El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404182 veces)

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #375 en: 26 de Junio de 2010, 15:48:25 pm »
Me recuerda a.... Mi jefe, por ejemplo.

Tiene merito decir una cosa, la contraria y una tercera en la misma frase,pero al que esta escuhando se le queda la cara mas o menos asi:

 :aggg :aggg :aggg :aggg

¿En que quedamos?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #376 en: 26 de Junio de 2010, 16:01:37 pm »
Hombre, en eso tiene razón, si entran privado con las 1000 y estas tiran mas que las 800, los equipos poderosos no lo van a permitir, no van a querer estar en inferioridad de condiciones, y si resulta que son las 800 las que tiran mas, todo el mundo se les va a echar encima por cambiar la normativa hacia unas motos mas lentas. Creo que la decisión es si para 2011 iran todos con las 1000 o todos con las 800 pero no veo una parrilla con las oficiales 800 y las privadas 1000, creo que seria desvirtuar el campeonato, ya que los pilotos oficiales, los teóricamente mejores, estarian en inferioridad de condiciones.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #377 en: 26 de Junio de 2010, 16:15:27 pm »
Hombre, en eso tiene razón, si entran privado con las 1000 y estas tiran mas que las 800, los equipos poderosos no lo van a permitir, no van a querer estar en inferioridad de condiciones, y si resulta que son las 800 las que tiran mas, todo el mundo se les va a echar encima por cambiar la normativa hacia unas motos mas lentas. Creo que la decisión es si para 2011 iran todos con las 1000 o todos con las 800 pero no veo una parrilla con las oficiales 800 y las privadas 1000, creo que seria desvirtuar el campeonato, ya que los pilotos oficiales, los teóricamente mejores, estarian en inferioridad de condiciones.
Muy simple, que las fábricas apuesten también por las 1000 y no vendrá ningún privado y les ganará con una 1000. :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #378 en: 26 de Junio de 2010, 16:31:09 pm »
El año que viene Dorna va a meter un par de motos "carreras-cliente" de esas (suter-bmw y clonicas) sí o sí, o por que hay pocas motos, o para "depurar el reglamento", o por lo que sea...........pero las necesita como el comer, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #379 en: 26 de Junio de 2010, 17:20:59 pm »
Habeis oido a Ezpeleta?. Me recuerda a una pelicula que echaban en cine de barrio cuando yo era pre-adolescente e iba a ver a mi abuela el sabado por la tarde, se llamaba DON ERRE QUE ERRE, pues Ezpeleta y la MSMA son DON ERRE QUE ERRE con las 800cc. Ya no saaben que argumentar, ahora viene Eepe y dice que: solo se plantean adelantar la entrada de las 1000 si tienen graves problemas para rellenar la parrilla. Y añade: "como sucede ahora, pero de momento no prevemos adelantar la entrada a las 1000 porque podria darse el caso que de cohabitar con ls 800, tuvieran mejores prestaciones las 1000".

Alguien me lo puede explicar?. Que pasa que si gana un privado es peor para el campeonato?. Pensaba que se habian reconducido, pero siguen en lo mismo de siempre: negando la evidencia.

Es absurdo seguir insistiendo en un reglamento como este que se está cargando el campeonato, dejándolo con con poquísimas motos y poquísimos pilotos. En 2011 deberían entrar los 1000cc para todos, no sólo para los privados, porque la situación ahora mismo es insostenible. Honda, Ducati y Suzuki creo que no tendrían ningún problema. Quizás Yamaha sea las más reticente a esto, pero creo que es gracias a que ellos tienen la mejor 800 y no les interesa el cambio. Pero no es hora de mirar por intereses propios, sino por los del campeonato que está al borde del KO con sólo 17 motos y con equipos pasándolas canutas cada año para conseguir el dinero necesario para competir.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #380 en: 26 de Junio de 2010, 17:51:26 pm »
Necesitamos el cambio ya. Que si, que hay pilotos fantasticos en motogp, pero que estamos hablando de fichajes e incluso puede darse el caso de que pedrosa se tenga q qdar sin moto oficial, eso no puede ser, no hay asientos suficcientes, y carreras como hoy demuestran lo aburrido que se ha hecho esta categoria. Que se fijen en el nivel de Moto2, pilotos como elias/deangelis que son buenos en motogp pero no tienen moto y se tienen que bajar a moto2 para luego esperar subir con mejores ofertas, pero qué mejores ofertas señores? si no caben ni los pilotos punteros, y mientras los innamovibles capirossis y edwards siempre están ahi. acaso el ganador de moto2 va a poder subir a moto gp? tal y como esta percal...que hacemos con los jovenes talentos que están en franco accenso, los dejamos estancados en moto2? o que se vayan a SBK en plan fuga de cerebros...ellos sabrán

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #381 en: 26 de Junio de 2010, 20:21:37 pm »
Lo de las 1000cc...pués que les pongan restrictores y algún kg de más! Pero que llenen esa parrilla por dios, aunque estén rodando a 2 segundos!

