El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403985 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #600 en: 22 de Julio de 2010, 20:35:45 pm »
Eso de que entren Aprilia y BMW aún está por ver, y cuando lo hagan (si lo hacen) a ver cuánto tiempo tardan en ser competitivas. MotoGP no es SBK y allí a BMW todavía le está costando.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #601 en: 22 de Julio de 2010, 20:37:54 pm »
¿Y donde está ahora el pre-contrato que tenia Dovi que si quedaba entre los 5 primeros automáticamente renovaba con el equipo oficial?  :sleep
« última modificación: 22 de Julio de 2010, 20:39:33 pm por JJ »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #602 en: 22 de Julio de 2010, 21:58:23 pm »
Manu, que Dovi tuviera que irse a suzuki (que no te digo que no) hablaría muy mal del mundial de moto gp ... y yo creo que él solo se iría a suzuki como última opción, de hecho creo que con una privada decente, sin el ogro hrc encima, haría resultados muy parecidos a los de ahora.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #603 en: 22 de Julio de 2010, 22:04:03 pm »
Claro Tormo, yo digo que acabara en Suzuki porque Suzuki ya lo ha pretendido los dos ultimos años, lo que no se es cuando. Hombre si la oferta de Poncharal es buena yo no me lo pensaba, siempre tendra mas posibilidades de hacer algo en una Yamaha Tech-3 que en un Honda fuera del equipo oficial

Edwards cerquita cerquita de firmar con Ducati para SBK, donde parece que tambien le van a dar salida al director del equipo. Esperemos que no se olviden de Carlitos que se ha ganado el otro puesto
http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1377-edwards-in-superbike-con-ducati.html

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #604 en: 22 de Julio de 2010, 22:42:03 pm »
suziki se ha cargado la carrera de todo el que se ha ido allí ... vermeulen era el mejor prospecto de sbk cuando llegóa mgp (no estaba bayliss)

pues si ducati ficha a colin, que debe andar por los 35, dudo que coja a otro piloto mayor ... pero italianos jóvenes no hay en sbk aparte de fabrizio
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #605 en: 22 de Julio de 2010, 22:42:38 pm »

a nicky en mgp le salva el campeonato. ha ganado 3 carreras en cuántos, 7 años? siempre en equipo de fábrica, con la mejor moto sus primeras 4 temporadas, y con rossi dándole toda la info.


Una en Laguna Seca cuando no conocia el circuito ni el tato y otra en Assen regalada por parte de Edwards. El mundial que ganó hayden se le alinearon todos los astros del universo y más porque los problemas que tuvo Rossi aquella temporada no son normales y la caída múltiple que afecto a Capirossi y a Melandri en Cataluña.


Melandri siempre me ha parecido un piloto infravalorado, sus 2005 y 2006 eran para conseguir moto oficial, su 2007 con el hierro que llevaba, también lo es, y le permitió conseguir lo que parecia la oportunidad de su vida, moto oficial, encima la vigente campeona, y italiana, pero nada mas lejos de la realidad, fue incapaz de adaptarse a esa moto y su temporada fue nefasta, desde entonces lo acompaña la mala suerte, se va a Kawa, estos abandonan, al final le repescan los de Hayate y lo hace de lujo con ese hierro, y este año lo estaba haciendo bien hasta la lesión.


Totalmente de acuerdo, por ejemplo el año que ganó Hayden el mundial, estuvo pelenado por él casi hasta el final de año, y eso que se vio involucrado en la brutal caída de Cataluña. Otro dato para demostrar lo bien que lo hizo Melandri en Honda, en tres años con la satélite y sin neumáticos especiales de Michelin, 5 victorias, en ese mismo periodo de tiempo Pedrosa 6 victorias y Hayden en 6 años 3 victorias.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #606 en: 23 de Julio de 2010, 11:02:11 am »
En GPONE dicen lo siguiente:
- En Brno se anunciara el pase de Rossi a Ducati
- Melandri puede tener una oferta nueva de BMW de dos años, 2011 en SBK y 2012 en MGP. La anterior la rechazo. Marco tambien tiene una oferta de Suzuki, pero no piensa en ir salvo que no tenga otra cosa
- De Puniet tiene ofertas de LCR, Tech-3 y Suzuki
- Cruchtlow esta muy cerca de firmar con Tech-3
- Dovizioso: Honda lo quiere colocar en Gresini, aunque tiene una oferta de Tech-3

