El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404037 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #480 en: 14 de Julio de 2010, 20:02:23 pm »
a lascorz le han tenido que poner muchas pasta delante. desde luego, a priori es un salto al vacío
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #481 en: 14 de Julio de 2010, 20:07:49 pm »
Cuando ficó por Kawa el año pasado, todo el mundo decia que con esa moto no podria hacer nada, y aunque es inferior a la de sus rivales, está luchando de tu a tu con ellos y está quedando por delante de bastantes CBR's, pq no puede hacer lo mismo el año que viene con la nueva ZX-10R?
Vermulen me dirás que es un paquete? El pobre que está haciendo con la ZX-10R aparte de pegarse leches? Joan para mí que está un poco tocado de la cabeza, con todos mis respetos. Aunque es problema suyo si quiere tirar a la basura su carrera deportiva. O mucho cambia la nueva ZX-10R, o no entrará ni en los puntos.

Además, no me comapres el nivel de SSP con el de SBK. QUe el año pasado Crutchlow arrasó en SS y este año en SBK las esta pasando canutas. Lo mismo Kenan hace unos años, arrasó en SSP y subió a SBK y se comía lo de dentro de la nariz :rolleyes:

Crutchlow lo está haciendo mas o menos igual de bien que su compañero de equipo que es bicampeon del mundo, yo creo que si Joan el año que viene lo hace mas o menos igual de bien que Crutchlow este año, ya se puede dar por satisfecho. En cuanto a Kenan, creo que ese año se mató su hermano en una carrera, no creo que estuviese en su mejor momento, y Vermeulen se metió una leche impresionante en la primera cita del mundial, y está corriendo lisiado, de hecho creo que al final ha decidido operarse y se va a perder casi todo lo que resta de mundial para volver el año que viene al 100% De todas formas Kawa el año que viene pone moto nueva, veremos que tal es, para mi hace bien, ya que no está el horno pa bollos, y SBK es cada dia mas similar a MotoGP por lo que los equipos satelites no pueden competir con los oficiales.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #482 en: 14 de Julio de 2010, 20:40:32 pm »
Cuando ficó por Kawa el año pasado, todo el mundo decia que con esa moto no podria hacer nada, y aunque es inferior a la de sus rivales, está luchando de tu a tu con ellos y está quedando por delante de bastantes CBR's, pq no puede hacer lo mismo el año que viene con la nueva ZX-10R?
Vermulen me dirás que es un paquete? El pobre que está haciendo con la ZX-10R aparte de pegarse leches? Joan para mí que está un poco tocado de la cabeza, con todos mis respetos. Aunque es problema suyo si quiere tirar a la basura su carrera deportiva. O mucho cambia la nueva ZX-10R, o no entrará ni en los puntos.

Además, no me comapres el nivel de SSP con el de SBK. QUe el año pasado Crutchlow arrasó en SS y este año en SBK las esta pasando canutas. Lo mismo Kenan hace unos años, arrasó en SSP y subió a SBK y se comía lo de dentro de la nariz :rolleyes:

Crutchlow lo está haciendo mas o menos igual de bien que su compañero de equipo que es bicampeon del mundo[...]
Y para ti To52 lo está haciendo bien? Que Cal este haciendo un papel símilar al de su compi de box no excusa que no lo este haciendo todo lo bien que se esperaba de él ( por lo menos lo que esperaba yo ). El año pasado un tal Ben Spies con esta moto ganaba, y sin conocer los circuitos, que Cal se los conoce de sobras :rolleyes:

Yo sigo flipando con Lascorz.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #483 en: 14 de Julio de 2010, 21:43:54 pm »
A ver. Cal Cruchtlow es un pedazo de piloto, pero el año pasado ganó con una fábrica volcada en la R6, realizando muchos entrenamientos antes de que se produjera la carrera, y se gastó la friolera de 11 motores (y por cierto cómo iban, creo que de admisión variable).

Pusieron pasta, motores y buen piloto y les salió el título.

SBK es otra cosa y ahí no sólo hay mucha competencia, sino que hay mucho más nivel en cuanto a pilotaje.

El hermano de Kenan creo que falleció el año pasado.

Y si Lascorz sube a SBK de la mano de Kawa, lo más probable es que, dinero a parte, le hayan dado un poryecto a largo plazo. Eso implican dos cosas: una que no te van a echar a patadas si lo haces mal el primer año, y dos, que la moto se irá haciendo a tu gusto y que, mientras tanto, nadie va a pedirte resultados en tu primer año con una moto recién salida del horno y siendo, a día de hoy, la niña fea del baile.

Preferiría que subiera a otro equipo, a otra moto, pero si lo miramos detenidamente, se pueden sacar puntos positivos a esa elección.
Supuestamente Kawa va a volcarse en SBK (ojalá).

En cuanto a Vermeulen, yo lo tengo bastante claro. Está desmotivado. Desmotivado por salir de MotoGP y entrar en SBK con la peor moto oficial. Está tan desmotivado que Sykes le está dando sopas con ondas y, para colmo, las lesiones no le han respetado desde la primera prueba (isla felipe).

Así que sí, que Chris se recupere, haga el descanso del guerrero, busque su motivación y vuelva con bríos renovados, porque si no sale de esa, entonces va a acabar sin MotoGP, sin SBK y haciendo carreras de coches con Bayliss y Gardner en las antípodas.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #484 en: 14 de Julio de 2010, 21:50:46 pm »
Lascorz en SBK en 2011. Pere Riba está con él desde Misano preparando el nuevo proyecto.

http://solomoto.es/articulo/lascorz-en-sbk-en-2011
Riba lleva todo el año en el equipo, se supone que ocupa el puesto de Álex Salvat.