No creo que haga las dos categorías ni de blasa. Hará MotoGP y gracias.

pero molaría, eh? :guay

PD: La negativa de Takahashi sirve tambien para el caso de Rossi, además Yuki correra las 8h con un equipo oficial de HRC

Lo hará en el Harc-Pro junto con Nakagami, mientras en la otra moto con material HRC, la TSR estará Akiyoshi con Johnatan Rea si las cosas no han cambiado.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #382 en: 30 de Junio de 2010, 17:25:23 pm »
Dani Pedrosa ha hablado de todo lo que se puede hablar en estos momentos en el Mundial de MotoGP: desde su negociación con Honda al futuro de Valentino Rossi. Pedrosa tiene total confianza en poder realizar un buen papel en Cataluña: “He hecho buenas carreras en Montmeló, he ganado en las tres categorías, pero el año pasado corrí lesionado. Espero hacerlo bien este año”, dijo esta mañana. Y en cuanto a su negociación con Honda de cara a 2011, fue muy claro hablando de su renovación: "Las cosas están muy abiertas para todos, pero ahora mismo estoy con Honda y espero poder renovar. Se verá en el futuro, supongo que si seguimos con buenos resultados contará", asegura.

También reconoció la importancia que supone la ausencia de Valentino Rossi: “Un título sin Rossi tiene menos valor, evidentemente, porque es el actual campeón, el más grande en activo y uno de los más grandes de la historia. Se es campeón del mundo igualmente, pero no es lo mismo correr contra un piloto que no te lo pone tan difícil". Y no tuvo reparos en comentar el futuro del italiano, y hablar sobre la posibilidad de su marcha de Yamaha: "No es la primera vez que pasa esto. Estás en una marca y lo haces muy bien; llegó él cuando no eran competitivos y les hizo con sus mecánicos una gran moto, una moto que todos quieren porque va muy bien. Y de repente, la marca quiere al joven. Es extraño. Pero si tiene que cambiar de marca seguro que volverá a hacer una muy buena moto".

Pedrosa, a pesar de las dificultades de la presente temporada, mantiene intactas sus esperanzas de triunfar en la máxima categoría: "Aún tengo la motivación de intentar conseguir mi sueño. Sé que estoy cerca. Cuando tenía 5 años y mi padre me llevaba al Circuit a ver a los de 500, entonces sí que estaba lejos. Pero ahora estoy mucho más cerca, casi puedo tocarlo; esta oportunidad no la tiene todo el mundo, quiero aprovecharla", confesó.

motoworld.es

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #383 en: 30 de Junio de 2010, 18:55:29 pm »
En barcelona???? sin estar Rossi???

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #384 en: 30 de Junio de 2010, 20:54:43 pm »
En tres dias nadie ha puesto nada, bravo. Despues mucho tocar las bowls con las opiniones por parte de algunos, pero este foro antes aparte de criticar tambien informaba. Asi que como nadie pone nada lo pondre yo:

- MCN sale a toda portada con el fichaje de Rossi por Ducati y en el articulo interior dicen que el acuerdo se va a hacer oficial en Barcelona.
- Tema De Angelis, se subira a la Honda en Sachsering toda vez que todavia no han resuelto los flecos.
- Tema SBK: En 2011 entra Sepang, estan negociando con China y Turquia. Si sale alguna prueba sera Kyalami y de cara a 2012 correran en N.Zelanda. Tambien de cara a 2012 estan negociando con Rijeka si remodelan la seguridad de la pista.

A ver si en vez de abrir tanta tonteria de especulaciones ponemos lo que pone en la prensa. O por lo menos yo entendi el foro siempre asi. Y por si alguno viene tocando las narices con tonterias del tipo: Parece que para postear siempre tienes que estar enfadado. El mensaje es claro: No estoy enfadado nunca, solo digo lo que pienso, cuando y como quiero y al que no le guste ajo y agua



yo lo habia visto pero no le di importancia, me cuesta creerlo, lo q pone en la prensa no dejan de ser especulaciones muy de vez en cuando...según la prensa en 2009 Lorenzo también estaba con un pie y medio en Honda mimado por movistar y Dani en Yamaha... (ala, ahora lo presentan en montmeló y zas... :porro)
« última modificación: 30 de Junio de 2010, 21:03:52 pm por Gari15 »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #385 en: 30 de Junio de 2010, 21:16:55 pm »
En tres dias nadie ha puesto nada, bravo. Despues mucho tocar las bowls con las opiniones por parte de algunos, pero este foro antes aparte de criticar tambien informaba. Asi que como nadie pone nada lo pondre yo:

- MCN sale a toda portada con el fichaje de Rossi por Ducati y en el articulo interior dicen que el acuerdo se va a hacer oficial en Barcelona.
- Tema De Angelis, se subira a la Honda en Sachsering toda vez que todavia no han resuelto los flecos.
- Tema SBK: En 2011 entra Sepang, estan negociando con China y Turquia. Si sale alguna prueba sera Kyalami y de cara a 2012 correran en N.Zelanda. Tambien de cara a 2012 estan negociando con Rijeka si remodelan la seguridad de la pista.

