El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404004 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #615 en: 24 de Julio de 2010, 13:52:18 pm »
Yo ya lo dije, a mi me parece un disparate, por mucho dinero que tenga su padre. Después hay que escuchar que todos los mejores pilotos estan en Motogp....Y con Crutchlow más de lo mismo, pienso que tiene más talento y nivel, pero aún está muy verde, y no se a adaptado aún a las SBK, hablo en carrera, no en entrenos, no es lo mismo una vuelta que una carrera entera.  :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #616 en: 24 de Julio de 2010, 18:29:44 pm »
Yo creo que Crutchlow está sobrevalorado.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #617 en: 25 de Julio de 2010, 10:46:14 am »
Ayer Dennis dijo que Edwards tambien tiene una oferta de BMW para correr en SBK en 2011, y que Colin estuvo en Bolonia en la fabrica de Ducati hablando con los responsables de SBK hace 10 dias

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #618 en: 25 de Julio de 2010, 16:13:31 pm »
Yo creo que Crutchlow está sobrevalorado.

Yo creo lo mismo. Y lo de marcarse un talmacsi (creo que es perfecto para abreviar lo de subir a motogp y hacer un poco el ridiculo) Abraham se maracará un talmacsi el año que viene.  Os imaginais que empieza a callar bocas? No verdad?  :ph34r:

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #619 en: 25 de Julio de 2010, 17:47:40 pm »
Pues segun se van confirmando pilotos/equipos para motogp 2011, parece que a Elias se le ponen las cosas mas cuesta arriba... Yo antes no dudaba que si ganaba el campeonato de moto2 subiria a motogp, pero hoy por hoy estoy asi:

 :cold :cold :cold :cold :cold

¿Le han quitado el sitio los españoles que han subido este año de 250? ¿Ningun patrocinador apuesta por Elias? ¿Los años de irregularidad le estan pasando factura? Seguramente una combinacion de todo lo anterior. Espero que siga dominando en moto2 para al menos tener alguna opcion de subir, pero ya no loveo nada claro.

Vsssssssssssssss

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #620 en: 25 de Julio de 2010, 19:53:19 pm »
La verdad es que la situacion de elias no era como la de simon, que decidio bajar a 125cc para subir luego a moto2, con el mismo equipo, ademas de que en moto2 habia muchas mas motos, que en el caso de toni elias, bajar a moto2 para luego subir a motogp, donde apenas hay sitio y los pocos que hay son las sobras de los cambios que se producen dentro de la categoria reina, ha sobrado una suzuki y posbilemente alguna honda satelite, no lo se, pero elias gana el mundial de moto2 (que aun no esta decidido) sino sube el, creo que ninguno de moto2, salvo el caso de abraham (por motivos del parné de toda la vida) piensa en subir a MGP, tal y como estan las cosas.

Realmente qué pilotos dejarian la categoria reina, el año pasado subieron los 4 punteros de 250cc (Aoyama, Bautista, Barberá, Simoncelli), creo que esos 4 tienen asiento al menos un año mas...A esto le sumamos los punteros de MGP (Stoner, Rossi, Pedrosa, Lorenzo) Los que estan haciendo un buen papel como para quedarse (Spies, Dovi, DePuniet) los inamomibles (Capirossi, Hayden, Melandri [?]) Al final los que se irían seria (Kallio[creo que bajaria a Moto2], Edwards (SBK?) y puede que Melandri.

Si Kallio se va es porque capirex quiere la ducati para seguir batiendo records de permanencia, dejaria el asiento libre a una suzuki (ultima opcion de casi todos los pilotos) Edwards puede que se vaya, la moto (tech3) tiene tantos pretendientes como Charlize Theron en mita de las obras de un Centro Comercial, Albañiles incluidos. Melandri, puede irse, pero con dovi desplazado de HRC, siendo Italiano y eso...No se, esta la cosa dificil. :ph34r:

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #621 en: 25 de Julio de 2010, 20:41:07 pm »
Pues en mi opinion si Elías gana el mundial de Moto2 y no consigue subir a motogp, en su situación me iría al WSBK, estoy seguro de que ningún equipo puntero le haría ascos y esperar a 2012 a que haya más motos en motogp con la entrada de las 1000cc.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #622 en: 26 de Julio de 2010, 03:59:44 am »
estoy contigo my friend.