Según Solo Moto desde Misano es el jefe de mecánicos, probablemente antes acupaba otro lugar, digo yo...  :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #485 en: 14 de Julio de 2010, 22:06:39 pm »
No sabía que Pere tuviera conocimientos técnicos y de mecáncia tales como para desempeñar esa función.... ¿se nos escapa algo?  :unsure
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #486 en: 14 de Julio de 2010, 22:38:16 pm »
A ver, varias cosas sobre el articulo de Alex Medina:
- En Ducati veo muy complicado que sigan tanto Haga como Fabrizio. En GPONE hablan de Checa y Edwards (toda vez que a Edwards le pueden dar boleto de Tech-3). Tambien hablan de que Ducati sigue a tres British: Rea, Haslam y Cruchtlow. Yo veo dificil que Fabrizio se quede porque Tardozzi lo tiene en mente para BMW.
- En Honda, Carlo Fiorani dijo el otro dia que Rea tenia contrato hasta 2011, asi que veo complicado sacar a Rea de Ten Kate. Y como segundo piloto estan mirando aun piloto joven: Berger o Scassa. Además, de que confirma que habra otra estructura Honda posiblemente Parkalgar con Laverty con moto oficial.
- En Yamaha, la situación es complicada, el equipo no esta confirmado que siga al 100%. Pero Meregalli el otro dia dijo dos cosas claras: Toseland tenia la opción de brno para volver a MGP, al no ser 5º esa opción voló. Ahora digo yo que seguira pensando en seguir en Yamaha. Sobre Crouchtlow, parece que es Yamaha la que le quiere subir a Tech-3. De todas maneras hablan de que solo se ira un piloto y quieren sustituirlo con Lascorz o Laverty
- Aprilia, Camier y Biaggi mas dos equipos satelites. Uno con Smrz y otro seria un equipo britanico
- BMW: Tardozzi confirmo que la renovación de Corser estaba cerrada. Y para la segunda moto hablaban de Rea, Haslam o Fabrizio. Tambien quieren poner otro equipo B, que iria capitaneado por Badovini

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #487 en: 14 de Julio de 2010, 22:47:23 pm »
Sigo aqui que tengo un problema con el procesador de texto:
- Suzuki: El tema mas complicado, hoy por hoy Batta esta fuera para el año proximo. Y Guintoli y Haslam acaban contrato (palabras de Batta). A Haslam parece que Yamaha tambien le ha tocado para Tech-3 por si no cuaja lo de Cruchtlow
- Kawa: Vermeulen ha confirmado que probara la ZX-10 en Octubre. Y lo mas normal que quiera apostar por Lascorz, pero............................. si le ofrecen la Yamaha no creo que esta vez vuelva a decir no.

No olvidemos que Yoshimura entra en 2011 y puede remplazar como representante de Suzuki a Batta

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #488 en: 15 de Julio de 2010, 00:15:53 am »
javi, el largo plazo funciona para las fábricas, y si funciona.

para los pilotos, el largo plazo no existe. tienes un año  o dos malos, y tus muchos años buenos desaparecen de tu curriculum, que se lo digan a xaus.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #489 en: 15 de Julio de 2010, 10:13:07 am »
Desgraciadamente a Lascorz se la jugaron en el pasado bien jugada, hasta el punto que estuvo a punto de quedarse fuera del mundial, hasta que una fábrica le ofreció una oportunidad y la posibilidad de seguir con su mismo equipo y ese fue el comienzo de una bonita amistad, logrando podios y victorias históricas. Yo creo que Joan encontró acomodo en Kawasaki y el equipo de Guim Roda y va a seguir con ellos, el año que viene compañero de Vermeulen.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #490 en: 15 de Julio de 2010, 14:45:05 pm »
Vamos, que por lo que dices yo interpreto que Joan es un tipo agradecido y que "love is in the air" con el equipo Provec.

Tá bien...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #491 en: 15 de Julio de 2010, 16:23:28 pm »
Edwards también está pidiendo a Yamaha que actualicen las Tech-3.

"Todavía tenemos el chasis y motor de 2009,  y siempre estamos más lentos en la recta y la aceleración. Ahora se acerca la carrera de casa para ambos (Spies), Laguna Seca, y me gustaría tener material actualizado para que no nos vean como a unos idiotas delante de nuestra audiencia. "

Y Monster está presionando fuerte....

http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1304-edwards-chiede-aiuto-alla-yamaha.html

Spies también comentó lo mismo hace dias:

http://www.bikeracing.it/topnews/36529_motogp-ben-spies-nessun-aggiornamento-questanno/
« última modificación: 15 de Julio de 2010, 16:31:07 pm por JJ »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #492 en: 15 de Julio de 2010, 17:02:38 pm »
De nuevo aplaudo las perlitas de Colin. Pero por favor, cuando un piloto de los nuestros diga algo parecido, no nos pongamos a tocar los www.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #493 en: 15 de Julio de 2010, 19:22:47 pm »
No sé si está puesto, pero:


Bernat Martinez despedido de su equipo...

http://www.as.com/motor/articulo/bernat-martinez-despedido-equipo-incumplir/dasmot/20100715dasdasmot_4/Tes

 :unsure
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #494 en: 15 de Julio de 2010, 19:47:57 pm »
Vamos, que le han echado por bajo rendimiento.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.