La cosa estaria asi:
- HRC: Stoner - Pedrosa
- Gresini: Simoncelli - Melandri o Dovizioso
- LCR: De Puniet o otro
- Interwitten: H. Aoyama
- Yamaha: Lorenzo - Spies
- Tech-3: Cruchtlow - De Puniet o Dovizioso
- Ducati: Rossi - Hayden
- Pramac: Aleix - Capirossi
- AB Cardion: Abraham
- Aspar: Barbera
- Suzuki: Bautista - Elias o De Puniet o Melandri

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #607 en: 23 de Julio de 2010, 11:15:34 am »
Crutchlow ??? wtf??        si tienes a dovizioso para qué fichas a crutchlow?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #608 en: 23 de Julio de 2010, 13:28:36 pm »
Yo si fuera dovi no me lo pensaba y saldria de esa encerrona de honda en gresini. Lo de Cruthlow en MGP no lo termino yo de ver... :ph34r:

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #609 en: 23 de Julio de 2010, 13:29:53 pm »
Crutchlow ??? wtf??        si tienes a dovizioso para qué fichas a crutchlow?
En el fondo lo sabes de sobra, Tormo, otra cosa es que, como a todos, te fastidie que las cosas funcionen así.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #610 en: 23 de Julio de 2010, 13:39:54 pm »
ah es verdad ... que es brit ...

pues otra carrera prometedora a la hoguera de mgp
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #611 en: 23 de Julio de 2010, 15:44:08 pm »
Por si alguno esta perdido, tras lo de Cruchtlow esta la pasta que paga la BBC a Dorna por los derechos de MGP y que no hay ni un ingles. Ahora si pasamos de intereses comerciales, a Cruchtlow le faltan 2 o 3 añitos mas en SBK fogueandose, porque el chico es rapido pero esta muy verde, va a subir a MGP sin una victoria en SBK (a no ser que la consiga de aqui al final). La unica ventana a la esperanza es que las 1000 llegan en 2012 y a lo mejor a este chico le viene muy bien ese cambio.

Yo opino lo mismo que Fuji, yo si fuera Dovi me iba de Honda, ir a Gresini es el año que viene mas peligroso que cualquier otro año, porque las miradas van a estar en el oficial mas que nunca y como les vaya mal, no van a oler ni una mejora en todo el año, y si les va bien los privados no van a poder estar con ellos porque van a ir como poco 2 carreras por detras en evolución.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #612 en: 23 de Julio de 2010, 20:32:41 pm »
LCR renunció a tener equipo Moto2 pq dijeron que querian centrar sus esfuerzos en conseguir una 2ª moto, se sabe algo de eso?

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #613 en: 24 de Julio de 2010, 06:11:07 am »
La cosa estaria asi:
...
- AB Cardion: Abraham
...

Mier*a, lo que hace la plata...
Con todo mi respeto hacia este chico, no merece una plaza en MotoGP. O sea, su mejor resultado, en toda su carrera en el Mundial, fue 4to (en Catalunya este año). Nunca un podio, ni siquiera una victoria. Lo único que hace que merezca entrar en consideración para MGP es que el papá es dueño de media República Checa y si el nene quiere una moto grande de esas que corren rápido y son tan lindas y ruidosas, y bueno, se la va a comprar. No sería mejor para él, para su carrera, seguir en Moto2 y aspirar a lograr algún podio en algún momento, o afirmarse en el segundo grupo, en vez de ir a MGP a pelear de la mitad para abajo?  No sé ustedes, no lo veo peleando, no digo contra Pedrosa, Lorenzo, Rossi o Stoner, pero contra Dovi, Hayden, de Puniet...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #614 en: 24 de Julio de 2010, 09:51:33 am »
Ni peleando con Aleix, Barberá o Bautista. Se marcará un Talmacsi y volverá a Moto2.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.