárselo a Lorenzo, en Yamaha ya han visto suficiente al italiano. De ser cierto esto ahora si que pongo la mano en el fuego que Rossi se va a Ducati.

No es la mejor manera de retenerlo desde luego  :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #357 en: 23 de Junio de 2010, 12:33:52 pm »
Decir que HRC no descarta tener a Stoner y Dani es lo mismo que decir que no descarta tener a Stoner y Dovi.

"No descartar" no es lo mismo que "definir". Vamos, que eso de noticia tiene muy poquito.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Che 46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #358 en: 23 de Junio de 2010, 12:38:27 pm »
En el tema HRC, no habeís pensado en dos escuadras independientes?, una con Stoner-Dovizioso y patrocinador Red Bull, y en la otra tendrian a Pedrosa con Repsol. No es la 1º vez que se ha rumoreado esto y parece ser que Red Bull tira mas por Andrea que por Dani.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #359 en: 23 de Junio de 2010, 13:20:17 pm »
En el tema HRC, no habeís pensado en dos escuadras independientes?, una con Stoner-Dovizioso y patrocinador Red Bull, y en la otra tendrian a Pedrosa con Repsol. No es la 1º vez que se ha rumoreado esto y parece ser que Red Bull tira mas por Andrea que por Dani.

Mas que Red Bull esté por Dovi, creo que será que Repsol está por Dani..... que no es lo mismo....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...