A ver si en vez de abrir tanta tonteria de especulaciones ponemos lo que pone en la prensa. O por lo menos yo entendi el foro siempre asi. Y por si alguno viene tocando las narices con tonterias del tipo: Parece que para postear siempre tienes que estar enfadado. El mensaje es claro: No estoy enfadado nunca, solo digo lo que pienso, cuando y como quiero y al que no le guste ajo y agua



yo lo habia visto pero no le di importancia, me cuesta creerlo, lo q pone en la prensa no dejan de ser especulaciones muy de vez en cuando...según la prensa en 2009 Lorenzo también estaba con un pie y medio en Honda mimado por movistar y Dani en Yamaha... (ala, ahora lo presentan en montmeló y zas... :porro)
No, zas no, porque tienes razón. Si SOLO la mitad de las cosas que ponen fueran ciertas Rossi ya estaría en Ferrari hace años :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Más que información es especulación.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #386 en: 01 de Julio de 2010, 10:18:43 am »
No, zas no, porque tienes razón. Si SOLO la mitad de las cosas que ponen fueran ciertas Rossi ya estaría en Ferrari hace años :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Más que información es especulación.

Que si Polvorilla, que aqui sabemos mas que los que estan en el paddock. No se a veces me pregunto para que sirve poner lo que leo? Total como ultimamente hay que rebatir todo, pues lo mejor sera que ninguno pongamos nada. Esto dista mucho de lo que un dia fue, y lo malo es que vamos a peor, siempre a rebatir y nunca a aportar.
Manu, en parte tienes razón, pero esque todo esto al fin y al cabo son rumores, unos tienen más fuerza y otros no, algunos terminaran ser ciertos y otros muchos no, por eso yo no le doy mucha importancia de momento, ya que para mí hasta Brno los rumores no empiezan a ser ''fuertes''.

Yo no tengo ningún problema en que habléis sobre posibles fichajes, al contrario, me alegro de que también podáis pasar el rato hablando y debatiendo sobre esto. Pero a mí estos temas, DE MOMENTO, no es que me interesen mucho, ya que según la prensa Rossi ya estaría en Ferrari hace años y en Ducati hace algunos también.

PUes eso, espero que sigas pasando por aquí y posteando, que mucha gente aprecia tus aportaciones en este post de fichajes :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #387 en: 01 de Julio de 2010, 10:24:21 am »
No, zas no, porque tienes razón. Si SOLO la mitad de las cosas que ponen fueran ciertas Rossi ya estaría en Ferrari hace años :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Más que información es especulación.

Que si Polvorilla, que aqui sabemos mas que los que estan en el paddock. No se a veces me pregunto para que sirve poner lo que leo? Total como ultimamente hay que rebatir todo, pues lo mejor sera que ninguno pongamos nada. Esto dista mucho de lo que un dia fue, y lo malo es que vamos a peor, siempre a rebatir y nunca a aportar.

basdos en la experiencia. si escribes paja todos los meses, se te pilla pornto, y al poco tiempo la gente acaba por no creerte. la culpa es de ellos por escribir sin fundamento.

personalmente me la refanfinflan las especuulaciones.. me dai gual saber si rossi va a ducati en junio on en enero ...

un ejemplo. en superbikeplanet ha habido recientemente una entrevista con tardozzi. no especulaciones de un tío que escribe desde barcelona alimentándose de otras webs de otra gente que tb se lo inventa. es una conversación por tardozzi reproducida sin cortes. quién postea eso? ni dios. yo en este caso no lo he podido traducir, pero es que nadie qu lo lee siquiera ecribe aquí parte de lo que dice.



amos, que de la chicha que sale por ahí, pillamos lo de noyes y poco mas, en cambiio, gpaja tenemos para aburrir.
« última modificación: 01 de Julio de 2010, 10:29:21 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #388 en: 01 de Julio de 2010, 12:28:12 pm »
una actitud muy adulta. yo he traducido de vez en cuando algún artículo, como no traduce casi nadie mas, mi actitud debe ser la de no traducir mas, no?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #389 en: 01 de Julio de 2010, 12:43:41 pm »
una actitud muy adulta. yo he traducido de vez en cuando algún artículo, como no traduce casi nadie mas, mi actitud debe ser la de no traducir mas, no?

Por el bien de los medio-castellano hablantes, traduce, traduce. Que medio hablamos el castellano, como para meternos en el íngles.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.