Si a Elías no le aparece nada decente en MotoGp, iría a WSBK. Allí seguramente conseguiría sitio en un equipo oficial y tendría medios para poder luchar por el campeonato, porque calidad, para SBK, le sobra
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #623 en: 26 de Julio de 2010, 11:25:39 am »
La renovación de Lorenzo dijeron ayer en TVE que esta parada y que puede haber problemas con la pasta. De todas formas, Yamaha lo ha hecho francamente mal, viendo el panorama debieron de por lo menos asegurarse al inicio del campeonato a uno de los dos pilotos y se habrian evitado que ahora Lorenzo se subiera a la parra con su cache y con razon porque los mundiales se pagan caros.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #624 en: 26 de Julio de 2010, 11:28:52 am »
También puede que a Dani no le importe ganar un poco menos y poder pilotar la M1. Podría haber cambios inesperados.............................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #625 en: 26 de Julio de 2010, 11:31:51 am »
La renovación de Lorenzo dijeron ayer en TVE que esta parada y que puede haber problemas con la pasta. De todas formas, Yamaha lo ha hecho francamente mal, viendo el panorama debieron de por lo menos asegurarse al inicio del campeonato a uno de los dos pilotos y se habrian evitado que ahora Lorenzo se subiera a la parra con su cache y con razon porque los mundiales se pagan caros.

Pues si, ahora les esta bien que jorge se suba a la parra, pero jorge tambien tendra que dar su brazo a torcer, no hay mas asientos...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #626 en: 26 de Julio de 2010, 11:49:08 am »
La renovación de Lorenzo dijeron ayer en TVE que esta parada y que puede haber problemas con la pasta. De todas formas, Yamaha lo ha hecho francamente mal, viendo el panorama debieron de por lo menos asegurarse al inicio del campeonato a uno de los dos pilotos y se habrian evitado que ahora Lorenzo se subiera a la parra con su cache y con razon porque los mundiales se pagan caros.

Pues si, ahora les esta bien que jorge se suba a la parra, pero jorge tambien tendra que dar su brazo a torcer, no hay mas asientos...

Según la rumorología a Jorge le ofrecerían 10 millones de €, hoy por hoy creo que cobraba cerca de 4 millones €, eso es mas del doble que lo que cobra hoy,  Rossi aún perdiendo el título este año y sin saber en que posición final quedaría Valen se llevaría la cifra de 14 millones (no se si es la misma cantidad que el año anterior para Rossi????), me imagino que si Valen se va a Ducati, no va a cobrar por su contrato un € menos…..

Lorenzo tiene un pequeño problema, tiene una moto ganadora en el 2011 y el lo sabe, el mismo comenta que esta muy contento en Yamaha y que quiere continuar, esto hace que Yamaha este en mejor posición aún para negociar, Jorge esta en su derecho de pedir lo mismo que Rossi , pero creo que todavía necesita demostrar que es capaz de ganar mas mundiales y ojo que aunque todo esta de su favor, este mundial todavía no esta ganado…….




Yamha

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #627 en: 26 de Julio de 2010, 11:54:28 am »
Jorge esta en su derecho de pedir lo mismo que Rossi.

Bueno, esto también va en función del marketing y demás, y en eso Jorge no le llega a Rossi.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #628 en: 26 de Julio de 2010, 11:55:30 am »
sin saber en que posición final quedaría Valen se llevaría la cifra de 14 millones (no se si es la misma cantidad que el año anterior para Rossi????), me imagino que si Valen se va a Ducati, no va a cobrar por su contrato un € menos…..

Vale ya cobra 14 millones.  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #629 en: 26 de Julio de 2010, 11:56:42 am »
gane o no ganem, Yamaha puede perrear. Yo lo haría. Es la mejor moto. Y Lorenzo ya demostró que prefiere la moto al dinero (lo que me parece  muy bien, otros  la cagaron por coger el dinero  e irse con motos malas)  al no irse a Ducatui ... veremos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500