El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403953 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #630 en: 26 de Julio de 2010, 12:00:09 pm »
JJninja segun tengo entendido le han ofrecido 8 kilos anuales por dos temporadas. Rossi cobra 14, pero le ofrecieron renovar por 10. Yo creo que la oferta de Yamaha es buenisima para como tiene Yamaha las arcas, que nadie se olvide que en 2011 hay que desarrollar una moto y hoy en dia segun filtran Yamaha no anda muy bollante y necesita un patrocinador fuerte.

Edito: Si Yamaha no encuentra un sponsor fuerte que cubra parte del presupuesto de MGP, los primeros que saldrian volando seria el equipo de SBK, que segun Meregalli (jefe de equipo) no tiene asegurado al 100% correr en 2011.

Rossi segun filtran en Italia, cobraria en ducati 14 o 15 kilos por temporada.
« última modificación: 26 de Julio de 2010, 12:03:22 pm por Manu23 »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #631 en: 26 de Julio de 2010, 12:18:40 pm »
8kilos está muy bien, Stoner tambien es campeon del mundo, y creo que está en menos de 5 en Ducati, no se cuando le habran firmado en HRC pero sin duda 8 kilos para alguien que no es Rossi, está muy muy bien.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #632 en: 26 de Julio de 2010, 12:20:02 pm »
Rossi en Yamaha cobra 15 millones de $ por temporada. Aparte todos los patrocinadores personales ( como Monster ). QUe Monster el año que entro en el casco de Rossi ( no sé si fue en 2009, creoq ue sí ) le daba medio millón de $ seguros y si ganaba el mundial le daba 3,5 millones de $, así que el año pasado Rossi fijos se llevó 18,5 millones de $, más lo que le dan otros patrocinadores personales y otros asuntos... yo creo que este tío se va a los 25 millones de $ por año.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #633 en: 26 de Julio de 2010, 12:22:00 pm »
Lorenzo creo que eran 3,5 millones de $ , así que si se lo suben a 8.000.000 es más del doble... un buen pastón, aunque yo creoqeu si a Lorenzo se lo dejan en 5 millones de $ firma igual por Yamaha.

Yo si fuera Yamaha también ''negociaria'' ese precio.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #634 en: 26 de Julio de 2010, 12:23:25 pm »
La renovación de Lorenzo dijeron ayer en TVE que esta parada y que puede haber problemas con la pasta. De todas formas, Yamaha lo ha hecho francamente mal, viendo el panorama debieron de por lo menos asegurarse al inicio del campeonato a uno de los dos pilotos y se habrian evitado que ahora Lorenzo se subiera a la parra con su cache y con razon porque los mundiales se pagan caros.

Lo que pasa que las demas opciones se cierran (¿hay otras opciones?) si yamaha le ofrece 8 y Lorenzo quiere 10 (por decir alguna cifra)..... ¿donde se va?

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #636 en: 26 de Julio de 2010, 12:56:47 pm »
Hombre es que la pasta depende de muchas cosas, no solo de ser campeon o no del mundo...


Comentaron ayer algo de Jeremy y Honda???

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #637 en: 26 de Julio de 2010, 13:12:08 pm »
Creo que lo de burgues en honda ha perdido algo de fuelle...Yamaha no anda muy bollante como se ha dicho y si rossi se va, se lleva al fiat consigo, creo q si va a ducati una de las condiciones será cobrar mas de 15 por temporada. Que le suban a lorenzo el sueldo me parece totalmente necesario, pero tmb hay q tener un poco de cabeza y no pedir lo de rossi...

Algo se ha sabido tras este gran premio? Sobre Dani y HRC? Etc...¿?

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #638 en: 26 de Julio de 2010, 13:15:30 pm »
Creo que lo de burgues en honda ha perdido algo de fuelle...Yamaha no anda muy bollante como se ha dicho y si rossi se va, se lleva al fiat consigo, creo q si va a ducati una de las condiciones será cobrar mas de 15 por temporada. Que le suban a lorenzo el sueldo me parece totalmente necesario, pero tmb hay q tener un poco de cabeza y no pedir lo de rossi...

Algo se ha sabido tras este gran premio? Sobre Dani y HRC? Etc...¿?

Es que lei algo de que burgues habia criticado a stoner y me extraño mucho... Aparte de que me extraña enormemente que rossi haya firmado tan pronto con ducati sin su jeremy...


Lorenzo puede pedir lo que quiera  :lol otra cosa es que yamaha se rasque el bolsillo.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #639 en: 26 de Julio de 2010, 15:34:06 pm »
Lo de Burgess y Honda se ha enfriado, porque jeremy se marco unas declaraciones contra Stoner despues de Sachsering criticandole por su bajo rendimiento. Como dijo ayer Dennis si algun directivo de HRC pensaba que podria trabajar juntos Stoner y JB, tras estas declaraciones es bastante improbable.

Yo creo que Lorenzo renueva por 8 millones, otra cosa sera que su representante le caliente la cabeza y se deje llevar por el entorno, esperemos que no.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #640 en: 26 de Julio de 2010, 15:50:04 pm »
Lo de Burgess y Honda se ha enfriado, porque jeremy se marco unas declaraciones contra Stoner despues de Sachsering criticandole por su bajo rendimiento. Como dijo ayer Dennis si algun directivo de HRC pensaba que podria trabajar juntos Stoner y JB, tras estas declaraciones es bastante improbable.

Yo creo que Lorenzo renueva por 8 millones, otra cosa sera que su representante le caliente la cabeza y se deje llevar por el entorno, esperemos que no.
Yo que creo que Burgess se retira a final de año si no sigue con Rossi.

A ver cuando mueve ficha Rossi para que todo esto avance.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #641 en: 26 de Julio de 2010, 16:07:48 pm »
Yo que creo que Burgess se retira a final de año si no sigue con Rossi.

A ver cuando mueve ficha Rossi para que todo esto avance.

Lo de Rossi y Ducati esta hecho y tras ver ayer al fanclub con las toallas de Ducati, estoy seguro al 150%. La duda esta en saber cuando lo haran publico, en Italia dicen que en Brno. Creo que para el año proximo excepto el segundo de Gresini, los dos de Tech-3, el piloto de LCR y el segundo de Suzuki todo esta medianamente claro.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #642 en: 26 de Julio de 2010, 16:10:02 pm »
y el nº de motos?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #643 en: 26 de Julio de 2010, 16:10:59 pm »
Quiénes serán los dos de Tech3?

Pensé que había más dudas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #644 en: 26 de Julio de 2010, 16:13:07 pm »
Quiénes serán los dos de Tech3?

Pensé que había más dudas...

Es de los que pone que falta por decidir, se habla de Crutchlow, de Elias, de De Puniet, incluso de Cluzel.